BitCuco

¡Hola Mundo!

Megadede – Sitios que funcionan en 2020

megadede
Anuncio / Advertisement

MegaDede es una plataforma muy popular para ver películas y series en línea. Aunque en la actualidad se escuchan muchos rumores de que la plataforma va a cerrar próximamente, la realidad es que MegaDede sigue activo y puedes acceder en este enlace, al menos por ahora.

¿Qué es Megadede?

El sitio MegaDede es una plataforma que te permite acceder a varios videos y películas de manera gratis y en línea, con la única condición de registrarte en forma previa en megadede.com.

El registro en MegaDede es muy simple, no obstante los usuarios requieren introducir algunos datos personales, entre los cuales se encuentran: un nombre de usuario, dirección de e-mail, una contraseña, nombre real, género, fecha de nacimiento, ciudad, biografía y resolver el cacha del sitio para crear una cuenta nueva.

Para acceder al sitio Megadede, el usuario requiere ingresar su nombre de usuario y contraseña una vez que se encuentran activos, y podrán acceder a miles de series, documentales, estrenos, películas de educación, entre otras películas, tanto para televisión como para cine, de forma gratuita.

Aun cuando el sitio es altamente popular Y se encuentra activo en el año 2020, contiene varios videos y recursos que infringen los derechos intelectuales de las películas, por ello el uso de Megadede no se recomienda, sin embargo tú puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad.

Megadede – Alternativas funcionales en el 2020

megadede

Como ya empiezan los rumores de que la plataforma Megadede va a cerrar próximamente, a continuación te mostramos varias alternativas para que puedas acceder a videos, películas y otros medios de forma gratuita, Y funcionales en el año 2020.

En algunas de las siguientes alternativas, no podrás acceder en forma directa, Debido a los bloqueos por infracción de derechos de autor, sin embargo los usuarios podrían utilizar una red privada virtual VPN o proxy para acceder.

Aún así, pocos de los contenidos de Megadede no tienen derechos de autor, y se requiere criterio y dedicación para encontrarlos, por lo contrario, el resto de contenidos entrar en la categoría de ilegales. No obstante, mostramos el listado de plataformas de manera informativa para lectores con criterio.

LocoPelis

megadede

El sitio LocoPelis es una alternativa a Megadede que no requiere registro. Éste sitio web te permite ver películas y descargar videos online de forma gratis, series, películas con calidad de formato HD, Full HD, DVD, BlueRay, entre otros formatos conocidos.

Las películas que se encuentran en el sitio LocoPelis, se pueden localizar a través de una barra de búsqueda, así como por características destacables para la identificación de las mejores películas, por ejemplo:

  • Últimas películas agregadas
  • Últimas descargas de películas
  • Películas con más votaciones
  • Videos con más vistas
  • Estrenos en DVD
  • Películas de cartelera y actualizadas

Otra característica que tiene el sitio LocoPelis es proporcionada a los usuarios una forma para solicitar alguna película que no se encuentra en el catálogo, de la cual son sugerencias para la incorporación de películas en el sitio web, lo cual es una diferencia que no tienen otras plataformas.

Hablando de categorías, LocoPelis es muy variado, por ejemplo cuenta con los géneros: acción, anime, asiático, comedia, deporte, drama, hindú, musical, religiosa, suspenso, terror, romance, vampiros, zombies, etc.

El sitio web oficial de LocoPelis es locopelis.com, al cual podrás acceder a través de este enlace. Aun cuando la plataforma LocoPelis tenga muchas películas, varios de sus contenidos son infracciones al derecho de autor de las películas, por lo tanto acceder al sitio es bajo tu propia responsabilidad, así como en Megadede.

eFilm

megadede

El sitio eFilm es una alternativa a Megadede, enfocado en el préstamo de películas, por lo tanto entra en la clasificación de películas legales de disponibilidad limitada, cuyo servicio se encuentra disponible para la red de bibliotecas de las regiones de España.

Para acceder a los contenidos de eFilm, un usuario deberá tener su carnet de biblioteca pública, con el cual puede acceder a préstamos de películas en forma gratuita dentro del sitio web efilm.online.

El servicio de eFilm se encuentra disponible los 365 días del año para ver los contenidos vía streaming, con un periodo de préstamo mínimo de 48 horas. Las versiones de películas se encuentra en español, subtituladas y dobladas al español.

El sitio eFilm también te permite calificar las películas, así como crear una biblioteca personal, que te permita tener varios préstamos simultáneos, así como hacer más flexible la solicitud de cada uno de los recursos en la plataforma.

