octubre 18, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Juegos Friv GRATIS – Juega Ahora Online con Links

juegos friv

Lista de Juegos Friv Gratis


¡Hola BitCucos! Aquí les muestro un listado de juegos Friv Gratis. Te enseñamos los juegos más populares del momento y su enlace directo hacia su sitio web para que puedas jugarlos online y de forma gratuita.


Todos los juegos Friv son Gratis y puedes jugarlos entrando a Friv.com. Los juegos Friv listados aquí no requieren de Flash para funcionar, sin embargo existen otros en el sitio que si lo requieren.

Juegos populares de Friv

Kill Covid 19

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

juegos friv

¿Podrás derrotar el Coronavirus con Kill Covid 19 antes de que te contagie con la vacuna ficticia de éste juego de Friv? Éste es un juego que consiste en derrotar al coronavirus a través de tu destreza de aplicar inyecciones. Éste es uno de los juegos Friv recomendados del momento y en tendencia. Para jugarlo solo da click en la imagen.

Super Onion Boy

Rating: 5 out of 5 stars (5 / 5)

juegos friv

¡Han secuestrado a la princesa de VeggieLand! y Super Onion Boy es el protagonista de ésta historia. Un héroe con forma de cebolla que deberá derrotar a sus enemigos vegetales a través de un mundo de aventuras en peligrosos niveles hasta lograr tu objetivo de liberar a la princesa. ¡Cuidado con tu olor!. Para jugar Super Onion Boy, solo da click en la imagen de abajo.

Sprint Club Nitro – Recomendado por Juegos Friv

Rating: 3.5 out of 5 stars (3.5 / 5)

juegos friv

Si eres amante de los juegos de carreras, ésta es una opción muy buena para ti, ya que deberás recorrer un mapa lleno de carreras para ir aumentando tu prestigio en tus autos de carreras. ¡Acumula todos los nitros que veas por el camino y rebasa a tus oponentes en cada carrera! Así siempre ganarás el primer lugar. Es un juego Friv recomendado


.

Princess Wedding Dress Design

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

juegos friv

Uno de los principales juegos Friv Gratis para niñas: ¡Diseña ese vestido para ese día especial! Cortar, coser, diseñar y crear tu vestido perfecto para tu boda. En éste juego podrás hacer el vestido de tus sueños y a la medida para tu princesa y así tener un día inolvidable. Juegos de Princesas. Ampliamente recomendado.

Soldier Legend 2

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

juegos friv

Mientras los aliens atacan la tierra, tenemos a nuestro héroe Soldier Legend, que es capaz de defenderla a toda costa. Este es otro de los grandiosos juegos Friv. Nuestro héroe es un soldado que librará una batalla en el desierto vs los aliens que invaden la tierra. ¿Podrás hacer que nuestro héroe gane la batalla? Para jugar haz click en la imagen de abajo.

Hard Truck

Rating: 3.5 out of 5 stars (3.5 / 5)

juegos friv

Hard Truck, otro grande de los juegos Friv Gratis. Es una troca todo-terreno, pesada y difícil de utilizar, sin embargo con tus habilidades puedes hacer que llegue al final en cada nivel y superar todos los obstáculos que se impongan en el camino.

Requerirás de todas tus habilidades y destrezas para llevar la troca desde su lugar de origen hasta la meta y con mucho cuidado para evitar que se destruya en el camino. ¡Inténtalo!

Penalty Superstar

Rating: 3 out of 5 stars (3 / 5)

juegos friv

Si eres un portero super estrella, éste juego de Friv te va a encantar. Penalty Superstar es un juego de penales, en donde tu portero deberá evitar que le anoten gol a toda costa en una serie de penales que el equipo contrario no desaprovechará la oportunidad de anotarte algunos goles. ¿Podrás detener todos los goles que el equipo contrario lance a tu cancha? Averígualo con estos divertidos


juegos friv.

