BitCuco

¡Hola Mundo!

QuickBooks Mexico: Versión Desktop 2020

quickbooks mexico
Anuncio / Advertisement

El 16 de septiembre de 2019, Inuit lanzó una nueva actualización para QuickBooks Mexico Desktop 2020, otros paquetes incluyen Payroll y Enterprise. La actualización proporciona a los usuarios opciones automatizadas para que puedan administrar sus finanzas más rápido. Si bien la demanda de alojamiento en la nube aumenta continuamente, QuickBooks Account Software Edition es un favorito entre los usuarios. En este blog, analizaremos las diversas ventajas que ofrece QuickBooks Mexico Desktop 2020.

Características de QuickBooks Mexico 2020

Si no cambiaste a QuickBooks Desktop Pro 2019 el año pasado, debes considerar cambiar a la versión 2020. Los beneficios de la última versión incluyen:

quickbooks mexico

Administración eficiente del dinero

¿Cómo ahorrar dinero? Una característica notable que ofrece QuickBooks Mexico Desktop 2020 son los correos electrónicos de recordatorio de pago automático. Los usuarios solo necesitan seleccionar contenido o editar contenido de acuerdo con clientes específicos y el resto será utilizado por el software.

Además, permite a los usuarios seleccionar la fecha del recordatorio, modificar las fechas y revisar el correo electrónico. Una vez que se han seleccionado las fechas, el software generará una señal cuando llegue el momento de enviar el recordatorio.

También se puede agregar automáticamente la orden de compra del cliente y los números de orden de compra a la línea de asunto del correo electrónico de la factura.

Anuncio / Advertisement

La idea detrás de esta función es proporcionar información rápida a los clientes para que puedan pagar más rápido. Primero, los usuarios tenían que buscar manualmente los números de pedido y luego agregarlos a la línea de asunto del correo electrónico de la factura.

Otra característica es la capacidad de combinar varios correos electrónicos en lugar de enviar el mismo correo electrónico de factura al mismo cliente. En versiones anteriores, los usuarios tenían que confiar en plataformas de terceros para combinar varias facturas.

Todas estas funciones están disponibles en la versión QuickBooks Desktop 2020 de EE. UU., Reino Unido y Canadá.

Mejoras para mejorar el rendimiento

La visibilidad de los datos ha sido un problema común en todas las versiones de QuickBooks. Pero ahora, los usuarios pueden colapsar fácilmente las columnas en los informes y presentar los datos que desean que vean sus clientes y partes interesadas. La modificación es simple y ahorra mucho tiempo.

El menú Ayuda ahora tiene una función de Ayuda inteligente que permite al usuario conectarse con un profesional de soporte a través de una opción de devolución de llamada y mensajería en vivo. El acceso directo para acceder a esta función es la tecla F1 en el teclado. Si usa QuickBooks Pro 2019 o cualquier otra versión anterior, se dará cuenta de que esta opción ofrece un mejor soporte y asistencia.

Anuncio / Advertisement

La funcionalidad de búsqueda también es mejor y mejor ahora. Los usuarios pueden buscar rápidamente archivos abiertos de la compañía en QuickBooks Desktop 2020. Una buena noticia para los usuarios en los Estados Unidos es que pueden acceder a nuevas actualizaciones de software directamente desde el software.

Según lo informado por Intuit, reciben un número excesivo de llamadas de clientes durante el tiempo de la actualización. Fue un proceso que llevó mucho tiempo guiar a todos los usuarios, ya que el proceso es largo con seis a diecinueve pasos.

Este problema ahora se puede evitar ya que las actualizaciones se llevan a cabo dentro de Quickbooks Mexico Desktop ahora. Anteriormente, el cliente tenía que depender de la orientación de expertos para realizar actualizaciones, pero ahora pueden hacerlo por sí mismos. Solo toma unos pocos clics y el proceso ya no es molesto.

Anuncio / Advertisement
quickbooks mexico

Nuevas características en QuickBooks Payroll 2020

Las características están disponibles solo para clientes en los Estados Unidos por ahora. La nueva versión permite a los usuarios verificar y ver el estado de la nómina. Pueden verificar la hora y la fecha de cada nómina para garantizar el procesamiento adecuado de la nómina. Además, los empleados también pueden ver el estado de su depósito directo ahora.

La autoconfiguración de los empleados también es una característica extraordinaria en QuickBooks Desktop Pro Payroll. Esto permite a los empleados agregar su información personal por sí mismos para que el proceso de nómina sea más rápido. En caso de que el empleador desee realizar la configuración, también el proceso se ha simplificado con el número de pasos reducido de sesenta a cinco.

QuickBooks Mexico Desktop Enterprise 20.0 – Edición Platinum

Si es un usuario de la edición platino, obtendrás los siguientes beneficios en la edición 20.0: –

  • Proveedores alternativos: ahora, hay un único centro de información con información de precios de contacto de proveedores. Los contadores o dueños de negocios pueden hacer órdenes de compra fácilmente ya que la información del proveedor se incluirá automáticamente.
  • Costo de aterrizaje: los usuarios pueden ver los costos reales del producto al incluir aranceles, fletes, seguros y otros costos por valor, cantidad, volumen o peso. De esta manera, los dueños de negocios pueden tomar mejores decisiones de ventas y obtener mayores ganancias.
  • Express Pick-Pack: existe un único flujo de trabajo para completar las operaciones de picking y embalaje.

Una vez que conoces Quickbooks Mexico, si eres de otro país, también existen versiones disponibles de Quickbooks para diferentes países, por ejemplo Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.