BitCuco

¡Hola Mundo!

Divxtotal – Alternativas que funcionan en 2020

divxtotal
Tiempo de Lectura14 Minuto(s), 12 Segundo(s)
Anuncio / Advertisement

Divxtotal fue uno de los servicios más utilizados a nivel mundial para descargar torrents en Internet. Hasta que varios proveedores de servicios de internet los vetaran. Por lo tanto es un sitio de difícil acceso en la actualidad.

El objetivo de éste artículo es mostrarte varias alternativas funcionales a Divxtotal para descargar videos y películas funcionales en el año 2020, así como para ver películas online.

Es muy importante indicar que los servicios de descargas de torrents o videos online mostrados aquí contienen material (videos, películas, juegos, etc.) que violan los derechos de autor, por lo tanto evita descargar torrents sin criterio.

Antes de descargar cualquier torrent, debes verificar que el material multimedia no cuenta con derechos de autor antes de verlo o descargarlo, para evitar sanciones.

En BitCuco desaconsejamos el uso de plataformas como Divxtotal o cualquier sitio que contiene materiales ilegales. Nuestro objetivo es solo mostrar las diferentes alternativas que existen de Divxtotal para lectores con criterio.

divxtotal

Divxtotal – Alternativas funcionales en 2020

Para descargar películas, videos o verlos a través de internet. Existen varias alternativas a Divxtotal que funcionan en 2020 para ver videos. A continuación te mostramos una lista con las opciones que tienes para ver videos en línea.

MejorTorrent

mejortorrent

Antes de mediados de 2018, Mejortorrent fue una de las mejores alternativas de Divxtotal para la descarga de torrents de películas. Su funcionamiento es muy sencillo: proporcionar una plataforma para descargar películas, documentales, juegos, series, pdf y otros recursos.

El sitio emergió como uno de los más importantes para descargas y en poco tiempo millones de usuarios utilizaban la plataforma similar a Divxtotal, sin embargo ha enfrentado varios bloqueos, principalmente debido a problemas con derechos de autor.

Mejor Torrent es un sitio popular, sin embargo muchos usuarios se han quejado de la descarga de virus y malware, debido a los torrents que enviaban otros usuarios debido a las redes P2P. No obstante otros usuarios no les importaba, con tal de descargar sus videos favoritos.

Para acceder al sitio de MejorTorrent, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. El sitio es mejortorrentt.org. No recomendamos su uso, ya que muchos de sus contenidos violan los derechos de autor, sin embargo puedes acceder a él bajo tu propia responsabilidad.

Cuevana

divxtotal

Cuevana es un sitio de películas online, videos, documentales y torrents de series, documentales, entre otros recursos multimedia, una alternativa a Divxtotal. Surge en el año 2009, en donde llegó a tener en 2 años de funcionamiento más de medio millón de usuarios al día.

Sin embargo, el sitio de Cuevana ha tenido que cambiar de dominio debido a los problemas legales que enfrenta la plataforma debido a la infracción de derechos de autor en muchos de sus contenidos. En la actualidad van 3 versiones de Cuevana que han surgido derivado de los cierres frecuentes de los sitios.

En el año 2020, el sitio de Cuevana3, tal como Divxtotal, sigue activo, con la posibilidad de descargar películas, videos, series y otros materiales a pesar de que muchos de sus contenidos violan los derechos de autor, por lo tanto es posible que en los próximos meses o años clausuren de nuevo el sitio.

Para ingresar al sitio web, da click aquí. La url para ingresar es cuevana3.io. No recomendamos acceder al sitio, pero puedes acceder bajo tu propia responsabilidad.

EliteTorrent

elitetorrent

EliteTorrent es un sitio web de descargas de videos torrent, así como otros recursos multimedia en forma gratuita. Similar a Divxtotal, el sitio web contiene muchas películas y contenidos premium sin costo para los usuarios, proporcionando descargas P2P por medio del protocolo BitTorrent.

El sitio EliteTorrent fue bloqueado por última ocasión a principios de 2019 por los ISP de España debido a que varios de sus contenidos contienen material ilegal (protegido con derechos de autor). Aún con todo, el sitio fue restaurado en 2020 con un nuevo dominio, conservando una interfaz similar al sitio original y hasta con una extensión de Chrome.

Anuncio / Advertisement

Aún con sus similitudes a Divxtotal, sus contenidos ilegales hacen que la plataforma sea suceptible a ser bloqueado en los próximos meses. No obstante en el 2020, el sitio sigue activo y muchos usuarios hacen uso del sitio en forma habitual.

