septiembre 19, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

País de los Juegos – Los 10+ Juegos más Populares

pais de los juegos

En estos tiempos de pandemia la realidad se ha hecho algo borrosa, todo ha cambiado de manera sustancial, por ello muchos han encontrado una manera de pasar el tiempo libre con el País de los Juegos.

Muchos se han refugiado en un mundo paralelo, en el mundo de los videojuegos. La demanda ha crecido y los creadores parece que no se dan abasto, parece, pues los estrenos están a la orden del día.

Sin embargo, ¿cómo elegir si muchos de éstos tienen un costo en euros o se necesita tener cierta consola para poder usarlos? ¡No hay que temer!

¿Qué es el País de los Juegos?

El País de los Juegos es un sitio web en donde se puede acceder de manera gratuita y sin tener que hacer paso tras paso para poder jugarlos. Así como en el famoso relato de Lewis Carroll, en esta página se cae en un mundo lleno de juegos, los ojos no dan los suficiente por la variedad de existe.

Aunque ya se hace el favor de ponernos en un solo lugar las opciones, ahora hay que elegir, ¿Cómo? Aquí un pequeño resumen con lo que se puede comenzar en el País de los juegos.

Lista de Títulos Disponibles en el País de los Juegos

En ésta sección te mostraremos algunos de los títulos más populares del País de los Juegos, para que los disfrutes. También podrías considerar jugar juegos en otras plataformas como Friv o Kizi.

Subway Surfers

Link: https://poki.com/es/g/subway-surfers

subway surfers

Ser un adolescente vándalo nunca fue tan divertido como en Subway Surfer, y sobre todo, sin repercusiones reales. Crear grafitis, correr por las vías para no ser alcanzado por el inspector y su perro es el objetivo principal.

Mientras se trata de no caer en las manos de la justicia del país de los juegos, se tiene que atrapar las monedas de oro que se encuentran en el camino, esquivando los trenes. J

ake (el protagonista) no se encuentra sin ayuda pues cuenta con una mochila propulsora, zancos saltadores, sus súper zapatos, imanes de monedas y puede multiplicar su puntuación ¡No se puede perder de vista!


Mad GunZ – Popular en el país de los juegos

Link: https://poki.com/es/g/mad-gunz

mad gunz

Hay veces que en Mad GunZ se quiere aventar hasta la maceta hacia la ventana, en un arrebato de enojo hasta el gato es buena opción, claro, no se puede hacer ¡pobre gato!

Pero si no se puede aguantar la ganas de realizar estos disparos por qué no hacerlo virtualmente en el país de los juegos ¿Cómo? Pues ya existe Mad GunZ, videojuego de disparos multijugador.

No es el acostumbrado juego de shooters, es éste no se tiene que aprender nuevas tácticas y ajustar el arma cada momento. Aquí se puede lanzar desde plátanos hasta hamsters. Poco realista pero muy ingenioso y bonito, armas fuera de serie como varitas mágicas, bolsas con perros adentro y ¿Por qué no? Las bolas de pelo de un gato.

Los enemigos a los que se enfrenta el jugador pueden ser pollos locos, zombies y pulpos fuera del armonioso país de los juegos.

Los disparos no son complicados al momento de usar los controles, también contiene cinco mapas con referencias ¡Qué más se necesita para pasar un buen rato!

Rodeo Stampede

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yodo1.rodeo.safari&hl=es_MX&gl=US

pais de los juegos

¡Yija! ¡A sacar los sombres! ¡Los controles! Pues ya llegó Rodeo Stampede, la oportunidad de montar y salir a atrapar animales africanos como búfalos, cebras,  leones, tigres, osos y elefantes mientras se atraviesa una estampida ¡Qué emoción! ¿Qué se hace con los animales atrapados?

Pues un zoológico, el cual, hay que administrar de la mejor manera para obtener el mayor número de visitas posibles y conseguir enormes recompensas ¿Fácil? No tanto, mientras se trata de capturar a los futuros inquilinos del zoológico hay que sortear obstáculos y los grandes saltos en el camino para no volar por cielos y perder el equilibrio.

Este título del país de los juegos cuenta con gráficos en 3D. 125 millones de jugadores que lo han jugado no pueden estar equivocados, así que poner la puntería y la soga listas para comenzar.