Hop don’t stop

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

free games

Hop don’t stop es uno de los juegos Friv populares. Ayuda a éste conejito adorable a recoger todas las gemas en el camino, saltando sobre todos los obstáculos que enfrente en el camino y logrando grandes recompensas en su camino. ¿Podrás recolectar todas las gemas que el conejo encuentre en el camino? Juega y comenta más abajo

Merge cakes

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

free games

Merge cakes es otro de los juegos Friv de combinar los deliciosos pasteles que van apareciendo en el tablero. Crea deliciosos pasteles, galletas, postres, etc. con solo unir mágicamente todos los postres que van cayendo hacia tu mesa. Deberás unirlos a pares para crear ricas combinaciones y generar mejores postres. Tal vez obtengas una mezcla deliciosa después de mezclar varias combinaciones de pasteles. Juega online en el enlace de abajo.

Color me Pets

Rating: 3 out of 5 stars (3 / 5)

juegos de colorear

Juego de mascotas. Este es uno de los juegos Friv especiales para los pequeños del hogar. Elige y colorea tu mascota favorita entre varias opciones disponibles. Apto para los más pequeños. Puedes colorear y también imprimir la pantalla de tu dibujo coloreado. Totalmente interactivo y fácil de utilizar.

Biggest Burger Challenge

Rating: 3.5 out of 5 stars (3.5 / 5)

juegos friv

¿Se te antoja comer una hamburguesa? ¡Tu ahora eres el cocinero y deberás prepararla! Con éste delicioso menú de Juegos Friv gratis, podrás crear la hamburguesa que te solicitan los clientes. ¡Inténtalo con el mayor desafío de hamburguesas!

Agregar carne, catsup, tomates, champiñones, chile, queso, tocino, lechuga, cebolla en dos modos de juego: modo desafío, el cual deberás preparar tu hamburguesa al modo que el cliente quiera, o bien podrás crear tu hamburguesa como se te antoje. Disfruta de éste delicioso juego que Friv te ofrece para poner a prueba tus habilidades para cocinar. Recomendado. Solo necesitas dar click aquí para iniciar el juego.

BeeLine – Recomendado por Juegos Friv

Rating: 4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)

free online games

El juego de la abeja. BeeLine es un juego en el que nuestro héroe es una abeja polinizadora. Tu misión es polinizar todas las flores que se encuentren en el jardín, pero cuidado con todos los insectos que tratarán de impedirte cumplir con tu misión.

Recomendado para niños, éste es uno de los juegos friv gratis que le encantará a todos los niños de tu casa. Además de permitirte pasar un buen rato. ¿Podrás ayudar a BeeLine a polinizar todas las flores? ¡Averígualo!

Todos los juegos listados a continuación los puedes jugar directamente en la plataforma de juegos Friv, el cual tiene derechos sobre ellos y éste artículo es meramente informativo. BitCuco solo se encarga de listarlos, sin guardar ninguna relación ni recomendación de los juegos ni con el propietario de los juegos Friv.

From Sick to Good – Juegos Friv Covid19

Rating: 3.5 out of 5 stars (3.5 / 5)

free games

Diviértete con los juegos friv covid19 ésta cuarentena. Cuídate, lavate tus manos, no toques tus ojos, tu nariz ni tu boca ésta cuarentena por el Covid19. ¡Primero es tu salud! Y obedece todas las indicaciones médicas y gubernamentales, no te arriesgues ni arriesgues a tu familia.

Este es una de las tendencias entre los juegos friv: Deberás curar a tu paciente del coronavirus. Tomar tus medidas y lavarte tus manos, al mismo tiempo de cuidar de tu paciente y haciendo su padecimiento más llevadero. Es un juego algo lejos de la realidad de cuidados que debemos tomar por el Covid19 y por esa razón solo se debe considerar meramente un juego.

Para jugar, simplemente da click en la imagen.

Fox Adventurer

Rating: 5 out of 5 stars (5 / 5)

juegos friv

Fox Adventurer, ¡Cómo me encanta éste juego!. Tu misión es simple: Escapar de todos los niveles que nuestro héroe: un zorro lleno de estrategia, necesita superar.

