BitCuco

¡Hola Mundo!

Miradetodo: Sitios para ver Películas Online

miradetodo
Anuncio / Advertisement

Que tal amigos, en esta ocasión hablaremos sobre el sitio Miradetodo donde podremos ver películas online y series de forma muy fácil, además de mostrarte algunas alternativas al sitio.

¿Qué es Miradetodo?

miradetodo

Link del sitio Miradetodo: https://miradetodo.co/

Básicamente Miradetodo es una página la cual nos ofrece un amplio catálogo de películas y series todo esto con una gran cantidad de géneros como acción, comedia, animadas, suspenso y muchos más.

Todo esto lo podemos disfrutar de manera online o descargarlas de manera gratuita dentro de Miradetodo, además de contar con una sección donde podremos ver las últimas noticias referentes al mundo cinematográfico.

Para poder disfrutar de las películas que nos ofrece el sitio de Miradetodo no necesitamos ningún tipo de registro, simplemente basta con acceder, elegir la película y a disfrutar.

Características de Miradetodo

Al acceder al sitio Miradetodo, notaremos que cuenta con una barra de navegación con distintos apartados como películas, series noticias y DMCA, además podremos encontrar un botón de búsqueda donde podremos buscar nuestra película o serie favorita y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta maravillosa página.

miradetodo

Seguido de esto notaremos un carrusel de películas, las cuáles son los estrenos más recientes que han agregado al sitio Miradetodo y podremos notar es que las películas son muy recientes, por lo que el sitio es una muy buena opción, en el caso de que busques algún estreno.

miradetodo

Si bajamos un poco más notaremos una sección donde nos mostrar los episodios mas recientes de las series con las que cuenta el sitio Miradetodo.

miradetodo

Finalmente, en la parte inferior de la página Miradetodo encontramos dos secciones, una con todas las películas ordenadas de las mas recientes a las más antiguas y la otra con todas las series ordenadas del mismo modo.

miradetodo

Como lo mencioné antes, estas pelícu las y series se encuentran ordenadas por defecto en Miradetodo

Anuncio / Advertisement
de las más recientes a las más antiguas, pero si lo deseamos, podemos mostrarlas, ya sea por su año de estreno, género o calidad, ya que en la parte posterior derecha encontraremos esas opciones las cuales podemos marcar como queramos.
miradetodo

Algo adicional que cuenta el sitio Miradetodo que tal vez no lo encontramos en otros es que cuentan con un apartado de noticias, donde a pesar de que esta un poco desactualizada por motivos que se desconocen, encontraremos algo de información referentes al mundo cinematográfico como trailers de películas, detrás de cámaras o información de algún director reconocido.

miradetodo

En su último apartado llamado DMCA (Digital Millennium Copyright Act) encontraremos información referente a la página donde hacen mención de algunos puntos donde muestran que esta página no realiza ningún tipo de infracción con las películas que comparten ya que la inserción de videos no es una infracción contra los derechos del autor.

miradetodo

¿Cómo ver películas online en Miradetodo?

Lo primero que haremos para ver películas en Miradetodo, será buscar nuestra película favorita o elegir alguna en su sección principal.

Una vez encontrada la película deseada en Miradetodo, la seleccionaremos y notamos que se abre una nueva página donde lo primero que veremos será un reproductor y varios servidores dentro, en el cual tendremos que elegir uno de ellos.

miradetodo

Si queremos ver la información de la película elegida, simplemente bajamos un poco y se nos muestra la portada de la película, el título y algunas características de la película, por ejemplo, el género, la duración, el año de estreno, el nombre del director, nos indica si la película ha tenido premios y por ultimo el numero de vistas que ha tenido la película en Miradetodo.

miradetodo

Justo abajo se muestra la sinopsis de la película que seleccionamos, y otra información adicional, como los trailers, el elenco y por último unas imágenes de varias escenas de la película.

miradetodo

Una vez que elegimos el servidor con el que queremos ver nuestra película notaremos que la película comenzara a reproducirse.

Recordemos que no todos los servidores ofrecen la película en buena calidad o algunos solo nos abren publicidad que solo molesta y quita tiempo al usuario, así que debemos elegir muy bien que servidor utilizaremos, son externos a Miradetodo.

miradetodo

Alternativas de Miradetodo para ver películas online

Así como conocimos la página de Miradetodo la cual está bastante bien todo lo que nos ofrece gratuitamente, existen muchas páginas alternas, de las cuáles podremos ver o descargar películas online y totalmente gratis.

A continuación, te mostraré 3 alternativas de Miradetodo para que veas tus películas favoritas de forma online.

DixMax

miradetodo

Link del sitio web: https://dixmax.cc/login.php

DixMax es una increíble página alterna a Miradetodo, en la cual podremos ver nuestras películas y series favoritas de manera online tanto en nuestra computadora como en nuestro dispositivo móvil, ya que cuenta con su propia app para teléfonos Android y IOS la cual podemos descargar desde su sitio oficial.

