octubre 5, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

7 factores para elegir un intercambio de criptomonedas en 2022

elegir intercambio criptomonedas 2022

El comercio de criptomonedas puede parecer complicado a menos que sepa cómo administrarlo de manera efectiva. Con el intercambio de criptomonedas adecuado, podrá extraer o intercambiar criptomonedas con facilidad. También podrá almacenar criptoactivos de forma segura.

Los mejores exchanges de criptomonedas en el 2022 han hecho que el comercio de criptomonedas sea más accesible. Como principiante, es posible que aún necesite una guía adecuada para organizar su trabajo. Veamos siete factores clave a considerar antes de elegir un intercambio de criptomonedas:

Verifique la cantidad de monedas que puede intercambiar

El criptomercado ha crecido enormemente. Se trata de más de 10.000 monedas en estos días. ¿Cuáles de ellos merecen tu atención? ¿Cuántos de ellos te puedes permitir? Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a organizar sus actividades comerciales desde el principio.

Todos los intercambios criptográficos admiten diferentes monedas criptográficas. Asegúrese de registrarse con el que admita las criptomonedas que desea. Por ejemplo, los intercambios populares como Coinbase y Kraken ofrecen una gran variedad de monedas y fichas que pueden adaptarse a la mayoría de los inversores.

intercambio criptomonedas 2022

Asegúrese de que haya suficiente liquidez

Un intercambio criptográfico necesita una gran liquidez, es decir, la capacidad de convertir efectivo en monedas y viceversa. Esto es importante debido a la alta inestabilidad del criptomercado, donde los precios suben y bajan todo el tiempo.

Cuando el precio de la moneda se dispara, necesita que su orden de compra se complete rápidamente y al precio más atractivo. La forma más rápida de hacer esto es verificar el volumen de negociación de un intercambio. Por ejemplo, CoinMarketCap se puede usar para monitorear el volumen de operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cientos o incluso miles de monedas criptográficas.

Compara las tarifas

Compare las cuentas de corretaje en diferentes intercambios de cifrado para asegurarse de que no puede negociar acciones, bonos y ETF de forma gratuita. Los intercambios de cifrado generalmente cobran una tarifa cada vez que realiza un depósito o retiro.

La tarifa promedio puede oscilar entre 0% y 5% por operación, según el método de pago seleccionado y el tipo de transacción. Los niveles de tarifas generalmente se basan en su volumen total de operaciones durante un período de operaciones de un mes. Por ejemplo, intercambia $500 en tokens 15 veces en un mes. Tendrá que pagar una tarifa de $ 37.5. Pero si opera con $ 10,000, tendrá que pagar solo una tarifa de $ 25.

Asegúrese de que haya suficiente seguridad

Los intercambios de criptomonedas son bastante conocidos por los hackeos. Es posible que haya oído hablar de Mt. Gox, uno de los intercambios más famosos que colapsó después de un robo de $ 460 millones. Obviamente, esto privó a miles de poseedores de criptomonedas de sus activos. Si no quieres tener este tipo de experiencia, debes actuar con cuidado.

Muchos intercambios de cifrado brindan medidas de protección básicas sin prestar atención a las amenazas graves. Debe encontrar uno con autenticación de dos factores o autenticación que cree una línea de defensa contra las estafas de phishing. Las capas adicionales de códigos que deben autenticarse al comprar o vender también pueden ser una buena señal de un intercambio de cifrado confiable.

Considere los controles

Se recomienda encarecidamente elegir un intercambio con controles de seguridad y auditorías financieras vigentes. Deberá contar con informes de auditoría emitidos por el Servicio de Control de Organización.

Esto demostrará el hecho mismo de que las operaciones financieras del intercambio se llevan a cabo de acuerdo con altos estándares. Los controles de seguridad, tiempo de procesamiento, disponibilidad de la red y confidencialidad de un intercambio están bien organizados. Por ejemplo, Coinbase y Gemini son conocidos por tener estrictos controles comerciales.

Ve la póliza de seguro

La seguridad digital hace que sea casi imposible que los piratas informáticos accedan a sus criptoactivos. Pero los riesgos siguen ahí. Es por eso que tener una póliza de seguro de salud siempre es una buena idea.

Muchos intercambios de criptomonedas brindan un seguro contra delitos comerciales que generalmente cubre los actos de deshonestidad, robo, robo, destrucción o fraude cibernético.
Por cierto, los mejores intercambios de criptomonedas ofrecen un seguro especial de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.

Además de las criptomonedas, también tendrá algo de dinero en dólares estadounidenses. El banco asegurado por la FDIC protegerá su depósito en dólares de hasta $250,000.

Controle la declaración de impuestos

El comercio de criptomonedas se grava como cualquier otro ingreso. Sin embargo, reportar esta información al IRS es más confuso. Una vez que llega el momento de los impuestos, consulta las declaraciones K-1, 1099-MISC o el Formulario 8949 del Anexo D del IRS de los proveedores de criptomonedas. Estos involucran sus ganancias y pérdidas anuales.

Mientras elige un intercambio de cifrado, puede buscar “impuestos de cifrado” en el sitio web. ¿Hay alguna información? Entonces, es exactamente lo que necesitas.

Conclusión

El mercado de las criptomonedas es bastante complicado. Te hace pensar y actuar rápido. Es por eso que necesita los mejores instrumentos para organizar su trabajo comercial. Con el intercambio de criptomonedas adecuado, podrá satisfacer sus necesidades de inversión en criptomonedas.
Investigar antes de invertir es imprescindible.

Después de explorar el mercado de las criptomonedas a través del prisma de los factores anteriores, asegúrese de elegir el intercambio de criptomonedas correcto aquí y ahora.