Brain test: Tricky puzzles

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unicostudio.braintest&hl=en_US&gl=US

país de los juegos

Sí, cada uno de los juegos tiene su grado de dificultad, en todos hay que pensar, sin embargo, hay algunos donde la quema de neuronas es un hecho. Brain test: Tricky puzzles es uno de los favoritos en el país de los juegos.


El que reten la habilidad mental es algo adictivo y en esta opción se pueden encontrar rompecabezas, adivinanzas para poder seguir con los niveles. Las respuestas no son tan obvias, puede que se tenga que encontrar las cosas escondidas hasta problemas matemáticos ¿Se pone fácil en cada nivel? ¡Qué va!

Todo se complica cada vez más. Del país de los Juegos para personas comprometidas en agilizar el cerebro, como bien lo indica su nombre.

Temple run 2

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imangi.templerun2&hl=es_MX&gl=US

país de los juegos

¿Alguien dijo carreras y aventuras? Si es así, existe un juego que puede solucionar esta pregunta: En Temple run 2 se será un aguerrido cazatesoros que en un escenario lleno de mágicos y detallados gráficos debe de sortear una carrera llena acantilados, tirolesas, minas y bosques para poder ganar el ídolo de oro ¿Con qué capacidades se cuenta?

En éste título del país de los juegos se podrán realizar, saltos, giros, y deslizamientos. Además hay potenciadores, muchos logros, poderes especiales que mejorarán las habilidades del personaje ¡hay que prepararse para escapar de la maldición del tesoro!

Death chase

Link: https://www.1001juegos.com/juego/death-chase

pais de los juegos

¡Run, run! ¡Es hora de abrocharse los cinturones y apretar el acelerador hasta el fondo, pues llega Death Chase! Juego de carreras donde se tiene que competir contra otros competidores en una carrera hasta la muerte. Destrucción acompañada de obstáculos tienen que ser superados para poder seguir con la aventura del país de los juegos.

Claro que es necesario tener el mejor transporte del país de los juegos para poder lograrlo, así que el juego ofrece la posibilidad de elegirlo junto con las herramientas necesarias su chasis, armas y motor. En cada carrera superada se gana monedas para poder mejorarlo.

La velocidad es un factor crucial para que la diversión de detone sin dejar de lado las diferentes rampas, vueltas, patinadas y puentes ¿Sólo esto? ¡No! Se puede realizar malabares (vueltas) en el aire para puntos extras, estos ayudan llenar la barra de nitro que al momento de estar llena, proporciona un estallido para tener más fuerza, pero ¡Cuidado! El auto puede sólo soportar cierto daño antes de ser destruido.

Raft wars multiplayer – Popular en el país de los juegos

Link: https://poki.com/es/g/raft-wars-multiplayer

raft wars

El agua no pudo faltar en esta gama de juegos, y con Raft wars multiplayer se da la oportunidad de construir una balsa para ir a la batalla contra otros contrincantes en línea.

Suena sencillo ir con este tipo de embarcación, sin embargo, se puede armar con gran variedad de artículos, municiones y actualizaciones. El viento es un enemigo para los disparos, pero los diferentes personajes hacen más variada la travesía dentro de este país de los juegos.

Shell shockers

Link: https://www.1001juegos.com/juego/shellshockersio

pais de los juegos

¡Huevos Bombas! Sí, son los que hacen su aparición con Shell shockers, en este juego se puede tener el control de un huevo armado en uno de los tres modos en línea. El objetivo es hacer añicos a los oponentes por medio de bombas y balas, no le pide nada a un juego de shooters tradicional.

Antes de comenzar a destrozar en este título del país de los juegos, se puede elegir el personaje y caracterizarlo, con esta tarea hecha ya se puede comenzar a trabajar duro para protegerse y hacer el mayor daño posible a los demás, el punto es : ¡Pensar como un huevo!

Run 3

Link: https://www.coolmathgames.com/es/0-run-3

país de los juegos

El título lo dice, esto es de correr, correr y correr, pero no es tan simple, pues se es un pequeño alienígeno con dos antenitas en la cabeza que corre en el espacio.

