mayo 25, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Qué compañía de videojuegos ofrece servicios de potenciación más rápidos?

ImmortalBoost

A medida que el juego competitivo crece, la potenciación está ganando popularidad más que nunca. La potenciación es un negocio basado en servicios donde las personas pagan a jugadores profesionales para aumentar sus rangos en su juego favorito. A medida que el mercado de videojuegos crece exponencialmente, las compañías de potenciación también están en aumento. La necesidad de potenciadores profesionales y compañías de potenciación ha aumentado con el tiempo.

La razón de esto es que muchas personas están probando videojuegos por primera vez y, debido a eso, hay una gran brecha entre las personas que han estado jugando estos juegos durante mucho tiempo y las personas que acaban de comenzar a jugar, lo que crea una gran brecha de habilidades entre estas dos partes, marcando una apertura en el mercado que necesita ser llenada.

Cuando hay un mercado sin explotar, hay competencia y, en el caso de las compañías de potenciación, la historia es idéntica. Varias compañías de videojuegos proporcionan potenciación y en este blog, vamos a hablar de ellas. Este blog será una lista de compañías que son las mejores y más confiables compañías de potenciación. Y al final, sabremos qué compañía proporciona los servicios de potenciación más rápidos y confiables.

ImmortalBoost

Immortalboost es una compañía de videojuegos con base en Australia que se especializa en proporcionar servicios de potenciación. Potenciación Inmortal ofrece potenciación para 14 juegos hasta ahora. Call of Duty Modern Warfare 2, Counter-Strike 2, Valorant, Apex Legends son algunos de esos 14 juegos para los cuales Potenciación Inmortal proporciona sus servicios.Puedes comprar potenciación para Apex Legends aquí. Inmortal es el único sitio que ofrece tantos juegos para potenciación, no dejando piedra sin mover por el bien de sus clientes.

Potenciación Inmortal ha estado proporcionando servicios de potenciación para sus clientes durante casi 8 años y en esos 8 años, han ganado la confianza de sus clientes al ser una fuente muy asequible y super confiable de potenciación. Han atendido a varios miles de clientes en este corto lapso mientras también están en un espacio altamente competitivo. Su desempeño como compañía habla por sí mismo.

Ya sea su precio, que es uno de los más asequibles en todo el mercado, o su proceso de entrega. Potenciación Inmortal marca todas las casillas de ser un gran negocio porque ofrecen precios un 50% más baratos que su competencia mientras también se aseguran de dar a cada cliente una buena experiencia. No solo Potenciación Inmortal proporciona servicios de potenciación, sino que también venden cuentas de juegos de diferentes títulos. Entonces, si quieres comprar una cuenta para comenzar con un nuevo rango, Potenciación Inmortal te brinda la oportunidad de hacer eso.

Potenciación Inmortal proporciona uno de los servicios de potenciación más rápidos en el espacio de potenciación. En promedio, después de un pedido verificado, el proceso de potenciación comienza dentro de los primeros 10 minutos, lo cual es increíble, por decir lo menos. También, si Potenciación Inmortal no logra completar el pedido dentro del período, ofrecen una compensación generosa a sus clientes.

GG-boost

GG-boost

La siguiente compañía en la lista es gg-boost, fundada a principios de 2015. Gg-boost tiene un pequeño portafolio cuando se trata de proporcionar potenciación. Juegos como Valorant TFT y Apex Legends son algunos de los seis juegos para los cuales gg-boost proporciona potenciación. Al principio, gg-boost solo proporcionaba potenciación de elo para League of Legends, pero con el tiempo se expandieron para ofrecer diferentes juegos.

Aunque los precios de gg-boost todavía son más altos que los de potenciación inmortal, siguen siendo más bajos que otros competidores. ¿Cuánto más bajos? Bueno, depende de qué servicio compres y cuánto más lejos les pidas que vayan. En el lado de las reseñas, gg-boost afirma tener más de ciento ochenta mil reseñas, pero esas afirmaciones no son hechos porque, a diferencia de potenciación inmortal, gg-boost no está listado en Trustpilot.

El tiempo de entrega varía según tu pedido, pero gg-boost afirma comenzar a procesar tu pedido tan pronto como se verifica tu pago. Tu pedido llega al potenciador tan pronto como tu pago llega a su cuenta bancaria. Aunque no afirman comenzar tu pedido en la primera hora o algo así, su tiempo de entrega es bastante rápido y sin problemas.

Fábrica de Potenciación

Fábrica de Potenciación es una de las compañías de potenciación más grandes del mundo. Fábrica de Potenciación comenzó su viaje a finales de 2014. Similar a potenciación inmortal, fábrica de potenciación también ofrece una amplia gama de juegos para potenciación. Hasta ahora, fábrica de potenciación ofrece potenciación para 10 juegos a sus clientes. Diablo IV y Héroes de la Tormenta son los únicos en los que ofrecen sus servicios.

En cuanto a los precios, fábrica de potenciación definitivamente está en el lado premium. El cliente paga un premium de aproximadamente 40 a 50% por los mismos servicios, pero a cambio, obtienen una experiencia rápida y sin problemas. Aunque sus precios son un poco altos, su tasa de retención también es significativamente más alta, lo que significa que a sus clientes no les molesta pagar un premium.

Dado que ha pasado casi una década desde su inicio, fábrica de potenciación ha reunido miles de reseñas positivas, lo que muestra claramente cómo llevan positivamente su negocio. Pero a diferencia de otros sitios web, Fábrica de Potenciación no vende cuentas de juegos, lo cual es un poco decepcionante considerando que afirman ser un gigante de la industria mientras ignoran un gran segmento de clientes solos.

Fábrica de Potenciación proporciona uno de los servicios de potenciación más rápidos del mundo. Similar a Potenciación Inmortal, Fábrica de Potenciación también afirma comenzar el proceso de potenciación en tu pedido justo 10 minutos después de tu pago verificado.

Boosteria

Boosteria

La última compañía de videojuegos en la lista es Boosteria, es la compañía más antigua en la lista al momento de escribir este blog, tienen casi una década de antigüedad. Boosteria proporciona la mayor cantidad de juegos en comparación con otras compañías en la lista. En total, tienen 17 juegos para los cuales ofrecen sus servicios. Boosteria es una de las pocas compañías que toma en serio los juegos móviles y proporciona servicios de potenciación para ellos.

El precio, por otro lado, no es extraordinario. Boosteria no es ni la compañía más amigable para el bolsillo ni la más cara; han encontrado un término medio entre ambos. Pero todavía cuestan más que otras opciones en esta lista. Siendo una compañía de una década de antigüedad, Boosteria tiene unas pocas mil reseñas positivas en su sitio web, así como en sitios web de reseñas de consumidores de terceros.

Boosteria no es la más rápida en la lista, pero son rápidos con el procesamiento de pedidos. También afirman comenzar el proceso de potenciación en 10 a 15 minutos después de la verificación de una compra. En resumen, boosteria.org es un contendiente sólido a tener en cuenta.

Veredicto

He comparado compañías de potenciación en este blog entre sí para descubrir cuál proporciona los servicios de potenciación más rápidos y he llegado a la conclusión de que Potenciación Inmortal proporciona la potenciación más rápida mientras es amigable para el bolsillo, mientras que Fábrica de Potenciación también tiene la velocidad de procesamiento de pedidos, los precios que tienen de alguna manera anulan el propósito completo.

También te invitamos a conocer los juegos para linux.