Colecciona todas las joyas que están en el camino, recolecta las llaves y supera cada desafío que encuentres por el camino. ¿Podrás superar todos los desafíos que encuentres en tu trayectoria de Fox Adventurer. Éste es uno de mis juegos friv favoritos y te lo recomiendo jugar ampliamente. Recibirás grandes recompensas al superar cada nivel de juego.

Para jugarlo, simplemente da click en la imagen de abajo.

Stick Running

Rating: 4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)

juegos friv gratis

El clásico juego del corredor y los obstáculos. Deberás enfrentar numerosos obstáculos y saltar sobre ellos (o agacharte) para evitar chocar contra ellos. ¿Qué tan lejos podrías llegar venciendo todos los obstáculos que Stick Running tiene? Averígualo con los juegos friv gratis.

Para iniciar tu competencia en Stick Running, simplemente da click en la imagen de abajo. Recuerda, entre más lejos llegues, mejor será tu premio, y si chocas, perderás el juego de una forma dolorosa. ¡No quedrás volver a perder, Auch!

Coco Monkey

Rating: 5 out of 5 stars (5 / 5)

juegos friv gratis

El juego del mono y de los cocos. A través de los juegos de los monos de friv, podrás llevar a tu personaje, un simpático mono, a su objetivo: las bananas. Para lograr tu objetivo, cuentas con varios cocos, los cuáles podrás poner sobre los picos, deformarlos para escalar tus obstáculos, y todo lo que requieras para conseguir tu objetivo.

Juego de estrategia que requiere que construyas tu ruta, pero aguas si no la trazas bien, ya que tu mono podría caer en picos, o algo peor, un precipicio sin fondo. Juego recomendado para toda la familia. Para iniciar, da click en la imagen de abajo.

Junior Chess – Clásico de los juegos de Friv

Rating: 3 out of 5 stars (3 / 5)

ajedrez online

El clásico juego del ajedrez con dificultad para todas las edades: fácil, media y difícil. Podrás competir con tu computadora y poner en práctica todas tus estrategias que tienes fabricadas para éste juego. Tal vez tu podrías convertirte en el Magnus Carlsen de los juegos friv.

Tiene una interfaz agradable para jugadores de todas las edades, así mismo podrás emplear todas las técnicas y reglas que existen y que conoces dentro del ajedrez: aperturas, finales, enroque, dobletes, comer al paso, coronamiento, jaque y por supuesto, jaque mate, para ganar el juego. ¡Cuidado con hacer tablas, ya que la computadora de los juegos friv no te dejará ganar tan fácilmente! Deberás jugar mucho para mejorar tu elo y tus habilidades en el ajedrez.

Juégalo y comenta tu experiencia dentro del ajedrez friv.

Go Chicken Go!

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

juegos friv

Suena parecido pero no es DuckDuckGo. Con los juegos de los pollos de friv, podrás pasar de un lado de la calle al otro lado con todos tus pollos. Pero aguas, que estás cruzando una avenida muy concurrida, con un río enmedio y podrían ser atropellados tus pollos, o bien ahogarse en el río.

Es similar al juego clásico de Ribit de Msdos, ahora solo falta que superes todos los obstáculos que se atraviesen en el juego para lograr tu objetivo de pasar tus pollos del otro lado de la calle, tu los verás al iniciar a jugar dando click en la imagen siguiente.

Tic Tac Toe – Juegos Friv Gratis Multijugador

Rating: 2.5 out of 5 stars (2.5 / 5)

juegos friv de estrategia

El juego clásico del Tic Tac Toe (o gato para países de Latinoamérica). El juego de los cículos y cruces. Podrás jugar contra la computadora o bien a modo de dos jugadores. ¡Averigua si tienes las habilidades para ganar!

El juego requiere juntar tres círculos o tres cruces en línea recta para ganar, lo se, ésta no es información nueva. Pero por el protocolo es necesario dar las reglas del juego. ¡Juega con tus amigos! y pasa un rato agradable con los juegos friv de estrategia.

Couch 2048 – Clásicos de Juegos Friv

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

juegos friv

El clásico juego doblados en el sillón. Junta los números de acuerdo a su mismo tipo y duplica la cantidad existente. Al ir duplicando los números, irán cayendo más números, los cuáles deberás acomodar antes que se caigan de tu sillón.

