marzo 6, 2023

BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Vale la pena comprar el nuevo Honor X8a?

¿Vale la pena comprar el celular Honor X8a?

Si buscas un smartphone de calidad, es hora de que le eches un vistazo al nuevo Honor X8a, un dispositivo de calidad, con una potente pantalla con tasa de refresco de 90Hz, cámara de 100MP, procesador Mediatek, reconocimiento facial y muchas otras sorpresas.

Podrás elegirlo en los tres colores disponibles, lago cian, plata titanio y negro media noche, pesa apenas 179 gramos y su grosor es de 7.48mm, sencillamente un dispositivo premium. ¿Te lo vas a perder? Mira este análisis y adquiere el tuyo pronto.

Especificaciones del Honor X8a

En el Honor X8a te encontrarás con una pantalla LCD de 6.7” que asegura una excelente respuesta y desempeño incluso en videojuegos con su tasa de refresco de 90Hz y sus 16.7 millones de colores, con más de 10 puntos táctiles en simultáneo. Los paneles IPS de su pantalla también son responsables de la buena experiencia visual de este smartphone con resolución FullHD+ de 1080×2388 píxeles.

El dispositivo se mantiene ligero con sus 179 gramos, lo que asegura que podrás tenerlo en las manos durante horas sin sentir molestia alguna. El rendimiento destaca por su procesador Mediatek Helio G88, que si bien limita el dispositivo solo a la red 4G, en conjunto con los 6GB de memoria RAM, gozarás de un gran desempeño sin importar que tengas muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

El almacenamiento interno es de 128GB, con lo que podrás almacenar una enorme cantidad de archivos, fotos, documentos, videos y apps; ni hablar del apartado de cámaras, siendo la frontal de 16MP y la cámara trasera triple con sensores de 100MP, 5MP y 2MP, con la posibilidad de grabar videos a 1080p con 30 fotogramas por segundo.

En cuanto a la batería, no existen quejas posibles, sus 4500mAh aseguran que llegue al final del día sin problemas, además integra un sistema de carga rápida de 22.5W, logrando que el dispositivo alcance el 50% en tan solo 30 minutos.

¿Vale la pena comprar el Honor X8a?

Ventajas y desventajas del Honor X8a

Si buscas un smartphone a buen precio, que no tenga limitaciones en cuanto al funcionamiento, el Honor X8a es una de tus mejores opciones, pues además de ser asequible goza de todas las características de un gama alta de otras marcas, Honor definitivamente ha llegado para conquistar a los usuarios amantes de la tecnología moderna.

Su precio asequible es en general uno de sus atractivos más grandes, pues no sacrifica calidad y aún así ofrece un smartphone llamativo, de diseño premium y excelente gama de funciones sin ponerle un pero al desempeño que garantiza su procesador y memoria RAM. ¡Nos ha encantado!

El dispositivo permite un excelente despliegue fotográfico y captura de videos, además el rendimiento es perfecto en todas las aplicaciones, y todo en un diseño llamativo y atractivo; la única desventaja es que le falta un poco de precisión al desbloqueo facial, pero si prefieres usar el sensor o lector de huellas del lateral, no tendrás problema alguno. Por lo demás ¡Es un excelente móvil!

Disponibilidad y precio de venta del Honor X8a

vale la pena honor x8a

El nuevo Honor X8a lo podrás adquirir en las tiendas por aproximadamente USD 200 la versión de 6GB y 128GB, el mejor sitio para comprarlo es en la tienda oficial de Honor, pues incluso podrás aprovechar la oportunidad de recibir obsequios con tu compra, como una Honor Band 6 sin costo adicional.

El director de marketing de Honor se ha encargado de fortalecer enormemente el ecosistema de la marca, y este terminal ha llegado para demostrarlo. No dudes en adquirir este asombroso smartphone honor x8a, pues poco a poco está abarcando cada vez más espacio en el mercado.