mayo 18, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Conoce estas tendencias de TikTok y los mejores editores de video

TikTok se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años y es probable que aumente su base en los próximos años. Ahora la plataforma social tiene más de mil millones de usuarios activos. En junio de 2021, TikTok alcanzó los 3 mil millones de descargas. Y todas las estadísticas sobre TikTok dicen que este crecimiento aumentará.

Al igual que en el mundo de la moda, las tendencias de TikTok van y vienen muy rápido. En un momento algo se ve bien, y al momento siguiente parece molesto. Las tendencias tan populares de TikTok siguen cambiando. Cada segundo surgen nuevas tendencias. Si eres blogger y no sabes cómo conseguir seguidores en TikTok, pero quieres que te noten, debes seguir estas tendencias.

Si buscas inspiración, este es un artículo con las mejores tendencias de TikTok y editores de video para ayudarte a mantenerte al día.

Las principales tendencias en TikTok en 2023

En 2023, tanto las innovaciones inesperadas como las técnicas ya familiares son relevantes en TikTok. A continuación se muestra una lista de TikTok tendencias de plataformas para el año en curso que serán útiles para creadores de videos en TikTok. Este es un excelente punto de referencia para la estrategia de desarrollo para el próximo año.

  1. Vídeos sin terminar. Puede ser una serie de videos que se complementan entre sí. En el título del video, puede anunciar cuándo será el próximo lanzamiento, por ejemplo, “Se lanzará un nuevo video en 3 días”. Si la trama del video es interesante, muchos suscriptores vendrán a la cuenta.
  2. Las máscaras son una técnica comprobada que sigue siendo popular. Las máscaras brindan la oportunidad de avanzar a la cima. Si la máscara es popular, es decir, se ha usado en muchos clips, hay una alta probabilidad de que el nuevo video también avance posiciones.
  3. Los backstage son una tendencia que nunca pasa de moda, porque a la gente le gusta ver lo que sucede “detrás de escena”, cómo se lleva a cabo el proceso de filmación, cómo se ve un blogger cuando no está en el personaje, qué tipo de preparación precede a un hermoso y vídeo de alta calidad.
  4. Vídeo de 3 minutos. Algunos videos de tres minutos ya han ganado muchas reacciones. Sin embargo, si aún es un principiante, se recomienda comenzar con videos de 10 a 15 segundos de duración. Esto hace que sea más fácil pensar en tramas y temas. Después de todo, crear contenido durante 15 segundos es mucho más fácil, y para un video de tres minutos, debes probar con la edición y la trama.
  5. Talentos ocultos. Todavía puedes hacer algo difícil de repetir en cámara. Lo principal: si va a mostrar deportes extremos, advierta que no debe repetir sin preparación y, por supuesto, protéjase.
  6. Rodillos con animales. Es poco probable que los videos de animales pasen de moda. Aquí hay espacio para la fantasía: puede aplicar un filtro interesante, mostrar un momento divertido en la vida de una mascota o simplemente tomar fotos hermosas. Algunos tiktokers incluso crean perfiles separados para videos con mascotas.
  7. La edición compleja y los efectos especiales son una tendencia para aquellos a quienes les gusta confundirse con el video y no escatiman tiempo ni esfuerzo para crearlo. Si has hecho videos simples antes, vale la pena probar algo nuevo. Y los amantes de la instalación compleja pueden regocijarse. Sus esfuerzos no serán en vano.
  8. Simetría: una tendencia con una máscara llamada La esencia es que al tocar rápidamente la pantalla, puede verificar la simetría de la cara o cambiar de lugar con alguien a través del filtro.
  9. Otra tendencia interminable es compartir un truco o una habilidad. Se recomienda acelerar la grabación si se visualiza un trabajo monótono. Dichos videos siguen estando en el Top precisamente por los beneficios que pueden obtener los seguidores en TikTok.
  10. Si el autor de la página es psicólogo o profesor de inglés, puedes compartir información útil, consejos y trucos. Lo mismo ocurre con los bloggers de viajes que viajan de un país a otro. Los videos sobre cruzar la frontera, las peculiaridades de vivir en la ciudad son muy útiles y se colocan instantáneamente en el Top.

