septiembre 21, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

XNSPY: La Mejor Aplicación Espía para Android de 2021

xnspy

¿Buscando la mejor aplicación de espías para Android? Ha venido al lugar correcto ya que hoy revisaremos XNSPY, una aplicación que ha ido ganando una importante popularidad durante el último año.

¿Por qué? Vamos a averiguarlo:

Por qué XNSPY

Hay muchas aplicaciones espía para Android que parecen ser las mejores, pero tenemos tres razones importantes para elegir XNSPY. Siempre que quiera invertir en una aplicación, en primer lugar, tiene que establecer un presupuesto, ver lo que va a conseguir con ese presupuesto, y luego comparar varias aplicaciones.

Para empezar, XNSPY es una aplicación de presupuesto reducido. Puede estar seguro de que sus finanzas no se verán afectadas si elige esta aplicación. En segundo lugar, la aplicación ofrece un montón de características, tanto básicas como avanzadas, que aumentan su atractivo. Y por último, la app funciona silenciosa y suavemente tanto en la versión para Android como en la versión para iOS.

Ahora, vamos a discutir la aplicación en detalle, junto con sus características, precio, pros y contras.

XNSPY – Instalación

xnspy

Una vez que haya pasado por el proceso de suscripción, recibirá un correo electrónico que contiene una URL de descarga, un código de activación y todas las instrucciones para la instalación.

Para que la aplicación funcione en un dispositivo Android, necesita acceso físico a ese teléfono. Debe saber que algunas aplicaciones afirman ser la mejor aplicación espía de Android y ofrecen instalación remota. No existe tal característica para los teléfonos Android. La funcionalidad que permite la instalación remota de una aplicación en teléfonos Android aún no ha aparecido. Por lo tanto, tenga cuidado con eso.


Sólo tiene que hacer clic en la URL de descarga que va a recibir en el correo electrónico para la instalación de la aplicación en el teléfono con Android que desea controlar.

XNSPY es compatible con los sistemas operativos 4.x, 5.x, 6.x, 7.x, 8.x y 9.x.

Planes de precios

XNSPY presta atención al hecho de que no todo el mundo puede permitirse una costosa aplicación de espía para Android. Por eso ofrece dos ediciones que se diferencian tanto en precio como en funcionalidad. La edición básica permite al usuario beneficiarse de las funciones de espionaje habituales, como el acceso a mensajes de texto, registros de llamadas, correos electrónicos, contactos y WhatsApp. La edición Premium permite al usuario ver las actividades del teléfono en profundidad e incluye numerosas funciones de monitorización avanzadas.

La aplicación permite al usuario elegir entre una variedad de planes de suscripción que incluyen opciones de precios mensuales, trimestrales y anuales. Eche un vistazo a la siguiente tabla para conocer los diferentes planes de precios.

VersionesMensualTrimestralAnual
Versión Básica XNSPY$35.99$19.99$6.49
Versión Premium XNSPY$41.99$25.99$9.99

Características y funciones de XNSPY

Le tomará entre 24 y 48 horas comenzar a espiar con XNSPY. La aplicación requiere este tiempo para transferir los datos desde el teléfono y luego subirlos a su cu enta web de XNSPY. Puede acceder a la cuenta web iniciando sesión con las credenciales de la cuenta que va a recibir en el correo electrónico. Una vez que inicie sesión, verá el panel de control que le permite navegar a través de las diferentes funciones y ver las diferentes actividades que se realizan en el teléfono.


Funciones básicas

Echemos primero un vistazo a las características básicas:

Monitoreo de los registros de llamadas

Se puede ver un análisis detallado de los registros de llamadas. Podrá ver las 5 principales llamadas y las 5 principales duraciones de las mismas. La aplicación también le permite ver la tarjeta de actividad de llamadas semanales para saber cuáles son las horas de llamadas más ocupadas.

Monitoreo de mensajes de texto

XNSPY le permite acceder a los mensajes entrantes y salientes con detalles completos para cada mensaje.

Monitoreo de mensajes instantáneos

La aplicación le permite acceder a las conversaciones de chat de los chats de mensajería instantánea, incluyendo Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Line, Kik, Skype y Tinder.

Además, la aplicación le permite agregar ciertas palabras, frases y contactos en la lista de vigilancia que le interesaría conocer y obtener alertas automatizadas siempre que aparezcan en los mensajes de texto, correos electrónicos o chats de mensajería instantánea.       

Acceso a Multimedia

XNSPY le permite acceder a los archivos multimedia que el usuario comparte o recibe en el teléfono mediante las distintas aplicaciones de mensajería. Puede acceder a sus fotos, videos y otros archivos.

