septiembre 17, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Seriesdanko: Alternativas para ver películas online

seriesdanko

Hoy en día las plataformas que ofrecen contenido cinematográfico se están volviendo muy populares por los amantes de las películas y series, ya que nos permiten verlas con tan solo un clic una de ellas fue Seriesdanko.

La única desventaja es que las plataformas más famosas como Netflix o Amazon Prime Video tienen un costo mensual para poder disfrutar de su contenido, por ende, muchas personas no pueden disfrutar de este tipo de sitios.

Seriesdanko

Pero no te preocupes, ya que existen distintos sitios web que nos ofrecen casi lo mismo que estas grandes plataformas, pero a diferencia es que éstas son totalmente gratis.

¿Qué fue de Series Danko?

seriesdanko

Uno de los sitios web más famosos y conocidos por amantes de las películas fue Seriesdanko, la cual fue una plataforma bastante conocida, ya que ofrecía un buen contenido de series y películas. Ésta contaba con las bases de datos más amplia que por años sirvió de entretenimiento para mucha gente.

El contenido que ofrecía Seriesdanko estaba mayormente en idioma español, tanto latinoamericano como europeo, por lo que se volvió bastante famosa en Latinoamérica.

Seriesdanko

Desafortunadamente el portal de Seriesdanko fue presentando muchos errores técnic os que no solucionaban rápidamente, haciendo que los usuarios que visitaban continuamente el portal se fueran desanimando hasta llegar a buscar otras alternativas.


La situación que presentaba el portal de Seriesdanko iba empeorando cada vez más y sus dueños no declaraban nada simplemente empezaron a olvidar el portal hasta que un día desapareció.

Seriesdanko

Actualmente si buscas en Google Seriesdanko ya no encontrarás nada. Lo único que encontrarás serán recuerdos, artículos hablando sobre él y tratando de explicarse que pasó.

Por esto, en este artículo te mostrare 4 alternativas a Seriesdanko que puedes visitar si eres amante de las películas y series.

Alternativas a Seriesdanko para ver películas online

Gnula.nu una alternativa a Seriesdanko

Link del sitio web: https://gnula.nu/

Seriesdanko

Gnula.nu es una excelente alternativa a Seriesdanko ya que cuenta con una amplia variedad de películas y series, tanto antiguas como las más actuales que incluso están en cartelera.

En Gnula.nu encontramos bastantes estrenos en idiomas latino o castellano, además cuenta con películas en formatos DVD-R y DVD-S.

Este increíble portal cuenta con una amplia variedad de géneros, tales como; Acción, drama, comedia, terror, suspenso, animadas, documentales, aventuras, ciencia ficción, religiosas, fantasías y muchos más.

seriesdanko

Su contenido es totalmente gratuito, similar a Seriesdanko, cabe mencionar que casi siempre en este tipo de sitios encontramos numerosas publicidades, ya que así se logran mantener y ofrecen el mejor contenido posible.

Características de Gnula.nu

Tal vez a la hora de visitar este portal web, te quedarás algo insatisfecho por el diseño que tiene, ya que Gnula.nu tiene una interfaz algo antigua lo que hace parecer que es otra página más que sólo ofrece virus para nuestras computadoras o que el contenido esta desactualizado.

A pesar de este aspecto que da el sitio, déjame decirte que es todo lo contrario, el contenido y funcionalidad de Gnula.nu es bastante bueno y no te quedarás insatisfecho.

seriesdanko

Al entrar a Gnula.nu lo primero que nos recibe son los estrenos de cine, ahí encontramos un numeroso contenido que, como su nombre lo indica, son las últimas películas que han sido estrenadas en el mundo.

seriesdanko

Si bajamos un poco más nos encontramos con las novedades de películas las cuales son las recomendaciones de Gnula.nu para los usuarios que los visitan ya que muchas de estas películas no son muy vistas o son recientemente agregadas al sitio, por lo que es recomendable que te des una vuelta por esa sección.

¿Cómo ver películas en Gnula.nu?

seriesdanko

Para poder ver alguna película o serie en Gnula.nu lo primero que se hace es buscar algún título en especial o elegir alguna en sus distintas secciones, una vez que encontramos lo que deseamos ver, presionamos sobre la película y notamos que nos abre una nueva pestaña con la portada y sinopsis de la película.

seriesdanko

Al bajar encontramos las distintas opciones que nos permiten ver la película de manera online o descargarla, estas opciones son distintos servidores que tienen la película, en algunos puede que cambie la calidad, pero casi siempre las encontramos en excelente calidad.


