BitCuco

¡Hola Mundo!

DonTorrent: Alternativas para Descargar Películas

dontorrent

Que tal amigos, en este articulo les hablaré un sobre DonTorrent, el cual es una página para descargar películas Torrent, además si no te convence esta página te muestro algunas alternativas para que vayas a visitarlas.

¿Qué es DonTorrent?

Sitio web: https://dontorrent.net/

dontorrent

DonTorrent es un sitio enfocado a ofrecer gran variedad de películas, series, documentales, música, juegos y mucho más, todo esto en archivos Torrent. Este increíble sitio cuenta con más de 120,000 Torrents y cuentan con 3 dominios extra por si surge cualquier tipo de bloqueo, además es catalogado como uno de los mejores sitios para descargar cualquier tipo de contenido en archivo Torrent.

Entre los géneros de películas que podemos encontrar en DonTorrent son, aventuras, animadas, biografía, ciencia ficción, comedia, crimen, fantasía, suspenso, terror, entre otros.

Características de DonTorrent

Al entrar a DonTorrent, podemos ver que cuenta con una interfaz buena y no muy difícil de manipular, vemos que cuenta con una barra de navegación con un buscador y distintas opciones como inicio, blog, ayuda, contactos y estrenos.

dontorrent

Podemos ver que cuenta con un menú lateral en donde podremos acceder a alguna de sus distintas secciones, ya sea películas, videos, series, juegos, música, etc.

dontorrent

Pasando a la sección principal de DonTorrent, encontraremos la últimas películas, series y documentales agregadas al sitio, además de contar con un pequeño buscador de películas en la parte derecha, donde podremos buscar género, año, director, etc.

dontorrent

En la sección de películas de DonTorrent, notaremos que nos muestra todas las películas, pero ordenadas por el día en que fue publicada en el sitio de manera descendiente, en la parte superior vemos un buscador similar al que encontramos en la parte derecha, de esta forma podemos mostrar todas las películas ya sea por su letra inicias, titulo, género, año, director o autor.

dontorrent

¿Cómo descargar películas en DonTorrent?

Ahora que ya conocimos como se maneja DonTorrent, algunas de sus características, pasaremos a ver como descargar una película desde este excelente sitio.

Lo primero que tendremos que hacer será buscar algún programa que nos permita abrir el Torrent para así descargar la película, en lo personal yo ocupo uTorrent Web ya se me hace muy fácil de usar y ocupa el mismo navegador para descargar el archivo.

Link para descargar uTorrent Web: https://www.utorrent.com/

utorrent

Una vez que ya tenemos el programa que ocuparemos, buscaremos nuestra película favorita en DonTorrent, ya sea en su buscador o elegir una entre sus distintas secciones. Al seleccionar la película notaremos que nos abre una nueva pestaña en donde nos da toda la información acerca de la película que descargaremos como la portada, el título, año, genero, director y actores.

dontorrent

Para descargar el archivo desde DonTorrent en la parte superior veremos que nos muestra el formato en que se encuentra la película, una breve descripción de ella y el botón de descargar.

dontorrent

Presionamos el botón de descargar y de forma automática comienza la descarga del archivo Torrent.

dontorrent

Si ya tenemos descargado algún cliente de Torrent, ya les aparecerá el icono de Torrent, dependiendo del programa que hayamos descargado. Una vez que se descargo procederemos a abrir el archivo desde el programa, para que así comience a descargar la película en el formato que nos mencionó la página que tendría para si poder verla con algún reproductor.

dontorrent

Una vez que se descargaron todos los archivos necesarios desde DonTorrent, notaremos que nos deja una carpeta con el nombre de la película y algunos archivos RAR, el cual estos archivos contienen la película, pero por partes así que para tenerla completa y en un solo archivo tenemos que seleccionar todos los RAR que tenemos y dar clic derecho y extraer aquí, de esta forma la película se extraerá en un solo archivo.

dontorrent

De esta forma ya tendremos lista nuestra película para disfrutar con amigos o con la familia.

dontorrent
dontorrent

Alternativas para descargar películas Torrent

Si DonTorrent no fue mucho de tu agrado, no te preocupes, a continuación, te mostraré 3 sitios adicionales en donde podrás descargar tus películas favoritas en archivos Torrents de forma fácil y gratis.

