septiembre 6, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

SeriesPepito – Sitios que Funcionan en 2021

seriespepito

El sitio web SeriesPepito ha sido un sitio web bastante famoso desde hace varios años, sin embargo el sitio ha sido baneado en diversas ocasiones debido a la infracción de derechos de autor.

¿Qué es SeriesPepito?

seriespepito

SeriesPepito es un sitio web que se enfoca en la descarga local y visualización de videos obtenidos de varias fuentes externas, los cuales se denominan como servidores externos.

Aunque el sitio web ha tenido mucho éxito, muchos de sus materiales son ilegales, por lo tanto el sitio original fue bloqueado por la ley.

Desde entonces han surgido varias alternativas para descargar videos desde fuentes externas, sujetas a los mismos riesgos que el sitio web original.

Aunque la mayoría de videos que se encuentran en SeriesPepito son ilegales, hay ciertos videos que son del dominio público o sin derechos de autor, por lo tanto la información a continuación es mostrada es solamente para lectores con criterio. ¡No descargues material ilegal!

Sitios web SeriesPepito funcionales en 2021

seriespepito

A modo informativo, en la actualidad existen varias ramas derivadas del sitio web original, algunas de las más populares se muestran a continuación:

  • www.seriespepito.online (Link): Es un sitio web enfocado en la visualización de películas en línea gratis, en donde hay recursos de diferentes géneros, entre los cuales se encuentran documentales, fantasía, entre otros.
  • seriespepitoly.com (Link): Es la combinación de los sitios series.ly y seriespepito.com, al menos en nombre de dominio. Muy similar a la opción anterior.

Aunque existen estas y posiblemente otras alternativas, no recomendamos su uso, así como cualquiera de las plataformas que fomenten la piratería. Así que el acceso a cualquiera de ellas es bajo tu propia responsabilidad.

Otros sitios bloqueados de Series Pepito

El sitio web original fue seriespepito.com, clausurado oficialmente en el año 2014.

Ese mismo año también fueron clausurados otros sitios web similares, entre los cuales se encontraban: peliculaspepito.com, series.ly y magnovideo. Todos los sitios bajo el mismo problema: la infracción de derechos de autor.

Un año después, en el 2015 surgió otro sitio web, pero con dominio diferente llamado seriespepito.to, sitio que permaneció activo al menos hasta el año 2017. El cuál fue cerrado de la misma forma que los anteriores.

Categorías de SeriesPepito

Dentro del sitio web principal, existen las siguientes categorías:

  • Estrenos: Nuevos capítulos presentados de difer entes películas de diversos tipos.

  • Capítulos recientes: Presenta los episodios de última temporada de SeriesPepito, que contiene diversas series de los Estados Unidos y España, así como subtituladas al español (castellano y español latino).
  • Español latino: Existen algunas series que se encuentran totalmente en español y enfocadas en el público latinoamericano, incluyendo México y Argentina.
  • Español castellano: Contiene series que son más adecuadas para un público de España, debido al idioma castellano.
  • Subtituladas: Son películas en inglés que contienen subtítulos en español, aunque no necesariamente sean una traducción literal de los audios de la película.

Alternativas de SeriesPepito

Existen varios sitios web diferentes, los cuales ofrecen servicios muy similares a este sitio web, entre los cuales los mostraremos a continuación, sin recomendar a ninguno de ellos.

GranTorrent

series pepito

El gran torrent es una sitio web que se ha mostrado como una alternativa sólida de SeriesPepito. Con contenidos diversos de varios géneros e idiomas ha sido por una elección favorita de varios usuarios.

GranTorrent contiene una gama de diversos géneros, entre los cuales se encuentran familiares, novelas, comedia, educativo, acción y otros géneros similares con una amplia variedad.