Así como con todas las plataformas para descargar torrent, las precauciones de los usuarios suelen ser insuficientes al descargar contenidos de EliteTorrent.

Al tratarse de transferencias P2P, en el sistema de EliteTorrent, así como en Divxtotal, se requiere de un usuario que transmite y otro usuario que recibe el contenido. Sin embargo no todos los usuarios que transmiten contenidos íntegros, sino pueden enviar virus, spyware u otro tipo de malware junto con el contenido principal del video.

Para ingresar en el sitio de EliteTorrent, da click en éste link. La url para ingresar es elitetorrent.biz, sin embargo hacer descargas en el sitio en muchos de sus contenidos son ilegales. Por lo tanto puedes ingresar al sitio bajo tu propia responsabilidad.

PepeCine

pepecine

Otro sitio que va en crecimiento es PepeCine. Éste sitio web es una buena alternativa a Divxtotal, en donde puedes ver películas online, sin necesidad de descargar torrent que podrían bajar virus o malware a tu computadora.

PepeCine es un sitio web gratuito, no obstante requiere el registro de los usuarios previamente a ver cualquier video en el sitio; ésta es una de las diferencias contra Divxtotal u otra plataforma similar y por lo tanto no proporciona privacidad en el registro de sus usuarios.

El problema con copyright de muchos de sus materiales sigue siendo el mismo problema con PepeCine, Divxtotal y otras plataformas de streaming similares. El sitio web no posee tales derechos sobre esos contenidos, y por lo tanto podría ser vetado en los próximos meses por los ISP principales.

Para ver videos en PepeCine, puedes dar click en el siguiente link. El sitio web se encuentra con la siguiente url: pepecine.com. El uso de la plataforma requiere de criterio y es bajo tu propia responsabilidad.

IsoHunt

divxtotal

IsoHunt es otro sitio popular para realizar descargas de juegos, videos, música y otros materiales audiovisuales. Las descargas de torrent es el método utilizado por ésta plataforma para obtener tales recursos.

Al realizar descargas con torrents, se deben seguir las mismas precauciones como Divxtotal. Las descargas utilizan el protocolo BitTorrent, y por lo tanto los usuarios requieren de una conexión latente P2P con el que proporciona el torrent descargable.

En el panorama anterior, los usuarios que proporcionan los torrents podrían enviarte deliberadamente virus y malware que podrían infectar tu computadora, por lo tanto tu eres el único que debe asumir éste riesgo al descargar torrents, sin importar si se trata de IsoHunt, Divxtotal u otra plataforma.

Por quince años IsoHunt ha estado en funcionamiento, aunque cambiando los dominios debido a los problemas que ha tenido con los derechos de autor de muchos de sus contenidos. Por lo tanto no recomendamos el uso de ésta ni de otra plataforma similar.

Para acceder al sitio de IsoHunt, da click en el siguiente enlace. El sitio web válido para el 2020 es isohunts.to. Al igual que otras plataformas de descargas de torrents, no recomendamos su uso, sin embargo puedes ingresar al sitio bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

YTS

divxtotal

Otra opción de plataforma para descargar películas es YTS.ac. Ésta plataforma contiene archivos de audio, videos, películas, series, en español y subtituladas, con calidad original.

Siendo una plataforma intuitiva, YTS se comporta como Divxtotal: Te permite descargar los materiales de acuerdo a su género o a través de búsqueda personalizada, al igual que los torrents que requieras, de acuerdo a tus preferencias de tu sistema.

Anuncio / Advertisement

El sistema contiene mucha publicidad, sin embargo la puedes bloquear desde tu navegador de internet, además muchos usuarios optan por utilizar YTS al tratarse de una plataforma gratuita. No obstante muchos de sus contenidos violan los derechos de autor, tal como sucede con DivxTotal.

Para ingresar al sistema de YTS, da click aquí. Su sitio web es YTC.ac. Así como otras plataformas con contenidos ilegales, no recomendamos su uso, sin embargo puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad y riesgo.

1337x

Un sitio con varios años en funcionamiento es 1337x. El sitio 1337x surge en el año 2007 y es una plataforma que funciona como Divxtotal. Una plataforma de descarga para archivos torrent, que ofrece contenidos de documentales, películas de estreno, series, HD, música, software, juegos y otros materiales multimedia.

