octubre 5, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Análisis de TraderActive – ¿Es TraderActive un buen corredor?

traderactive

¿Qué es el trading online?

El mundo del trading en línea utiliza Internet y computadoras para realizar trading electrónico. El usuario puede buscar acciones que cotizan en varios intercambios, decidir qué corredor ofrece las mejores tarifas y comprar en consecuencia. A medida que el mundo del trading online se expandió, muchos clientes han preferido quedarse con un corredor que ofrezca una gama de productos en lugar de tratar con varios corredores en línea. Esto ahorra tiempo y dinero. Además, la mayoría de los corredores en línea ofrecen tarifas preferenciales y servicios a clientes a largo plazo.

¿Qué es TraderActive?

Como plataforma de trading en línea, TraderActive es relativamente nueva en el mundo de los corredores online. Regulados estrictamente por la Autoridad de Conducta Financiera y adhiriéndose a las regulaciones AML, KYC y CFT, son una de las mejores plataformas de trading emergentes.

Productos de trading ofrecidos por TraderActive

Criptomonedas

TraderActive está al día con las tendencias de la nueva era. Por lo tanto, sus productos incluyen una gama de criptomonedas como Bitcoin, Ripple XRP, Ethereum y otras.

Productos tradicionales

Los productos del mercado tradicional también están disponibles para acceder a través de TraderActive. Acciones de todas las principales empresas de primer nivel, índices bursátiles como S&P 500, DAX 40 y FTSE 100 y también materias primas como petróleo crudo, oro y café.

Plataforma de trading

TraderActive utiliza dos plataformas diferentes, para facilitar el acceso del usuario.

traderactive análisis

Su plataforma WebTrader solo requiere un navegador web para iniciar sesión desde cualquier parte del mundo. La sincronización en tiempo real te permite tomar decisiones rápidas para tus valiosos activos. Las herramientas de trading avanzadas ofrecen el máximo control sobre tus operaciones. Compatible con los navegadores Chrome, Safari y FireFox.

Su aplicación móvil ofrece todos los beneficios del trading en línea a tu alcance inmediato. Se puede acceder a una gran cantidad de gráficos interactivos dinámicos, funciones analíticas e indicadores técnicos dentro de la aplicación. El único inconveniente es que ocupa almacenamiento en tu teléfono y agota el tiempo de la batería.

¿Hay riesgos asociados a TraderActive?

El mundo del trading en línea es arriesgado. Elegir el corredor correcto es absolutamente necesario.

El riesgo aumenta cada vez que el inversor aprovecha sus ganancias e inversiones. Del mismo modo, con TraderActive, tiene algunos riesgos a considerar. Primero, no vienen equipados con una función STOPLOSS. Esto simplemente significa que cuando tu inversión sea negativa, la plataforma no podrá detenerla automáticamente. Esto tiene consecuencias en el sentido de que el inversor debe estar siempre al tanto de las tendencias del mercado y proteger su cartera por sí mismo.

Sin embargo, para mejorar un poco las cosas, TraderActive ofrece soporte al cliente 24/7 en áreas técnicas. El cliente puede consultar a un analista para tomar una decisión con respecto a una operación en particular.

Cada cuenta de trading viene con pautas básicas para las operaciones. A medida que sube de nivel tus inversiones de básico a avanzado, recibes acceso a seminarios web y sesiones de analistas. Puedes estar bien encaminado para convertirte en un trader en línea profesional con la ayuda de TraderActive.

Depósitos y retiros

Depositar fondos a tu cuenta es simple. TraderActive acepta Visa, MasterCard, Bitcoin, WebMoney, Skrill, Neteller, Sofort, Qiwi e incluso transferencias bancarias. Del mismo modo, la transferencia de fondos de tu cuenta de trading a tu cuenta bancaria personal es un proceso simple; tu dinero le llega a través de retiros automáticos e instantáneos. Por lo tanto, tus fondos están siempre a tu alcance y no hay que navegar tecnicismos molestos.

Tarifas y comisiones

Existe una estructura variada de tarifas y comisiones dependiendo del tipo de cuenta de inversionista.

TraderActive ha creado una estructura de tarifas y comisiones basada en una forma de alentar a los clientes a buscar apalancamiento y aumentar las ganancias. A medida que aumentan tus ganancias y depósitos, tus tarifas y comisiones comienzan a disminuir. Finalmente, como su inversionista preferido, no se te cobrará ninguna comisión o tarifa.

Soporte

TraderActive ofrece soporte al cliente 24/7 a través de email, teléfono y su servicio de WebChat.

¿Deberías elegir TraderActive?

La respuesta corta es sí. Sopesando los pros y los contras, podemos asegurar con seguridad que TraderActive es una opción razonable. Pueden ser nuevos participantes en la esfera del trading en línea, pero son igualmente competitivos en comparación con las plataformas establecidas. La asignación para el apalancamiento facilita el crecimiento de tu cartera y tus ganancias.

Sin embargo, las tarifas y comisiones pueden ser más altas para los inversores más pequeños, lo que es una desventaja importante.

En general, son una plataforma confiable para tus ahorros e inversiones.

Aviso legal: Este es un contenido de marketing patrocinado.