El sitio web también ha tenido varias fragmentaciones a lo largo de su trayectoria, debido al la infracción de copyright. Algunos de éstas fragmentaciones son las siguientes:

  • grantorrent.nl (Link): Es un sitio web que sigue activo para el año 2021, que contiene varios estrenos en formato de alta calidad, así como torrents que se pueden descargar en forma gratuita.
  • www.grantorrent.tech (Link): Otro cisma de gran torrent, disponible para el año 2021. Usado por muchos usuarios en tiempos de pandemia, sin ofrecer las garantías de seguridad, de la misma forma que los sitios anteriores.
  • grantorrents.org (Link): Sitio web clon de GranTorrent, se muestra como una alternativa para descargar Torrent en formato de alta calidad, por ejemplo DVDRip, HDRip o MicroHD. Recursos totalmente en español.
  • t.me/s/grantorrent1: Canal oficial de GranTorrent, que ofrece un servicio de comunicación vía Telegram de la plataforma.

Aún con todas las alternativas de los sitios web descritos anteriormente, no recomendamos su uso debido al infracción de derechos de autor, así que el acceso a los sitios web anteriores es bajo tu propia responsabilidad y criterio.

MejorTorrent

seriespepito

El sitio web Mejor Torrent es uno de los sitios web más relevantes para muchos usuarios del tema de descargas de videos online. Es un sitio con amplia variedad y comunidad, como SeriesPepito.

Aún así el sitio MejorTorrent no estado exento de problemas, En numerosas ocasiones ha sido cerrado debido a la violación de derechos de autor de las películas, sin embargo los usuarios parecen adoptar los nuevos dominios que van surgiendo de acuerdo a la demanda que tiene y que sigue teniendo el sitio hasta el momento.

Los usuarios del sitio continúan encontrando los nuevos dominios, que en el 2021 se han detectado al menos los siguientes:

  • www.mejortorrents1.net (Link): Sitio para descargar series divx, archivos torrents con el protocolo bittorrent, entre otros recursos. Se muestra como el principal, aunque es un derivado del original.
  • mejortorrent.one (Link): Sitio MejorTorrent de reciente creación, sin embargo muestra contenidos muy similares a la plataforma anterior.
  • mejortorrent.online: Su interfaz es un clon de la plataforma original de MejorTorrent. Cuando los sitios anteriores no funcionan, ésta es una plataforma alternativa.
  • vvv.mejortorrent.vip: Dominio reciente y con el término vip como parte del nombre de dominio, que también indica la disponibilidad de recursos HD, sin embargo en contenidos es similar a los sitios mostrados arriba.
  • mejortorrent.la: Otro dominio, con similar diseño e interfaz de usuario, que contiene videos diferentes, de acuerdo a la disponibilidad de recursos P2P del protocolo BitTorrent.
  • mejortorrent2.com: Sitio MejorTorrent2, que contiene gran cantidad de recursos para descargarse con protocolos BitTorrent o Utorrent.

Aunque son varios los recursos existentes para descargarse con MejorTorrent, no recomendamos el uso de ninguna de ellas, ya que casi todos sus contenidos son piratas.

Contenidos de MejorTorrent

De forma similar a SeriesPepito, en MejorTorrent se encuentra un amplio catálogo de videos y otros recursos audiovisuales. Algunos de éstos recursos más relevantes son los siguientes (ordenados de mayor a menor según la cantidad de recursos promedio)

  • Episodios de Series.
  • Películas.
  • Música en formato MP3.
  • Episodios de Series en formato HD.
  • Juegos para PC.
  • Películas en formato HD.
  • Series de Televisión.
  • Temas variados: Documentales, Programas, Videoclips, Deportes y otros temas.

Los recursos anteriores se pueden buscar de forma directa, o a través de una barra de búsqueda. En donde también se muestran los últimos torrents, un formulario de contacto y una sección de ayuda.

En total en promedio existen 60 mil recursos torrent de forma simultánea. Sin garantizar la cantidad de ellos disponibles en MejorTorrent, como en SeriesPepito en determinado tiempo.

Los contenidos de MejorTorrent son casi en su totalidad infracciones de derechos de autor, por lo tanto no recomendamos su uso. Los usuarios son los únicos responsables de utilizar éstas plataformas.

