abril 15, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Y2mate alternativas de convertidores para YouTube

y2mate

Como sabemos en internet podemos encontrar un sin fin de lugares y cosas que si bien no pueden ser de nuestro agrado son importantes para algunas personas, como lo puede ser Y2mate, una de esas cosas es la música donde existen géneros muy variados como el K-Pop, Pop, Rock y muchos otros mas. Si lo que buscas es descargar tus canciones y videos favoritas de YouTube tienes que probar Y2mate y alternativas, esta pagina te facilitara la descarga de muchos videos, sin duda una de las mejores herramientas que encontraras en todo el internet.

Como usar Y2mate

Este sitio tiene una interfaz muy fácil de usar, justo en medio de la página principal podremos ver un bloque donde insertaremos el link de YouTube con el video que deseamos descargar.

Después de a ver ingresado el link automáticamente nos aparecerá un recuadro con las especificaciones de nuestro video como lo son el nombre, la duración que tiene y la portada.

Lo único que nos queda es seleccionar en que formato queremos descargar nuestro video, podremos escoger entre 2 opciones video o audio mp3, después de haber escogido nuestra mejor opción solo nos que da descargarlo y disfrutar de él. convierte tu video aquí.

Y2mate alternativas

Aunque Y2mate es una excelente plataforma de conversión, es importante que nos tomemos el tiempo para conocer las características y funcionamiento de otras plataformas que nos permiten descargar música desde Youtube.

A continuaciòn dejo para ti alternativas a Y2mate

Freemake

Al igual que la página anterior, este es un lugar donde podrás convertir videos de YouTube pero también podrás convertir videos de otras plataformas populares como Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc.

Freemake soporta todos los formatos de vídeo populares: MP3, MP4, AVI, etc. También puedes extraer audio de clips o convertir vídeo a MP3, MP4, AVI, etc.

Y2mate alternativas

A diferencia de la anterior pagina esta tiene que ser descargada para tu dispositivo, esto nos da un plus ya que puedes descargar los videos desde tu teléfono inteligente, Tablet, laptop o pc, de igual modo es compatible con dispositivos Apple.

Otra de las ventajas que tiene es que crea una carpeta donde automáticamente encontraras tus audios y videos sin la necesidad de buscarlos. Instala desde aquí.

OnlineVideoConverter.pro

onlineconverter

Al igual que Y2mate esta es una aplicación gratuita para convertir videos a .mp3, .mp4, .avi, etc. Ya que esta es una pagina web no tienes la necesidad de tener que instalar programas adicionales en la computadora.

Para poder convertir un video en este sitio debes pegar el url que deseas convertir en el campo de entrada, el segundo paso es escoger el formato en el que deseas tu video y da click en el botón de convertir.

El ultimo paso es dar click en descargar para guardar tu archivo en mp3 o mp4 y disfrutar de tus descargas.

Cabe destacar que de este solo podrás descargar videos de YouTube. descarga música aquí.

Snaptube

y2mate

Al igual que Freemake este sitio te direcciona a un link de descarga ya que este es un programa para obtener música y videos, actualmente puedes descargarlo para dispositivos Android, laptops y computadoras con Windows 7 o superiores. Es una excelente alternativa a Y2mate.

Ya que hemos descargado esta aplicación podremos descargar contenido de YouTube, Facebook, Tik Tok y de muchas plataformas más, tendremos la opción de elegir entre los formatos de video y audio en mp3 o mp4.

Una gran función que tiene esta plataforma es que podrás vincular tus cuentas de YouTube, Tik Tok, etc. para poder darte recomendaciones de los videos o audios que podrían gustarte.

Otra de las grandes novedades con las que cuenta es que podrás descargar estado de Whatsapp en tu dispositivo. Ver más aquí.

 YouMp3.app o Y2mate

yoump3.app

Al igual que otros convertidores de música o videos este solo funciona con videos de YouTube, y una gran ventaja que tiene es que no debes descargar ninguna aplicación externa para poder utilizarlo así que lo podrás abrir desde tu navegador preferido.

En la parte superior de la página se encontrara la barra de búsqueda donde tendrás que ingresar el link del video que deseas convertir, y el último paso que nos queda es darle en el botón de descarga y así podrás disfrutar de tu canción, podcasts o audiolibro favorito.

Una de las grandes ventajas que tiene esta plataforma es que podrás escoger la duración de tus videos, eligiendo si inician antes o terminas después así disfrutarás más de tu contenido. El link está aquí.

x2download

Esta es una herramienta donde podrás transformar tus videos favoritos de YouTube a audio mp3 con la mejor calidad de sonido, y no solo eso también podrás convertir videos de YouTube a MP4, WEBM, 3GP, M4A, entre otros más.

x2download

Los pasos para poder descargar tus videos favoritos son muy fáciles, primero tenemos que pegar la url que deseamos convertir en el recuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior del sitio, seleccione el formato en el que desea descargar el video y de click en “Get Link”, ya que este lo a encontrado lo único que nos queda es descargar nuestro audio y así de fácil podrás disfrutar de el.

Y claro que este sitio es compatible con dispositivos Android y iOS solo tendrás que abrirlo desde tu navegador favorito como Safari o Chrome, puedes ver el link aquí.

mp3jam lo mismo que Y2mate?

mp3jam

A diferencia de plataformas como Y2mate este sitio cuenta con una búsqueda inteligente lo cual facilita y reduce bastante el tiempo para encontrar una canción.

