septiembre 24, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Warzone – Los Mejores Trucos para Vencer a tus Enemigos

warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de Battle Royal, este juego se presenta en primera persona. Fue lanzado el 10 de marzo del 2020 y hasta el momento es uno de los Battle Royal mas jugados de muchas plataformas.

A diferencia de otros es que este es mas realistas que los demás, ya que cuenta con gráficos altos y realistas. Principalmente se basa en el realismo de la guerra y su desempeño.

Verdansk es el mapa donde se desarrollan esta grandes batallas pero como la mayoría de las personas sabe este mapa esta inspirado en la vida real. Donetsk es la ciudad Ucraniana donde se tomo la inspiración ya que en el año 2014 se encontraron con las Guerra del Donbás y esto inspiro a los desarrolladores a darle el toque realista.

Si te interesan otros videojuegos aparte de Warzone, puedes visitar 10+ Videojuegos Populares en el 2021 para PC y consolas y encontrar tu próximo titulo favorito.

Cómo descargar Warzone

Warzone

Para descargar este juego por Xbox lo único que necesitas es ir a Xbox Marketplace y buscar Warzon o Call of Duty: Modern Warfare. El siguiente paso es darle en obtener y solo queda esperar la descarga. Ya que este es un videojuego gratuito, pero cuenta con compras dentro de él.

Para poder descargar el juego en PlayStation 4 o PlayStation 5 debes de ingresar a la PS Store y buscar Warzone después lo añades al carrito ya que debes hacer los mismos pasos como si estuvieras comprando un juegos con dinero. No te preocupes este es un juego 100% gratuito, así que no te cobrará ni un solo peso.

Warzone

Para Para poder descargar el juegos en PC lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial de Call of Duty y buscar Warzone este juegos está gratuito para todos. Pero para poder jugarlo tendrás que tener una cuenta de Blizzard. Y tener un número telefónico vinculado a ella. En esta página también podrás comprar los pases de batalla.


Cómo jugar Warzone

 Warzone

Al igual que todos los Battle Royale tienes que esperar aquel juegos se llena con 99 o 100 jugadores. Una vez empieza el juegos aparecerás en un avión del cual tendrás que saltar y podrás escoger en qué lugar del mapa caer todo depende de tu estrategia de juegos.

Ya que escogiste el lugar de donde caer saltarás y avanzarás hacia ese lugar, en algunos casos habrá casas, edificios, hospitales y otros servicios, en algunos casis no encontrar nada. Tendrás que tener cuidado ya que en algunas ocasiones si no abres el paracaídas a tiempo te romperás los pies y perderás.

Tendrás que correr por todo el mapa para encontrar las armas que te guste y así poder derribar a los enemigos más rápido como escopetas, francotiradores, subfusiles y otras armas. Tienes que escoger la mejor o con la que más te acomodes para poder ganar. Encontraras la opción de modificar algunas armas cambiándole las miras o otros acoplamientos.

Y si no puedes ganar tendrás la posibilidad de ir al gulag. En este lugar podrás luchar contra otros caídos, el ganador tendrás la posibilidad de regresar al juegos y ancho pierda se ira al lobby. Sólo tienes la opción de ir una vez

Warzone es uno de los juegos mas competitivos a si que encontraras mucha competencia.

Para poder ganar tendrás que ser el último de pie y matar a los jugadores que se te sea posible. No podrás ir libremente por todo el mapa ya que el juegos se divide por zonas. Si te encuentras fuera de la zona mientras se encoge una nube te quitará vida poco a poco. Para evitarlo tendrás que usar una mascarilla que en algún momento se puede romper.

En el juegos podrás encontrar dinero el cual te ayudará a poder comprar armas, revivir a algún amigo y otras cosas más.

Trucos para Warzone

call of duty

Gulag

Muchas veces lo más difícil de hacer en Warzone es ganar el Gulag ya que no sabrás con quién se tocará jugar ni qué arma tendrás y ni siquiera sabrás por dónde va a salir. 1 de los trucos más básicos es pintar a tus enemigos en el volar así podrás distinguirlos dentro del mapa y matarlos un poco más fácil. Ya que estos colores deben de ser llamativos para que sea más fácil de ver los. Y si no te da tiempo pintarlos utiliza granadas y bombas de humo para distraerlos.

Dinero

A muchos de nosotros nos ha costado encontrar el dinero suficiente para un ataque aéreo o para revivir a nuestro amigo y lo que tenemos que hacer es darle el dinero a un jugador que pueda sobrevivir solo y que pueda comprar lo necesario para el equipo. Esto facilitará las cosas a la hora de comprar y no tendremos que estar esperando a 1 para que a complete estas compras. Esto nos ayudará a no estar tanto tiempo en las tiendas y no ser un blanco fácil para algunos jugadores.

Paracaídas

call of duty

Al igual que todos los Battle Royale que existen la caída es una de las cosas más importantes del Warzone ya que con ella podrás vivir o no y en el caso de Watson podrás quitar el paracaídas y así caer un poco más rápido. Que no recuerda abrirlo en el momento indicado para no romperte las piernas y perder. Con este impulso podrás caer antes que los demás y obtener las mejores armas. Poder dispararles desde el suelo y así aprovechar que ellos no tienen arma.

Todos en algún momento vimos la escena donde James Bond dispara desde el paracaídas igual son tienes la opción de hacerlo. Si cortas el paracaídas tendrás la opción de sacar el arma y dispararles desde el aire a tus contrincantes esto puede servirte para abatir los sin que se den cuenta. Y así tendrás armas más rápido.

