BitCuco

¡Hola Mundo!

GranTorrent – 10+ alternativas que funcionan en 2020

grantorrent
Anuncio / Advertisement

El sitio web GranTorrent es un sitio web popular para la descarga de películas, videos, series y otros medios audiovisuales enfocados al entretenimiento principalmente.

A pesar de existir muchos sitios web alternativos a GranTorrent para descarga de videos, normalmente estos sitios son cerrados debido las infracciones a derechos de autor constantes en muchos de sus materiales.

Para ello te mostramos una lista de alternativas a GranTorrent funcionales para el año 2020, las cuales te permiten descargar en forma de torrents, live streaming, streaming, etc. No obstante lo mostramos como un artículo informativo y no como recomendación.

GranTorrent – Alternativas funcionales en 2020

grantorrent

A continuación te mostramos un listado de alternativas a GranTorrent para realizar la descarga de películas, videos, documentales, series y otros recursos.

De igual forma que GranTorrent, los sitios web que mostramos a continuación contienen materiales ilegales, debido a que muchos de sus contenidos infringen los derechos de autor y no los recomendamos, sin embargo puedes acceder a los sitios bajo tu propia responsabilidad.

EliteTorrent – Similar a GranTorrent

grantorrent

Una de las plataformas que actualmente se considera una alternativa muy popular a GranTorrent, es el sitio web de EliteTorrent, con un diseño muy simple y ligero, con una barra de búsqueda.

Éste sitio web ha sido ampliamente utilizado por aquellas personas que desean descargar películas de forma gratuita, en donde goza de una gran variedad de contenidos para descargar en formato torrent.

No obstante la variedad de sus contenidos, muchos de sus contenidos constituyen una violación a los derechos de autor, por lo tanto no se recomienda su uso, al igual que las plataformas listadas en ésta publicación.

Sin embargo, puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad. El sitio web actual es www.elitetorrentz.org, funcional en el año 2020. Para más información, puedes ver éste review de la plataforma.

Zooqle

zooqle

Zooqle es un sitio web similar que te permite realizar la descarga de películas por medio de archivos torrent. Es importante mostrar al lector que los torrent descargados de GranTorrent, Zooqle y otras plataformas podrían descargar virus en tu computadora, y sólo tú asumes ese riesgo.

La plataforma de Zooqle contiene un buscador que te permite realice la búsqueda de alguna película en específico, o bien la puedes buscar de acuerdo a los semilleros existentes en el momento para realizar tus descargas.

Al igual que GranTorrent, Zooqle contiene muchas películas que son una violación a los derechos de autor, por lo tanto es probable que en los próximos meses o años cierren la plataforma, sin un plazo establecido.

Para ingresar al sitio web Zooqle, ingresa al sitio zooqle.es. Si no puedes acceder al sitio, es probable que lo hayan bloqueado y tendrás que buscar otra alternativa. Acceder al sitio es bajo tu propia responsabilidad.

Gnula

gnula

El sitio web Gnula es una plataforma para ver películas online en español Y subtituladas, que además tiene la opción para poderlas descargar tal como se hace en GranTorrent

Anuncio / Advertisement
.

Gnula cuenta con varias características, así como una aplicación desarrollada en Android para facilitar el uso a sus usuarios, con contenidos muy variados, por ejemplo comedia, acción, suspenso, terror, románticas y otros géneros.

El sitio web de Gnula se desglosa principalmente en dos sitios web principales: www.gnula.com, para ver videos en línea, y gnula.li, para ver videos online y también descargas de torrent, como GranTorrent.

Para acceder al sitio web de Gnula, da click en éste enlace. Te recordamos que la mayor parte de los contenidos infringen el copyright de las películas, por lo tanto al ingresar, accedes bajo tu propia responsabilidad.

DonTorrent – Parecido a GranTorrent

dontorrent

Otro sitio web de descarga de torrents está en DonTorrent. Otra alternativa a GranTorrent, constituye una opción sin publicidad invasiva para aquellos que disfrutan de mirar el contenido sin distracciones.

Con películas HD, series HD, documentales, películas 4K, música, juegos, aplicaciones, entre otros tipos de torrent disponibles para descarga, de acuerdo a la disponibilidad de los usuarios P2P en la red de DonTorrent.

Al igual que GranTorrent y otras plataformas para descargar torrents, el sitio continúa activo por ahora, pero no sabemos si en un futuro cercano bloqueen la plataforma debido a la infracción de contenidos publicados con derechos de autor.

En forma adicional debes tomar tus medidas para prevenir una infección por virus o malware de tu equipo, derivado del uso del protocolo BitTorrent por parte de usuarios malintencionados. Mantener tu antivirus actualizado a la última versión es una buena medida.