Estrenosgo

Sitio web: https://estrenosgo.site/

Estrenosgo es una alternativa de DonTorrent, en donde podremos encontrar gran variedad de películas Torrents de distintos géneros, como terror, suspenso, animadas, familiares, comedia y muchas más, además de no solo contar con películas, también cuenta con series, música, juegos, programas y más. Este sitio ya es algo antiguo, pero sigue funcionando hasta la fecha, trayéndonos contenido actualizado.

Características de Estrenosgo

Como lo mencioné antes, este sitio web tiene un diseño antiguo, pero esto no significa que esta desactualizada, todo lo contrario, frecuentemente actualizan su contenido así que no te preocupes porque seguro encuentras lo que estás buscando.

Al ingresar podemos ver que nos muestra de primera mano los últimos estrenos en películas, series, música y juegos, cuenta con una pequeña barra de búsqueda donde podremos buscar cualquier cosa, justo debajo de esta barra encontraremos las diferentes secciones con las que cuenta Estrenosgo.

estrenosgo

¿Cómo descargar películas en Estrenosgo?

De igual forma que en DonTorrent necesitaremos de un programa que nos permita abrir los Torrent y descargar la película, una vez que ya tengamos alguno buscaremos alguna película en Estrenosgo, puedes buscarla en su barra de búsqueda o en alguna de sus categorías,

Una vez encontrada la seleccionamos y notaremos que nos abrirá una nueva pestaña con la portada de la película, el titulo y varias opciones para descargar ya sea directa, en archivo Torrent o verla de manera online. En este caso elegiremos la segunda opción la cual es para descargar el Torrent.

estrenosgo

Al seleccionar descargar nos abrirá una nueva pestaña con diferentes opciones de descarga, en este caso solo tenemos una opción, así que la seleccionaremos, nos descargará el archivo Torrent, lo abrimos con el cliente Torrent que tengamos y comenzará la descarga de la película. Una vez descargada ya podremos disfrutarla.

estrenosgo

EliteTorrent

Sitio web: https://www.elitetorrent.li/

EliteTorrent es otra alternativa de DonTorrent. Es un sitio dedicado únicamente para películas Torrent en ella encontraremos las ultimas novedades y estrenos de cine en buena calidad y en distintos idiomas. Este sitio es uno de los más famosos, cuenta con un diseño agradable y fácil de usar, aunque a pesar de que ha tenido caídas, siempre regresa con un nuevo dominio demostrando seguir en pie a pesar de los fallos o bloqueos que ha tenido.

Por si no lo sabias EliteTorrent lleva una amplia trayectoria en el mundo de la descarga de películas por Torrent y así mismo las series, este sitio sabe bien lo que los usuarios buscan, por eso se encargan de darles la mejor calidad en cada ocasión y mantenernos actualizados a diario, los encargados de mantener el sitio actualizado y funcionando son de gran ayuda, ya que desde hace más de 10 años se encargan de mantener todo el contenido lo más actualizado posible.

Características de EliteTorrent

Al acceder a este sitio lo primero que notamos es una gran variedad de películas en su sección principal, mostrándonos los últimos estrenos, su calidad, idioma y peso para que los usuarios puedan elegir la opción que mas les convenga.

En la parte superior vemos una barra de navegación con un pequeño buscador donde podremos buscar algún título o género, además vemos distintas opciones como, películas, series, estrenos, películas online, etc.

dontorrent

¿Cómo descargar películas en EliteTorrent?

Al igual que DonTorrent, es muy sencillo descargar películas Torrent, necesitaremos un cliente que nos permita abrir el archivo torren para descargar la película, una vez que lo tengamos, buscaremos nuestra película favorita o elegimos alguna en sus distintas categorías.

Al seleccionar la película notaremos que nos muestra algo de información sobre la película, como fecha, tamaño género, idioma, formato y calidad, además de ver la puntuación en la parte derecha.

dontorrent

Para descargar la película en la parte superior veremos tres botones, elegiremos la opción de descargar Torrent y de forma automática se descargará, abriremos el archivo con nuestro cliente Torrent y comenzará la descarga de la película en nuestro dispositivo.

DivxTotal

Sitio web: https://www.divxtotal.one/

Divxtotal es otra alternativa de DonTorrent, principalmente una web de Torrents de películas, con versiones HD, 3D, y DVDR, aunque también listan series, programas, música y otros varios tipos de archivos

Tal vez después de haber visto los sitios anteriores, este sitio no te llamara mucho la atención ya que su interfaz parece algo complicada pero no lo es, simplemente en sus listados no muestra las portadas de las películas por eso parece algo difícil de usar.

