BitCuco

¡Hola Mundo!

MyTakin, intercambio estable de criptomonedas

Anuncio / Advertisement

Actualmente, muchas personas están preocupadas debido a que las transacciones de Bitcoin se vuelven cada vez más caras, hay algunas razones para explicarlo: la dificultad de hash aumenta cada bloque, las regulaciones en todo el mundo son mayores y los problemas de seguridad en los intercambios tradicionales son los principales obstáculos.

MyTakin es un intercambio de nueva generación e implementa el formato de dirección de Testigo segregado (o Segwit), este es el nombre utilizado para un cambio soft del formato heredado del formato de transacciones en la red bitcoin. El objetivo principal de eso es reducir las tarifas de transacciones de bitcoin haciendo transacciones más rápidas al dividir cada transacción en dos partes y el tamaño disminuye. Esto significa menos bytes y el tamaño de la transacción y el precio disminuyen. Para realizar transacciones de Segwit, los usuarios deben tener billeteras Segwit (las direcciones comienzan con “3” o “bc1”) y luego los usuarios pueden ahorrar del 20% al 70% en sus tarifas de transacción. Por esa razón, todas las billeteras MyTakin Bitcoin implementan algoritmos Segwit para reducir sus tarifas.

Anuncio / Advertisement

Comprar bitcoins con tarjeta de crédito

Uno de los desafíos actuales en México es encontrar un intercambio de criptomonedas en México que permita comprar Bitcoins con tarjeta de crédito o débito, desde la comodidad de su computadora personal, especialmente debido a las políticas de Paypal con respecto a compras intangibles, esto significa bitcoins y otras criptomonedas.
MyTakin, el intercambio de criptomonedas se fundó en 2018 en México y tiene muchas características, primero permite la compra de Bitcoins con tarjeta de crédito y débito, así como el intercambio entre criptomonedas. Desde 2017, el comercio de Bitcoin y criptomonedas es una actividad popular entre la población de México, líder en tecnologías Fintech en América Latina. Las ventas de Bitcoins están disponibles en la moneda Fiat Peso Mexicano (MXN). MyTakin es una buena opción para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito.

Bitcoin Barras OHLC de intercambio

Hay dos tipos de órdenes: órdenes de fabricante (el usuario inicia la orden) y órdenes de toma (el usuario cierra la orden). Todos los pedidos tienen una pequeña tarifa y los usuarios pueden ingresar sus montos y precios para realizar transacciones, o cancelar sus pedidos si es necesario.

Anuncio / Advertisement

Todas las funciones de la plataforma están disponibles de manera simple. Además, los usuarios pueden depositar en sus billeteras MyTakin en cualquier momento y hacer retiros a sus billeteras personales de la misma manera. Todas las transacciones de bitcoin de la plataforma son procesadas por direcciones de billetera Segwit y el tiempo promedio para recibir un fondo debido a un retiro es de 14 minutos.

Seguridad: nuestro primer objetivo

En todo el mundo hay constantes riesgos de seguridad, entre ellos los numerosos hackers que intentan hackear cuentas de bitcoin. En la plataforma existe una capa adicional de seguridad, donde toda la información de los usuarios, sus billeteras, transacciones y cada operación de riesgo dentro del sitio web, pasa por un mecanismo de doble cifrado, el objetivo principal es evitar todos los riesgos de seguridad en la plataf orma para realizar transacciones seguras , y así evitar cualquier tipo de ataque desde el exterior o incluso las redes de los usuarios.
Aun así, los usuarios deben evitar compartir sus credenciales, contraseñas y cualquier información de cuenta para evitar el robo de sus fondos, así como asegurarse de cerrar sesión cada vez que usan la plataforma fuera de sus computadoras personales.

Anuncio / Advertisement

Distribución mundial de Bitcoin


La plataforma MyTakin está disponible en casi todos los países del mundo, excepto en los países donde sus leyes prohíben explícitamente el uso y la comercialización con criptomonedas o activos virtuales. También es pluricultural, la plataforma está disponible en tres idiomas: inglés, español y francés.
Debido a las leyes mexicanas, se requiere completar un breve formulario KYC, sin embargo, los datos de los usuarios están protegidos dentro de la plataforma y toda la información está protegida de acuerdo con el nivel de cuenta del usuario.
MyTakin también ofrece criptomonedas adicionales mediante el comercio. Con Bitcoin Piggy, cada operación que los usuarios hacen en la plataforma, acumulan puntos, y con los puntos acumulados, pueden reclamar premios en Bitcoins.
Los premios Pigcoin Piggy están disponibles para todos los usuarios, el requisito único es realizar transacciones en la plataforma.

Anuncio / Advertisement

Noticiero Stock Bitcoin

Para ganar satoshis adicionales mientras lees las últimas noticias de Bitcoin, Stock Bitcoin es una buena opción para usted. Stock Bitcoin es un sitio web de noticias de Bitcoin y contiene las últimas noticias de Bitcoin y criptomonedas, y también tiene un faucet, juegos, calculadora en tiempo real y otras herramientas para ganar bitcoins y facilitar la comprensión del mundo de las criptomonedas.

Fuentes:
MyTakin: Exchange para Bitcoins, intercambios con Ethereum, Litecoin, Dash, Dogecoin & Viacoin
Stock Bitcoin: Últimas noticias de bitcoins y otras criptomonedas

Anuncio / Advertisement
1 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.