noviembre 28, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Beneficios de trading de los CFD: ¿Vale la pena?

beneficios trading cfd

El trading de contratos por diferencia es una alternativa destacada a las inversiones tradicionales. Esto se debe a que puede maximizar las inversiones de capital y a su vez, aumentar sus ganancias o pérdidas potenciales. Este enfoque para el trading de divisas ha ganado aceptación mundial durante la última década. Actualmente, algunas firmas de corretaje ofrecen protección de saldo negativo para limitar las grandes pérdidas que dejarían su cuenta en deuda. He aquí algunos beneficios en los que puede incurrir al operar con CFD. Para conocer la mejor plataforma de negociación de criptomonedas, consulte la plataforma de negociación Bitcoin Prime.

Tamaños de partidas flexibles

Los CFD tienen el potencial de soportar la volatilidad, por lo que muchos corredores ofrecen opciones flexibles en lo que respecta al tamaño del trading. Al hacerlo, las casas de bolsa pueden adaptarse a una amplia variedad de traders, incluidos principiantes y traders ocasionales que desean experimentar con estrategias de inversión y limitar su riesgo. 

Si bien los tamaños de las partidas pueden verse restringidos por su plataforma de divisas y los tipos de trading que intenta ejecutar, el trading de CFD permite tamaños de partidas más flexibles a medida que los traders equilibran el margen que están usando con el riesgo. 

La cantidad de dinero que alguien puede apostar en su partida es mucho menor que la compra real de la partida. Como resultado, su plataforma ofrecerá opciones ampliadas a medida que desarrolle su estrategia para realizar operaciones con CFD. Comience con los tamaños de partida más pequeñas permitidas para minimizar su riesgo si está comenzando con el trading. A medida que adquiere experiencia y confianza en su estrategia de trading, puede aumentar el tamaño de sus partidas.

Costos de trading más bajos

En comparación con los métodos de trading más tradicionales, las tarifas de corretaje de los CFD tienden a ser mucho más rentables. Las casas de bolsa extraen sus ganancias de los porcentajes diarios obtenidos al financiar las transacciones. Por ejemplo, cuando gasta $100 para abrir una posición de $2.000, el corredor le cobrará una pequeña tarifa para cubrir la diferencia de $1.900.

Además, los traders suelen pagar el margen de una posición cuando deciden vender. Antes que nada, solicite ver el programa de tarifas del corredor antes de abrir una cuenta y comenzar a hacer los tradings. Comprenda cómo le cobrará su empresa de tradings antes de darle su dinero.

Sin fechas de caducidad

A diferencia de otras inversiones, los contratos por diferencia no se deprecian con el tiempo. Además, no tienen fechas de vencimiento específicas y presentan muchas menos restricciones para cerrar una posición que otros tipos de inversiones, incluidos los futuros.

Como resultado, los traders no tienen que preocuparse cuando toman posiciones largas. Es posible que los traders diarios no vean ganancias importantes, pero si adoptan un enfoque a largo plazo para su inversión, puede manejar el mercado a través de múltiples ciclos y esperar hasta que sea el momento adecuado para verlo todo.

Apalancamiento

El trading de CFD permite que su capital de inversión vaya más allá, ya que debe depositar una fracción del valor total de su operación de trading para abrir una posición. El depósito que pone es lo que se conoce como margen. El tamaño de su trabajo y el factor de margen para su mercado elegido determinan cuánto necesitará depositar.

Ir en corto

El trading de CFD es más flexible que otras formas de trading porque consiste en un acuerdo para intercambiar la diferencia entre el precio de apertura y cierre de su posición. Como resultado, puede hacer trading en mercados que suben o bajan. 

Cuando usted hace trading con CFD en una plataforma de negocios como el sitio web oficial, verá dos precios de compra y venta. Usted cambia el precio de compra si cree que el precio del mercado subirá y el precio de venta si cree que bajará.

Conclusiones

El trading de contratos por diferencia tiene sus ventajas, sin embargo, tiene desventajas, no obstante, los beneficios superan las desventajas, por lo que vale la pena hacer trading con los CFD.

Descargo de responsabilidad: Éste es un contenido de mercadeo no relacionado.