octubre 24, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

FanPelis: 9 Apps para Ver Películas Online Gratis

fanpelis

Ver películas online en Fanpelis podría parecer una travesía, y más si no encuentras lo que estás buscando, incluso en apps que son de pago.

Aquí te vamos a mostrar los links directos de 9 apps alternos a Fanpelis para ver películas online, y si, totalmente gratis con acceso a un sinfín de contenido.

Así que ¡prepara tu celular! ya que tendrás que dirigirte a la Play Store de tu smartphone. Algunas de las aplicaciones que veremos también se podrán descargar desde la App Store o ver directamente en línea desde su página web.

¿Qué es FanPelis?

fanpelis

A grosso modo, Fanpelis es una aplicación disponible para dispositivos Android para ver películas online.

Se puede conseguir tanto desde la Play Store de nuestro teléfono celular, así como desde el navegador de nuestra preferencia. Aquí puede obtener material diverso como películas, series, animes, etc. Mucho de su contenido es de estreno y con la opción de poder visualizar en HD.

Si te perdiste algo de lo nuevo de Marvel Studios o de su organización principal, Walt Disney Studios; Fanpelis es la perfecta opción que no debes dejar pasar. Incluso si tu suscripción de Netflix caducó, ya que aquí encuentras algunas de sus propuestas totalmente gratis y sin suscripción o solicitud.

Links de FanPelis

En el siguiente enlace puedes obtener Fanpelis desde la Play Store para Android o dirigirte directamente a su página web aquí.

No recomendamos el uso de Fanpelis, debido a la infracción de derechos de varias de sus películas, así que ésta información debe ser tomada con criterio.

Alternativas a FanPelis para ver películas

También existen otras apps para ver películas online, así como sitios web como los que te mostramos en ésta sección.

Es muy importante que antes de continuar sepas que ninguna alternativa de Fanpelis que ofrezca películas gratis está exenta de infracciones de derechos.

VIX

vix

Vix es una increíble app donde puedes ver desde películas, series de televisión, caricaturas para niños y novelas.

Incluso su contenido se divide en categorías para distintas secciones en las que podremos encontrar: Videos sobre life hacks o trucos para la vida cotidiana, recetas de cocina muy deliciosos, documentales o datos curiosos de famosos como Kim Kardashian y Kanye West o Sofia Vergara y Joe Manganiello. Además de darnos tips de belleza o un paseo gastronómico lleno de carne, cortes y mucha antojadera.


Contiene un amplio abanico de series y películas, como clásicas mexicanas o de terror como Smiley. Esta app no solicita un registro de cuenta ni de tarjeta de débito o crédito, solo basta con descargarla y disfrutar de miles de horas de entretenimiento al alcance de tu mano.

En el siguiente enlace podrás descargar VIX desde la Play Store para Android o desde la App Store para iOS

Kodi

fanpelis

Kodi es una aplicación multi plataforma, una buena alternativa de Fanpelis, ya que se puede descargar para su uso tanto en celulares smartphone, como en otros dispositivos como lo son: SmartTV, consolas de videojuegos, etc.

En esta app puedes ver contenido audiovisual desde películas, series, anime; hasta contenido musical e incluso imágenes. Para poder acceder a este material, primero se debe configurar la aplicación; esto para obtener complementos o “Addons” que puedes buscar en páginas como Mundo Kodi y descargarlo en tu aplicación.

O también puedes insertar contenido propio y poder visualizarlo en línea a través de la plataforma.

fanpelis
fanpelis

Al principio puede parecer algo complicado de configurar, pero una vez hecho solo queda disfrutar del material online. Mejor aún desde la comodidad de tu casa, en tu celular o en la pantalla frente al sofá de tu sala.

En el siguiente enlace puedes descargar Kodi desde la Play Store para Android. O también se puede descargar para Windows, Linux, Raspberry pi, iOS, Mac o tvOS directamente desde su página oficial aquí.

Pluto TV

pluto tv

Pluto TV es tanto una app como un sitio web, que cuenta con un vasto contenido entre películas, series, anime, novelas, noticias y programas de televisión. Cuenta con dos modalidades:

TV en Vivo: Aquí puedes ver alrededor de 100 canales que están distribuidos en once categorías que son; destacado, pluto tv, películas, entretenimiento, noticias, curiosidad, maratones, deportes, comedia, estilo de vida y kids.