Similar a Megadede en contenidos, eFilm te permite acceder a miles de películas, estrenos internacionales, películas clásicas, documentales, ciencia-ficción, cortos, animaciones (tanto nacionales como europeas y asiáticas), series y tutoriales totalmente gratuitos.

Las búsquedas en el sitio son realmente sencillas, a través del buscador puedes localizar los títulos de tus películas favoritas de acuerdo a su nombre de película, actores o director, e incluso a través de su género.

También eFilm te muestra las últimas películas disponibles en el sitio. Los contenidos del sitio eFilm, se muestran por disponibilidad, dentro de las siguientes regiones y ayuntamientos de España:

  • Catalunya, Torrelodones, Guadalajara, Murcia, Madrid, Canarias, Navarra, Castilla y León, Barcelona y Salamanca, principalmente.
  • Anuncio / Advertisement

A diferencia de Megadede, el sitio parece contener películas legales, sin embargo, no sabemos si así sea en todos los casos. El acceso al sitio web de eFilm, se encuentra en aquí.

MejorTorrent

Hemos escrito un artículo completo para mostrar algunas de las características principales de la plataforma MejorTorrent y se encuentra a continuación:

La plataforma Mejortorrent es otra alternativa que tiene Megadede dentro del mundo para ver películas gratis, en modalidad de descargas. Mejortorrent se podría definir mejor como un sitio de descargas de archivos torrent.

Aun cuando existía un solo sitio original de Mejortorrent, debido a la infracción de derechos de autor en muchos de sus contenidos, ha tenido que enfrentar varios cierres a lo largo de su trayectoria, mostrándose así como otra altrenativa de Megadede.

Los bloqueos que enfrentado la plataforma han sido severos por motivo del copyright, tanto así que han emergido en su trayectoria algunas plataformas MejorTorrent con dominios diferentes, aunque en el fondo se muestren con el mismo contenido e interfaz para el usuario.

Las plataformas actuales son: MejorTorrentt y MejorTorrent1, que contienen las mismas características para que los usuarios descarguen sus contenidos en varias categorías, entre las cuales se encuentran suspenso, acción, llama, infantil, entre otras, sin requerir registro como en Megadede.

Aún cuando las plataformas de MejorTorrent se encuentran habilitadas efectivas en el año 2020, esta no garantiza la continuidad, principalmente por los contenidos ilegales que contienen esas plataformas.

En ocasiones los bloqueos son temporales o por región, sin embargo cuando las infracciones son severas, el cierre de plataformas impide el dominio pueda ser utilizado de nuevo, pero ésto no es suficiente para que sea utilizado otro dominio que suene o se escriba en forma muy similar al original con los mismos contenidos.

Las descargas de archivos torrent constan de archivos enviados entre los usuarios que tienen acceso a la plataforma, utilizando un envío de películas P2P por medio del protocolo Bit Torrent, que se muestra como una especificación estándar para el envío de estos archivos entre pares.

Para ingresar al sitio de MejorTorrent, puedes consultar la información. La url del sitio está ubicado en mejortorrentt.org. No recomendamos su uso, ni de ninguna plataforma como Megadede u otras plataformas que violen los derechos de autor de las películas, sin embargo puedes acceder bajo tu propia responsabilidad.

DivxTotal

Así como te mostramos en la sección de MejorTorrent, hemos redactado un artículo completo enfocado en DivxTotal y algunas de sus alternativas principales.

Si estás buscando otra plataforma alternativa a Megadede, con la opción de descarga de videos en forma gratuita, DivxTotal podría ser otra opción que podría ser de utilidad, Y totalmente funcional en el año 2020.

La URL actual del sitio DivxTotal es divxtotal.com, sitio que no ha sido bloqueado actualmente, a pesar de que varios de sus contenidos presentan infracciones a los derechos de autor de las películas.

Por medio de esta plataforma, muchos usuarios han descargado varios miles de películas con diferentes fines, las descargas se realizan utilizando torrent, un protocolo de transferencia de archivos entre pares de usuarios, bastante útil pero que lleva sus riesgos.

Los recursos existentes a DivxTotal son similares a los de Megadede en cierta proporción, sin embargo, contiene muchas otras películas que no se encuentran en Megadede u otras plataformas similares.

La división de categorías en el sitio DivxTotal se presenta a través de películas, películas HD, películas 3D, películas DVDR, series, programas Y otros recursos en formato torrent. En cada categoría se muestran los nueve recursos más actuales, para ver y descargar películas gratis.

El sitio indica que contiene películas de estreno, tanto en calidad de cine, como originales, proporcionando así una plataforma en donde se encuentran estrenos torrent, así como películas gratis en español completas sin registrarse.