Para acceder a DonTorrent, da click en éste vínculo. Puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad, así lo mismo para el uso de cualquiera de éstas plataformas.

Repelisplus

Un sitio web famoso que permite ver películas online es Repelisplus. A diferencia de GranTorrent, no se enfoca en la descarga de torrents.

Su interfaz es sencilla y contiene una barra de búsqueda para una fácil navegación y para localizar tus videos favoritos. Repelisplus contiene una variedad de géneros en sus películas, por ejemplo: suspenso, familiar, terror, acción, entre otros géneros.

También Repelisplus tiene una aplicación disponible para dispositivos Android, que te permite ver tus contenidos directamente en tu celular o tableta, si necesitar ingresar a su sitio web.

Para ingresar al sitio web, da clic en este enlace. Si no funciona, puedes intentar ésta otra forma. Aunque la plataforma cuenta incluso con una aplicación en Google Play, muchos de sus contenidos son ilegales e infringen los derechos de autor.

Por lo anterior, el entrar a Repelisplus, a GranTorrent y otras plataformas similares, lo haces bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

PelisPlus

pelisplus

Otra versión distinta a GranTorrent es PelisPlus, con el misma función de ver películas gratis, pero distinto el fin, ya que su objetivo es proporcionar una plataforma para transmitir películas HD online, y no para la descarga de torrents.

Actualmente el sitio PelisPlus en el 2020 se encuentra activo, no obstante eso no garantiza que así siga en los próximos meses, ya que al igual que las plataformas anteriores, varios de sus contenidos son ilegales, por lo tanto las autoridades cierran ésta clase de sitios web.

Anuncio / Advertisement

El sitio de PelisPlus ha presentado varios sitios web derivados, producto de la división ocasionada por los cierres ocasionales de la plataforma. En la actualidad existen los siguientes dominios totalmente funcionales:

  • Pelisplus.me: Sitio web para ver películas HD en español y subtituladas.
  • www.pelisplus.org: Plataforma que proporciona películas y audio en FULL HD y otros medios audiovisuales.
  • PelisplusHD.net: Sitio web similar a Pelisplus, pero enfocado en transmitir videos de alta calidad.

Para acceder a alguno de los sitios web descritos arriba, escribe en la barra de navegación de tu explorador de internet el dominio deseado. Recuerda que el acceder a cualquiera de éstos sitios web lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Pelis24

grantorrent

Siendo otro sitio web de películas online, Pelis24 ha emergido como otra alternativa gratuita de GranTorrent, en donde puedes ver tus videos sin cortes ni interrupciones.

El sitio Pelis24 ha enfrentado una cisma sorprendente, a tal grado que existen cuatro dominios principales para uso de los usuarios. El cierre de éstos sitios normalmente es ocasionado por la infracción de derechos de autor de las películas publicadas.

Los sitios web principales de Pelis24 que aparecen en los resultados de búsqueda son los siguientes:

  • Pelis24.app: Sitio web de Pelis24 que defiende ser el sitio oficial. Te permite ver películas gratis sin cortes en HD, películas completas, así como estrenos de varios géneros.
  • www.pelis24.in: Alternativa de Pelis24 que contiene películas de estreno (calidad cine), así como películas HD, audio, y otros videos subtitulados, sin cortes.
  • pelis24.vip: Te permite descargar tus videos directamente en tu celular Android, iOS o computadora personal. ¡Aguas con los virus!
  • www.pelis24.to: Otro sitio alternativo de Pelis24 en español, castellano y con subtítulos. Sus recursos están alojados en varios servidores.

Para acceder a Pelis24, simplemente da click aquí. También podrías intentar ingresar a las alternativas escribiendo la url en tu barra de navegación.

No obstante, los sitios contienen material ilegal, y por lo tanto, puedes ingresar bajo tu propia responsabilidad.

MejorTorrent – Similar a GranTorrent

grantorrent

Uno de los sitios web más populares, pero también fragmentado debido a los cierres, es MejorTorrent. El sitio es similar a GranTorrent, ya que permite la descarga de videos y películas gratuitas a través de torrents.

El sitio web MejorTorrent original fue cerrado por la policía cibernética hace algunos años debido a la infracción de derechos de autor en muchos de sus contenidos, no obstante el sitio ha emergido utilizando nuevos dominios, entre los dominios más populares se encuentran los siguientes:

  • MejorTorrentt: Sitio web derivado del original MejorTorrent, se puede decir un clon, ya que su interfaz es igual. Te permite descargar torrents utilizando el protocolo BitTorrent, para películas y series. Su sitio web es www.mejortorrentt.net.
  • MejorTorrent1: Alternativa del sitio web MejorTorrent. Sitio web con la misma interfaz que el original del 2018, así como contenidos, series, películas en formato torrent. El sitio es mejortorrent1.net.