La programación, así como se ve en Fanpelis aparece con forma de catálogo y accedes con solo presionar al canal de tu preferencia.


Estos programas son en vivo por lo que, al ver alguna película o serie, Pluto Tv te brinda la opción de verlo desde el principio; si hay algún contenido más adelante este no lo podrás ver hasta que sea la hora de su programación.

On Demand: Esta es la segunda modalidad con la que cuenta Pluto Tv y aquí podemos encontrar contenido en streaming. A este tipo de servicio se le conoce como televisión a la carta; así de esta forma se obtiene cierto contenido y se puede aprovechar de películas en línea desde esta app.

El contenido es variado y va desde programas como Acapulco Shore, Naruto, Master Chef, Lucha Libre AAA, Daria y mucho material interesante. Además de que su uso es totalmente gratis sin contener algún tipo de suscripción para acceso premium.

Puedes obtener esta app desde la App Store para iOS o desde la Play Store para Android. Incluso si lo deseas cuentan con una página web a la que puedes acceder directamente desde aquí.

Tubi TV

tubi tv

Tubi Tv además de ser una app como Fanpelis para Android, la puedes ver directamente desde su página web; además de que cuenta con varias categorías para su contenido, como son: Reality Shows, Anime, Animación, Hecho en México, Crimen, Americanas, Telenovelas y Series, Documental, Drama, Suspenso, Romance, Terror, Acción, Comedia, etc.

Si te gusta el cine de terror aquí te puede convenir títulos como Scream 4, La maldición de la Ouija, Apocalypsis Zombie, Grito de Pánico, etc. Pero si prefieres la comedia también te podría interesar, Los juegos del Destino, 20 años de diferencia; o si por el contrario te gusta el drama, Ana de Día es una excelente opción que no te debes de perder.

Tubi Tv te permite ver películas online totalmente gratis y sin proporcionar información bancaria de tu tarjeta. Lo único que solicita a diferencia de Fanpelis es que hagas una cuenta directamente en la aplicación.

Existen tres opciones para registrarte: Con tu correo electrónico, con Google o con Facebook, si no te das de alta puedes ver de igual manera parte del contenido; pero para poder visualizar todo lo que ofrece y además darte la preferencia para sugerirte contenido, lo mejor es darse de alta por alguno de esos medios.

Para comenzar a disfrutar de Tubi Tv solo debes descargar la app en la Play Store para Android o visitar directamente la página web oficial.

PV Videos

pvvideos

Esta es una increíble opción para ver películas online, dejando de lado de que es casi gratis; cuenta con títulos que son por demás interesantes como lo son: Godzilla vs Kong, Cherry, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Batwoman, Extinción y muchas otras películas, incluso de Netflix o doramas puedes encontrar aquí.

Al descargar la app te solicita registrarte, ya sea desde tu cuenta de Google, Facebook o incluso Twitter, esto para poder ingresar directamente al material que ofrece. Este contenido se clasifica en varias secciones, que debes ingresar para poder encontrar más títulos que sean de tu agrado. Dichas secciones, por mencionar algunas son: romance, series, anime, terror, mexicanas, histórica, fantasía, documentales, conciertos, deportes, comedia, producciones de Netflix, etc.

fanpelis

Al encontrar alguna película que sea de tu interés, de forma similar a Fanpelis, solo debes seleccionarla y en seguida te aparece la opción de ver el tráiler, su sinopsis y en la parte de abajo y lo más importante los enlaces. PV Videos ofrece su contenido online por medio de enlaces de distintos servidores; esto te permite seleccionar entre la calidad del video y si este está doblado o subtitulado al español, lo mejor de esto es que es sin salir de la app.

En ocasiones nos indicará que dicho enlace requiere una suscripción de pago para tener acceso. Esto se le conoce dentro de la aplicación como una cuenta YouPass, de lo contrario no se podrá ver lo que contiene ese enlace; pero con solo buscar otro enlace que no te solicite esto será más que suficiente. Además de que te da la opción tanto de ver el contenido con el enlace y visualizarlo dentro de la misma app, o descargarlo en tu dispositivo móvil.

fanpelis

Si deseas obtener esta app solo debes descargarla desde la Play Store para Android y dejarte sumergir por su extenso catálogo de películas y series.

