BitCuco

¡Hola Mundo!

RepelisPlus: Sitios para ver Películas Online Gratis

repelisplus
Anuncio / Advertisement

¿Eres amante de las películas y series? Pues en este artículo te mostraré una de las páginas más famosas para ver películas, series y mucho mas en calidad HD, sí, estoy hablando de RepelisPlus.

¿Qué es RepelisPlus?

repelisplus

RepelisPlus es un sitio web la cual nos permitirá ver de forma online películas y series en HD de manera gratuita, además esta página nos permite descargar nuestro contenido favorito para poder verlo de forma offline más tarde.

RepelisPlus cuenta con un enorme catálogo de películas y series actuales por lo que no tendrás que preocuparte en buscar alguna película, pero si por alguna razón no la encuentras puedes mandarle mensaje y solicitarla.

En ella encontraras películas de drama, acción, comedia, entre muchos géneros más. Además de que cuenta con su propia app la cual puedes descargar desde su sitio oficial el cual te dejare el link a continuación: https://app.repelisplus.vip/.

Algo muy bueno de esta página es que no necesitamos de ningún tipo de registro para poder ver o descargar alguna película o serie.

Como nota adicional, RepelisPlus y las otras alternativas mostradas a continuación, contienen varios materiales que son infracción a los derechos de autor, por lo tanto no lo recomendamos para el uso de éstos materiales. Así que mostramos ésta información únicamente para utilizarse con criterio.

Características de RepelisPlus

Al acceder al sitio RepelisPlus, notaremos que nos envía directamente a su apartado de “inicio” que encontramos en su menú lateral derecha, donde veremos tres secciones como estrenos, especiales y tendencias.

En la sección de estrenos de RepelisPlus estarán las películas más recientes, además de los últimos capítulos de las series con las que cuenta este sitio web.

repelisplus

En el apartado de especiales encontraremos las mejores películas nominadas a premios Oscar, las especiales del año, especial de animes, especial series del año y especial de diversión.

repelisplus

La ultima sección del apartado inicio encontramos las tendencias, las cuáles son las películas mas vistas o mejor valoradas por la comunidad.

Pasando al siguiente apartado de “películas” encontramos las películas añadidas recientemente, los últimos estrenos, las películas mas populares y todas las categorías como acción, adolescencia, animación, aventura, etc.

repelisplus

También tenemos el apartado de “Series” en donde encontraremos distintas secciones como nuevos episodios, popular, y todas las categorías de las distintas series con las que cuenta la página como acción, animación, aventura, ciencia ficción, etc.

repelisplus

En el apartado de “anime” encontramos los últimos episodios, los mas populares y de igual forma que los apartados anteriores encontraremos las categorías, entre ellas acción, aventura, ciencia ficción, comedia y muchas más.

repelisplus

¿Cómo ver o descargar alguna película en RepelisPlus?

Para ver alguna película en el sitio RepelisPlus, podemos buscarla directamente en su botón de búsqueda o seleccionar alguna en sus distintos apartados.

repelisplus

Una vez que encontramos la película que queremos ver, notamos que nos muestra el título de la película, su calificación, una pequeña reseña de lo que trata la película y 3 botones el cual uno es para ver ahora, el otro para descargar la película y el ultimo para descargar su aplicación (RepelisPlus).

repelisplus

Para verla de manera online en RepelisPlus, presionamos el botón de ver ahora y nos mostrara los distintos servidores donde podemos verla, recomiendo elegir siempre la primera opción ya que son los servidores más utilizados.

repelisplus

Una vez elegido el servidor, nos abrirá la película en un reproductor interno de la página que pertenece al servidor elegido.

repelisplus

El Link para acceder al sitio web de RepelisPlus

Anuncio / Advertisement
es: https://www.repelisplus.vip/. Acceder a este sitio web lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Alternativas a RepelisPlus para ver películas online

Aunque el sitio web RepelisPlus es muy variado en contenidos, si quieres conocer algunas alternativas de esta página, te mostrare 5 páginas de las cuáles contienen bastante variedad, tal y como la tiene RepelisPlus.