Recuerda la meta: 2048. Para ello deberás seguir la secuencia de números: 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024 y 2048. ¿Podrás seguir toda la secuencia?. Si deseas sumar el número 2048, significa que en el mejor de los casos deberán salirte los números enparejados, pero eso no va a suceder, así que acomoda los números hasta lograr tu meta. Verás que dentro de los juegos friv no es tan difícil como parece.

Bip & Pip – Clásicos de Juegos Friv

Rating: 4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)

juegos friv

Es un conjunto de juegos Friv cuyos protagonistas principales son dos personajes que tienen bastante en común: Se llaman Bip & Pip. Un juego muy interesante con dos jugadores, perfecto para los niños del hogar.

Éstos personajes se encuentran en un mundo del cuál deben escapar. Para ello tienen que trabajar en equipo y activar sus interruptores, a fin de escapar en cada nivel.

Entre los juegos Friv de Bip & Pip más comunes tenemos los siguientes desafíos, en donde podrás mostrar tus habilidades y formar un buen equipo con tu aliado.

  • Bip & Pip Lava Dungeon: Deberás escapar con tu hermano de la mazmorra de lava, en donde se encuentran aislados de toda ayuda del exterior. En cada nivel deberán recolectar todas las estrellas que vayan apareciendo en el firmamento, así como pulsar los interruptores. Hay que hacer un buen equipo, ya que si Bip o Pip se muere, el nivel se termina. Entra aquí.
  • Bip & Pip Toxic Cavern: Otro episodio de Bip & Pip, pero ahora deberán escapar de una caverna tóxica. En ésta caverna, los hermanos deberán recolectar todas las estrellas posibles, y también evitar los gases tóxicos que se encuentran por todas partes para sobrevivir, un reto completo para los juegos friv. Entra aquí.
  • Bip & Pip Laser Lab: Un laboratorio de rayos láser que intentarán destruir a toda costa a Bip y a Pip. Ambos deberán cuidarse de todos los rayos láser que se encuentren en el camino, ya que si alcanza algún rayo a cualquiera de los dos, el juego se dará por terminado. Entra aquí.

Como vez los juegos de Bip & Pip son bastante interesantes y si eres fan de los juegos friv, no podrás dejar escapar ésta oportunidad de vencer todos tus obstáculos. Podrás abrirlo aquí.

Moto X3M – Clásicos de Juegos Friv

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

juegos friv

Moto X3M es una saga de juegos clásicos de Friv del motociclista veloz que recorre varias pistas, en varios climas y en varios panoramas distintos, utilizando todas sus habilidades para llegar lo más rápido posible a su destino final.

Como se trata de una saga de juegos de carreras, Moto X3M contiene varios juegos que te permitirán mostrar tus habilidades en la pista. En varios niveles, en los cuáles deberás saltar obstáculos, mantener el equilibrio y sobre todo las vueltas, para evitar volcar tu motocicleta. Los juegos existentes en la plataforma friv son los siguientes:

  • Moto X3M clásico: El juego clásico de motocicletas, en donde empiezas en la playa, y deberás mantener el equilibrio en los diferentes escenarios en donde pases. Diferentes climas, diferentes ambientes, mostrando tus vueltas a todos los espectadores, como todo un rider profesional. Entra aquí.
  • Moto X3M Pool Party: Maneja tu motocicleta en el agua. Con ésta pista acuática de motocicletas, podrás acceder a diferentes niveles, recolectando las estellas que te encuentres en el camino, y sobre todo no permanezcas mojado por las olas del mar que te rodean. Muestra tus habilidades en la motocicleta. Entra aquí.
  • Moto X3M Winter: Una aventura en invierno con tu motocicleta. Conduce por las resvalosas pistas de carreras, en donde podrás acceder a muchas pistas de carreras, así como muchos niveles, muchos obstáculos, muchos desafíos, y más con los Juegos Friv de carreras. Entra aquí.

