BitCuco

¡Hola Mundo!

Cuevana: Sitios para ver Películas Online Gratis

cuevana
Anuncio / Advertisement

Que tal chicos y chicas. ¿Eres de las personas que les encanta tener tardes de películas con familia o amigos? Pues en este artículo te hablare de Cuevana, un increíble sitio en donde podrás ver tus películas favoritas de manera online y totalmente gratis, además de mostrarte 5 alternativas más.

¿Qué es Cuevana 3?

Link del Sitio web: https://cuevana3.io/

Cuevana 3 es una página la cual nos ofrece una gran cantidad de películas y series que podremos disfrutar fácilmente sin ningún tipo de registro, además si queremos descargar alguna película para poder verla más tarde sin conexión a internet, lo podremos hacer ya que Cuevana 3 cuenta con descargas en excelente calidad.

En Cuevana encontraremos distintos géneros en películas y series como terror, comedia, aventura, suspenso, drama, ciencia ficción y mucho más. Además, podremos encontrar con un amplio catálogo de estrenos por lo que no tendremos que preocuparnos en encontrar el ultimo estreno de tu película favorita.

Características de Cuevana

Lo primero que veremos al acceder a Cuevana será un carrusel mostrándonos imágenes y sinopsis de las últimas 5 películas agregadas a la página, lo cual estoy nos ayuda para saber rápidamente si se encuentra algún estreno muy reciente en esta maravillosa página.

cuevana

Podemos ver que Cuevana cuenta con una barra de navegación en la parte superior de la página, en la que encontramos distintas secciones o apartados como el inicio, los géneros, las películas, series y una barra de búsqueda donde podremos buscar cualquier titulo o genero deseado.

En fin, todos estos apartados de Cuevana los mostraré a continuación.

cuevana

Si nos pasamos al apartado de inicio podremos encontrar los episodios más recientes de las series con las que cuenta Cuevana, también encontraremos una sección con todas las películas online divididas por ultimas películas, estrenos, ranking y las más vistas.

cuevana
cuevana

En la parte superior derecha de este apartado encontraremos distintas secciones, como por ejemplo la sección de filtrar películas por idioma en la cual nos ayudará a mostrar solo las películas con el idioma que hayamos seleccionado en Cuevana, también encontraremos el top de los 5 estrenos más vistos.

cuevana

Si nos pasamos al final de este apartado inicio encontraremos una pequeña sección de series online similar a la de las películas online, estas series las encontraremos igualmente divididas por las ultimas series, los estrenos, el rainking y las más vistas en todo Cuevana.

cuevana

Pasándonos al apartado de Géneros en la barra de navegación nos desplegara un pequeño menú con todos los géneros con los que cuenta Cuevana.

cuevana

De igual forma en el apartado de películas de Cuevana nos desplegará un menú con distintas opciones como estrenos, ranking, mas vistas y todas las películas.

cuevana

Al acceder a cualquiera de estas opciones nos abrirá una página en donde nos muestra las películas, dependiendo que opción hayamos elegido, el cual podemos filtrar los resultados ya sea por idioma o por su letra inicial.

cuevana

Además, en parte derecha encontramos el top de las películas actualizadas y destacadas de la sección que seleccionamos.

cuevana

Finalmente, en el apartado de series encontraremos primeramente un carrusel similar al apartado de inicio donde nos mostrara 5 imágenes con su sinopsis de las series mas recientes o actualizadas con las que cuenta Cuevana.

cuevana

En este apartado se muestran dos secciones uno de los últimos episodios y otra de las Series online.

cuevana

En la sección de Series online nomtamos que esta dividido por las últimas series, estrenos, rainking y lás mas vistas en Cuevana.

cuevana

¿Cómo ver Películas Online en Cuevana?

Par a ver una película en esta página, es muy sencillo, ya que Cuevana no cuenta con ningún tipo de publicidad engañosa que solo nos abren páginas no deseadas o inclusive nos llegan a meter virus a nuestras máquinas.

cuevana

Lo primero que haremos para ver cualquier película en Cuevana, será buscar nuestra película favorita o bien, elegir alguna que mas nos guste en sus distintos apartados y géneros.

Una vez encontrada la película que queremos ver la seleccionamos y observamos que nos abre una nueva pestaña donde encontraremos el título de nuestra película, su portada y una pequeña sinopsis de lo que trata la película seleccionada además de mostrarnos algunas características de la película como la calificación con la que cuenta, duración, calidad, genero, etc.

cuevana

Para ver nuestra película de manera online en Cuevana 3, bajaremos un poco la página y veremos un reproductor de video, y arriba de las varias opciones como idiomas, descargar y trailer.