Repelis24

repelisplus

Link del sitio web: https://repelis24.co/

Repelis24 es una alternativa bastante aceptable a RepelisPlus, ya que cuenta con un gran catálogo de películas y series en HD que podemos ver o descargar totalmente gratis y sin ningún tipo de registro.

En Repelis23 podremos encontrar cualquier tipo de genero como acción, aventura, drama, comedia, terror entre muchos más, además de que podemos series ya sea por temporada o por capítulos, sin duda una excelente pagina para ver nuestras películas favoritas.

Características de Repelis24

repelisplus

Algo que se aprecia mucho es que en su página no encontramos ningún tipo de publicidad engañosa o que solo nos molesta al navegar en alguna página, de forma similar a RepelisPlus.

Al ingresar a Repelis24, lo primero que notamos es que cuenta con una barra de navegación donde encontramos distintos apartados como películas, series, géneros, estrenos, idioma y una barra de búsqueda para que busquemos alguna película ya sea por título o género, en la parte de abajo nos encontramos con las 3 películas más recientes.

Mas abajo nos encontramos con distintas secciones como los estrenos destacados en HD, nuevas películas disponibles online, nuevas series añadidas y nuevas temporadas añadidas y actualizadas.

Un punto muy bueno que tiene esta página es que podemos buscar películas por letra, mejor que RepelisPlus.

repelisplus

En su apartado de Series nos encontraremos con series de TV y del lado derecho los géneros disponibles y años de lanzamiento.

repelisplus

¿Cómo ver películas online en Repelis24?

Para ver alguna película online desde Repelis24 es muy simple, podemos buscarla en su barra de búsqueda o elegir alguna en su sección principal, una vez encontrada la seleccionamos y nos abrirá una nueva pagina donde veremos la portada de la película, el título, el género y duración.

repelisplus

Para poder verla online en la parte de abajo encontraremos una sección donde nos mostrara los distintos servidores donde podemos ver la película los cuales están ordenados del mas popular al menos popular.

repelisplus

Al elegir el servidor automáticamente comenzará a reproducirse la película.

repelisplus

El uso del sitio Repelis24, al igual que RepelisPlus es bajo tu propia responsabilidad. Éstos sitios no los recomendamos por infracción de derechos de autor.

Cinecalidad – Similar a RepelisPlus

repelisplus

Link del sitio web: https://www.cinecalidad.to/

Cinecalidad es una excelente alternativa a RepelisPlus ya que es una página donde podremos ver y descargar películas online todas en calidad HD e inclusive algunas en 4k por lo que es una muy buena opción.

A diferencia de RepelisPlus, la página Cinecalidad es más sencilla y no cuenta con ningún tipo de series, pero encontraremos muchos estrenos y películas de Netflix.

Cinecalidad cuenta con un gran catálogo de películas de distintos géneros como acción, infantil, comedia, terror, ciencia ficción, y muchos más.

Características de Cinecalidad

Al acceder al sitio web de Cinecalidad notaremos que cuenta con una barra de navegación con distintos apartados separados por categorías, también podemos ver que cuenta con una barra de búsqueda y una pequeña sección con las películas destacadas.

En el apartado principal encontraremos las películas más recientes que fueron agregadas a la página, de forma similar que RepelisPlus.

repelisplus

¿Cómo ver películas online en Cinecalidad?

Para ver una película en Cinecalidad

Anuncio / Advertisement
es muy sencillo, primero buscamos alguna película de nuestro agrado y una vez que la encontramos la seleccionamos.

Nos mostrará la caratula de la película, una reseña de lo que trata, el titulo en distintos idiomas, algunas características de la película como la calificación, el género, audio, calidad, director y el elenco.

repelisplus

Para verla en Cinecalidad, bajaremos un poco la página y podremos ver dos secciones, una de ver online con los distintos servidores donde podemos ver la película y la otra de descarga donde tendremos los diferentes paginas donde podemos descargarla en 4k o HD.

repelisplus

Ahora elegimos algún servidor para verla de manera online y una vez elegido nos abrirá ahí mismo un reproductor donde podremos pausar, adelantar, o poner en pantalla completa la película.

repelisplus
repelisplus

Nota: El acceso a Cinecalidad, así como RepelisPlus y otros sitios similares, es bajo tu propia responsabilidad.