Estas no son todas las tendencias 2023 de TikTok, pero estas recomendaciones pueden tomarse como base para la promoción. Las tendencias de la plataforma deben monitorearse regularmente ya que cambian a un ritmo rápido, especialmente si te preocupas cómo volverse viral en TikTok.

Los 5 mejores editores para editar contenido de video

Hemos seleccionado para ti una lista de 5 editores de video que te ayudarán a mantenerte a la moda en TikTok 2023.

Movavi Video Editor

Movavi Video Editor es fácil de usar y multifuncional. Con este programa, tanto los profesionales como los principiantes pueden montar videos. Video Editor le permite trabajar con muchos formatos, con chromakey, hacer videos de imagen en imagen y aplicar otros efectos.

El programa tiene grandes colecciones integradas de títulos, filtros, transiciones, fondos, protectores de pantalla y pegatinas. Hay amplias oportunidades para trabajar con sonido, hay una colección de efectos de sonido y música de fondo. El audio para la actuación de voz adicional se puede descargar y grabar desde un micrófono. Con un ecualizador diseñado para diferentes estilos musicales, es fácil mejorar la calidad del sonido.

WeVideo

WeVideo requiere registro para funcionar. La interfaz del editor es similar a la de un profesional y cuenta con todas las herramientas necesarias. Puede cortar, cortar videos o música directamente en la línea de tiempo. Con una suscripción paga, están disponibles efectos para transiciones entre videos y funciones de eliminación de color. El editor tiene un conjunto de herramientas para editar y mejorar la imagen.

Clideo

Clideo es una herramienta de edición de video en línea todo en uno. Le permite combinar y editar videos, imágenes, texto y música en una línea de tiempo de varias pistas.

Entre las funciones destacadas de Clideo se encuentran la habilidad de unir varios clips de video de manera fluida, comprimir archivos para ahorrar espacio sin sacrificar la calidad, y añadir subtítulos para una comunicación más efectiva. Además, se permite ajustar el tamaño y la velocidad de los videos, y cuenta con plantillas para crear memes y diapositivas con facilidad.

También ofrece la opción de superponer música a los videos, logrando efectos de entretenimiento animados y loops de video llamativos.

Clipchamp

Todas las herramientas necesarias, como recortar, superponer texto y música, están presentes. La interfaz es simple y comprensible para un principiante. Hay una biblioteca de videos, música y animaciones GIF, algunos contenidos también están disponibles en la versión gratuita.

Una de las principales ventajas de este servicio es la presencia de una ventana de línea de tiempo con la capacidad de dividir el video descargado en fragmentos separados. Esto le permite no solo recortar el archivo desde los extremos, sino también eliminar contenido innecesario del medio o insertar contenido nuevo entre fragmentos del video original.

La limitación más importante de la versión gratuita es que puedes exportar vídeos a tu ordenador en una calidad no superior a 480p, independientemente del original.

Animoto

Animoto es un servicio para crear videos promocionales. Con él, puede hacer un video para cualquier anuncio: hay muchas plantillas sobre la base de las cuales se crean los clips. Para usar el servicio, debe realizar un registro rápido; luego, puede comenzar de inmediato o pagar una suscripción para usar funciones adicionales y plantillas de plataforma. La suscripción convierte el programa en un editor de video sin marca de agua y te permite descargar videos.

Conclusión

Todos los días aparecen nuevas tendencias de TikTok. Así que asegúrate de seguirlos. Para

Crear videos para TikTok, puede usar un mejor editor de video con todas sus funciones.

Porque a día de hoy TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones de compartir imágenes para celular que más usuarios de redes sociales instalan.