Seleccionaremos el idioma deseado y presionaremos play y de esta forma comenzara a reproducirse nuestra película elegida de una manera rápida y sencilla con Cuevana.

cuevana

Nota: Debido a que muchos contenidos de Cuevana son infracciones de derechos de autor, no lo recomendamos. Así que ésta información debe utilizarse únicamente para medios audiovisuales sin derechos de autor, bajo responsabilidad del que usa la plataforma.

Alternativas de Cuevana para ver Películas Online

Hasta ahora hemos visto cómo ver películas online en Cuevana

Anuncio / Advertisement
, sin embargo existen otros sitios para ver y descargar películas y series gratis, pero esta no es la única página que nos ofrece todo esto, existen muchas más paginas donde podremos ver nuestras películas favoritas.

A continuación, te mostraré 5 alternativas a Cuevana para ver tus películas favoritas de manera online y totalmente gratis.

Pelisap – Alternativas de Cuevana

pelisap

Link del Sitio web: https://pelisap.com/

Pelisap es una página alternativa de Cuevana, en la cual vamos a poder ver películas y series totalmente fácil y además de gratuitamente. Así es, esta página cuenta con un amplio catalogo de películas y series en la que encontraremos distintos géneros como animadas, terror, suspenso, drama, comedia y muchas más.

Todo esto nos ofrece esta maravillosa página alterna a Cuevana, sin ningún tipo de publicidad engañosa, y ningún tipo de registros.

Características de Pelisap

Al acceder al sitio web Pelisap, lo primero que nos encontramos será con un carrusel de imágenes con los títulos y sinopsis de los 10 últimos estrenos con los que cuenta esta pagina en la cual si seleccionamos alguna de estas opciones nos llevará automáticamente a la pestaña donde podremos ver la película, en forma similar a Cuevana.

pelisap

Continuando en este apartado principal, encontraremos una barra de navegación con distintos apartados, como inicio, estrenos, Simpson, Futurama (temas distintos a Cuevana), así es esta página cuenta con dos secciones especialmente para estas caricaturas, que más adelante veremos, y también veremos una barra de búsqueda donde podremos encontrar alguna película ya sea por su título o género.

pelisap

Si entramos al apartado de inicio encontraremos las películas que fueron agregadas últimamente en Pelisad, en la cual vamos a poder filtrar estos resultados ya sea por idioma, género o calidad.

pelisap

En el apartado de estrenos encontraremos valga la redundancia todos los estrenos que ha agregado Pelisap actualmente, muchos títulos similares a Cuevana. De igual forma podremos filtrar los resultados ya sea por la letra inicial de la película, por idioma, género o calidad.

pelisap

Por último, veremos los apartados de Simpsons y Futurama. En el apartado de Simpsons notaremos que nos abre una nueva página especialmente para esta gran serie en donde encontraremos una barra de búsqueda para buscar algún capítulo en especifico y justo mas abajo podemos ver todas las temporadas con sus respectivos episodios.

simpsons latino

En esta página especialmente para la serie de los Simpsons también podremos ver su película, ya que cuenta con una sección con ella.

simpsons latino

Pasando al apartado de Futurama nos abrirá una nueva pagina similar a la de los Simpsons, donde tendremos la barra de búsqueda para buscar algún capitulo en especial y la sección con todas temporadas y sus respectivos episodios.

futurama latino

¿Cómo ver películas online en Pelisap?

De forma similar a Cuevana, en Pelisap buscamos las películas en sus distintas secciones, incluso nuestra película favorita. La forma de ingresar es seleccionándola y notaremos que nos abrirá una nueva página donde primeramente veremos una pequeña reseña de lo que trata la película, así como su portada, calificación, genero y año de estreno.

cuevana

Justo debajo de esto se muestra un reproductor en donde podremos seleccionar alguno de los servidores con el que podemos reproducir la película.

cuevana

Seleccionamos el servidor con el que vamos a reproducir nuestra película y de forma automática comenzara la reproducción de la película. Recordemos que cada servidor es distinto, en algunos notaremos que la película se ve en mejor calidad o la podremos ver más fluidamente.

cuevana

En la parte de abajo podremos escribir algún comentario el cual otros usuarios de la página podrán verlos para así tener otro punto de vista de la película, otra diferencia de Pelisad a Cuevana.

cuevana

Por último, veremos 5 películas relacionadas que podemos ver terminando de ver la película seleccionada.

cuevana

Nota: El uso de Pelisad así como Cuevana es responsabilidad del usuario. Ya que no recomendamos el uso de éstas plataformas. Debe tomarse ésta información con criterio.