Actualmente esta aplicación solo esta disponible para sistema Windows pero una de las grandes ventajas que tiene es que puedes buscar y descargar cualquier canción, artista o álbum gratis con MP3jam.

Sin duda este es uno de los programas más completos que podrás encontrar en línea ya que también puedes controlar las descargas y decidir tus prioridades.

Las funciones con las que cuenta son bastante variadas y si perdiste alguna de las canciones que descargaste podrás ver el historial y así encontrarla en cuestión de segundos.

Podrás descargar música ilimitada en cuestión de minutos si deseas descargarla, checa el link aquí.

savetomp3

savetomp3

Este sitio convierte tus videos favoritos a formato MP3 o MP4 en calidad HD. Gratis y sin límites, y no solo eso si no que es compatible con todos tus dispositivos Android, también podrás tenerlo en tu Tablet y claro entrar desde laptop o computadora de escritorio.

Al igual que los demás procesadores, lo primero que debemos hacer es copiar el link del video que deseamos convertir a audio.

El siguiente paso es pegar el link en la barra de búsqueda y seleccionar el formato en el que deseamos el video, y por último nos queda descargarlo y disfrutar de él.

Si estos pasos se te son complicados o deseas acortar el tiempo para la descarga también puedes descargar música de YouTube aún más rápido! Simplemente coloque la palabra clave “stm” delante de la URL de youtube.com para convertir cualquier video en YouTube. El link está aquí.

mp3y

mp3y

Este sitio es un convertidor online y gratis de YouTube y otros sitios mas que te permite descargar un sin fin de video de YouTube como un archivo mp3 con gran calidad de audio.

No hay nada mas fácil que usar este tipo de convertidor de audio, lo único que tienes que hacer es pegar el link del video de YouTube en el recuadro de búsqueda y seleccionar el formato en el que lo deseas, y por ultimo descargar tu archivo.

Pero esto no es todo también podrás descargar archivos de mas de 1000 paginas web diferentes como lo son Facebook, Vimeo, Soundcloud, Instagram y muchas otras más.

Este convertido cuenta con una de las mejores calidades de audio que podrás encontrar y es una de las que menos capacidad pide claro sin perder la calidad. Su link está aquí.

Clipconverter.cc

clipconverter

Este sitio web para convertir videos te permite descarga Directa, YouTube [720p, 1080p, 4K], Vimeo, así podrás disfrutar de todos tus videos favoritos en tu celular o Tablet sin necesidad de tener internet.

Para poder convertir uno de tus videos favoritos tienes que copiar el link de YouTube y pegarlo en ‘Dirección Multimedia’ y presione Continuar.

Seleccione el formato que desea y las opciones para la conversión. Muchas veces las opciones predeterminadas son la mejor configuración para la mayoría de videos.

Por último tienes que dar en el botón comenzar y esperar a obtener el video, ahora nos queda dar clic en el botón de descargar y disfrutar de nuestro video. Ve el link del sitio aquí.

Y2mate o Flvto 

flvto

Flvto no solo es un convertidor en línea, sino que también podrás descargar un extra para tu navegador con el que podrás descargar directamente de YouTube, facilitando la descarga de tus videos.

El primer paso es visitar YouTube y escoger el video que te gustaría descargar. Luego copia el enlace y pégalo en el motor de busqueda del sitio web.

Escoge el formato en el que quieras tu video y por ultimo descarga el video en audio mp3 o mp4 con una excelente calidad de audio.

Este convertidor de audio funciona perfectamente en procesadores como Linux, MacOS y Windows sin ninguna falla, podrás convertir cualquier tipo de video y no solamente de YouTube  puesto que funciona con la mayoría de los sitios y servicios de alojamiento de video, incluyendo Metacafe, Facebook, Instagram y otros no importa que video sea podrás convertir cualquier video en un formato de audio.

Y2mate o YouTube Premium

Si no te importa pagar un poco de dinero por tus canciones favoritas o videos debes probar YouTube Premium éste tiene unos grandes beneficios para ti como 1 mes de prueba gratuita y Después, MXN 119.00 por mes.

y2mate

Esto te facilitará el copiar y pegar link en páginas externas que podrían contener virus, sin duda esta es una de las mejores o la mejor manera para podrá descargar videos y música sin ningún tipo de riesgo alguno.

Podrás descargar música y videos para tu dispositivo desde YouTube, así podrás disfrutarlos en cualquier momento y sin conexión a internet y claro siempre tendrás la mejor calidad de audio y resolución de video gracias a que pagarás por este servicio.

Esto no lo es todo, si contratas YouTube Premium para tu teléfono inteligente podrás ingresar tu cuenta en tu Tablet, laptop y computador de escritorio y así disfrutar en todas las partes que quieras de este servicio.

Claro que si en algún momento te deja de gustar o no lo ocupas como lo imaginabas podrás cancelar en cualquier momento, ingresando a ésta plataforma sin necesidad de tener intermediarios, contrátalo ahora entrando a este link

Y2Mate – Conclusiones

Cuéntanos que te ha parecido este artículo y cual de todas las opciones y alternativas de convertidor de audio ha sido tu favorito.

Tenemos muchos por escoger como Y2mate o inclusos algunos otros de paga como YouTube Premium, este es el momento de tomar una decisión.

Si este artículo te ha gustado tal vez te interese leer: DonTorrent: Alternativas para Descargar Películas