El sitio DixMax cuenta con un amplio catálogo de películas y series de distintos géneros, el cual podremos disfrutar únicamente si nos registramos en su página, pero esto no es ningún problema ya que el registro es bastante sencillo y no demora más de 3 minutos.

dixmax

Características de DixMax

Al ingresar en esta página similar a Miradetodo, nos lleva directamente al apartado de películas y podemos notar que cuenta con una interfaz muy agradable, el cual encontraremos una barra de navegación con distintos apartados como inicio, series, películas y listas además de una barra de búsqueda.

dixmax

También encontramos una pequeña sección con todos los filtros de DixMax, en el cual podemos mostrar los resultados de las películas que se encuentran justo después de esto.

Los filtros nos permiten elegir algún género, un rango de años de estreno, calidad, puntuación, edad, idioma y subtítulos, lo que hace que sea más fácil encontrar lo que estamos buscando en alguna película online.

dixmax

En la parte inferior de DixMax, se muestran 4 secciones:

  • la primera sección es el catalogo completo con el que cuenta la página DixMax.
  • La sección de favoritas, es donde encontraremos las películas que nosotros hayamos elegido favoritas, similar a Miradetodo.
  • También existe la sección de pendientes, en donde encontraremos todas las películas que no hemos terminado de ver.
  • Anuncio / Advertisement
  • Al final tenemos las películas vistas las cuales como su nombre lo indica, encontraremos las películas que ya vimos por completo en DixMax.
dixmax

Si pasamos al apartado de Series notaremos que se organiza de la misma forma que en el apartado de películas de Miradetodo, también encontramos la sección de filtros, y las secciones como catálogo completo, las series que sigues, las series favoritas, películas online pendientes y las vistas.

dixmax

El último apartado de DixMax, encontramos es el de listas donde veremos las listas de películas creadas por la pagina y por usuarios.

Estas listas son como las listas de reproducción que crean los usuarios de YouTube, solo que aquí son con las películas. Por ejemplo, si accedemos a la lista de Harry Potter nos mostraran todas las películas de Harry Potter ordenadas listas para disfrutarlas.

dixmax
dixmax

¿Cómo ver películas online en DixMax?

Al igual que la página de Miradetodo, ver una película en el sitio DixMax es muy sencillo: primero buscamos la película que deseamos ver de forma online y una vez seleccionada, nos abrirá una página en donde veremos una sinopsis de lo que trata la película, el trailer oficial, algunos datos como el género, año, duración y país.

dixmax

En la parte de abajo se muestra la sección de comentarios y las sugerencias que nos ofrece DixMax, la cual son películas del mismo genero o similares a la seleccionada.

dixmax

Para ver la película de manera online seleccionaremos el botón de ver enlaces que se encuentra debajo del título entre las características de la película.

dixmax

Una vez seleccionado el botón nos abrirá una ventana donde tendremos un listado de los distintos servidores, idiomas y calidad en que podemos ver la película, aquí elegiremos alguno.

dixmax

Una vez elegido el servidor dentro de DixMax, nos abrirá una nueva pestaña donde veremos el reproductor con nuestra película lista para reproducirla.

dixmax

Así vemos que DixMax es una alternativa de Miradetodo. Debido a que existe material que pueden infringir los derechos de autor, no recomendamos éstas plataformas, así que si las utilizas, es bajo tu propia responsabilidad.

SeriesKao

Link del sitio SeiesKao: https://serieskao.tv/

serieskao

SeriesKao es una excelente alternativa a la página Miradetodo ya que es una excelente página para ver películas y series online de manera gratuita. En ella encontraremos distintos tipos de películas y series tanto las más recientes como antiguas, encontraremos géneros como comedia, terror, animadas, suspenso y muchas más.

Características de SeriesKao

De forma similar a Miradetodo, algo que podemos notar al acceder a este sitio web es que cuenta con una agradable interfaz minimalista en color negro lo que hace muy fácil buscar alguna película o serie.

serieskao

El sitio SeriesKao cuenta en su sección principal con una barra de navegación, donde podemos acceder a distintos apartados que tiene, como el inicio, películas, series, animados, listas y críticas, al igual que las paginas anteriores también cuenta con una barra de búsqueda donde podemos buscar cualquier título o género.

serieskao

Podemos ver que en el carrusel de imágenes encontraremos los últimos estrenos y series actualizadas. Justo abajo encontraremos 3 secciones, una con los nuevos episodios de las series, otra con los estrenos de cine y las series en emisión.

serieskao

Si nos pasamos al apartado de películas encontraremos 3 secciones que diferencian al sitio SeriesKao vs Miradetodo:

  • La primera sección El catálogo donde veremos todas las películas con la que cuenta la pagina solo que se encontraran revueltas.
  • En la siguiente sección encontraremos los estrenos de cine que son las películas que han agregado recientemente a la página.
  • La última sección contiene las películas mejor criticadas o recomendadas por la comunidad y la página.
serieskao

En el apartado de listas encontraremos varias listas creadas por usuarios y por la página donde se muestran secciones de películas muy específicas como por ejemplo todas las películas de Marvel, Disney, etc.

serieskao

En el último apartado de críticas encontraremos los comentarios de los usuarios hacia las películas y gracias a esta sección podemos ver distintas opiniones las cuales nos pueden servir para elegir mejor alguna película.