Características de DivxTotal

Al ingresar podemos notar una interfaz mas simple que las anteriores, pero algo llamativa, podemos ver que cuenta con una barra de navegación donde tendremos distintas opciones como inicio, películas, películas HD, películas DVDR, series, programas, otro y contacto, además de una barra de búsqueda para que encuentres tu película favorita. En su sección principal veremos los últimos Torrent, últimos estrenos, películas, series, programas y una barra de categorías en la parte izquierda.

dontorrent

¿Cómo descargar películas en DivxTotal?

Para descargar alguna película de DivxTotal necesitaremos de un cliente Torrent que nos permita abrir los archivos para así descargar la película, una vez que ya lo tengamos, buscaremos alguna película en su barra de búsqueda y nos arrojara varios resultados ordenados de manera descendiente, así que lo recomendable es usar las opciones mas actuales.

dontorrent

Una vez elegida la opción la seleccionaremos y nos abrirá una nueva ventana con toda la información técnica de la película como la portada, genero, calidad, formato, fecha e idioma. En la parte de abajo tendremos distintas opciones las cuales si están en color verde es que si está disponible esa opción.

dontorrent

Al seleccionar la opción de manera automática se descargará el archivo Torrent de la película, lo abrimos con el programa que tengamos descargado y comenzará la descarga de la película lista para que la disfrutes.

dontorrent

¿Qué es Torrent?

utorrent

Antes de empezar les diré que es Torrent para que sepan de que vamos a hablar más adelante. Un Torrent es un archivo pequeño que contiene toda la información sobre otro contenido que queremos descargar. Es la alternativa perfecta para compartir archivos pesados (películas, series, juegos, etc) que pesan más de 1GB y pueden ser descargados en un periodo de tiempo reducido (a veces minutos).

Para ser usados los archivos Torrents necesitan un cliente de Torrent, es decir, un programa que nos permitirá hacernos con el contenido que compartan los demás usuarios. Existen varios programas y extensiones para Chrome que puedes usar.

  • Tribler
  • Bittorrent
  • uTorrent
  • BitComet
  • Vuze
  • BitTorrent
  • uTorrent web

Recomendaciones de DonTorrent antes de descargar archivos Torrent

Algo que se recomienda hacer antes de descargarte un archivo Torrent es tener instalado en tu equipo algún tipo de antivirus que te permita detectar y eliminar de manera automática cualquier tipo de virus malicioso que quiera entrar a tu máquina, ya que en muchas ocasiones nos podemos llegar a encontrar virus en archivos Torrent disfrazados de aplicaciones, películas o juegos. También es recomendable utilizar un buen VPN ya que así no tendrás expuesta tu dirección IP ante espías o trolls que quieran monitorizar tu dispositivo.

AdBlock

Si tu navegador favorito es Chrome, puedes buscar alguna extensión que te permita bloquear cualquier tipo de anuncios porque es muy común encontrar bastante publicidad en este tipo de páginas, una extensión que uso y recomiendo se llama AdBlock, la puedes encontrar en la tienda de extensiones de Chrome.

Hay muchas webs de Torrents peligrosas y de baja calidad, por lo que te recomiendo visitar una de las webs de Torrents más recomendadas (todas han sido analizadas por nuestros expertos).

Infórmate sobre DonTorrent primero

Si puedes, evita buscar webs de Torrents en Google, primero porque las mejores suelen estar censuradas y no aparecen en los resultados, y segundo porque descargar Torrents tiene su riesgo, así que ¿por qué exponerte a riesgos adicionales descargando Torrents de webs de baja calidad?

Siempre trata de investigar algún sitio ya sea en internet, en YouTube para ver si hay gente que recomienda la página, con amigos, etc, así no tendrás el miedo de descargar algún archivo Torrent.

DonTorrent – Conclusiones

Por último, recuerda no descargar archivos que contengan derechos de autor ya que estarías apoyando a la piratería, siempre busca archivos 100% legales o libres de derechos.

¡Vota por ésta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el Autor

Zaell Arredondo

Soy una persona que le encantan la tecnología, me gusta aprender cosas nuevas. La areas que mas me gustan son el desarrollo web la parte del Front-End, me gusta el mundo gamer (PC), me gustan los videojuegos, me gusta la música y me gusta tocar la batería.