enero 23, 2023

BitCuco

¡Hola Mundo!

Empresas de desarrollo de aplicaciones médicas en 2023

Empresas de desarrollo de aplicaciones médicas

Introducción

El negocio de la salud ha experimentado varias transformaciones innovadoras en las últimas décadas. El desarrollo de tecnologías modernas pero nuevas, así como un paradigma cambiante de la atención médica del paciente, ha simplificado la capacidad de la industria de la salud para atender a los pacientes. La investigación y el desarrollo de la industria de la salud han llegado a su punto máximo, y el cambio en la atención y el tratamiento de los pacientes es un tema completamente nuevo para el mundo.

Los sectores sanitarios han desarrollado muchos sistemas de software excelentes para diagnosticar técnicas de tratamiento. Recientemente, las empresas de atención médica han estado desarrollando robots para reemplazar a las personas. La robótica puede proporcionar a los pacientes y a la industria de la salud soluciones precisas, eficientes y rentables.

Lista de las principales empresas de desarrollo de aplicaciones de atención médica en los Estados Unidos

  1. RisingMax Inc.
  2. Suffescom Solution
  3. ScienceSoft
  4. iTechArt Group
  5. Glorium Technologies

RisingMax Inc

RisingMax Inc es una destacada empresa de desarrollo de aplicaciones para el cuidado de la salud con un historial de éxito en proyectos basados en clientes. La firma proporciona herramientas de integración de datos basadas en la nube que ayudan en la provisión de soluciones corporativas a largo plazo. Ha seleccionado el negocio de la salud como práctica principal y ha brindado soluciones de software a clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo. La firma ofrece telesalud, telemedicina y otros servicios de plataforma de atención médica en la era digital.

La corporación tiene oficinas en los Estados Unidos, India y el Reino Unido. La organización tiene más de 11 años de experiencia en la industria del desarrollo de software para el cuidado de la salud. Tiene años de experiencia y puede producir soluciones de software impecables. RisingMax Inc. ha desarrollado sistemas para numerosas empresas de atención médica. Ha creado varias aplicaciones de telesalud, soluciones de software de atención médica y sistemas de gestión de atención médica.

Recursos humanos: 249-999

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 2011

Tarifas por hora: $ 25- $ 49

Empresas de desarrollo de aplicaciones médicas

Suffescom Solution Pvt. Ltd

Suffescom es una marca muy conocida en la industria del desarrollo de software para el cuidado de la salud. Durante los últimos 13 años, la firma ha brindado servicios de soluciones de software. La firma ha ayudado a muchas empresas emergentes, industrias e inversores a permanecer en esta plataforma rentable. La firma ofrece soluciones de atención médica de vanguardia, como plataformas de telesalud, plataformas de telemedicina y otras plataformas relacionadas con la atención médica. Las principales soluciones de desarrollo de Suffescom Solutions se encuentran en la industria de la salud.

Como resultado de estas tendencias al alza, la empresa ha desarrollado varias tecnologías para producir plataformas técnicamente eficientes. Para ofrecer plataformas de software sólidas, eficientes y efectivas, la empresa emplea técnicas y tecnologías de vanguardia. Emplea los principales lenguajes de programación y secuencias de comandos de la industria para crear un software fácil de usar, robusto y rentable.

Mano de obra: 49-499

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 2013

Tarifas por hora: $ 30

ScienceSoft 

ScienceSoft es una conocida empresa de desarrollo de software que ofrece soluciones de TI en los Estados Unidos. La firma plantó sus raíces en 1989, cuando fue fundada, y nunca ha mirado atrás desde entonces. Brinda soluciones y desarrollo de TI a la industria de la salud en los Estados Unidos y en todo el mundo. La firma tiene una amplia experiencia en software compatible con HIPAA, servicios de software y está revolucionando el sector de la salud con su plataforma digital. Proporciona soluciones de software a una amplia gama de empresas, incluidos hospitales, laboratorios e instalaciones sanitarias.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en el campo de la salud. La firma desarrolla software de alta calidad utilizando técnicas y tecnología de punta para satisfacer las demandas de soluciones para el cuidado de la salud. La firma cuenta con una sección de investigación y desarrollo totalmente enfocada a inventar nuevos paradigmas en el sector salud. La firma brinda soluciones prácticas mientras se enfoca en brindar plataformas de software de alta calidad para el sector de la salud. Sirve y es apreciado por la mayoría de las empresas de atención médica, con sede en los Estados Unidos, Illinois y numerosas ubicaciones internacionales adicionales de consultoría y desarrollo.