Cliver

cliver

Link del sitio web: https://www.cliver.to/

Cliver es otra página que nos permite ver películas online totalmente gratis. Tal y como se muestra con RepelisPlus, Cliver cuenta con un amplio catalogo de películas de distintos géneros como drama, terror, acción, comedia, animación, etc.

Características de Cliver

Al accesar a Cliver lo primero que vemos son 8 películas recomendadas por la página, en la sección de abajo encontramos los últimos estrenos y las recién agregadas.

cliver

En la parte izquierda encontraremos varios apartados con el inicio, estrenos, mas vistas y tendencias, abajo encontraremos los distintos géneros entre ellos acción, comedia, terror, ciencia ficción, drama, etc.

cliver

¿Cómo ver películas online en Cliver?

Buscaremos nuestra película favorita, puedes buscarla en su botón de búsqueda o en su apartado de géneros, de forma similar que RepelisPlus.

Una vez que encontramos la película que queremos ver las seleccionamos y notaremos que nos abre una nueva pagina donde veremos una pequeña reseña de lo que trata la película, la portada de la película y algunos datos referentes a esta como la clasificación, el genero y los actores de reparto.

cliver

En la parte de abajo notamos que hay una sección donde nos pide que seleccionemos un idioma para que se reproduzca el contenido.

cliver

Una vez elegido el idioma nos pedirá que elijamos un servidor para reproducir la película.

cliver

Una vez elegido el servidor, la película comenzara a reproducirse automáticamente, de esta forma podemos ver cualquier película dentro del sitio web llamado Cliver, otra alternativa de RepelisPlus.

Nota: El uso de Cliver, así como RepelisPlus y otros sitios similares, es bajo tu propio criterio y responsabilidad.

Cuevana3 – Similar a RepelisPlus

repelisplus

Hasta ahorita hemos visto 3 alternativas bastante buenas de RepelisPlus pero la siguiente página que te voy a mostrar no se queda atrás.

Link del sitio web: https://cuevana3.io/

Cuevana3 es un sitio web enfocado a la distribución de películas y series, en donde además de descargar películas podemos verlas de manera online con los servidores que ofrece esta página.

Esta plataforma de origen argentino y similar a RepelisPlus en muchos sentidos, cuenta con un inmenso catálogo de filmes subtitulados y doblados. También podemos ver series y buscar por género.

Características de Cuevana3

Al acceder al sitio Cuevana3 notaremos un carrusel de imágenes y sinopsis de las 5 películas más recientes, también notaremos varias secciones en la parte superior de la pagina como inicio, géneros, películas y series además de una barra de búsqueda.

repelisplus

Entre los géneros de Cuevana3 podemos encontrar similares a RepelisPlus: acción, animación, comedia, crimen, terror, ciencia ficción, y más. Además, podemos buscar alguna película o serie, ya sea por idioma o por letra.

repelisplus

En el apartado de inicio encontraremos una sección de los episodios más recientes de las series con las que cuenta Cuevana3, justo abajo encontraremos la sección de películas online donde encontraremos las ultimas películas, los estrenos, los rankings y las más vistas.

repelisplus

De igual forma el apartado de series encontraremos un carrusel de imágenes con las portadas y sinopsis de las 5 ultimas series agregadas a la página de Cuevana3.

repelisplus

En la parte inferior encontramos de la misma forma que en el apartado de inicio una sección con los últimos episodios, y otra llamada series online donde encontraremos las ultima series, estrenos, ranking y las mas vistas.

repelisplus
repelisplus

¿Cómo ver una película online en Cuevana3?

