BitCuco

¡Hola Mundo!

Juegos Kizi – Juega ahora GRATIS Online con Links

juegos kizi
Anuncio / Advertisement

¿Aburrido de siempre los mismos juegos? Te presentamos Juegos Kizi, una nueva plataforma para jugar gratis online y salir de la rutina. Diviértete con éstos juegos en diferentes géneros y apto para niños y mayores. Aquí te mostramos un listado de Juegos Kizi para que te diviertas un buen rato

Los juegos Kizi aquí mostrados son propiedad de kizi.com y los listados aquí no requieren de Flash para funcionar, sin embargo existen otros en el sitio que si lo requieren.

Juegos populares de Kizi

Al ser una plataforma online, los juegos kizi te permiten pasar un grato agradable desde tu navegador, y lo mejor, son gratis. A continuación te mostramos algunos de los juegos kizi más populares del momento:

Klondike

Rating: 3 out of 5 stars (3 / 5)

juegos kizi

¿Quieres vivir una aventura al puro estilo de rancho? ¡Con los juegos kizi tu puedes hacerlo! Junta mucho oro en Klondike y atrévete a realizar las tareas de tu granja para hacerla crecer. En ésta región de Canadá, que por cierto es muy fría, deberás alimentar a tus gallinas, encontrar grandes tesoros y enfrentar grandes desafíos. una vida llena de acción. Juego para mayores de 16 años. Juega dando click en la imagen.

Mine Clone

Rating: 4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)

juegos kizi

Éste juego es uno de los favoritos en los Juegos Kizi. ¡Bienvenido al mundo de Mine Clone! El clon de Minecraft que te permitirá vivir tus aventuras en éste nuevo mundo 3D. Colocar bloques y construir, derrotar enemigos y construir tu imperio es tu objetivo. Juego altamente recomendado. Para jugarlo da click en la imagen de abajo.

Helix Jump Advanced

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

juegos kizi

El clásico juego de la pelotita que cae. Mueve la hélice con las teclas del teclado mientras la pelotita cae hasta llegar al final. ¿Podrás llegar hasta el final sin tocar otros colores? Recomendado y con muchos niveles. Diviértete con éste juego kizi en la imagen

Anuncio / Advertisement
.

Paper.io 2

Rating: 4 out of 5 stars (4 / 5)

juegos kizi

Otro de los juegos kizi clásicos: El juego del gusano constructor. Destruye a tus enemigos expandiendo tu territorio y controlando los territorios de tus rivales, cuidado con tus movimientos, ya que es muy sensible y podrías chocar con tus enemigos o con tu propio camino. Inténtalo en el modo multijugador y reta a tus amigos en ésta fabulosa aventura. Para jugar empieza en la imagen.

Pac Xon

Rating: 3.5 out of 5 stars (3.5 / 5)

juegos kizi

¡El clásico juego de Pacman ha evolucionado! Ahora tu misión es encerrar a los fantasmas atajando su camino y saboreando la fruta que aparece en tu camino. ¿Cuántos niveles podrás superar? Juego recomendado para los fanáticos del Pacman y de otros juegos clásicos.

Al ir completando niveles de éste grande de los juegos kizi, podrás acceder a mejores premios, si no me crees, Juégalo.

Knife Spin

Rating: 3 out of 5 stars (3 / 5)

free games

El juego de los cuchillos sobre la tabla giratoria. Desata tu furia interna y rompe la tabla de madera lanzándole tus cuchillos. Rompe todas las tablas y evita fallar al lanzar tus cuchillos o perderás el juego. Solo dispones de tres cuchillos.

La tabla rueda en forma infinita, sin embargo no creo que quieras pasar todo el día aquí mientras puedes intentar jugar más juegos kizi. Así que ten buena puntería y atínale a la mesa. Para jugar oprime la imagen.

Trollface Quest Horror 2

Rating: 3.5 out of 5 stars (3.5 / 5)

free games

Éste es un juego de horror y de misterio con Trolls. Deberás resolver los acertijos y asustar o derrotar a tu fuente de miedo. ¿Podrás resolver todos los acertijos o quedarás perplejo con los juegos kizi de terror como éste? Si eres valiente y deseas afrontar tus miedos, empieza resolviendo los acertijos del juego, si eres de esa clase de persona, te recomendamos mucho éste juego. ¡Buuuuuu

Anuncio / Advertisement
!

Dynamons World

Rating: 4.5 out of 5 stars (4.5 / 5)

juegos kizi

Te presentamos un nuevo mundo de monstruos, inspirado en Pokémon Essentials. Un mundo nuevo lleno de criaturas mágicas perfecto para la colección de juegos kizi; criaturas a las cuáles deberás entrenar para que vayan aumentando sus poderes y habilidades. Al entrenar tus Dynamons, suben de nivel y al enfrentar a tus enemigos, te conviertes en un gran maestro Dynamons.

