BitCuco

¡Hola Mundo!

EliteTorrent – Sitios bloqueados por la ley

elitetorrent

EliteTorrent solía ser el segundo lugar de los sitios más populares para descargar torrents en Internet después del sitio Mejortorrent. Sin embargo el sitio actualmente ha sido bloqueado debido a la infracción de derechos de autor.

¡No utilices EliteTorrent!

¡Di no a la ilegalidad! Evita el uso de Elitetorrent y de otras plataformas que proporcionan contenidos que violan el copyright de las películas.

Como el sitio EliteTorrent frecuentemente cambia de dominio, normalmente sus sitios nuevos son cerrados debido a la infracción de derechos de autor que tienen, así como los bloqueos existentes en la legislación española y de derechos de autor.

Es muy importante destacar que la mayoría de los torrents contienen violaciones a los derechos de autor, ya que proporcionan contenidos premium de forma gratuita, lo cual es una actividad ilegal, y debe evitarse.

Para ello es mejor evitar la descarga de torrents sin criterio. Antes de considerar bajar cualquier torrent, debes verificar que el video o recurso no cuente con derechos de autor para evitar violar la ley.

EliteTorrent – Plataformas ilegales que hay que evitar

El uso de plataformas como EliteTorrent y sus alternativas son ilegales, y por lo tanto recomendamos únicamente el uso de plataformas legales como Netflix, Disney, HBO, entre otras plataformas similares, que no violan los derechos de autor de los recursos.

A continuación te mostramos un listado de otras plataformas que debes evitar, para ayudarte a evitar la violación de derechos de autor.

MKVCage

elitetorrent

MKVCage es una plataforma para descargar videos y películas a través de torrents y también en forma directa. En la actualidad es un sitio web muy recurrido, de tal forma que se ha convertido en una de las alternativas favoritas a EliteTorrent.

El sitio web ha enfrentado varios cierres a lo largo de su trayectoria debido aquí mucho de su material es de contenidos protegidos por derechos de autor, lo cual constituye una violación a las leyes del copyright.

Muchas usuarios utilizan el servicio a través de un navegador Internet anónimo como tor, para añadir privacidad a las descargas de contenidos. No obstante eso no lo hace inmune a los cierres frecuentes del sitio web y sus cambios de dominio.

Para acceder al sitio web de MKVCage, da clic en este enlace. Puedes ingresar al sitio bajo tu propia responsabilidad.

SeedPeer.me

seedpeer

El sitio web SeedPeer es otra plataforma para descargar videos, películas, series y otros recursos de Internet. Es otra de las alternativas de EliteTorrent para descarga de recursos multimedia.

SeedPeer se enfoca en proporcionar a los usuarios una plataforma intuitiva, con un buscador para facilitar el acceso a las películas que tú desees. En su barra de búsqueda tú tienes dos resultados deseados y de acuerdo a la categoría que requieras.

Además esta plataforma no solamente se enfoca en películas y videos, sino también en libros, música, juegos y otras aplicaciones. Todas las descargas se hacen utilizando el protocolo BitTorrent, en donde se realizan las descargas por pares, es decir que el que proporciona la descarga y el receptor deben estar conectados.

Se considera una plataforma de fácil manejo y de curva de aprendizaje rápida, cuya función es la misma de EliteTorrent, no obstante muchos de sus contenidos son ilegales y por lo tanto la plataforma podría ser penalizada en los próximos meses o años.

Para acceder al sitio web de SeedPeer, puedes ingresar a través de este vínculo. Puedes ingresar al sitio bajo tu propia responsabilidad.

MejorTorrent – Similar a EliteTorrent

mejortorrent

MejorTorrent ha sido una de las plataformas más comunes para realizar la descarga de videos premium Y otros materiales audiovisuales, una buena alternativa de EliteTorrent.

Aunque ha tenido mucho éxito a lo largo de su trayectoria, la plataforma MejorTorrent hay enfrentado muchos cierres debido a problemas con derechos de autor de muchas de sus películas. No obstante la plataforma sigue viva aunque a cambio de dominio en varias ocasiones.