Con más de 3 millones de materiales, la interfaz de 1337x es muy simple de entender, y puedes acceder a sus contenidos a través de búsquedas o acceder a sus contenidos por géneros. Para los usuarios de Divxtotal, no encontrarán muchos problemas para acceder a los contenidos.

Las descargas de torrent, como hemos explicado en secciones anteriores, pueden contener contenidos ilegales, así que es importante tener criterio antes de descargar cualquier torrent para no infringir derechos de autor. También los torrents pueden acompañarse de virus, por lo tanto es un riesgo que conlleva la descarga de torrents.

Aún con todos éstos riesgos, el acceso al sitio 1337x se encuentra en éste sitio web actualizado. No lo recomendamos, por los contenidos ilegales.

TorrentHounds

El sitio TorrentHounds ha cambiado de dominio en varias ocasiones para mantenerse a flote para descargar torrents. También funciona igual a Divxtotal proporcionando diferentes recursos de multimedia: videos, películas, series de televisión, documentales, videojuegos, software, estrenos y varios géneros de películas disponibles en el sitio.

Algunos proveedores de internet ISP han bloqueado el acceso a los servidores de TorrentHounds, sin embargo es posible acceder desde otra dirección IP o VPN. No obstante la mayoría de sus contenidos infringe el copyright o derechos que contienen los autores sobre sus películas. Por tal motivo no recomendamos el uso de éstas plataformas.

El servidor actual se encuentra en el sitio torrenthounds.com y puedes acceder en éste enlace bajo tu propio criterio y responsabilidad. La plataforma es muy semejante a Divxtotal al descargar los recursos multimedia de punto a punto P2P.

Torrents.me

Torrents.me funciona en forma similar a Divxtotal para descargar torrents, y su funcionamiento en la sección de búsquedas es similar a otras plataformas de torrents como The Pirate Bay, es decir contiene un motor de búsqueda de torrents.

Los torrents existentes se clasifican de acuerdo a su género, así como contenidos. Se pueden descargar música, películas de diversos géneros, aplicaciones, juegos premium, entre otros medios multimedia premium. Muchos de sus materiales infringen las leyes del copyright, y por lo tanto con relativa frecuencia su sitio web y dominio cambia, aunque conservando sus contenidos.

Desalentamos la descarga de videos u otros materiales sin criterio, por lo tanto hay que tener cuidado con los materiales deseados, para evitar posibles sanciones. Desde el punto de vista de seguridad, muchos de los peers de torrents envían malware en conjunto con el video deseado, por lo tanto no es recomendable utilizarlo en sistemas operativos suceptibles a virus como Windows, así como no tener instalado un antivirus actualizado.

Divxtotal se considera una alternativa a la plataforma, debido a la similitud que existe en la descarga de torrents, no obstante, ningún servicio de ésta índole es seguro, es decir, ningún servicio para bajar contenidos usando el protocolo BitTorrent está exento de riesgos.

Anuncio / Advertisement

Para acceder al sitio torrents.me, presiona aquí. El sitio web está activo en el año 2020, sin embargo podría cambiar la tendencia en los próximos meses debido a los bloqueos ocasionados por transmitir videos ilegales.

VerPelisOnline

Si buscas una plataforma para ver películas online, VerPelisOnline podría ser una opción para ti. Sus contenidos constan de series televisivas, documentales, películas de entreno y otros medios de streaming, con la ventaja de verlos directamente en el sitio web, en vez de descargar algún torrent.

La plataforma contiene materiales bastantes sustanciosos, similares a Divxtotal. En donde podrás ver contenidos actuales y de años pasados, así como estrenos directamente en tu navegador sin necesidad de hacer descargas de nigún tipo y es completamente gratis.

Aún con todas las bondades que tiene la plataforma de VerPelisOnline, el sistema contiene varios recursos que son considerados una violación a los derechos de autor de los propietarios de las películas, por lo tanto no es recomendable moralmente utilizar ésta y otras plataformas de streaming gratuitos para contenidos protegidos o premium.

Para ingresar al sitio de verpelisonline.tv, da click en el siguiente link. Para acceder al sitio, te recordamos solo ver contenidos no protegidos por derechos de autor, para combatir la piratería.

HDFull, con enalces a Divxtotal

Un catálogo de películas HD y de constantes actualizaciones tenemos en el sitio web HDFull. A través de ésta plataforma, los usuarios pueden buscar sus películas favoritas de las plataformas DivxTotal y EliteTorrent.

Su interfaz es muy sencilla y contiene publicidad moderada, además el sitio contiene un menú fácil de entender. Es una buena alternativa para aquellas personas que desean ver una película gratis, pero que no tienen suficiente experiencia en el mundo de las computadoras.

