BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Cómo ahorrar dinero en tus pagos de cable e internet?

como ahorrar dinero
Tiempo de Lectura5 Minuto(s), 14 Segundo(s)
Anuncio / Advertisement

¿Cómo ahorrar dinero? ¿Te has dado cuenta recientemente de que estás pagando demasiado en tus facturas de internet y cable? No estas solo. Cuando era el tiempo de pago de facturas de Charter Spectrum el mes pasado, casi tuve un derrame cerebral (¡no, literalmente!). Según Opinionoutpost, más de 7.600 millones de personas han cancelado sus suscripciones para TV en los últimos 5 años, solo para reducir los costos.

Y no debería ser una sorpresa para la mayoría de las personas. Según el US News and World Report, cada cliente pagaba un promedio de $100 USD por mes. Esto no incluyó entretenimiento sofisticado como Netflix o HBO, solo el cable de su hogar habitual.

Así que aquí están estos 8 trucos y consejos increíbles para aprender cómo ahorrar dinero al reducir sus gastos ocasionados por las facturas de cable e internet (¡y eso también sin tener que renunciar a sus canales favoritos!).

como ahorrar dinero

Usa tus habilidades de negociación

Sí, también puedes usar tus habilidades para medir el cómo ahorrar dinero fuera de tu oficina. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su compañía de cable e infórmese sobre todas sus nuevas ofertas relacionadas con los paquetes de Internet. Siguen apareciendo nuevos casi todos los meses. Elija el que se adapte a sus necesidades.

Además, algunas de las compañías proveedoras de cable e internet brindan planes de paquetes personalizados a sus suscriptores. Todo lo que tiene que hacer es hacer una lista de los precios y las instalaciones que desea y comunicarse con su oficina de área local, o simplemente llamar a su servicio de atención al cliente. Personalizarán su plan para usted. Es mejor que pagar todas las cosas que nunca quisiste ver en primer lugar.

Anuncio / Advertisement

Y mientras negocia por sus paquetes de cable, también negocie por su equipo de cable e Internet. El equipo incluye cajas de cable, DVR, cables, etc., y la mayoría de las veces puede obtenerlos a un precio 50% menor simplemente negociando.

¡Casi es la hora! ¡Deja ir a HBO!

Sí, te atrapamos. Es muy difícil decir adiós a nuestro amigo favorito HBO. Pero cuando tienes que decidir cómo ahorrar dinero y reducir sus facturas de Internet y cable, debe dejar de lado los canales premium como HBO y Showtime (al eliminar estos dos canales solamente, ¡puede ahorrar hasta $35 USD por mes! Confíe en nosotros.

como ahorrar dinero

Retire esas cajas de cable inactivo

Parece que HBO no es lo único que puede reducir para ahorrar algo de crédito. ¡Las cajas de cable adicionales en cada habitación pueden costarle hasta $15 USD por mes! Mire a su alrededor, encontrará muchas cajas innecesarias para eliminar.

Busque proveedores de Internet y cable más baratos

Investigue un poco sobre los operadores de cable e internet de su área local. Compare tarifas, paquetes y ofertas mensuales. La mayoría de los proveedores no cobran una tarifa de cancelación enorme. Y podría terminar con un servicio comparablemente más barato.

Anuncio / Advertisement

Prefiero ir a lo digital

¿Quién necesita un servicio de cable obsoleto y un televisor cuando tiene servicios como Youtube, Hulu y Netflix (a menos que tenga niños que tenga que hacer frente a una pantalla para hacer un trabajo o personas anticuadas que todavía prefieren la televisión) .

como ahorrar dinero

Juega en su juego: Tu camino

Bien, ahora es el momento de poner en práctica tus habilidades de actuación para ahorrar dinero. Todos enfrentamos una situación en la que se nos envía una factura de un pie (o medio metro) de largo, pero no hemos utilizado exactamente esos servicios. Realice una llamada y amenace con cancelar tu suscripción por completo. Siempre encontrarás soluciones alternativas. Escúchalos con mucho cuidado.

Sin embargo, es importante pensar en sus opciones antes de realizar la llamada. Antes de finalizar la llamada, o actuar de acuerdo con su amenaza, debe decidir de antemano cuándo dar el paso: ahorra tiempo y muchos problemas.

Sigue revisando como ahorrar el dinero que negoció

La mayoría de los clientes, una vez que obtienen el paquete deseado mediante la negociación, se sientan cómodamente por el resto de sus vidas. Bueno, ¡tú no! (Tú eres el jugador, ¿recuerdas?). Sigue buscando precios competitivos de servicios similares de cable e Internet. Y sigue revisando la negociación para mantener bajo control las facturas y los precios que pagas. Si no te ayuda o te conviene quedarse con el mismo proveedor de servicios, cámbialos. (El jugador, ¿recuerdas?)

Anuncio / Advertisement
como ahorrar dinero

¿Todavía no es rentable? ¡Sigue adelante!

¿Aún no logras cómo ahorrar dinero suficiente? Cancela tus suscripciones de cable e internet por completo. Sí, me escuchaste bien. Deshacerse de él es una buena opción para ahorrar dinero también. Suena loco, ¿verdad? Escucha todo mi plan antes de juzgarme.

Hay otra forma de obtener muchos canales a un costo menor que el que estaba pagando por su suscripción de cable e internet.

Déjame decirte cómo.

Todo lo que tienes que hacer es comprar una antena HD. También puede usar uno para ejecutar una prueba de velocidad de Internet. Y ahora tienen estos pequeños modelos que puedes colocar fácilmente en tu ático o techo (¡no se requieren habilidades para escalar el techo, sí!).

También podrías ahorrar dinero en otros gastos, por ejemplo para comprar una casa, auto, servicios no indispensables, entretenimiento, alimentación chatarra o no indispensable, y los famosos gastos hormiga. Al final de cada quincena verás la cantidad de dinero que habrás ahorrado al limitar los gastos no necesarios y buscar oportunidades en tus compras y contrataciones.

Comparar proveedores

Como un tip extra en tu búsqueda de cómo ahorrar dinero, podrías analizar los paquetes que te ofrecen diferentes proveedores, por ejemplo, comparar paquetes izzi

, paquetes telmex, blue telecom, vetv, paquetes dish, entre otros proveedores, para ver las características de los paquetes de Internet, telefonía y TV que te ofrecen, y si encuentras una mejor oferta, poder acceder al cambio con el objetivo de ahorrar dinero.

Éstos tips para ahorrar dinero te permitirán reducir los gastos innecesarios y disminuir los gastos actuales, al final del año podrás ver la cantidad de dinero que habrás ahorrado al seguir éstos consejos.

Tip extra: Te recomendamos leer éste artículo sobre la Economía Familiar en tus esfuerzos por buscar ser autosuficiente y elaborar un presupuesto de tus ingresos y gastos. Verás que un esfuerzo constante trae los frutos de ser obediente a tus principios.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.