En la actualidad existen dos versiones de MejorTorrent bastante populares y muy similares entre sí: MejorTorrentt (con doble “t” al final) y MejorTorrent1. Las búsquedas de videos en ambas plataformas son las mismas, al igual que su interfaz (por cierto, muy similares a EliteTorrent en utilidad)

A pesar de las múltiples denuncias por derechos de autor, el sitio web sigue activo (aunque en otro dominio) y muchos de los usuarios recurren a servicios para hacer descargas de sus videos favoritos. Las descargas se realizan por medio de torrent, utilizando el protocolo BitTorrent.

Para obtener más información de MejorTorrent, así como algunas alternativas del sitio web (también mencionado EliteTorrent), conócelas en éste review de MejorTorrent.

El ingreso al sitio web de MejorTorrent, así como cualquiera de sus versiones lo haces bajo tu propia responsabilidad.

DivxTotal

divxtotal

DivxTotal ha sido otra alternativa favorita para los usuarios. Esta plataforma similar a EliteTorrent, ha sido un servicio bastante popular en España, sin embargo se ha convertido en un sitio de difícil acceso últimamente.

Debido a que el sitio ha sido bloqueado numerosas ocasiones, han surgido varias alternativas para las descargas de videos y películas de forma gratuita. Los bloqueos de sitios como Divxtotal, EliteTorrent, entre otros se deben principalmente a la violación de derechos de autor.

Aún con esas violaciones de derechos de autor, los sitios web como DivxTotal y EliteTorrent vuelven a emerger debido a que los propietarios del sitio comprar otro dominio con nombre similar y transfieren la información completa del servidor, lo cual permite que casi inmediatamente surja otro sitio similar para descargar videos.

La descarga de videos en DivxTotal es muy intuitiva, además de que te permite ver películas en forma online. Para obtener mayor información del sitio web, puedes consultar este review de Divxtotal.

Torrentz2.eu – Similar a EliteTorrent

elitetorrent

Torrentz2 es un sitio web similar a EliteTorrent. Su interfaz es muy simple e intuitiva para usuarios novatos gracias a de búsqueda.

El sitio web de Torrentz2 funciona otra vez de una meta búsqueda en varios medios, es decir una ingeniería de búsqueda que permiten localizar los videos deseados por el usuario en formato torrent.

Debido a que los torrents son una transmisión de archivos directamente de usuario a usuario, EliteTorrent y otras plataformas se defienden argumentando de que no almacenan ningún material con copyright en sus servidores.

No obstante la transmisión de videos, películas y cualquier otro material protegido sin la autorización del autor es una violación a sus derechos. Por lo tanto estos sitios web como Torrentz2, EliteTorrent, y otros similares suelen ser bloqueados con relativa frecuencia.

Torrentz2.eu es la versión actual y funcional para el año 2020, Y proporciona una conexión con los portales que actualmente funciona. Y además sus archivos se encuentran verificados en materia de seguridad, pero muchos de sus contenidos son ilegales.

Para acceder al sitio de Torrentz2.eu, da click en el siguiente link. Puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad.

YST

elitetorrent

YST es otra alternativa a EliteTorrent. El sitio ha cambiado en varias ocasiones de dominio debido a numerosas infracciones de derechos de autor, sin embargo actualmente el sitio se encuentra activo en el dominio YTS.ac.

YST es otra plataforma para la descarga de videos que tiene la ventaja de organizar sus contenidos por géneros y también con la opción de buscarlos en forma personalizada.

En el sitio puedes descargar torrents de videos en forma gratuita, sin embargo el sitio contiene mucha publicidad, no obstante su catálogo es amplio en contenidos y por eso muchos usuarios recurren al sitio YST para hacer sus descargas.

De forma similar que EliteTorrent, los usuarios deben mantener una conexión persistente en el tiempo mientras dura su descarga. El protocolo BitTorrent requiere que ambas partes, emisor y receptor, mantengan una conexión continua en lo que se descarga la película o recurso.