Mano de obra: 250-999

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 1989

Tarifas por hora: $ 199

iTechArt Grupo 

iTechArt Group es un destacado proveedor de servicios de TI en los Estados Unidos y en todo el mundo. La premisa básica de la organización es crear un vínculo entre los servicios y la tecnología. La empresa se centra principalmente en la tecnología de vanguardia y en mantenerse al día con las últimas tecnologías para ayudar al progreso del sector de la salud. La firma está creando software para el cuidado de la salud para los principales sectores del cuidado de la salud en el mundo y apunta a crear nuevas plataformas que beneficiarán tanto al cuidado de la salud como a los pacientes. El concepto principal de la organización es hacer la transición de la atención médica a nuevas plataformas.

iTechArt Group es parte del progreso moderno del negocio de la salud. La firma ha estado estudiando nuevas herramientas y tecnologías para implementar. Ya han transformado varias plataformas de atención médica a través del desarrollo de tecnologías modernas como inteligencia artificial, big data y aprendizaje automático.

Empresas de desarrollo de aplicaciones médicas

Glorium Technologies Inc.

Glorium Technologies es una reconocida empresa de desarrollo de software para el cuidado de la salud que brinda soluciones empresariales a las organizaciones del cuidado de la salud. La empresa se inició en 2011 y tiene más de una década de experiencia en el desarrollo de plataformas creativas de primer nivel. La sede de la empresa se encuentra en los Estados Unidos y cuenta con numerosas oficinas adicionales en los Estados Unidos y en el extranjero. La organización cuenta con un equipo especializado de desarrolladores de plataformas basadas en la salud que ayudan a la industria a brindar un mejor servicio. Muchos gigantes de la atención médica utilizan las soluciones de desarrollo de software personalizadas de la empresa.

Glorium Technologies se especializa en digitalización y se mantiene al día con la velocidad de la tecnología. La empresa ha establecido un departamento de I+D que trabaja en el campo de desarrollo central y examina las tecnologías de atención médica para brindar plataformas de software de la era moderna. El objetivo fundamental de la empresa es proporcionar soluciones libres de errores con avances tecnológicos en beneficio de la industria de la salud.

Mano de obra: 50-249

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 2010

Tarifas por hora: $ 149

Innowise

Innowise es una empresa impulsada por la tecnología que participa en el desarrollo de muchas tecnologías y productos de vanguardia. La sede de la empresa se encuentra en los Estados Unidos y tiene varias operaciones en el extranjero en Europa y Asia. El objetivo principal de la organización es brindar servicios de desarrollo de software a largo plazo que ayuden al sector de la salud y a las personas de todo el mundo. La organización incluye una división de investigación que se enfoca en desarrollar tecnología nueva pero de vanguardia para mejorar aspectos del sector de la salud.

La organización cuenta con un gran personal de profesionales que trabajan en la producción de tecnología que sea eficiente, eficaz y poderosa. Evolucionarlos a la fase de desarrollo beneficia al negocio de la salud al ofrecer una solución futurista que se ajusta a los criterios de la era contemporánea. Para crear software de atención médica, la empresa está interesada en utilizar capacidades de vanguardia como inteligencia artificial, big data y aprendizaje automático. Debido a que emplea a más de 1400 desarrolladores y le apasiona adoptar herramientas y tecnologías de vanguardia, la empresa sirve como modelo para numerosas empresas de atención médica a pequeña escala. Beneficia a las empresas, laboratorios y organizaciones de atención médica que brindan soluciones a largo plazo.

Mano de obra: 1000-9999

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 2007

Tarifas por hora: $ 99- $ 199

TatvaSoft

TatvaSoft es un proveedor de soluciones de TI de servicio completo con más de dos décadas de experiencia en desarrollo de software. El equipo central de desarrollo de la organización siempre está listo para brindar soluciones personalizadas y ayudarlo a entretener a su industria con la plataforma creativa que pueden crear para usted. TatvaSoft ayuda a transformar sus conceptos en sistemas basados en tecnología. Contribuye al desarrollo de aplicaciones móviles, portales en línea y software de aplicación para el sector de la salud, laboratorios y universidades. Es un nombre bien conocido en el desarrollo de software que emplea tecnología de punta.