FMovies – Alternativas de Cuevana

cuevana

Link del Sitio web: https://ww5.fmovie.sc/

Sin duda FMovies es otra alternativa popular de Cuevana, ya que cuenta con muchísimas películas y series que podremos ver de manera online y gratuitamente. La única “desventaja” que puede que vean muchos es que todas las películas con las que cuenta FMovies están en idioma inglés, pero si no tienes ningún tipo de problema con esto, esta pagina te va a encantar.

En FMovies encontraremos muchos géneros, entre ellos misterio, ciencia ficción, fantasía, animadas, etc. Muchas de éstas clasificaciones están en Cuevana y otras plataformas para ver películas online.

Características de FMovies

A diferencia de Cuevana y otras plataformas para ver películas online, al entrar a FMovies lo primero que nos recibe es un buscador donde podremos escribir el tirulo de la película o serie que queremos ver.

FMovies cuenta con distintos apartados en su barra de navegación, como home, genre, country, tv.series, top, list y news. Al acceder al apartado de home nos mostrara todas las películas en distintas secciones como hot, top favorite y top rating. Para que de esta forma podamos encontrar alguna película en especial, con un buscador similar al de Cuevana.

Anuncio / Advertisement
cuevana

Justo debajo de la sección anterior encontraremos las series divididas por todas las series, United States y United Kingdom.

cuevana

Algo bueno con lo que cuenta FMovies es que podemos buscar películas de algún país en especial en su apartado de country en la barra de navegación, por lo que vemos que cuenta con un amplio catálogo de películas de casi todo el mundo, que a diferencia de Cuevana, en inglés.

cuevana

En el apartado de Top de Fmovies, encontraremos las películas y series mejores valoradas por la comunidad y por la misma página. En este apartado podremos filtrar los resultados por tipo, calidad, género y país.

cuevana

Al acceder al apartado de listas de FMovies, o A-Z list, podremos mostrar todas las películas y series con alguna letra inicial, en donde nos arrojara los distintos resultados con su año de estreno, calidad, país y género.

cuevana

¿Cómo ver una película online en FMovies?

Para ello necesitaremos de crearnos una cuenta en FMovies, pero es muy sencillo no demora más de 3 minutos.

Una vez creada la cuenta, buscaremos la película que queremos ver o elegir alguna en sus distintas secciones. Al seleccionarla, FMovies nos abrirá una nueva pestaña con el reproductor donde veremos la película, una reseña de lo que trata, algunos datos de esta como el género, actores, duración, calidad, etc.

cuevana

Para reproducirla solo debemos darle play al reproductor y automáticamente comenzara la reproducción, sin necesidad de algún servidor.

cuevana

Debajo de la película encontraremos algunas recomendaciones que nos ofrece la pagina para ver mas adelante o para ver terminando la película.

cuevana

Nota: FMovies contiene materiales que son infracciones de derechos de autor, así como Cuevana, debe utilizarse con criterio y bajo responsabilidad del usuario.

PelisHouse – Alternativas de Cuevana

pelishouse

Link del Sitio web: https://pelishouse.com/

PelisHouse es otra opción para ver películas con la mas alta calidad y sin tanta publicidad engañosa y que solo molesta al usuario al navegar en ella. Tal vez no cuenta con un excelente diseño como Cuevana y las otras páginas anteriores pero su funcionalidad es excelente, ya que cuenta con amplio catálogo de películas y series en varios idiomas como inglés y español.

PelisHouse cuenta con mas de 30 géneros por lo que no habrá que preocuparse de no encontrar nuestra película favorita, sin duda PelisHouse la tendrá, entre sus géneros encontraremos aventura, acción, crimen, drama, familia, entre otras categrías similares a Cuevana.