VidCorn

series pepito

VidCorn es otro sitio bastante popular para ver películas gratis, de la misma dinámica que SeriesPepito y otros sitios similares de la misma categoría.

El sitio web ha experimentado varios bloqueos debido a la descarga ilegal de videos, pero como todas las demás opciones, ha resurgido con un dominio diferente en cada ocasión. Entre los dominios más comunes se encuentran los siguientes:

  • vidcorn.to (Link): El dominio Vidcorn no se se refiere a que el sitio se encuentra alojado en Tonga, si no es un dominio alternativo que ha surgido debido a los bloqueos anteriores.
  • www.vidcorntv.org (Link): Se muestra como el sitio web oficial de VidCorn, sin embargo no es garantía de que contenga los mismos Videos que el original. Eso si, sus contenidos son muy similares tanto en categorías, como idiomas: español castellano, latino y subtituladas.
  • vidcorn.me: Otro dominio alternativo que contiene las películas de Vidcorn, sin que éste se considere como el sitio web oficial. Funcional en el año 2021.

No obstante así como sucedió con SeriesPepito, éstos dominios pueden cambiar debido a los bloqueos en los próximos meses, o incluso años.

Aún cuando un nuevo sitio surjan de VidCorn, se recomienda ninguno de estos sitios, ya que contienen materiales ilegales y debido al uso de protocolo BitTorrent, descargar virus en tu computadora o software nocivo.

El acceso a cualquiera de los sitios web anteriores es bajo tu propia responsabilidad, la información es mostrada exclusivamente para lectores con criterio.

PepeCine

seriespepito

PepeCine no es el padre de SeriesPepito, ni tampoco de PelículasPepito, sin embargo ha sido una opción bastante favorable para los usuarios de España y de otros lugares que desean ver películas en español gratis.

El sitio web no está exento de problemas, ya que el sitio Pepe Cine, es una mina de oro para los piratas, sobre todo para aquellos que les gusta ver shows de televisión y series registradas en canales premium.

Debido al anterior existen muchos sitios derivados de PepeCine, los cuales, aunque tienen dominio diferente, tienen el mismo propósito e interfaz muy similar, tal y como se muestra en el sitio web original.

Algunos sitios web populares de PepeCine son los siguientes:

  • pepecine.pro (Link): Sitio web de Pepecine, reemplazo del original después del bloqueo inicial. Te permite ver películas online de forma gratuita en español latino.
  • pepecine.top (Link): Alternativa de SeriesPepito que contiene los últimos estrenos de Pepecine, así como películas y series online en formato de alta calidad en castellano y subtituladas. Disponible en España y México.
  • www.pepe-cine.com: Otro sitio web de películas en línea, estrenos y con emojis dentro de su metadata en la búsqueda. Igual que los anteriores, su diseño UI UX es muy similar, igual que el funcionamiento y contenidos.

Como muchos de sus contenidos constituyen violaciones a los derechos de autor, los sitios web de Pepecine son normalmente bloqueados por la ley en diversos países del mundo, por lo mismo no recomendamos ninguno de éstos sitios.

PelisHouse

pelishouse

La casa de las películas, que en inglés es PelisHouse, es otra alternativa que existe del sitio SeriesPepito.

Sus géneros son variados, tanto en idiomas latino, castellano e inglés con subtítulos, así como géneros mixtos para todo tipo de gustos y de contenidos vía torrents.

Algunos de los géneros se muestran como acción, aventura, animación, bélica, destacados, entre otros, entre los que sobresalen las películas, audios, series más vistas, e incluso varias populares de Marvel.

Como los otros sitios, puede traer problemas de seguridad al descargar los torrents, por ejemplo la descarga de software dañino para tu computadora, y más aún si no tienes cuidado y das click en los ads, así como los servidores externos que se muestran.

Tampoco cuentan con derechos de autor legítimos en sus contenidos, por lo tanto es probable que el sitio o los sitios sean bloqueados en algún momento, según las leyes que existen en diferentes jurisdicciones.