Las mejores páginas para descargar películas utorrent podrían mostrar a DivxTotal como una buena alternativa, pero no necesariamente es cierto, al final el mejor torrent no existe si hablamos de temas de seguridad informática.

Se han reportado algunos usuarios que han descargado virus al utilizar plataformas similares a Megadede, sin embargo, el riesgo de descargar torrents está presente siempre al ver y descargar películas gratis de internet.

Para mayor información sobre DivxTotal, consulta el siguiente artículo. El acceder a la plataforma de DivxTotal, Megadede y otras plataformas con contenidos ilegales, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Ojomovies – Similar a Megadede

ojomovies

Si buscas una plataforma similar a Megadede para ver películas online, Ojomovies es una opción bastante viable, incluso su registro es más simplificado que el existente en Megadede.

El sitio contiene películas de esternos del cine, películas online en español, en latino e inglés, videos de varios géneros y otros tipos de materiales audiovisuales, para una audiencia amplia, aunque pocos en número, ya que el sitio todavía tiene poco tiempo desde su lanzamiento.

Megadede todavía se muestra como una plataforma con más contenidos, sin embargo si deseas conocer otras alternativas, o deseas buscar nuevos contenidos, Ojomovies

Anuncio / Advertisement
podría ser la opción adecuada para ti.

Como Ojomovies se concentra en contenidos frescos, las recomendaciones de contenidos populares son mostrados en primera plana y actualizados de forma constante en el sitio.

Tal como sucede en el sitio Megadede, Ojomovies contiene varias películas que violan los derechos de autor de los propietarios de las películas, por lo tanto es una plataforma que podría presentar bloqueos o cierres en el futuro.

Para acceder a la plataforma de Ojomovies, da clic en este enlace. El acceso a este sitio lo haces bajo tu propia responsabilidad.

The Pirate Bay

the pirate bay

Uno de los sitios que más han soportado los bloqueos es The Pirate Bay. Su finalidad es distinta a Megadede en el sentido de proporcionar una plataforma de descarga de Torrent, y no solamente una plataforma para ver películas en línea.

El sitio The Pirate Bay surgió hace más de 15 años como un sitio para descargar películas torrent, estrenos torrent, series torrent, en resumen, descargar pelis en el ordenador, además de otros recursos, por ejemplo libros, juegos, aplicaciones, entre otros.

Debido a que este sitio es ilegal, ha recibido muchas denuncias por la violación de derechos de autor, sin embargo la plataforma ha sobrevivido a cada bloqueo, de tal modo que en la actualidad The Pirate Bay sigue funcionando.

Los cambios de servidor, así como nuevos dominios, han permitido que este sitio web tenga mucho auge entre los que quieren descargar películas gratis en español completas sin registrarse, gracias a su barra de búsqueda y navegación sencilla.

Respondiendo la pregunta ¿Dónde puedo descargar películas gratis en el ordenador?, aparte de Megadede, The Pirate Bay es otra opción de respuesta.

Aun con todos los materiales que The Pirate Bay viola los derechos de autor, puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad. El enlace se encuentra aquí.

GranTorrent

megadede

GranTorrent es otra plataforma alternativa a Megadede, la cual consta de una plataforma para realizar descargas P2P de archivos .torrent, tanto películas, audiovisuales, entre otros recursos existentes en su base de datos.

El sitio web GranTorrent es gratuito de uso, con opción de registro, con varios títulos que constan de estrenos, películas, clásicos y series totalmente en español. El sitio contiene varias películas que no se encuentran disponibles en otras plataformas.

Los formatos se encuentran en diferentes calidades, tanto original, cine, Blue-Ray, DVD, streaming HD, entre otras opciones disponibles, seleccionables desde el menú principal.

El sitio web GranTorrent contiene mucha publicidad en forma de popups y redirecciones, por lo tanto su uso podría descargar malware no solo a través de los torrents, sino también de los ads.

La transferencia de archivos P2P es bastante sencilla, solo se requiere que existan usuarios disponibles dentro de las semillas de las películas disponibles en catálogo para realizar las descargas vía torrent.

El sitio se califica a sí mismo como uno de las mejores páginas para descargar películas utorrent, sin embargo, ésto es relativo, ya que existen muchas páginas y sitios web similares, y también los online como Megadede.

En cuestión de legalidad, el sitio contiene muchos contenidos que violan derechos de autor, por lo tanto no recomendamos el uso de GranTorrent, Megadede, ni de ninguna de éstas plataformas.

Para mayor información del sitio GranTorrent, te mostramos el siguiente artículo para descargar pelis en el ordenador con grantorrent.nl y grantorrent.xyz.