Aún con éstas alternativas, el sitio web MejorTorrent es incluso más popular que GranTorrent. No obstante es ambiguo, ya que éstos sitios web son clausurados ocasionalmente, debido a que gran parte de sus contenidos violan derechos de autor de los recursos multimedia.

Para mayor información del sitio, así como alternativas funcionales de MejorTorrent vigentes en el 2020, consulta éste enlace.

DivxTotal

grantorrent

Si eres de los conocedores del mundo de las plataformas de streaming, DivxTotal es una plataforma que de seguro haz escuchado. Fue en su momento una plataforma muy famosa, en cierto grado parecida a GranTorrent, pero con algunas diferencias.

El sitio DivxTotal proporciona una plataforma de streaming, para ver videos en línea de varios géneros. No obstante, varios de sus contenidos son infracciones a los derechos de autor, por lo tanto el sitio ha sido clausurado por la justicia en al menos una ocasión.

Para obtener más información de DivxTotal, así como de algunas de sus alternativas, da click en éste artículo.

The Pirate Bay

grantorrent

La bahía del pirata, el barco pirata, o simplemente The Pirate Bay, es una alternativa popular de GranTorrent. El barco salió a flote en el 2003, como uno de los sitios más antiguos para descargar torrents de videos, música, etc.

The Pirate Bay ha permanecido a flote a pesar de las múltiples demandas por compartir muchos contenidos protegidos con derechos de autor, por lo que han cerrado el sitio en varias ocasiones. Sin embargo, ha vuelto a emerger el sitio en cada ocasión.

Aún con ésto, no podemos garantizar su funcionamiento en los próximos días, meses o años, ya que éstas plataformas son cerradas por la violación de derechos de autor en muchos de sus contenidos.

Para acceder al sitio ThePirateBay da click aquí. Ingresar al sitio y hacer uso de él es bajo tu propia responsabilidad.

Otras alternativas a GranTorrent

Existen otras alternativas a las descargas de GranTorrent. Las alternativas siguientes son totalmente legales y no debería tener problemas en utilizar las siguientes plataformas:

  • YouTube: Plataforma mundial más famosa. A pesar de contener materiales 100% gratuitos y sin restricciones por derechos de autor, no continenen gran parte de las películas que existen en las otras plataformas.
  • Netflix: Plataforma de suscripción que te permite acceder a gran cantidad de películas, series, videos familiares y estrenos, con gran variedad de géneros, así como para diferentes tipos de público.
  • Clarovideo: Una plataforma más económica que Netflix, por lo tanto también carece de muchos videos, aunque sus contenidos son importantes, pertenece a Telmex.
  • TV Azteca: Canal gratuito de televisión online, que contiene canales de la televisión abierta de México, algunos ejemplos son Azteca siete y el canal uno.

El uso legal de éstas plataformas de éste punto consiste en exclusivamente verlos en forma online. Sin embargo, si eres el propietario del video, o bien con autorización explícita del autor, podrías descargar videos utilizando alguno de éstos sitios web.

Medidas de seguridad al utilizar GranTorrent

El uso de la plataforma GranTorrent requiere especial atención, ya que el uso del protocolo BitTorrent permite a los emisores de los semilleros el envío de archivos, por lo tanto algunos de los usuarios en forma malintencionada podrían enviar virus, malware o spyware.

Para ello antes de descargar cualquier torrent de GranTorrent y de otros sitios web similares, se deben tomar en cuenta algunas medidas de seguridad básicas para evitar posibles daños en tu computadora:

  • Evita descargar torrents de fuentes no confiables.
  • Antes de iniciar y después de realizar una descarga de torrents, eliminar las cookies.
  • Si vas a utilizar Windows para hacer tus descargas, mantener tu antivirus actualizado siempre, o bien utilizar otro sistema operativo como Linux.
  • Si no quieres correr riesgos, simplemente no descargues torrents.

Uso de plataformas como GranTorrent

grantorrent

Adicionalmente, las plataformas como GranTorrent, PelisPlus, The Pirate Bay, y otras similares, son ilegales debido a que muchos de sus contenidos violan los derechos de autor, por lo tanto no se recomienda su uso.

Si haces uso de éstas plataformas, las utilizas bajo tu propio criterio y responsabilidad, ya que es muy difícil distinguir entre un producto protegido con derechos de autor, de uno que no lo está. Por eso éstas plataformas tienen problemas frecuentes con la justicia.

En caso de no querer correr riesgo alguno, utiliza solo plataformas legales, las hay tanto gratuitas: por ejemplo YouTube, o a través de suscripción: HBO, Disney, El Canal de las Estrellas y otras plataformas de streaming con contenidos de pago.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.