octubre 18, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Migración de datos perfecta con SAP Business One

migración SAP business

¿Porqué hacer una migración a SAP Business One? Mantenerse al día con las expectativas del cliente y reinventar el modelo comercial según los estándares de la industria son algunos de los principales indicadores que necesita su empresa para actualizar sus procesos comerciales hacia tecnologías innovadoras basadas en la nube.

Si ya es usuario de SAP Business One, hacer una migración a la nube puede sonar interesante, ya que ha estado aprovechando los beneficios de la misma desde hace un tiempo y tiene bastante confianza en las capacidades de SAP Business One.

Por otro lado, si aún no está familiarizado con SAP Business One, la idea puede parecerle poco arriesgada. Muchos temen que los líderes tengan en mente el traslado de datos a un software basado en la nube, los principales incluyen el presupuesto y el riesgo involucrado en la migración de datos del software heredado al nuevo sistema ERP basado en la nube.


He visto a personas que temen el colapso de su TI, la violación de datos y las interrupciones del negocio al ser preguntados sobre qué les impide migrar hacia un sistema ERP basado en la nube.

Parece que no son las características del software las que son menos impresionantes, pero los temores mencionados anteriormente dominan su decisión de adoptar una nueva tecnología. Si este es el caso, ha llegado al blog correcto para superar su miedo.


¿Cómo puede ayudar una migración a SAP Business One en su empresa?

Entiendo lo que los datos significan mucho para una empresa y de manera muy fácil, pueden verse comprometidos con cualquier problema de seguridad. Así vemos que ciertamente, cuando se trata de migrar datos a un nuevo software, los riesgos involucrados con el mismo también deben considerarse.

Afortunadamente, existe un software ERP confiable, la migración SAP Business One que incluye DTW – Data Transfer Workbench, cuya funcionalidad de ERP está basada en la nube; SAP B1 no solo garantiza una migración de datos fluida y sin inconvenientes, sino que también protege sus datos para que no se alteren, de modo que el proceso implica una interrupción nula de negocio (absolutamente cero).

¿Cómo funciona Data Transfer Workbench?

DTW, la funcionalidad más confiable y confiable de SAP Business One alinea los datos extraídos del sistema heredado de manera organizada. Proporciona plantillas predeterminadas para los datos que se van a importar y se puede personalizar según los requisitos del usuario.

Un asistente fácil de usar automatiza la importación de datos en el SAP Business One, se puede realizar un seguimiento de todo el proceso para garantizar cero violaciones de datos y una migración perfecta.

Una vez que se han migrado todos los datos, se integran de la misma forma, para impulsar las propuestas de valor real del software SAP Business One.

Así de sencilla es la migración de datos. Creo que después de esta sesión exhaustiva sobre migración de datos impecable y segura, pasar a ERP basado en la nube no debería ser un desafío.

Y para todas las demás consultas relacionadas con ERP basado en la nube, puede ponerse en contacto con algún partner de SAP Business One (por ejemplo Uneecops Technologies). SAP Business One, el mejor software ERP es uno de esos software con el que puede contar para el crecimiento futuro de la empresa.

Además es escalable, se basa en la herramienta de inteligencia empresarial y ofrece un sinfín de funciones que le permiten obtener un mayor control de su negocio. Actualizándolo a la tecnología basada en la nube, no solo aumenta su robustez sino que también avanza un paso más para emprender su viaje hacia el éxito.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.