PepeCine – Similar a Megadede

Si buscas una plataforma muy similar a Megadede, PepeCine puede ser la opción adecuada para ti. En el siguiente artículo te mostramos el porqué.

El sitio Pepecine es una plataforma para ver películas gratis, con numerosos contenidos, tanto en español, como subtitulados. Con varias clases de películas, que van desde lo más clásico, hasta lo más actual.

Dentro del sitio verás algunas semejanzas con Megadede, si ya lo utilizaste anteriormente, en uso, registro y estructura, aunque su interfaz de usuario UI es completamente diferente, pero mostrando en primer plano los estrenos más recientes y películas trending.

El sitio es gratis para ver películas online en el sitio, no obstante, cada usuario deberá estar consciente que el sitio tiene muchos contenidos que son una infracción de copyright de las películas, aún cuando el sitio tenga mucha demanda en varios países.

En cuestión de seguridad, la plataforma Pepecine es sencilla de utilizar, además no acarrea los riesgos que existen por el uso de plataformas para descargar pelis torrent, sino que es una plataforma para ver películas gratis sin descargar.

Para acceder al sitio de Pepecine, puedes ingresar al sitio pepecine.com directamente en tu navegador de internet, o consultar éste artículo.

SeriesGato – Similar a Megadede

megadede

Otra alternativa para Megadede la encontramos en el sitio del gato televisivo: SeriesGato. Un sitio demasiado simple para utilizar, además de contar con múltiples contenidos, para todos los gustos y géneros.

La estructura web de SeriesGato es poseer una gran variedad de contenidos de videos y películas, con enfoque en las tendencias más recientes, todo disponible para verlas en forma online.

El sitio te permite ver TV online, así como múltiples recursos en formato normal y HD, todo disponible desde el mismo sitio web, cuya organización te permite acceder a los contenidos de forma directa.

Anuncio / Advertisement

La plataforma está totalmente en español y los usuarios pueden acceder a los contenidos sin demasiada publicidad que contienen otras plataformas, sin embargo, varios de los contenidos existentes son ilegales, por violar los derechos de autor.

El sitio Seriesgato consta de dos plataformas principales: seriesgato.xyz y seriesgato.me, ambas plataformas con características muy similares, y también en español HD.

El ingreso a Seriesgato es a través de este enlace. Al igual que los otros sitios, no lo recomendamos, pero puedes acceder bajo tu propia responsabilidad y criterio.

SeedPeer.me

seedpeer

Si buscas: cómo descargar películas gratis en español completas sin registrarse, SeedPeer es una alternativa bastante buena para tu solicitud.

El sitio se muestra así mismo como un listado simple para los usuarios que se preguntan sobre dónde puedo descargar películas. Así también como una página con series torrent, películas torrent, entre otras opciones para descargar torrents.

De acuerdo a las semillas disponibles de cada película, es posible realizar descargas de éstas, en donde la variedad no solo se limita a películas, también incluye libros en pdf, juegos y aplicaciones varias.

Como es un sitio para descargar pelis torrent, se presenta como una alternativa para descargar estrenos del cine y otros tipos de películas, de acuerdo a la disponibilidad de los recursos y de los usuarios que hacen uso de la plataforma SeedPeer.

En cuanto a legitimidad de contenidos, el sitio la carece, y por lo tanto incurre en constantes infracciones de copyright, causa que hace al sitio vulnerable a cierres y bloqueos de la plataforma, al igual que su competencia. No obstante muchos usuarios lo prefieren por su facilidad de uso.

El tema de seguridad es riesgoso para los usuarios de SeedPeer, como los torrent son un archivo de transferencia ente dos usuarios, normalmente el emisor puede utilizar el envío para otros fines, incluyendo el envío de malware oculto con el archivo original.

Para acceder a la plataforma SeedPeer, puedes hacerlo a través de este enlace. El acceso al sitio es bajo tu propia responsabilidad y criterio.

Otras alternativas a Megadede

megadede

Independientemente si tu interés principal es por plataformas online, o bien para descargar pelis en el ordenador, Megadede es una opción que los usuarios utilizan a menudo para obtener películas premium.