Algunos de los sitios web existentes en el 2021 de PelisHouse son los siguientes:

  • pelishouse.com (Link): Películas gratis online que se muestran por años, por ejemplo 2017, 2018, 2019 y 2020. En formato HD y diversos idiomas y lenguas.
  • pelismart.tv (Link): No es exactamente PelisHouse, pero como sucede con el protocolo, SeriesPepito y PelisMart son parte del mismo club.

Cada uno de los sitios listados arriba, aún cuando sean propiedad de PelisHouse, no tienen los derechos de autor de las películas, por lo tanto no los utilices. Su link está aquí.

Medidas de Seguridad de SeriesPepito

El sitio web está relacionado directamente con contenidos que se obtienen vía torrent. Recordando un poco acerca del funcionamiento del protocolo torrent, se obtienen fragmentos del archivo de diversos servidores.

Debido a que los diferentes servidores se encuentran en forma externa al sitio web, SeriesPepito no tiene control sobre los archivos que suben los usuarios a través del protocolo Bittorrent.

Lo anterior existe un riesgo alto de descargar archivos no deseados, incluso diferentes a los anunciados a través de sus catálogos. Esto no se limita solamente a software indeseable, muchos usuarios reportan la descarga de virus, malware y otro tipo de software nocivo que dañan directamente su computadora.

Algunas de las medidas que han tomado los usuarios para evitar los contagios en sus computadoras es el uso de antivirus, evitar descargar archivos de algunos servidores externos de baja reputación, o evitar su uso.

De las opciones anteriores, la única totalmente segura es la última mostrada.

Conflictos de Ley en SeriesPepito

Los conflictos de ley se deben principalmente a la violación de derechos de autor de los propietarios de las películas, esto incluye la discografía, los estudios de televisión y producciones.

Al no contar con los derechos de autor, los contenidos son ilegales, lo cual es causa directa de bloqueo del sitio en numerosas ocasiones, incluyendo diferentes dominios con diferentes ips.

Aún cuando hay sitios activos SeriesPepito en España, México y otras jurisdicciones, los usuarios no deberían utilizar estos servicios. Aún cuando existen algunas formas de romper los sistemas de seguridad como las VPN.

Por lo anterior no se recomienda su uso, ni aún cuando éste cambiase de dominio o de interfaz de usuario.

Idiomas disponibles en SeriesPepito

Debido a que es un sitio web enfocado en el público de habla hispana, los idiomas existentes son español castellano, latino y películas en inglés subtitulada al español.

Podrían existir otros idiomas de recursos, de acuerdo a la disponibilidad de la Red torrent, sin que esto significa que tenga que mostrarse así todo el tiempo, ni como recomendación.

Las películas en español normalmente están dobladas, por lo tanto no se muestran muchos errores de léxico, aunque si hay diferencias con respecto a los subtítulos.

Conclusiones

Cómo mostramos a los largo de este artículo, SeriesPepito es otra opción que los usuarios han tomado para ver películas online.

No obstante el sitio web presenta severos daños de seguridad en cuanto al caso del protocolo Bittorrent, en donde los servidores web externos normalmente contienen adware y posibles descargas de virus.

También son una fuente de infracción de derechos de autor, ya que los contenidos no son autorizados por los propietarios de las películas, canciones u otros recursos multimedia.

Por lo anterior, no se recomiendan las plataformas de descargas de películas gratuitas, evitando pagar los derechos necesarios de acuerdo a la producción de las películas.

Para evitar este tipo de infracciones, lo ideal es utilizar canales de pago u otro tipo de transferencia de videos legal, es decir plataformas de streaming que permiten a los usuarios ver las películas totalmente sin riesgos.

Algunas de estas plataformas legales son las siguientes: Netflix, HBO, amazon, AMC, entre otras acciones que varían de acuerdo a los proveedores existentes en diversos países, por ejemplo España, Estados Unidos y México contienen proveedores diferentes a los existentes en países de habla no hispana.

Como dato adicional, podrías considerar aprovechar tu tiempo libre leyendo libros, por ejemplo te mostramos en este artículo una plataforma para descargar libros en formato PDF.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.