Características de PelisHouse

En PelisHouse podemos ver que cuenta con una barra de navegación donde encontraremos el apartado de series, películas, audio, Marvel y más vistas, además de una barra de búsqueda para buscar nuestra película favorita.

pelishouse

En el apartado principal o de bienvenida de PelisHouse, vemos que existen varias secciones, entre ellas las películas y series más destacadas del año anterior al año actual, también se muestran las últimas películas agregadas (semejantes a Cuevana), las ultimas series agregadas y por ultimo el top 4 de películas y series.

pelishouse
pelishouse

Algo muy bueno que nos ofrece PelisHouse es que podemos buscar películas ya sea por su letra inicial, por géneros, año de lanzamiento o idioma a través de su menú lateral, haciéndonos más fácil la búsqueda de alguna película.

pelishouse

Si nos pasamos al apartado de series, nos muestra con una pequeña sección con las series mas destacadas y posterior a esto todas las series que de igual forma podemos filtrar estos resultados ya sea por género, año de lanzamiento o idioma.

pelishouse

Pasándonos al apartado de películas nos encontraremos 3 opciones como los estrenos del año, películas en 3d y los próximos estrenos.

cuevana
cuevana

En la sección de próximos estrenos de PelisHouse, veremos todas las películas que saldrán ya sea en unos meses o en los próximos años.

En esta sección encontraremos un poco de información de las películas que se vienen por lo que, si tú eres fanático de alguna película, aquí podrás ver toda la información referente a las próximas películas.

cuevana
cuevana

En el apartado de audio que encontramos en la barra de navegación, se muestran los idiomas con los que cuenta la página PelisHouse, en el cual si seleccionamos alguno nos arrojara las películas que podemos ver con ese idioma, una ventaja adicional a Cuevana.

cuevana

Si eres fanático de las películas de Marvel este apartado te va a encantar porque encontraras todas las películas de Marvel desde las mas antiguas hasta las mas actuales. Sin duda PelisHouse es una excelente página.

cuevana

Pasando al ultimo apartado encontraremos todas las películas y series más vistas en la página PelisHouse.

cuevana

¿Cómo ver películas online en PelisHouse?

Dentro de PelisHouse, simplemente buscamos nuestra película favorita y la seleccionamos, nos abrirá una nueva página que contiene toda la información acerca de la película seleccionada, por ejemplo la sinopsis de la película, año de lanzamiento, duración, género y calificación, además de algunas imágenes de escenas.

cuevana

Para reproducir la película, nos adentramos a la parte del reproductor con el que cuenta la página, y en la parte superior de la página, presionamos en el botón de play y automáticamente comienza la reproducción de la película, así de simple y sin ningún tipo de servidor o complicaciones.

cuevana

El uso de PelisHouse, de Cuevana y otras plataformas para ver películas en líneas es bajo responsabilidad de los usuarios que las utilizan, debido a la infracción de derechos de autor que existen en algunas películas, debe ser usado con criterio.

MegaDede – Alternativas de Cuevana

cuevana

Link del Sitio web: https://www.megadede.se/

MegaDede es otra alternativa en donde podremos ver películas y series online y totalmente gratis. En ella encontramos un amplio catálogo de películas y series, desde películas muy antiguas, hasta las más actuales, por lo que no habrá ningún problema al buscar alguna película.

Características de MegaDede

Tal vez diseño de esta página no te resulte tan atractivo como Cuevana y las otras plataformas de video, pero esto no significa que sea una pagina mala, todo lo contrario, es una excelente alternativa a la página Cuevana.

En su apartado principal encontraremos una barra de navegación con varias opciones como inicio, series, películas, estrenos, películas del año y una barra de búsqueda.

cuevana

Así mismo MegaDede nos mostrara los últimos estrenos y las películas recientemente agregadas, todos estos resultados podemos filtrarlos mediante su barra lateral ya que podemos elegir alguna categoría y año de lanzamiento.

cuevana
cuevana

Pasando a la sección de películas, simplemente nos mostrará todas las películas con las que cuenta MegaDede. Podemos observar que muchos títulos son similares a los de Cuevana.

cuevana

En el apartado de Series encontramos las series mas valoradas de Megadede y el catálogo completo de las series con las que cuenta la página.

cuevana
cuevana

El penúltimo apartado llamado en estreno encontraremos las películas y series recién estrenadas en la pagina y que son las películas mas actuales con las que cuenta MegaDede.

cuevana

En el ultimo apartado encontraremos todas las películas del año que se encuentra en curso en este caso todas las películas del 2020, también vigentes en Cuevana.

cuevana

¿Cómo ver una película online en MegaDede?