Dentro de Run en el País de los juegos, hay que sortear hoyos y obstáculos moviéndose de izquierda a derecha, alrededor para evitar caer en éstos. Se debe de intentar permanecer en el sendero de color azul y de esta manera hacer más fácil el siguiente nivel.

El camino de color gris una vez que se pasa por él, se desprende y así los lugares por donde se pasa tiene diferentes características que harán el juego adictivo.

Combat Online – Popular en el país de los juegos

Link: https://www.cooljuegos.com/juego-en-linea/combat-online/

combat online

Servir para Estados Unidos o Alemania puede ser posible, bueno, en un videojuego como Combat Online, el objetivo, conseguir el mayor número de puntos para el equipo dentro del país de los juegos.

Se puede armar con las mejores armas como revolver, ametralladora, rifles francotiradores, entre otras opciones. Hay variedad de mapas para escoger más buenas gráficas y un simple manejo hace que los gamers brinquen a participar en esta aventura.

Stickman Hook

Link: https://poki.com/es/g/stickman-hook

stickman hook

Columpiarse como araña es lo que se hace como nunca en Sitckman Hook, hacer increíbles saltos para esquivar los obstáculos con una sola línea es el reto principal dentro del país de los juegos.

Para lograrlo hay que tocar la pantalla para engancharse y de la misma manera para soltarse de gancho a gancho. Realizar asombrosos trucos es otra posibilidad, y así, sacarle la mayor diversión e impresionar a los amigos o amigas en el país de los juegos.

Rabbids wild race – Popular en el país de los juegos

Link: https://poki.com/es/g/rabbids-wild-race

rabbids wild race

Creer que los conejos son veloces es una perspectiva que queda atrás con este multiplayer. Carrera a nivel mundial entre los mejores conejos, cada uno con la firme convicción de llevar en primer lugar ¡A mover las patitas!

Mas no se está solo, las mochilas con cohetes (jetpacks) usadas de la manera más inteligente entre los mortales obstáculos, son un gran aliado. Las monedas son importantes de adquirir para obtener más poderes o accesorios para completar la travesía del país de los juegos.

También con éstas se puede personalizar a los conejos y no pierdan estilo. Estos simpáticos animalitos se vuelven feroces al brincar encima de otros para poder adquirir más velocidad.

Las plataformas móviles pueden tanto ayudar a ser más rápido o detener el buen impulso que se lleva, y se es alcanzado, se puede terminar rostizado por los lanzallamas de los contrincantes ¡Pobrecitos!

Moto X3M

país de los juegos

A continuación, en el país de los juegos están las motos. 22 niveles con diferentes retos y escenarios peligrosos que hay que cruzar en la moto. No puede faltar el casco, que se puede equipar, revolucionar el motor lo más pronto posible, ya que el tiempo está contra los bikers.

Esto se trata de ensayo y error, aunque cualquier error puede costar tiempo y afectar el marcador al terminar la carrera. Una de las claves es hacer maniobras para tener ventajas con el reloj. Si ya se pudo dominar: Moto X3M, tiene secuelas donde haya más retos: Moto X3M 4, Moto X3M 5, Moto X3M 6.

En fin, se podría seguir con la larga lista de los juegos que existe en esta diversa y bien organizada página, pero sería insuficiente el papel, por decirlo de una manera, para comentar cada uno de ellos. Ahora bien, también tiene en su catálogo uno de los clásicos en el país de los juegos.

Minecraft Classic

Minecraft Classic es otra opción del país de los juegos para los que quieren incursionar en esta aventura. Como bien se sabe, el objetivo es construir con la propia imaginación un mundo.

Hacerlo único en el país de los juegos, diferente y especial con diferentes herramientas y materiales. Si lo que se busca es algo sin armas pero igual de retador, esta es y será una buena opción.

Una característica importante es que no se necesita instalar tiempo o lugar  en la computadora, sólo hay que oprimir el botón para acceder y comenzar a disfrutar.

Mas, si ya se es todo un veterano en este juego, puede que no quede totalmente satisfecho, pues es una probada de las otras versiones, aunque para tener completa la experiencia, está bien probarlo.

Conclusiones – País de los Juegos

¡Ya está! Este pequeño resumen es una gran ayuda para adentrar al maravilloso mundo del país de los juegos ¡Buen viaje!

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.