No cabe duda de que Gnula.nu es una excelente alternativa a Seriesdanko que no puedes dejar pasar.

Cuevana3.io

Link del sitio web: https://cuevana3.io/

Pasando a la alternativa número 2 de Seriesdanko, encontramos a Cuevana 3, un estupendo portal web que ofrece una infinidad de películas y series totalmente gratis en español.

seriesdanko

Este sitio se lanzó en el año 2009 y poco a poco se fue volviendo más popular por su excelente contenido y actualizaciones constantes, logrando que en el año 2011 Cuevana fuera una de las 20 páginas más visitadas en Argentina con poco más de medio millón de usuarios diariamente.

seriesdanko

Poco a poco Cuevana fue actualizándose tanto en nombre como en diseño, pasando de Cuevana a Cuevana 2 y después lo que hoy se conoce como Cuevana 3.

Cuevana 3 cuenta con numerosos géneros tanto para películas como para series, entre estos géneros se puede encontrar; acción, drama, terror, suspenso, romance, misterio, ciencia ficción, animadas, etc.

Características de Cuevana 3

seriesdanko

Al entrar al sitio de Cuevana 3 notamos que su diseño es bastante bueno y llamativo, similar a Seriesdanko, lo que nos ofrece también es bastante bueno. En su sección principal encontramos un slider dinámico con las películas más recientes o más destacadas del momento.

seriesdanko

También en su sección principal encontramos los últimos episodios, películas, estrenos, ranking y las películas más vistas facilitándonos encontrar lo que estamos buscando.

seriesdanko

Se puede ver que Cuevana 3 cuenta con una barra de navegación donde se accede a distintas secciones que nos ofrece este grandioso sitio, por ejemplo, la primera opción nos permite acceder a la sección de inicio.

La segunda encontramos los géneros, la tercera opción nos permite acceder a distintas secciones ya que al pasar el mouse nos arroja un menú para acceder a los estrenos, ranking, más vistas y películas.

La siguiente opción es para acceder a las series y finalmente está el buscador para encontrar nuestra película favorita.

¿Cómo ver películas en Cuevana 3?

Al igual que con Seriesdanko, ver películas en Cuevana es sumamente sencillo, basta con solo buscar la película que deseamos ver y notamos que nos abrirá una nueva pestaña con toda la información referente a ella.

seriesdanko

En la parte de abajo encontramos el reproductor que nos permitirá ver la película de manera online o si lo preferimos esta la opción de descarga o ver tráiler.

seriesdanko

Cliver alternativa a Seriesdanko

Link del sitio web: https://cliver.site/

cliver

Al ver las opciones anteriores estoy seguro de que te han encantado y ahora no saldrás de ellas, pero déjame decirte que aun hay mas opciones bastante buenas que debes visitar si o sí.

Una de esas opciones es Cliver, un estupendo sitio para ver películas y series online totalmente gratis con solo un clic. Este sitio es una excelente alternativa a Seriesdanko ya que ofrece el mismo contenido a una excelente calidad, en distintos idiomas y además de subtítulos.

cliver

Cliver nos ofrece una infinidad de géneros, entre ellos están; familiar, ciencia ficción, terror, drama, documental, aventura, romance y muchos más.

En cuanto al contenido que ofrece encontramos tanto títulos actuales incluyendo estrenos de cine como películas algo viejas lo que hace que este sitio sea estupendo para cualquier tipo de edades y gustos.

Característicos de Cliver

Su diseño es bastante sencillo y moderno lo que hace agradable la navegación dentro de él, al acceder a Cliver nos arroja un recuadro donde nos pregunta que tipo de contenido se desea ver, ya sean películas o series.

cliver

En su sección principal nos muestra en la parte superior algunas películas que recientemente han agregado al sitio, además de también encontramos una barra con la opción de cambiar de películas a series y un pequeño buscador.

cliver

En la parte izquierda se puede una barra con todas las secciones con las que cuenta la página Cliver como inicio, estrenos, más vistas y tendencias, en esta misma barra también encontramos los géneros y años de lanzamiento para hacer más fácil la búsqueda de películas o series.

¿Cómo ver películas en Cliver?