La firma proporciona soluciones confiables, eficientes, efectivas y rentables para las necesidades críticas de desarrollo de software. La organización emplea una variedad de enfoques para ayudarlo a desarrollar su plataforma ideal. Los desarrolladores de alto nivel pueden sentarse, hablar y comprender el concepto principal de un desarrollo. El objetivo de la empresa es crear un software único, innovador y de alta calidad que pueda ayudar a que su negocio prospere.

Mano de obra: 250-999

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 2001

Tarifas por hora: <$25

Empresas de desarrollo de aplicaciones 2023

IT Craft

IT craft es una de las empresas de desarrollo de software más destacadas que brinda consultoría, desarrollo y soluciones basadas en TI a las industrias de la salud. La empresa se dedica a proporcionar soluciones personalizadas y desarrollar plataformas a medida para la industria de la salud. La entrega de mainframe de la empresa tiene que ver con el diseño, la implementación de la plataforma, el desarrollo y el mantenimiento. La empresa está desarrollando un equipo de alas de investigación donde pueden practicar con herramientas y técnicas modernas para satisfacer las necesidades futuras del software desarrollado.

La empresa utiliza todos los lenguajes de programación más recientes para desarrollar las plataformas y garantiza una conectividad de base de datos segura. Tienen un equipo dedicado de desarrolladores y diseñadores que entregaron con éxito muchos proyectos en el pasado reciente. El entusiasmo por aprender es la mejor parte de su empresa de desarrollo de atención médica, y mantienen a todos los empleados actualizados con las últimas tecnologías y herramientas.

Mano de obra: 250-999

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 2001

Tarifas por hora: $ 50- $ 99

LeewayHertz

LeewayHertz, una empresa de 50 años, se introdujo para desarrollar servicios de desarrollo de atención médica. La empresa trabaja en el procesamiento bajo demanda y trabaja en el desarrollo de software de facturación, desarrollo de software de inventario y servicios de software de gestión hospitalaria. La empresa cuenta con un equipo experto de desarrolladores deseosos de aprender y adoptar nuevas tecnologías y listos para ofrecer soluciones de software precisas.

LeewayHertz es muy bueno en la adopción de nuevas tecnologías, y están obligadas a funcionar en un marco de tiempo. Su naturaleza prometedora y su entrega siempre han sido notables. La empresa desarrolla software para el cuidado de la salud desde cero y su objetivo principal es construir y entregar proyectos bajo demanda. La empresa ha diseñado y desarrollado más de 100 proyectos de mainframe para varios clientes utilizando las últimas tecnologías como inteligencia artificial, aprendizaje automático, cadena de bloques, Web 3.0 y muchas más. LeewayHertz siempre ofrece plataformas de software sólidas, sin errores, eficientes y económicas.

Mano de obra: 50-249

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 2007

Tarifas por hora: $ 50- $ 99

Cerner Corporation

Cerner ha sido un importante proveedor de soluciones de TI para el cuidado de la salud en los Estados Unidos durante más de cuatro décadas. La organización ha estado suministrando soluciones de atención médica y optimizando los servicios clínicos a diversas empresas, laboratorios e instalaciones de atención médica. La base de la compañía se basa en brindar soluciones terapéuticas que incorporan herramientas de colaboración y comunicación. Algunas de las sólidas herramientas de gestión diseñadas internamente se han transmitido a la empresa para su uso en soluciones de desarrollo de atención médica.

La organización utiliza herramientas de análisis y software de CRM, que son muy útiles para esbozar un paradigma para modificar el software actual y actualizarlo al software de atención médica producido más recientemente. Cerner Corporation garantiza que todas las empresas de atención médica obtengan soluciones sin errores, resistentes, de alta calidad y rentables. Se están moviendo a una velocidad rápida para satisfacer los requisitos del día actual.

Mano de obra: 10-49

Ubicación: Estados Unidos, Estados Unidos

Establecido: 1979

Tarifas por hora: $ 25- $ 49

Conclusión

La pandemia nos ha dado una lección valiosa, y la industria de la atención médica ha estado activa para impulsar la tecnología y establecer plataformas de atención médica de la era moderna. Suponga que el sector de la salud anticipa cualquier desafío potencial. En tales casos, la inteligencia artificial, los grandes datos y el aprendizaje automático pueden usarse para detectarlo temprano.

Se puede identificar un peligro potencial desde el principio y se pueden establecer soluciones viables para tales circunstancias peligrosas. Las empresas de atención médica prosperan en el mercado y los principales nombres se están sumando a la acción.