De igual forma que RepelisPlus y las otras páginas anteriores, en Cuevana3 es muy sencillo ver una película online en esta página, podemos elegir alguna en su sección de inicio o buscarla en su barra de búsqueda ya sea por título o por género.

repelisplus

Una vez que seleccionamos la película que queremos ver notaremos que nos muestra una sinopsis o reseña de lo que trata la película, podemos ver su calificación la cual esta se le otorga por los mismos usuarios que vistan la página, ya que uno si se registra puede calificar alguna película que haya visto.  

Como RepelisPlus, en Cuevana3 también veremos otros aspectos de la película como su duración, el año en que se estreno y la calidad en la que podemos ver.

repelisplus

Par ver una película de Cuevana3, bajamos un poco en la página y veremos una sección con varias opciones de idioma y descarga, seleccionamos el idioma en que queremos ver la película y abajo presionaremos play y de esta forma tan sencilla y sin anuncios que solo molestan o nos meten virus, podremos ver nuestra película favorita desde Cuevana3.

repelisplus

Nota: El uso de Cuevana3, así como RepelisPlus y otras plataformas similares, es bajo tu propia responsabilidad.

Fanpelis

repelisplus

Link del sitio web: https://fanpelis.org/

Para finalizar con este artículo, les mostraré otra alternativa más sencilla que RepelisPlus y las anteriores, pero aun así no se queda atrás con lo que nos ofrece.

Fanpelis es un foro que nos ofrece un amplio catálogo de películas, series y animes en un solo lugar, cuenta con distintos géneros como acción, aventura, terror, historia, drama, etc.

Características de Fanpelis

En la barra de navegación de Fanpelis, encontraremos distintas opciones que podemos utilizar para encontrar alguna película o serie como el género, año, país, la sección de películas, series, el top, y los próximos estrenos.

repelisplus

En el apartado principal encontraremos una variedad de películas más recientes, recomendadas, más visitadas y las mejores valoradas, de forma análoga a RepelisPlus.

fanpelis

¿Cómo ver una película online en Fanpelis?

En Fanpelis, buscamos la película que queremos ver, la seleccionamos y nos abrirá una nueva pagina donde directamente nos mostrará el reproductor para iniciar la película.

fanpelis

En la parte inferior de la página Fanpelis encontramos toda la información acerca de la película, así como en Repelisplus, podemos localizar las películas a través de su reseña o sinopsis, duración, calidad, año de lanzamiento, actores, etc.

Además de una sección con distintos servidores donde podremos descargar la película para verla mas tarde de manera offline.

fanpelis

Medidas de seguridad RepelisPlus

RepelisPlus es un servicio de video en línea y por lo tanto antes de utilizarse deben considerarse algunas medidas de seguridad adicional:

  • Utilizar un antivirus actualizado.
  • Evitar introducir datos sensibles o confidenciales, incluyendo contraseñas que utilizas para otros sitios web.
  • Si hay ads o publicidad, evitar dar click, ya que son servicios de terceros y podrían infectar tu computadora.
  • Las descargas de videos podrían tener problemas de seguridad, sobretodo si son películas con uTorrent o bitTorrent.

RepelisPlus – Recomendaciones Finales

La plataforma RepelisPlus es abierta para ver películas gratis online. Sin embargo como algunas películas en el sitio, así como en las alternativas mostradas aquí son infracciones a los derechos de autor, debe considerarse éste artículo únicamente informativo, dejando su uso al criterio y responsabilidad de los usuarios.

En cuanto a alternativas para ver videos online, existen muchas otras alternativas de RepelisPlus, entre las más populares podemos mencionar a GranTorrent, VidCorn y MejorTorrent.

También podrías verificar la conexión de tu proxy para verificar el acceso a la red.

Sobre el Autor

Zaell Arredondo

Soy una persona que le encantan la tecnología, me gusta aprender cosas nuevas. La areas que mas me gustan son el desarrollo web la parte del Front-End, me gusta el mundo gamer (PC), me gustan los videojuegos, me gusta la música y me gusta tocar la batería.