Al igual que cualquier plataforma de descarga de torrents como EliteTorrent, el sistema YTS no se haya exento de problemas de seguridad.

Al descargar un torrent, debido a que se trata de una descarga peer to peer, podría el emisor en forma malintencionada enviar virus, malware o spyware.

Para evitar problemas de seguridad, te recomendamos mantener tu antivirus actualizado, o bien utilizar un sistema operativo inmune a los virus.

Para acceder al sitio YTS da clic en siguiente enlace. El ingresar al sitio lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Torrent9 – Parecido a EliteTorrent

elitetorrent

Si buscas un sitio que te permita descargar torrents con otro nivel de seguridad, Torrent9 es una buena alternativa a EliteTorrent.

Al tratarse de una plataforma que no cuenta con bloqueos para el año 2020, es una opción alterna para la descarga de torrent de videos o películas, te permite descargar desde prácticamente cualquier IP sin necesidad de utilizar una VPN.

De igual forma que EliteTorrent, los usuarios deben tomar sus medidas de seguridad adicionales, tales como utilizar un buen antivirus antes de proceder a cualquier descarga, ya que la descarga de torrents es una actividad de riesgo y puede traer consigo virus o algún tipo de malware.

Para acceder a la plataforma de Torrent9.cz da clic en siguiente vínculo, bajo tu propia responsabilidad y sin garantía que el sitio continúe siendo mismo en los próximos meses, ya que al contar con contenidos que violan los derechos de autor, podrían cerrar la plataforma próximamente.

DonTorrent – Semejante a EliteTorrent

elitetorrent

DonTorrent es otra de las múltiples alternativas cuenta EliteTorrent, con la ventaja adicional de contar con una interfaz muy limpia y sin publicidad extra.

El sitio DonTorrent cuenta con contenidos premium y estrenos similares a los de la plataforma EliteTorrent, en los que destacan las películas 4K, películas HD, series, series HD, documentales, Música, juegos y software en un ambiente totalmente gratuito.

El sitio DonTorrent es de alta calidad para los usuarios de acuerdo a varias opiniones, no obstante no se garantiza que el sitio continúe activo en un futuro cercano debido a que muchos de sus contenidos son un infracción a los derechos de autor.

Las medidas de seguridad al utilizar el protocolo BitTorrent deben estar siempre presentes al descargar torrents de DonTorrent, EliteTorrent y otras similares para evitar una infección en tu sitio o computadora personal.

Como recomendación de velocidad, debes de tener un buen ancho de banda si piensas realizar varias descargas en el sitio, sin embargo no es indispensable para realizar descargas.

Para acceder al sitio de DonTorrent, da clic en el siguiente enlace bajo tu propia responsabilidad, así como cualquier uso de la plataforma bajo las mismas condiciones.

Rexpelis

elitetorrent

Si buscas un sitio que contenga películas viejitas, Rexpelis es una buena alternativa. El sitio es un poco distinto a EliteTorrent, no obstante te permite buscar material de producciones de hace más de 50 años.

Rexpelis es una plataforma para ver películas online principalmente (no como EliteTorrent cuyo objetivo principal es la descarga de torrents), dentro de las cuales se clasifican de acuerdo a su género o año de lanzamiento.

Algunos de los géneros disponibles para las películas en Rexpelis son las siguientes:

  • Acción, Animación, Aventura, Ciencia y ficción, Comedia, Documental, Familiar, Crimen, entre otros géneros de películas.

El sitio Rexpelis contiene un número significativamente inferior  de películas al compararlo con EliteTorrent, lo cual puede ocasionar que muchas películas nos encuentren en su catálogo. Sin embargo es una buena alternativa en cuanto a variedad de géneros.

Para acceder al sitio de Rexpelis, da click aquí. Puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad, no obstante muchos de los contenidos en el sitio contienen infracciones a los derechos de autor.