Funciones avanzadas

Ahora, echemos un vistazo a las características más avanzadas de XNSPY:

Acceder a las aplicaciones

XNSPY no solo le permite ver las aplicaciones instaladas, sino que también bloquea las que cree que son inapropiadas o peligrosas para el usuario del teléfono.

Grabación de ambiente

XNSPY no solo graba las llamadas, sino que también le permite grabar los alrededores del teléfono del usuario. Puede grabar voces y conversaciones que tengan lugar alrededor del teléfono. Todo lo que tiene que hacer es enviar un comando remoto desde el tablero de mandos al teléfono. Esto encendería el micrófono y comenzaría a grabar durante 30 minutos.

Todo esto tiene lugar en silencio y en secreto. El usuario no tiene forma de saber que el teléfono está grabando. Después de 30 minutos, si desea continuar grabando, tendría que enviar otro comando al teléfono.

Rastreo de Localización GPS y Geovallas

xnspy

Puede rastrear la ubicación en tiempo real del teléfono que está monitoreando. XNSPY rastrea la ubicación en tiempo real y también emplea el geovallado si lo desea. Puede establecer alertas automatizadas en lugares concretos añadiéndolos a la lista de vigilancia de la aplicación para que siempre sepa que el usuario entra o sale de esa ubicación.

Supervisa la actividad de navegación por la Web

También puede ver todas las actividades del usuario relacionadas con Internet. Puede ver los 10 sitios web más visitados y conocer lo que los usuarios de teléfono acceden en Internet.

Alerta de cambio de tarjeta SIM

Si el usuario cambie la tarjeta SIM de su dispositivo, recibirá una alerta que le notificará al instante.

Registro de pulsaciones

No todas las aplicaciones espía de Android mejor valoradas vienen con estas características. El registrador de pulsaciones registra todas las teclas que el usuario del teléfono ha tocado mientras utilizaba las siguientes aplicaciones:

Facebook

Mensajero de Facebook

WhatsApp

Skype

Viber

Monitoreo offline

XNSPY se encuentra entre las mejores aplicaciones de espía de Android debido a su amplia variedad de características. Posibilita el monitoreo offline. Sigue registrando datos y, en cuanto el dispositivo se conecta a Internet, la aplicación transfiere los datos del teléfono a su cuenta web de XNSPY, desde donde puede acceder de forma remota y cómoda al panel de control.

Funciones remotas

XNSPY le proporciona funcionalidades que puede realizar a distancia. Puede realizar varias funciones remotas usando XNSPY, como por ejemplo:

  • Capturas de pantalla en vivo
  • Acceso a la libreta de direcciones
  • Ver y bloquear aplicaciones
  • Bloqueo remoto del teléfono
  • Apagar el teléfono
  • Escuchar y grabar los alrededores
  • Borrar los datos del teléfono

Registros de la red Wi-Fi

Puede ver el historial y otros detalles de las conexiones Wi-Fi a las que el usuario del teléfono se conectó recientemente.

Informes de análisis

Es difícil examinar todas las actividades del teléfono ya que hay demasiadas cosas sucediendo simultáneamente. Para ayudarle a ahorrar tiempo, podría obtener información de los diferentes informes que la aplicación entrega, que son:

-Las 5 personas que llaman con más frecuencia

-Las 5 principales duraciones de llamadas

-Los 10 sitios web más visitados

Ventajas de XNSPY

  • XNSPY es sencillo de entender y de utilizar.
  • La app proporciona gran variedad de funciones a los usuarios.
  • La app es compatible tanto con Android como iOS.
  • XNSPY resulta asequible en comparación con otras apps espía líderes de Android.
  • Va a encontrar una versión de demostración junto con numerosos tutoriales en la página weboficial para ayudarle a sacarle todo el partido a esta app.
  • La asistencia al cliente es eficiente y disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Desventajas de XNSPY

  • XNSPY no ofrece versión de prueba.
  • No hay opción de utilizar una cámara remota.

Conclusión – XNSPY

Si está buscando una app espía de Android líder para sus necesidades personales, considere XNSPY. La app le da mucha información por su dinero y una amplia gama de funciones a un precio asequible. Además, hay asistencia al cliente las 24 horas del día, lo que pone la guinda al pastel. Las críticas de sus usuarios no hacen sino cantar las alabanzas del servicio de la app. Se puede beneficiar de sus funciones avanzadas como las geovallas, el registro de pulsaciones, y la grabación del ambiente. Todo ello hace que XNSPY esté a la cabeza entre las apps espía líder del mercado actual.

Otras aplicaciones de seguridad

Si deseas aplicaciones de seguridad en la nube, te recomendamos ver el siguiente artículo.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.