Lo primero que se tiene que hacer es una búsqueda de alguna película que queramos ver, una vez encontrada la seleccionamos y se puede apreciar que nos abre una nueva pestaña con información referente a la película seleccionada.

cliver

Entre la información que nos proporciona de la película encontramos la portada, el título, el año de estreno, genero, y sinopsis, además que nos permite compartirla en redes sociales como Facebook o Twitter.

cliver

Para ver la película simplemente bajamos un poco la pagina y encontramos una sección donde pregunta en que idioma se desea verla, seleccionamos alguno.

cliver

Posterior a esto nos manda los distintos servidores que nos permiten verla de manera online, seleccionamos uno y finalmente nos abre el reproductor con la película listo para darle play y disfrutarla con amigos o familia.

cliver

Como se pudo ver, Cliver es sin duda una de las mejores alternativas a Seriesdanko ya que su funcionalidad y contenido que ofrece es bastante bueno y de calidad.

Cinecalidad una alternativa a Seriesdanko

Link del sitio web: https://www.cine-calidad.com/

Para finalizar estas alternativas que no cabe duda de que han sido bastante buenas, entre ellas esta Cinecalidad, un portal web conocido por muchos la cual se volverá tu alternativa favorita a Seriesdanko ya que la calidad del sitio es bastante alta y lo mejor es que es totalmente gratis.

cinecalidad

Cinecalidad es una de las mejores plataformas que ofrecen películas y series en internet ya que su contenido altamente de calidad como HD y 4k han hecho que el sitio se posicione dentro de los mejores.

cinecalidad

Esta increíble plataforma web ofrece una gran variedad de contenido en español y subtitulados, teniendo géneros como comedia, suspenso, drama, animadas, ciencia ficción, terror, documentales, etc.

Características de Cinecalidad

El sitio de Cinecalidad no es en absoluto nada difícil de entender ya que a pesar de que su diseño es algo diferente a las alternativas anteriores, no tendrás ningún problema a la hora de estar navegando en él.

seriesdanko

Se puede ver que al acceder al enlace del sitio no lleva a su sección principal la cual encontramos las películas mas recientes, actualizadas e inclusive películas de cartelera, además si eres amante de Netflix, pues te tengo una buena noticia ya que Cinecalidad ofrece bastante contenido de el, por ello es amada por muchos.

cinecalidad

En la parte superior de la pagina se puede apreciar las categorías con las que cuenta Cinecalidad, además de encontrar secciones como películas 4k o series. También se puede buscar nuestra película favorita en su barra de navegación que, aunque es un poco pequeña y no muy visible, es muy funcional.

seriesdanko

En la parte derecha encontramos las películas destacadas las cuales son aquellas que son mas buscadas por los usuarios que visitan el sitio y algunas otras son recomendaciones o películas que te pueden llegar a interesar.

¿Cómo ver películas en Cinecalidad?

Una vez que ya conocimos el funcionamiento y la interfaz de Cinecalidad, solo resta entender cómo se pudo ver películas en este increíble portal. Para ello buscamos alguna película de nuestro agrado y una vez encontrada la seleccionamos.

seriesdanko

Notamos que nos abre una nueva pestaña con información referente a la película como su portada, titulo, sinopsis, audio, calidad, director, etc.

seriesdanko

Se puede descargar la película para disfrutarla más tarde sin conexión a internet o verla de manera online desde el sitio. Para ello bajamos un poco la pestaña y encontramos un recuadro con distintas opciones para ver de manera online y también para descargar.

seriesdanko

Seleccionamos alguna opción y de manera automática se abrirá un reproductor listo para reproducir nuestra película.

Conclusión: Seriesdanko

seriesdanko

Seriesdanko fue una de las paginas mas amadas por muchos, pero como pudimos ver en este artículo, existen muchas alternativas que fácilmente nos ayudaran a olvidar el sitio de Seriesdanko ya que ofrecen contenido de bastante calidad, actualizado y lo mejor, totalmente gratis.

Cabe mencionar que para disfrutar aún mejor estos sitios es recomendable tener algún tipo de bloqueador de anuncios para que así no caigas en publicidad engañosa.

Sobre el Autor

Zaell Arredondo

Estudiante en Ing. Sistemas Computacionales, tengo 22 años, amante de la tecnología, videojuegos, desarrollo web, la musica y PCs gamer. Soy una persona a la cual le gusta aprender cosas nuevas y enseñar lo poco que se a otras.