Gnula

gnula

Gnula es un sitio web famoso en donde puedes ver películas online y también descargarlas. En ésta última propiedad se parece a EliteTorrent.

Además de contar con una aplicación para Android, en donde puedes descargar tus películas, Gnula cuenta con dos sitios web principales activos en el año 2020:

  • www.gnula.co: Sitio web para ver películas online.
  • gnula.li: Sitio web para ver videos online y descargar películas sin publicidad.

Al igual que EliteTorrent, Gnula te permite descargar tus películas favoritas en formato torrent en tu dispositivo. Si no quieres tomar el riesgo de descargar posible material infectado, puedes optar por ver las películas online.

Las películas en el sitio pertenecen a varios géneros, entre los cuáles hay comedia, familiar, acción, románticas, suspenso, entre otros géneros. Además las puedes encontrar en español latino, castellano y películas subtituladas.

Para acceder al sitio de Gnula, simplemente da click en éste enlace para ver películas online.

Si deseas descargarlas, podrías intentar ésta opción. El acceder a cualquiera de éstos sitios es bajo tu propia responsabilidad, ya que mucho del material contenido es ilegal y viola los derechos de autor.

Vidcorn

elitetorrent

Los videos del maíz es otra alternativa de EliteTorrent para ver videos online. La navegación en el sitio es sumamente sencilla, además de proporcionarte una barra de búsqueda, en la cuál puedes realizar la búsqueda de tus videos favoritos.

Vidcorn se secciona por categorías, en donde puedes acceder a contenidos tales como el nombre de la película, su sinópsis, tráiler y otros detalles, así como puntaje de recomendación de acuerdo a la opinión de varios usuarios.

El registro en el sitio es opcional, sin embargo, si lo decides hacer, puedes almacenar tus listas de favoritos en el sitio, de tal forma que puedas mantener organizado tus contenidos.

Al igual que EliteTorrent y otras plataformas gratuitas de streaming de videos, muchos de sus contenidos constituyen una violación a los derechos de autor, por ello no recomendamos el uso de ninguna de éstas plataformas. Sin embargo proporcionamos la información para lectores con criterio.

Para acceder al sitio de Vidcorn, da click aquí. En el 2020 el sitio se encuentra activo, no obstante en los próximos meses o años ésta condición podría cambiar. Puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad.

Seriesgato

elitetorrent

Otra alternativa para EliteTorrent la tenemos en el sitio Seriesgato. Un sitio web bastante sencillo de utilizar, y con gran diversidad de géneros de videos para elegir y pasar una tarde o fin de semana agradable.

El sitio contiene películas de forma organizada en géneros o temas. Con la portada de las películas tu podrás elegir la película en tendencia del momento, así como muchas diferentes opciones para elegir y ver en línea.

Seriesgato está enfocada para ver las películas en línea, a diferencia de EliteTorrent que se enfoca en la descarga de medios. No obstante ésto tiene una ventaja sobre el tema de seguridad, ya que el ver películas online es algo más seguro por el tema de los virus.

Para acceder al sitio de Seriesgato, simplemente da click en éste texto. Al igual que las plataformas anteriores, varios de sus contenidos son una violación a los derechos de autor, por lo tanto puedes acceder a los sitios bajo tu propia responsabilidad.

Pelisplus

pelisplus

Pelisplus es otra plataforma enfocada a la visualización de videos online, que incluye películas similares a las existentes en EliteTorrent.

Con la plataforma Pelisplus, tenemos un sitio web que ha tenido algunos cismas a lo largo de su trayectoria, debido a los bloqueos ocasionados por la infracción de derechos de autor en varios de sus contenidos.

Motivo por el cual actualmente en el 2020 existen varios dominios funcionales, por ejemplo:

  • Pelisplus.me: Dominio principal, se encuentra funcional y te permite ver videos HD y subtitulados de Pelisplus.
  • PelisplusHD.net: Dominio de Pelisplus enfocado en videos de alta calidad HD, ambos sitios son de acceso gratuito.
  • www.pelisplus.org: Sitio web similar a Pelisplus.net, contiene audio y video en FULL HD.