Recarga

El tener tu arma recargada es una de las cosas más importantes ya que si alguien te llega de repente podrás repeler el ataque fácilmente. Pero si no tienes tu alma recargada será más difícil para ti ya que no tendrás las balas suficientes para vencerlos o por lo menos asustarnos. Y aunque es cierto que tienes una arma secundaria siempre es buena opción tener las dos con carga.

En Warzone los escudos son la parte más esencial para sobrevivir y a muchos de nosotros se nos olvida colocarnos escudos nuevos después de cada tiroteo. Esto ayudará a que los enemigos no nos bajen tanto en la vida y poder resistir más. Recuerda siempre tener una placa para después de cada tiroteo cubrir tu armadura.

Conocer el mapa

El mapa de Warzone es 1 de los más grandes en los juegos de Battle Royal por eso es importante conocerlo. Ahí podemos encontrar lugares para escondernos de algún ataque o encontrar armas escondidas. Otra de las razones es para tener un control sobre los enemigos. La altura es 1 de los aspectos más importantes con ella podrás destruir enemigos que se encuentren abajo de ti ya que podrás darle más fácilmente a la cabeza y hacerle más daño.

Si te encuentras en la zona urbanizada al conocer el mapa podrás saber qué edificio es el mejor para repeler un ataque o donde podrás llevar a los enemigos para colocarles una trampa.

Al conocer el mapa sabrás donde se encuentran ubicadas las tiendas y en qué lugar se colocarán tus compañeros para cubrirte y así comprar ataques aéreos o revivir alguno de ustedes.

Utiliza tus suministros

call of duty

Si los jugadores de tu equipo en Warzone y tú conocen los materiales que tienen por qué no está caro un poco más fácil a los enemigos ya que saben con que cuentan para derribarlos. Así no malgastarán las pocas balas que tiene en algunos casos tener la posibilidad de desperdiciar un poco más de balas.

Si conocen sus suministros sabrán cuántas bombas letales tienen su arsenal y así poder atacarlos es un poco lejos o distraerlos fácilmente.

Y sí como equipo juntaron el dinero suficiente para comprar cajas de suministros los sensores cardiacos y los packs de blindaje. Son una de las grandes ventajas que tendrán sobre sus enemigos ya que algunos equipos no conseguirán el dinero suficiente para comprar esas cosas.

Si cuentan con dinero lo más recomendable es gastarlo ya que no tiene caso tener mucho dinero y perder la partida. Lo mejor es comprar más suministros o ataques aéreos y no desperdiciar ese dinero.

Ver el cielo

Muchos de nosotros no nos hemos percatado quién guasón se pueden ver dos tipos diferentes de bengalas. Una de ellas es una bengala de color blanco y lo que te dice es que hay algún enemigo capturando1 pumto de control de reconocimiento sabiendo esto podremos ir por él y abatirlo un poco más fácil.

La segunda bengala es de color rojo y si conocemos esta tendremos una gran ventaja ya que nos demuestra aquí algún equipo está reviviendo a su amigo. Sabiendo esto podemos emboscarlos y aprovechar que son 1 menos.

Así que recuerden presten atención al cielo cuando vallan caminando por el mapa. Así podrán tener kills mas fácil y rápido en Warzone

La zona segura

Conocer la zona segura es una de las cosas importantes ya que si te encuentras fuera de ella perderás vida y mientras más avanzan los minutos la zona te hará más daño.

Si tú estás lejos de la zona recuerda ver el mapa continuamente para saber por dónde se encuentra la zona segura cuál es la mejor opción para llegar rápidamente y seguro.

Mientras la zona se cierre te encontrarás con jugadores que van al mismo lugar que tú y tendrás que tener batallas con ellos. Si quieres evitar todo esto tienes que encontrarte en la zona segura el mayor tiempo posible.

Si te encuentras fuera de la zona recuerda que en Warzone podrás utilizar las mascarillas de gas con ella evitarás que te baje la vida rápidamente.

Comunicación

La comunicación es una de las partes más esenciales de un equipo y en Warzone no es la acepción.

Si te mantienes comunicado con tus amigos podrás saber en que parte del mapa se encuentran los enemigos y cual es la mejor opción para atacarlos.

Si te comunicas con ellos podrán planear las mejores estrategias para poder ganar, si juegas con alguien que no conoces para comunicarte puedes utilizar la opción de marcar a los enemigos y así poder decirle por donde puede atacar o defender.

Contratos – Warzone

Si lo que te falta es el efectivo los contratos son una buena opción ya que con ellos podrás conseguir un gran flujo de dinero.

Iniciar recompensas en Warzone es 1 de las mejores opciones para obtener dinero yo aquí en ellas marcan a 1 de los contrincantes cerca de ti y lo que tienes que hacer no es más que matarlo y por ello será recompensado. Y si alguien más mata a ese enemigo tú obtendrás la recompensa de la muerte así que este modo sólo es un ganar ganar.

Buscar contratos esto es una buena idea ya que lo que tienes que hacer es buscar 3 cajas de botín las cuales tienen un premio dentro de ellas.

Una vez que los hayas obtenido podrás recoger un Armor Satchel el cual quedará hasta 8 placas y así tendrás escudos para ti para tu escuadra.

Conclusiones – Warzone

Warzone es uno de los juegos que ha llegado para remodelar la industria de los Battle Royal. Ya que sus gráficos demasiados realistas de la un mejor toque.

Su crecimiento exponencial a sido uno de los mas grandes y eso era de esperarse ya que cuenta con títulos que lo respaldan. Sin duda los desarrolladores de Call of Duty no ha perdido el toque y Warzon lo demuestra de la mejor manera posible. y como todos los juegos tiene sus fallos y en este caso es no darle la oportunidad a los gamers de móvil.

Sin duda con este juego podrás pasar una buena tarde de diversión con tus amigos, planeando las mejores estrategias para ganar todas las partidas de Warzone.