Podrás conocer y divertirte con cada uno de éstos juegos friv, así como adquirir nuevas habilidades en la moto dando click en el juego deseado, o bien si deseas jugar Moto X3M en el modo clásico, da click en la siguiente imagen:

Truck Loader – Saga de Juegos Friv

Rating: 4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)

truck loader

La saga de juegos de Friv Truck Loader consta de una sere de juegos en que tu controlas una maquinaria, que puede mover y cargar bloques, para pasarlos de un lugar a otro, específicamente tienes que colocarlos en el lugar correcto, específicamente en el camión Friv.

Como la maquinaria es una troca difícil de controlar, y requieres de alto grado de dominio para mover cada uno de los bloques desde donde se encuentran hasta el camión, te mostramos las instrucciones para jugar:

  • Con las flechas izquierda y derecha mueves el tractor.
  • Con click activas el imán que pegará los bloques a tu troca para cargarlos.
  • Con A y D también puedes mover tu troca.

Como parte de la saga, los juegos Friv 2020 contienen dos versiones del juego:

¿Podrás mover todos los bloques y depositarlos en su posición correcta dentro del camión? ¡Inténtalo jugándolo una y otra vez hasta que logres tu objetivo.

Otros juegos no Friv recomendados

Aquí te mostramos un listado de juegos alternativos a Juegos Friv que vale la pena descargar.

Duck Hunt: El clásico juego de tirarle a los patos, trata de tirarle a todos los patos sin que se te escapen, el mostrado aquí es un clon del clásico juego que existía en conjunto del juego de Mario Bros contenido en el cartucho original. Altamente recomendado.

Piano Tiles: Juego del piano. Sigue la secuencia de teclas antes que caigan del tablero. ¿Podrás seguir la secuencia por cuánto tiempo? Recuerda que conforme pasa el tiempo, aumenta la velocidad y deberás demostrar tu habilidad.

Juego de Goku: Batalla entre Goku y Cell. ¿Quién será más fuerte? Averígualo accediendo al juego y peleando ésta batalla épica entre dos bandos diferentes en el universo de Dragon Ball Z.

free games

Recomendaciones de seguridad para los Juegos Friv

Como verás, también existen éstas alternativas a los juegos friv para que puedas pasar varias horas durante éste tiempo de cuarentena derivado del Covid19. Con los juegos Friv podrás divertirte mucho en forma online.

Como los juegos friv son juegos online, en forma de seguridad, te recomendamos eliminar las cookies de tu navegador antes y después de jugar, ya que al hacer uso de funciones eval en Javascript, es probable que tengan algunos problemas de seguridad si mantienes información confidencial en tu navegador de internet, o bien si juegas desde algún internet público.

Calificaciones de Juegos Friv

Hay muchos juegos Friv que deberás probar para entretenerte y pasar un buen rato, para ello te mostramos los juegos más importantes, así como sus calificaciones para que puedas ver cuáles juegos te conviene probar.

No obstante, las calificaciones no son absolutas y podrían cambiar al pasar el tiempo, por lo tanto, es mejor que tu veas la variedad de juegos y pasa un rato agradable.

Los juegos de Friv 2020 son recomendable para los niños en etapa preescolar y escolar, así también son intuitivos para todos los niños del hogar. Además el sitio es muy limpio, con poca publicidad.

Juegos Friv vs Juegos Kizi

Los juegos Friv contienen notablemente menos publicidad que los juegos Kizi, lo cual es una ventaja en términos de seguridad. No obstante las recomendaciones básicas de seguridad aplican también para los juegos friv, tales como no compartir contraseñas o información confidencial, evitar acceder a otros servicios mientras juegas, etc. son medidas básicas de seguridad que te permitirán disfrutar de la plataforma de juegos.

Recuerda, jugar con tus medidas de seguridad, los juegos friv te permitirá pasar un rato agradable y evitar ratos desagradables en el futuro. Tomando tus medidas de seguridad, podrás evitar ataques desde sitios de terceros u otros mecanismos inseguros.

Nunca es demasiado considerar instalar un bloqueador de anuncios y mantener tu antivirus actualizado al usar éstas plataformas. Al final de todo, es tan importante tu seguridad, así como lo es tu entretenimiento.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.