noviembre 27, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Top 5 Criptomonedas que Requieren Atención en Junio de 2022

criptomonedas junio 2022

Las criptomonedas durante este 2022 han demostrado ser más volátiles de lo habitual, esto se debe a un mercado altamente influenciado por factores ajenos al desarrollo financiero de los ACTIVOS DIGITALES. Puede visitar bitprime-gold.co para obtener más información.

Un escenario de inversión complejo

Una situación que ha afectado de forma significativa a muchos usuarios que en vez de ver multiplicadas sus inversiones se han visto incluso al extremo de la quiebra.

Con el paso de los días surgen nuevas monedas digitales, con proyectos que prometen beneficios colectivos y con futuros bastante interesantes.

Es importante resaltar que al momento de invertir se deben realizar los análisis y evaluaciones pertinentes considerando que son proyectos que están surgiendo en el mercado digital y cuya reputación no es el mejor indicativo.

Puede que luego de la caída de las monedas Terra-Luna, las alarmas de riesgos están activas al 1000%, el temor de los inversionistas ha incrementado y lo que menos desean es perder sus capitales.

La tendencia bajista tiene notablemente preocupados a los Bitcoins y nuevos inversionistas puesto que esta destacada moneda digital está demostrando que tocaran más a fondo los precios y por ende las inversiones criptográficas.

Aunque todo el escenario financiero digital está en cifras rojas, muchos de los inversionistas han considerado entre sus opciones almacenar los cripto activos en espera de que esta situación de continuo descenso se detenga y empiece una tendencia al alza.

En el supuesto de que se cumplan los pronósticos que muchos expertos y académicos de las criptomonedas sugieren,  entonces estaremos ante una demanda inesperada, puesto que las ganancias de aquellos que almacenan sus monedas digitales serán enormes.

Algunas propuestas criptográficas con gran atractivo

De subir el precio de BITCOIN y algunas monedas digitales se pudiera generar el mismo efecto en las monedas digitales alternativas es por ello que algunas de las propuestas que se avecinan para los principios de junio es la unión de las criptomonedas y las altcoins.

Las opciones más sugeridas son las siguientes:

BTC/USDT

Recordemos que el mercado financiero siempre apunta hacia las monedas digitales con mayor confianza y estabilidad en el tiempo.

Es por ello que el par más considerado entre los inversionistas, tras los cambios drásticos que han experimentado las criptomonedas es el de BTC/USDT.

Este par criptográfico ha demostrado una tendencia a la baja de la media móvil 20, pero, aunque la tendencia se ha tratado de mantener, los seguidores de esta pareja digital intentan que no llegue a su mínimo de soporte de 26.700 dólares por unidad.

Si llega a este punto y no se restablece una tendencia al alza pudiéramos estar frente a una baja aún mayor.

La tendencia al alza pudiera llevar sin duda alguna a este par a la valoración de los 40.000 dólares logrando romper y cerrar por encima de la media móvil 50 de 33.700 dólares por unidad.

ADA/USDT

Cardano definitivamente se ha mantenido entre las criptomonedas que apuntan a un crecimiento relevante durante este mes de Junio.

Aunque intentó romper la línea de la tendencia alcista se complicó el mantenerla, más todo apunta a que continuará el desafío entre la ruptura de la tendencia bajista y el cierre por encima del valor promedio al 31 de Mayo.

Es importante resaltar que estos pares de monedas siempre suelen ir acompañados del USDT, puesto que es la moneda que aun con la situación crítica que está atravesando Estados Unidos es la moneda que ofrece mayor estabilidad en cuanto a almacenamiento de valor se refiere.

XMR/USDT

Las operaciones a corto plazo posiblemente generarán rentabilidades entre sus usuarios, aunque la tendencia global de las monedas digitales sea a la baja, pasando de un poco más de 200 dólares por unidad a los casi 187 dólares.

Aunque su valor haya disminuido y se encuentre entre el Promedio Móvil 20, no resultará complicado experimentar alzas significativas en lo que este mes de Junio arranca.

MANA/USDT

La criptomoneda conocida como Decentraland aunque también ha sufrido los efectos de los cambios bajistas que están experimentándose monedas digitales los usuarios no han cedido sus unidades a la venta, al contrario la oferta ha sido baja, un punto que resulta bastante favorable.

LUCKY BLOCK (LBLOCK)

Pudiera considerarse una de las opciones más nuevas y atractivas puesto que su uso se encuentra alojado en los videojuegos, logrando así que a través de la plataforma de los e-games más usuarios logren adquirirla.

Este token se encuentra bajo la plataforma de BSC (Binance Smartt Chain).

Conclusión

Las criptomonedas puede que estén atravesando una fase crítica, pero, todas las expectativas están en un cambio de tendencia al alza donde se verán beneficiadas, los efectos de los factores externos han marcado de forma crucial la oferta y demanda de las mismas.

Todo apunta a que los proyectos criptográficos con mayores fortalezas serán los indicados en un cambio tendencia, donde aquellos que mantienen almacenadas las unidades de monedas digitales se les revalorizan y obtendrán las ganancias que muchos votaron al vender sus criptomonedas.