Para ver una película en éste sitio similar a Cuevana, ño primero que tenemos que hacer es buscar alguna película en sus distintas secciones o buscar algún titulo en su barra de búsqueda, una vez seleccionada la película que queremos ver nos abrirá una nueva pestaña donde lo primero que veremos será el título de la película seguido de una pequeña reseña de lo que trata, algunas características como género, año, reparto y duración.

cuevana

Seguido de esto encontraremos una sección donde veremos la película en donde podemos elegir el idioma y la calidad en que queremos verla, una vez seleccionado todo esto presionaremos en el botón de play y de forma automática comenzara la reproducción de la película elegida.

cuevana

Nota: El uso de Megadede, Cuevana y otras alternativas similares, es responsabilidad de los usuarios. No recomendamos su uso por el copyright.

Movidy – Alternativas de Cuevana

Link del Sitio web: https://movidy.tv/

Para finalizar con este artículo les mostraré otra excelente pagina para ver tus películas y series favoritas de manera online: Movidy.

Es otra alternativa de Cuevana, que sin duda es también popular para ver películas y series totalmente gratis. En ella encontraremos películas de terror, comedia, animadas, suspenso, acción y muchas más y lo mejor que todo esto totalmente gratis y sin ningún tipo de registro y con muy poca publicidad.

movidy

Características de Movidy

Si accedemos a Movidy, lo primero con lo que nos encontraremos será con alguna película random de la página en donde veremos una imagen alusiva a ella, una sinopsis, el titulo y su calificación.

movidy

Podemos notar que es similar en diseño a Cuevana: cuenta con una barra de navegación con distintas opciones como películas, series, temporadas, episodios y un botón de búsqueda.

movidy

Si bajamos un poco más veremos varias opciones que podemos acceder como las recientemente añadidos, mas vistas, popular y estrenos además de todas las categorías.

movidy

Justo debajo de todo esto nos encontramos con las ultimas películas y ultimas series de la página Movidy, la cual podemos cambiar estas secciones con las opciones de arriba, si queremos ver las mas vistas simplemente seleccionamos esa opción arriba y esos resultados van a cambiar.

movidy

Las demás secciones que encontramos en la barra de navegación se manejan de la misma forma. Si seleccionamos alguna categoría en especifico veremos que los resultados cambian dependiendo de la opción elegida los cuales podemos filtrar por películas o por series.

movidy

¿Cómo ver una película en Movidy?

Igual que en Cuevana, elegiremos alguna película que nos muestra en sus distintas secciones ya sea por género o por algún nombre en especial, una vez elegida la seleccionaremos y veremos que nos abre una nueva pestaña de Movidy en donde veremos el trailer de la película seleccionada, su reseña calificación, duración, genero, director, etc.

cuevana

Para reproducir la película, tendremos que bajar un poco y observamos dos secciones, una con los enlaces donde podemos descargarla y otra con los enlaces de los distintos servidores donde podemos reproducirla y que nos mostrara el idioma y la calidad en la que se encuentra la película.

cuevana

Una vez elegido el servidor en que queremos verla, vemos que nos abrirá otra pestaña con el reproductor del servidor en donde presionaremos play cuidándonos de cerrar pestañas de publicidad que se abren externamente, pero cerrando todo esto notaremos que de forma automática comienza la reproducción de la película en Movidy.

cuevana

Conclusiones

Al llegar al término de éste artículo, hemos analizado diferentes alternativas a Cuevana para ver películas online gratis, de las cuáles son fáciles de utilizar y tienen amplio contenido de videos en línea.

Como mencionamos en el artículo, el uso de Cuevana y otras plataformas similares, como las mostradas anteriormente, contienen recursos que infringen los derechos de autor, por lo tanto, la responsabilidad de uso es para los usuarios de la plataforma. La información mostrada debe ser utilizada con criterio.

En cuanto a medidas de seguridad, debe evitarse dar click en la publicidad, ya que son servicios de terceros y tal vez sea recomendable un bloqueo para algunas IP o utilizar una VPN para acceder a los contenidos, dependiendo si tu país te permite su uso.

Otros artículos alternos a Cuevana

Te presentamos otros sitios web para ver películas online, o descargar videos en tu dispositivo.

Sobre el Autor

Zaell Arredondo

Soy una persona que le encantan la tecnología, me gusta aprender cosas nuevas. La areas que mas me gustan son el desarrollo web la parte del Front-End, me gusta el mundo gamer (PC), me gustan los videojuegos, me gusta la música y me gusta tocar la batería.