Sin embargo, salvo eFilm, el resto de plataformas alternas mostradas aquí, contienen infracciones a los derechos de autor, al menos en forma parcial, por lo tanto a continuación te mostramos un listado de plataformas que puedes utilizar en forma segura:

  • YouTube: Es la plataforma de streaming más popular y con mayor tráfico a nivel mundial. Algunas personas utilizan la plataforma para descargar videos de YouTube, sin embargo existen condiciones muy fuertes para justificarlo. Al ser una plataforma gratuita y de gran adaptación y cantidad de recursos, la gente todos los días accede aquí.
  • Vimeo: Plataforma de películas que en cuanto a utilidad es similar a YouTube, sin embargo todavía existen desafíos en cuanto a la libertad de subir videos de forma ilimitada, ya que los videos subidos deben cubrir ciertas características en su forma gratuita, sin embargo algunos usuarios crean cuentas para hacer más amplio el rango.
  • Netflix: Plataforma más popular y similar en dinámica a Megadede, con la ventaja de ser una plataforma totalmente legal, no obstante sus suscripciones no lo son y requieren el pago mensual de una suscripción para poder usarse.
  • Dailymotion: Otra plataforma para ver videos en línea, similar en dinámica a la utilizada por YouTube y Vimeo, sus contenidos son cortos generalmente y videos de escasa duración.
  • Tik Tok: Red social enfocada a ver videos cortos, originalmente era Musica.ly, sin embargo ha ganado últimamente mucha popularidad, sobre todo por los adolescentes que desean compartir sus videos virales en una comunidad en constante aumento.

Medidas de seguridad básicas para Megadede

Aún cuando el sitio Megadede se encuentra de cierto modo restringido para uso exclusivo de los usuarios que se han registrado en la plataforma, existen medidas que cada usuario debe tomar en cuenta para mantener una navegación segura y evitar poner en riesgo su privacidad y seguridad.

  • Utilizar conexión cifrada: Todo sitio web seguro requiere de una conexión cifrada, la forma más fácil de verificar la encriptación, es que el protocolo utilizado sea https.
  • Contraseñas únicas y fuertes: Al registrarte en Megadede deberás evitar utilizar una contraseña que utilicen en otros sitios web, inclusive tu correo electrónico. Tu contraseña debe contener al menos 8 caracteres, y con una combinación de letras, números y caracteres para ser considerada segura.
  • Borrar cookies: Borra las cookies de tu navegador antes y después de utilizar el sitio Megadede. Si utilizas internet público, cierra siempre tu sesión y elimina las cookies para evitar problemas.
  • No dar click en los ads: La publicidad es considerada externa al sitio web de Megadede, y podría ser egañosa, por lo tanto para evitar abrir una puerta para descargar virus y adware en tu computadora, evita dar click en cualquier publicidad.
  • Anuncio / Advertisement

Recuerda que Megadede es un servidor que almacena los nombres de usuario y sus contraseñas, y en ocasiones no sabemos el nivel de seguridad en el backend del servidor, por eso debemos tomar medidas de seguridad adicionales.

Descargas de videos en Megadede

megadede

Al ser Megadede un sitio web para ver películas en línea, mientras utilices el servicio para ver videos el riesgo des seguridad es inferior, por lo tanto solo evitar dar click en los anuncios y mantener tu antivirus actualizado.

Si utilizas métodos para descargar videos de Megadede, debes tener cuidado de evitar bajar virus junto con tus videos, o utilizar sistemas operativos inmunes a virus.

Conclusiones

Megadede es al final, otra plataforma cuyo objetivo es para ver películas en tu navegador. Como la plataforma es gratuita, muchos usuarios la utilizan de forma frecuente para acceder a los contenidos multimedias que deseen de acuerdo con la variedad del sitio.

Como medidas de seguridad en el uso de Megadede y otras plataformas similares, radica en la protección a nivel cliente: Los usuarios podrán mantener sus navegadores con el bloqueador de anuncios activado, al igual que su antivirus para mitigar los riesgos por el uso de éstos sitios.

El uso de plataformas catalogadas como las mejores páginas para descargar películas utorrent, son relativos, ya que al descargar pelis en el ordenador, los usuarios pueden infectar de virus escondidos en las series y estrenos torrent. Si es posible, mejor evita descargar películas torrent.

No es recomendable utilizar Megadede, ni otras plataformas similares, ya que contienen recursos que infringen los derechos de autor de las películas, por ello se producen los bloqueos y cierres frecuentes en éstos tipos de plataformas. No contribuyas a la distribución ilegal de contenidos.

Las plataformas free de contenidos subidos por los usuarios, como YouTube, Vimeo, Dailymotion son una opción alternativa muy buena, salvo que podrían no contener los materiales buscados, si es necesario, podrías considerar utilizar una plataforma de pago por suscripción, como Netflix o ClaroVideo.

Existen muchas alternativas totalmente legales para ver tus películas favoritas por internet, e incluso canales de televisión abierta por internet, o buscar videos en la tienda de Google Play, para descargar estrenos de cine y otras películas en tu celular Android.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.