julio 13, 2020

BitCuco

¡Hola Mundo!

Convertidor YouTube GRATIS y sin spam

convertidor youtube
Tiempo de Lectura4 Minuto(s), 51 Segundo(s)
Anuncio / Advertisement

Un convertidor YouTube te permite descargar videos de YouTube y convertirlos en tu formato favorito. Aquí te mostramos una lista de los convertidores de YouTube para mp3, mp4, avi, entre otros formatos, para que tomes la mejor decisión de cual utilizar. Los listados aquí son gratuitos y fáciles de usar. Te mostramos una lista de los más utilizados y después una lista de los convertidores de YouTube gratuitos y sin spam.

¿Estás listo para encontrar el mejor convertidor YouTube? ¡Comencémos!

Convertidor YouTube Mp3

convertidor youtube mp3
Anuncio / Advertisement

Éste convertidor te permite descargar tus videos de YouTube en formato Mp3 únicamente. Tiene algo de publicidad en popups, pero en cuestión de segundos podrás acceder a tu archivo mp3 en tu equipo local. Su sitio web está aquí.

La conversión se realiza muy simple: Introduces la url del video que deseas descargar, aceptas la descarga y aparecerá tu archivo mp3 en tu directorio (carpeta) de descargas.

Convertidor FlvTo

convertidor youtube

Es un convertidor YouTube gratuito, en el cuál puedes convertir tus videos de YouTube a mp3. Tiene un plugin de Google Chrome para convertir videos y una versión de escritorio para convertir opcionalmente a los formato mp4, avi, wav, aac, mov, wmw y wma. Tiene algo de publicidad en popups y ads. Su sitio web está aquí.

La conversión es sencilla: Introduces la url del video que deseas convertir, después seleccionas el formato deseado dando click en convertir a, y la descarga en el formato que seleccionaste se realiza en tu directorio de descargas.

Anuncio / Advertisement

Convertidor NoTube

Éste convertidor de videos gratis para YouTube tiene la opción para convertir y descargar los videos de YouTube a los formatos mp3, mp4, mp4 HD, 3gp, flv y m4a. Su sitio web de descarga está aquí.

Tiene publicidad en forma de popups y el proceso de descarga de videos es dando click en descarga después de la conversión del video. Es fácil de utilizar.

También permite la descarga de videos en forma de ligas directas, sustituyendo el dominio youtube con notube, por ejemplo cambiar la url en la barra de direcciones de “youtube.com/watch?v…” a “notube.net/watch?v…”.

Convertidor 2conv

convertidor youtube mp3

Es un convertidor de videos de YouTube gratis, fácil de utilizar y con la facilidad de convertir los videos de YouTube a los formatos mp3, mp4, mp4 HD, avi y avi HD. Tiene publicidad y ads. Su url del sitio web está aquí.

Éste convertidor tiene una versión web y una versión de escritorio. Al igual que los anteriores, funciona solo escribiendo la liga del video y dando click en download. Parece que el sitio en ocasiones falla, es probable que se trate a algún problema en la configuración del sitio. Además tiene publicidad en forma de ads y popups.

A continuación te mostramos dos opciones de convertidores de YouTube gratis y sin spam molesto.

Convertidor de videos de YouTube con Python sin SPAM

descargar videos con python

Aquí te presentamos un convertidor gratuito de videos de YouTube y sin SPAM. Es parte de la comunidad Open Source y se basa en el lenguaje de programación Python.

Éste es un software con el cual puedas descargar videos de YouTube y sin tener que enfrentarte al problema de publicidad molesta en forma de popups o ads, y si tienes un poco de conocimientos de programación, puedes optar por descargar ésta biblioteca, llamada youtube-dl, con la cuál desde la línea de comandos de macOS, Linux y Windows puedes hacer la descarga de tus videos.

Anuncio / Advertisement

La ventaja que tiene ésta opción es que también puedes seleccionar los formatos 3gp, aac, flv, m4a, mp3, mp4, ogg, wav y web, además del tipo de calidad e incluso el tamaño de archivo deseado. Hemos escrito un artículo para descargar videos de youtube en Python, el cual contiene las opciones de ésta biblioteca de forma más detallada.

Otra de las ventajas del uso de ésta biblioteca es que también se pueden descargar videos de otras plataformas de streaming.

Convertidor de videos de Youtube a través de un API

También ésta es otra forma de descargar videos de YouTube sin spam. Si deseas utilizar un api para convertir tus videos en lugar de la línea de comandos, o bien para embeberlos en tu sitio web o blog, Super Fast YouTube MP3/MP4 Converter es una buena opción. Con éste convertidor también puedes seleccionar la calidad de tu video y la conversión es casi instantánea.

La sintaxis utilizada para utilizar ésta biblioteca es la siguiente:

Para convertir el formato Mp3 utilizando el API:

<iframe src="https://www.yt-download.org/@api/button/mp3/YouTube-Video-ID" width="100%" height="100px" scrolling="no" style="border:none;"></iframe>

Para convertir los formatos MP4, WebM, 3gp y flv:

<iframe src="https://www.yt-download.org/@api/button/videos/YouTube-Video-ID" width="100%" height="100px" scrolling="no" style="border:none;"></iframe>

Como notarás, se incluye un elemento HTML iframe, el cuál permite que tus videos los puedas embeber dentro de tu sitio o página web.

Notas finales

Es muy importante clarificar que es ilegal descargar videos que tengan copyright o que no sean te tu propiedad, por lo tanto utiliza el software únicamente para descargar videos de YouTube de tu propia autoría, o bien con autorización directa del autor del video, o de lo contrario estarás infringiendo los términos de uso de YouTube y podrías ser acreedor de una sanción.

Como podrás ver, existen muchas formas para convertir y descargar videos de youtube

Anuncio / Advertisement
, tanto para aficionados como para no especializados en el tema. A pesar de que el uso de éstas herramientas es gratuito, es de suma importancia seguir los términos y condiciones de YouTube, ya que el descargar contenido ilegal o protegido con derechos de autor, incluyendo el material que no es de tu autoría, está penado por YouTube y podrías enfrentar cargos.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.