Al ser sitios gratuitos, al compararse con EliteTorrent son considerados una buena alternativa.

Debido a que muchos contenidos infingen el copyright de las películas, los sitios de PelisPlus son suceptibles a bloqueos en un tiempo corto o mediano.

Sin embargo los proveedores del servicio, usualmente pueden levantar en pocas horas otro dominio con los mismos contenidos, ya que el servidor al final almacena toda la información correspondiente.

Para acceder al sitio vigente en el 2020 de PelisPlus, da click aquí. Puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad.

Alternativas Legales a Elitetorrent

Como podrás ver en EliteTorrent puedes acceder a contenidos de películas, series, estrenos, documentales, etc. Sin embargo no es legal hacerlo.

Es mejor utilizar plataformas de pago, por ejemplo: Netflix, Disney, HBO, Clarovideo, u otra plataforma que sea totalmente legal, para no contribuir en violaciones de derechos de autor.

Algunos de ellos podrás verlos a través de YouTube, para acceder a mayores contenidos y también contenidos que no existen en otras plataformas de películas.

Sin embargo son pocos los contenidos los puedes adquirir directamente desde YouTube, sin embargo si existen, es mejor verlos allí sin poner en riesgo la seguridad de tu equipo al descargar torrents con posibles virus.

Algunos de los videos de YouTube los autores los permiten descargar, pero la mayoría no, así que no debe tomarse YouTube como una alternativa de EliteTorrent, sino como una plataforma para ver videos online.

No obstante, ver videos en YouTube es totalmente legal, por lo tanto se libre de ver los contenidos en la plataforma, no obstante las descargas son ilegales, salvo autorización previa o de tu propia autoría.

Medidas de seguridad en EliteTorrent

Continuando con las desventajas, al ser EliteTorrent una plataforma para descargar torrents, muchos de sus contenidos podrían contener virus o malware escondido en la descarga.

Al descargarse los torrent utilizando un protocolo P2P, los usuarios emisores en EliteTorrent podrían en forma mal intencionada enviar virus al usuario receptor, por ello es recomendable tomar las siguientes medidas de seguiridad para evitar el contagio de tu equipo:

  • Tener tu antivirus actualizado en la última versión.
  • Utilizar un sistema operativo inmune a los virus y malware.
  • Evitar la descarga de cualquier torrent.

Sobre el futuro de EliteTorrent

Debido a que EliteTorrent contiene mucho material que infringe los derechos de autor, el sitio podría enfrentar bloqueos por parte de diversos proveedores de internet, así como el cierre definitivo por violación de copyright.

Los cierres sistemáticos de éstas plataformas pueden ocurrir en días, meses o años, por lo tanto no debe considerar ésta información como concluyente ni como recomendada. Es solamente informativa.

No obstante algunas de éstas plataformas como EliteTorrent y MejorTorrent vuelven a emerger, cambiando de dominio cada vez que enfrentan algún bloqueo, sin mejorar su condición de infracción de derechos.

Es por ello que los servidores conservan sus mismos contenidos, e incluso su misma interfaz, aunque con dominio diferente cada vez que enfrentan un cierre o bloqueo permanente.

Concluyendo con EliteTorrent

No recomendamos el uso de plataformas que infringen los derechos de autor de otras personas, plataformas como EliteTorrent, PelisPlus, Rexpelis y todas las demás enlistadas aquí tienen ese problema.

No obstante mostramos la información de EliteTorrent y sus alternativas para lectores con criterio, por lo tanto el usuario es el único responsable de utilizar éstas plataformas.

Procura mejor utilizar plataformas legales, como Netflix, Clarovideo, HBO, entre otras similares, algunas de las cuáles tienen hasta sus propios dispositivos como las que se muestran a continuación:

O bien, puedes ver canales de TV gratuitos y legales, como TV Azteca.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.