A pesar de sus bondades, varios de los materiales contenidos en los sitios de DivxTotal y EliteTorrent tienen derechos de autor, por lo tanto aún cuando sean gratis de ver en la plataforma, son ilegales y deberás evitar verlos para evitar contribuir a la distribución de material ilegal, por ello solo debes utilizar la plataforma con criterio.

Para acceder al sitio web de HDFull, da click en esta liga. El sitio web es hdfull.co. Recuerda no ver contenidos ilegales o con copyright en el sitio, para evitar cualquier posible sanción.

Otras alternativas a Divxtotal

divxtotal

Si en Divxtotal y otras plataformas similares no encuentras los videos o películas deseados, o talvez no deseas tomar los riesgos que existen por contenidos protegidos con derechos de autor, o bien no deseas descargar torrents para evitar la posible descarga de virus o malware, podrías intentar probar alguna de las siguientes opciones.

  • Descargas de videos de YouTube: La plataforma de YouTube contiene material legal o sin derechos de autor. Los contenidos son abiertos para la visualización de los usuarios en forma abierta o privada. Podrías intentar descargar videos de YouTube de tu propiedad o con autorización de los autores de los videos, sin incurrir en ninguna infracción de ley.
  • Buscar un servicio de streaming legal: Existen muchas plataformas legales para ver películas, series, estrenos, juegos y otros recursos sin problemas con los derechos de autor a un bajo costo mensual. Algunas de éstas plataformas son: Netflix, Clarovideo, Izzi TV, VeTV streaming u otra plataforma similar.

Medidas de seguridad de Divxtotal

Las descargas de Divxtotal hemos mostrado que son descargas de torrents. Los torrents son descargas entre dos peers o usuarios conectados punto a punto, en donde éstos utilizan un protocolo de transferencia de datos llamado BitTorrent.

Sin embargo, el protocolo BitTorrent permite la descarga de archivos .torrent, que al final tienen un concentrado de archivos que un usuario envía desde un usuario de la red hacia otro, sin embargo no goza el protocolo de nivel de seguridad alguno, abriendo la puerta de posibles envíos de archivos con malware dentro de un contenedor legítimo.

Anuncio / Advertisement

Si deseas no tomar el riesgo de descargar posible malware dentro de tu computadora, deberías intentar alguna de las siguientes tres opciones:

  • Mantener tu antivirus actualizado.
  • Utilizar un sistema operativo que resista el ataque de virus, es decir, evita el uso de Windows u otro sistema operativo vulnerable.
  • Evita descargar torrents.

Descargar Torrents en Divxtotal

Para descargar cualquier torrent en Divxtotal, requieres realizar una conexión P2P con otro usuario, cuyo video se encuentra como un .torrent que se puede descargar. Para ello deberás mantener una conexión latente, con suficiente ancho de banda, para evitar la interrupción y cancelación de la descarga desde su inicio hasta su término.

Una vez descargado el recurso, recomendamos ampliamente analizar el fichero obtenido de Divxtotal con un antivirus, para tratar de evitar una posible infección de tu equipo, o bien tomar alguna de las medidas mencionadas en la sección anterior.

Conclusiones

Para descargar torrents, puedes utilizar plataformas como Divxtotal, MejorTorrent u otras plataformas como las enlistadas en éste artículo. Es muy importante tomar las medidas de seguridad para evitar cualquier sorpresa.

La descarga de torrents es una actividad de riesgo para las computadoras y podrían infectar tu equipo de spyware o malware, por lo tanto debes tomar las precauciones necesarias al utilizar Divxtotal y otras plataformas similares.

En general, debes evitar descargar materiales ilegales o protegidos con derechos de autor desde plataformas gratuitas sin la autorización del autor del video, o bien pagando la cuota de uso que existen en las plataformas de streaming de pago.

Para acceder a plataformas legales para realizar descargas de recursos multimedia, en donde algunos de los sitios web legales para descargarlo o verlos, pueden ser los siguientes:

Éste artículo contiene algunos dispositivos de streaming para transmitir en forma legal tus contenidos, e incluso ver películas en línea. Tal vez podrías considerar alguna opción de suscripción a plataformas de streaming sobre tu smart TV o servicio de televisión existente y evitar comprar un nuevo aparato.

Algunas de las opciones son Netflix, Clarovideo, Disney, HBO, y otros servicios y canales para contratar.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.