También puedes capturar tus Dynamons para entrenarlos y hacer que suban de nivel, solo que en vez de pokébolas utilizas unos disquettes para almacenar su data. Prúebalo y gana todos los items que encuentres en el camino, así como tus medallas.

3 Pandas

Rating: 5 out of 5 stars (5 / 5)

free games

Este es uno de mis juegos kizi favoritos. Tus 3 pandas que han sido secuestrados por piratas en una isla lejana, y deberás devolverles su libertad. Deberás mantenerlos coordinados para ir superando cada desafío que se les aparezca para llevarlos de nuevo a su hogar: una isla llena de bamboo.

¿Podrás hacer que superen todos los desafíos que se les presenten? ¿Podrán vencer a los piratas que los secuestraron y a los caníbales de su isla? ¿Saldrán ilesos? Y otras interrogantes que podrás responder una vez que te animes a jugarlo.

Connect Dots

Rating: 2.5 out of 5 stars (2.5 / 5)

juegos kizi

Connect Dots es otro de los juegos kizi mentales y apto para todas las edades. Éste juego consiste en realizar la conexión de todos los puntos para formar una figura sobre el tablero. El objetivo es simple: conectar todos los puntos del tablero sin levantar el lápiz sobre el papel (o el mouse sobre la pizarra). Si logras conectar todos los puntos sin realizar ningún salto, pasas al siguiente nivel.

¿Podrás conectar todos los puntos de la figura sin perder la secuencia? Inténtalo y muéstranos un screenshot

Anuncio / Advertisement
en los comentarios de tus trayectorias al resolver éstos acertijos. Recomendado para toda la familia.

Otros juegos Kizi recomendados

Podrás ingresar directamente en la plataforma de juegos Kizi y probar las diferentes opciones de juegos kizi disponibles. Hay más de 100 juegos (e incluso muchos más) disponibles, los cuáles vale la pena jugar.

Más juegos en Friv.com

¿Aburrido ésta cuarentena? Te recomendamos jugar gratis en Friv. Friv es una plataforma de juegos gratis online, en donde encontrarás los mejores juegos gratis. Así como los Juegos Kizi, te recomendamos jugar en éste sitio y disfrutar de incontables horas de diversión. Además existen juegos sin Flash, que puedes jugar aún después de que los usuarios se inquieten con preguntas como ¿Cuándo Flash dejará de funcionar?.

juegos kizi

Recomendaciones de seguridad en los Juegos Kizi

Al jugar en kizi.com, la publicidad podría resultar un poco molesta, sin embargo al considerar que los juegos kizi son una plataforma gratuita, la publicidad pasa a ser un segundo término, así que disfruta de la plataforma y diviértete.

Sin embargo el factor de seguridad si es conveniente prestarle atención. Procura siempre eliminar las cookies de tu navegador antes y después de hacer uso de los juegos kizi, así como tomar las medidas básicas como cualquier otro sitio web, sobretodo aquellos que son http (y no https).

Además nunca introduzcas información personal en el sitio, tal como tu nombre, apellidos, dirección de correo, contraseñas, número de tarjeta, etc. Si te llega un correo electrónico de parte de juegos kizi solicitando esa información, posiblemente sea un hacker y mejor elimina inmediatamente ese correo.

Los juegos kizi es un sitio de juegos y no solicita información personal, y al ser gratuito no solicita dinero. La publicidad (ads) es un servicio de un tercero y podría contener algún tipo de adware, así que siempre procura eliminar las cookies del sitio siempre y de preferencia tener tu antivirus actualizado.

Anuncio / Advertisement

Aprender a programar juegos

El desarrollo de juegos es una industria del software que jamás caduca. Cada año varios miles de juegos son desarrollados en las grandes empresas de tecnología y por aficionados de la programación sobre plataformas como Github e incluso se enseña en las Universidades.

Sin importar cuál sea tu perfil, si deseas aprender a desarrollar juegos (programar juegos) te invitamos a echarle un vistazo a los siguientes códigos de juegos, totalmente gratis y de código abierto (Open Source).

Duck Hunt: Un clon del clásico juego de Nintendo. Gratis para jugar.

Piano Tiles: Clásico juego del piano. Presiona la secuencia de teclas mientras éstas caen de la pantalla, antes de que sea demasiado tarde.

Juego de Goku: Goku y Cell libran una batalla en el mundo de Dragon Ball Z. ¿Quién ganará?

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.