CineCalidad

fanpelis

CineCalidad al igual que Fanpelis y las otras apps, cuenta con contenido inaudito que te brindará horas de diversión. No te solicita que te registres con un correo o red social, lo único que solicita es que descargues su reproductor de video Flix, de lo contrario no podrás ver ninguno de los contenidos que ofrece.

cinecalidad

Tiene varias categorías para segmentar las películas, que van desde estrenos, para ti, destacadas, series y explorar; en esta última puedes encontrar etiquetas como: aventura, drama, acción, western, documental ciencia y ficción y película de TV. Solo con ingresar a la categoría favorita podrás encontrar títulos de películas que llamarán tu atención de inmediato.

fanpelis
cinecalidad

La interfaz de la aplicación es similar a Fanpelis, así que solo busca una película que sea de tu interés, toca arriba de las letras que indican: “Toca Aca Para Reproducir” y listo, a disfrutar de esa película al alcance de tu mano.

fanpelis

Si deseas obtener esta app solo debes dirigirte a la Play Store para Android. O de igual manera visitar su página web oficial para encontrar miles de horas de entretenimiento.

CineFrix

cinefrix

Cinefrix es sin duda una de las principales opciones a lo que los servicios de streaming gratuitos ofrecen. Su catálogo de películas es indicutiblemente atrayente al tener títulos como: Joker, Avengers Engame, Mulán, Mujer Maravilla 1984, Soul y un largo etc. Con esta app del grupo de Fanpelis no hay pretexto para no tener algo que ver; por que, aunque no lo tiene todo, si tiene lo mejor de lo mejor y de gran calidad para disfrutar de películas online.

Al iniciar la aplicación nos da la bienvenida y nos indica que las miniaturas de las películas tardan en cargar. Pero no es algo que afecte, ya que solo con dejarla unos segundos podrás ver las portadas de demasiadas películas que querras ver de inmediato.

cinefrix

Una vez que estés dentro y decidas cual de todas esas películas verás primero, nos saldrá un mensaje que nos indica que: Hay que ver un video para acceder al contenido multimedia deseado, lo vemos y ahora si a ver nuestra película.

fanpelis

En el lado superior se encuentra el menú de Cinefrix donde nos muestra las categorías de las películas como: acción, ciencia ficción, terror, etc; seleccionamos la que sea de nuestro agrado y así encontrar algo entretenido.

También viene una opción que dice Redes Sociales, ahí nos dirige a las publicaciones de Facebook e Instagram sin salir de la app; puedes agregarlos para saber sin contratiempos a través de sus redes sociales que nuevo contenido subirán. Otra alternativa a Fanpelis que debes probar.

fanpelis

Para obtener Cinefrix solo debes dirigirte a la Play Store para Android o visitar su sitio web y ver películas directamente en línea.

PelisPley Stream

PelisPley Stream es una app semejante a Fanpelis, que nos permite ver películas de manera gratuita a través de nuestro dispositivo móvil que tenga su sistema operativo android. Es compatible con otros medios de streaming como chromecast, etc, lo que permite que puedas ver lo que tu celular reproduce directamente desde tu pantalla.

pelisplay

El catálogo de películas que ofrece PelisPley Stream es tan bueno como Fanpelis, al brindar títulos atrayentes a través de sus categorías: historia, romance, ciencia y ficción, acción, terror, comedia, drama, etc.

Al inicio y para ingresar te pide registrarte con Google y es la única opción. Una vez registrado accedes a todo el contenido y podrás visualizar títulos como: Doctor Sleep, Better Call Saul, The OA, The Simpsons o The Umbrella Academy.

pelispley

Descarga esta app através de la Play Store para Android.

Conclusiones – FanPelis

Cualquiera de las alternativas de Fanpelis las puedes descargar o visitar su sitio web.

Disfruta de todo el contenido que ofrecen éstas 9 apps y aprovecha que son gratuitas; solo algunas nos mostrarán publicidad y esto es para que puedan hacer que siga funcionando el servicio, incluyendo Fanpelis.

Sobre el Autor

Miguel Angel Pérez Torres

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación, me gusta la música, los videojuegos, las películas y conocer muchos museos.