agosto 10, 2020

BitCuco

¡Hola Mundo!

Bitcoin a Pesos – Convierte Ahora


Bitcoin a Pesos (BTC a MXN) – Instrucciones

La calculadora de Bitcoin a Pesos (btc a mxn) de BitCuco es una herramienta que te ayuda a calcular el precio actual del bitcoin en pesos mexicanos. Para calcular el precio de una determinada cantidad de Bitcoin a Pesos (btc a mxn) es suficiente seguir éstos sencillos pasos:

1- Seleccionamos como unidad de origen Bitcoin (BTC) en la herramienta mostrada arriba. Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

bitcoin a pesos

2- Seleccionamos la unidad destino como Peso Mexicano (MXN), que para el caso de conversión de bitcoin a pesos (btc a mxn) es la unidad deseada de conversión:

bitcoin a pesos

3- Introducimos la cantidad deseada de bitcoin (BTC) para llevar a cabo la conversión desde bitcoin a pesos mexicanos (btc a mxn). Tal y como se muestra en la siguiente imagen:

bitcoin a pesos

La cantidad se debe especificar en unidades de bitcoin, por lo tanto si queremos convertir satoshis, tendremos que dividir entre 0.00000001 antes de introducir la cantidad de bitcoin, Recordando la equivalencia de que 1 satoshi equivale a 0.00000001 bitcoin.

4- Finalmente la cantidad equivalente de bitcoin a pesos (btc a mxn) se muestra en la sección Resultado. Ésta es la cantidad de pesos mexicanos que equivalen a la cantidad en bitcoin ingresada en el campo cantidad.

bitcoin a pesos

La explicación de las imágenes es la siguiente: 1 Bitcoin equivale a 211252.98 Pesos mexicanos en éste momento. 1 BTC = 211252.98 MXN de acuerdo al ejemplo mostrado.

Pesos a Bitcoin (MXN a BTC) – Instrucciones

En forma similar como se realizó en la conversión de bitcoin a pesos mexicanos (btc a mxn), se realiza la conversión de pesos a bitcoin (mxn a btc). La conversión se realiza tomando en cuenta el precio actual del bitcoin al momento de la consulta.

La única diferencia para la conversión es seleccionar como moneda origen Peso Mexicano (MXN) y como moneda destino Bitcoin (BTC). El resultado es la conversión de pesos a bitcoin (mxn a btc) y se lee de la siguiente forma: 211252.98 pesos mexicanos equivalen a 1 bitcoin. Es decir, 211252.98 MXN = 1 BTC.

btc a mxn

Surgimiento del Bitcoin como activo virtual

El bitcoin es la primer criptomoneda, surgida en 2009 y concebida con el concepto de activo virtual. A diferencia de los vales electrónicos u otro medio electrónico equivalente a una cantidad específica de dinero, el bitcoin utiliza una cadena de bloques (blockchain) con firmas digitales creados por funciones criptográficas.

Todo el activo dentro del ecosistema se puede rastrear para asegurarse de su validez, y además al ser de acceso público, se evita que sea controlado por un banco o entidad financiera, y lo más importante, por medio del firmado digital es imposible su falsificación.

Desde su nacimiento ha experimentado enormes fluctuaciones en su precio de acuerdo a la adoptación mundial y a los movimientos en los mercados financieros, proporcionando nuevas actividades similares a las existentes en los mercados de valores (bolsas) llamadas trading de criptomonedas.

btc a mxn

Precio del Bitcoin en tiempo real

Al existir fluctuaciones en el precio del bitcoin en los exchanges de criptomonedas, derivados de los cambios realizados por actividades de trading. El precio del Bitcoin cambia constantemente, por ello es necesario un medio fiable para proporcionar el precio en tiempo real del Bitcoin y de otras criptomonedas.

En BitCuco hemos creado ésta calculadora en tiempo real del Bitcoin, para realizar tus cálculos de los precios actuales del bitcoin y otras criptomonedas, así como sus conversiones a dólares estadounidenses y pesos mexicanos. Además de permitirte calcular los precios actuales de las criptomonedas para ayudarte en desempeñar tu actividad de intercambio o trading.

En el sistema tenemos los precios actuales de las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Dogecoin y Viacoin. Valores que puedes intercambiar entre si en tiempo real.

Calculadora gratuita de bitcoin a pesos

El uso de la herramienta es gratuita, para permitirte calcular los precios en tiempo real del bitcoin a pesos y de otras criptomonedas en pesos mexicanos y dólar americano. Al tratarse de una herramienta gratuita, se espera que los usuarios puedan salir beneficiados en sus cálculos en cualquiera de sus actuvidades realizadas con sus criptomonedas.

El uso de la calculadora es puramente informativo, es decir, el usuario es el único responsable de utilizar la información proporcionada a su buen criterio. Si existen algunos errores, tanto de conexión como en las cantidades modificadas por medio del algoritmo o demanda del mercado, BitCuco nunca aconseja su uso para actividades en demanda o críticas, por lo tanto no es responsable de proporcionar validez a los valores indicados.

La información proporcionada podría cambiar en cuestión de minutos e incluso segundos, ya que el trading y demanda de mercados es una actividad en tiempo real que podría fluctuar muy rápidamente, por lo tanto la cantidad indicada solo es válida en el segundo en que se muestra. Si se tiene sospechas de cambio, se recomienda recargar la página y recalcular los valores, por ejemplo de conversión de bitcoin a pesos.

btc a mxn

Barra de valores rápidos

La barra de valores rápidos muestra a los usuarios los valores actuales del bitcoin y otras criptomonedas en pesos mexicanos y dólares estadounidenses. También son mostrados en tiempo real y es una forma auxiliar para ver la tendencia de los mercados principales de criptomonedas.

bitcoin a pesos

Al ser precios en tiempo real, podrían cambiar los valores de conversión de bitcoin a pesos y otras conversiones en cuestión de pocos minutos e incluso segundos, así que la recomendación para fiarse de las cantidades es considerar las cantidades únicamente cuando la página se ha cargado para tener los valores actuales.

Se recomienda recargar la página siempre antes de registrar algún valor, ya que los valores pueden cambiar debido a las fluctuaciones de mercado. Sobre todo si el fin del usuario es hacer una conversión del valor para situaciones de venta o trading (intercambio), sin importar si la conversión es de bitcoin a pesos o hacia algún otro par de Fiat con criptomoneda o de criptomonedas.

Las criptomonedas indicadas en la barra de valores rápidos son: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dash (DASH), Dogecoin (DOGE) y Viacoin (VIA), así como sus conversiones a pesos mexicanos (MXN) y dólar estadounidense (USD) en tiempo real.