¿Cómo ver películas online en SeriesKao?

Ver películas en SeriesKao es tan simple como verlas en Miradetodo. Una vez encontrada la película que deseamos ver la seleccionamos y veremos que nos muestra una reseña de la película, los géneros que se relacionan con esta, su año de estreno y un reproductor donde vamos a poder verla.

serieskao

Para reproducir las películas online, simplemente damos click en play en el reproductor de SeriesKao y nos muestra los idiomas disponibles y los distintos servidores que nos permitirán ver la película.

miradetodo

Una vez elegido el servidor, automáticamente empezará la reproducción de la película en excelente calidad, sin ningún tipo de registro y totalmente gratis.

Nota: El uso de ésta plataforma contiene algunos materiales que son infracción a derechos de autor, y al igual que Miradetodo y las anteriores, acceder es bajo tu propia responsabilidad.

DpelisHD

Link del sitio web: https://dpelishd.com/

dpelishd

DpelisHD es otra muy conocida alternativa a Miradetodo para ver películas online, ya que cuenta con bastantes géneros, tanto de series como de películas donde encontraremos comedia, terror, suspenso, drama, animadas, y bastantes más.

A diferencia de las anteriores, DpelisHD es una de las pocas páginas donde no encontraremos ningún tipo de publicidad en su interfaz lo que hace mas agradable la experiencia al navegar y buscar alguna película o serie.

Características de DpelisHD

DpelisHD definitivamente es muy similar a MiradeTodo. En ella encontraremos una interfaz bastante buena con distintos apartados como películas, series, tendencias, políticas de privacidad y contacto.

En su sección principal encontraremos las películas mas recientes mostradas en un carrusel de imágenes dinámico.

miradetodo

También encontraremos una sección con los títulos destacados, películas y series de TV, para facilitar la interacción de parte del usuario para encontrar sus películas.

miradetodo

Si entramos al apartado de tendencias de DpelisHD, encontramos las películas y series mejor valoradas y más vistas de la página, el cual podemos seleccionar que solo nos muestre las películas (como Miradetodo) para reproducción, o de igual forma que solo nos muestre las series, además de contar con una barra de búsqueda en la parte derecha de la página.

miradetodo

La sección de películas de DpelisHD está dividida en dos secciones principales: las películas destacadas y todas las películas, además de contar con una barra de búsqueda en la parte derecha de este apartado.

miradetodo

La parte de series encontraremos algunas de las series existentes en Miradetodo. Además podemos ver que no tiene gran variedad ya que el sitio DpelisHS se enfoca mas en las películas.

miradetodo

Al entrar a los apartados de políticas de privacidad y DMCA (Digital Millennium Copyright Act) encontramos toda la información referente con los derechos del autor tanto de la pagina como de las películas y series que se comparten este sitio web.

miradetodo

Por último se muestra el apartado de contacto donde podemos enviar cualquier sugerencia o incluso pedir alguna película o serie que no se encuentre en la página.

miradetodo

¿Cómo ver películas online en Dpelishd?

De igual forma que en Miradetodo y el resto de las páginas anteriores, buscamos la película que queremos ver y la seleccionaremos, en donde podremos ver que se abre una nueva pestaña con el reproductor, el cual nos permitirá ver la película.

En la parte de abajo encontraremos toda la información referente a la película como la sinopsis, calificación, el año de estreno, duración, etc.

miradetodo

Para reproducir la película en DpelisHD, presionaremos play en el reproductor que se encuentra al principio de la pagina y notaremos que de una forma muy sencilla y sin tener que elegir ningún servidor, automáticamente iniciará la película.

miradetodo

Miradetodo: Consejos de Seguridad

Como en todo sitio web, Miradetodo, DixMax, SeriesKao y el resto de plataformas mostradas, no están exentas de ataques informáticos, sobre todo por la conexión de sitios web de terceros, por ejemplo los utilizados en la publicidad de los sitios.

Además debes siempre procurar establecer contraseñas diferentes en éstos sitios a las utilizadas en tu correo electrónico, redes sociales, etc. Recuerda que Miradetodo, DixMax y las demás plataformas enlistadas tienen servidores que podrían no cifrar tus contraseñas al guardarlas en la base de datos, o bien en cloud.

Conclusiones

Miradetodo es una plataforma bastante amplia para los requisitos de los usuarios exigentes, solo hay que tener en cuenta el servidor que se utiliza y las películas que no sean infracciones de copyright.

Aunque Miradetodo es una opción para ver películas online, también existen otras opciones que podrías utilizar para ver videos en línea, como Pepecine.

Sobre el Autor

Zaell Arredondo

Soy una persona que le encantan la tecnología, me gusta aprender cosas nuevas. La areas que mas me gustan son el desarrollo web la parte del Front-End, me gusta el mundo gamer (PC), me gustan los videojuegos, me gusta la música y me gusta tocar la batería.