BitCuco

¡Hola Mundo!

Cómo mejorar el ranking de búsqueda de tu página web

Anuncio / Advertisement

No importa cuán bueno sea su sitio web, no podrá atraer visitantes a menos que se clasifique bien en los motores de búsqueda. Es muy importante que aprendas cómo mejorar el ranking de búsqueda de tu página web para aparecer en los principales resultados de búsqueda y ganar así muchos visitantes a su sitio. Y podrá encontrar más clientes potenciales que estén interesados ​​en comprar sus productos y servicios.

Esta es la razón por la cual las empresas nunca ignoran el SEO y contratan a una empresa de SEO que pueda optimizar su sitio web para los motores de búsqueda con las palabras clave apropiadas que coincidan con el tipo de servicios que prestan.

Hoy en día, es más fácil mejorar el ranking de búsqueda de tu página web utilizando algún sistema de gestión de contenido (CMS) entre los que se puede elegir para el desarrollo de sitios web, que incluyen funciones compatibles con SEO. Joomla y WordPress son algunos de esos.

Los sitios web desarrollados en Joomla disfrutan de una ventaja de otros sitios web desde el punto de vista de SEO. Puede contratar a un desarrollador de Joomla dedicado que posea un dominio en la implementación de los posibles beneficios de SEO de esta plataforma para hacer que su sitio web sea compatible con SEO. Y le resultará bastante más fácil clasificar su sitio web con Joomla en motores de búsqueda con un mínimo esfuerzo.

Anuncio / Advertisement

Consejos para impulsar la clasificación SEO de sus sitios web de Joomla

Aunque un sitio web impulsado por Joomla se clasifica fácilmente en los motores de búsqueda, aún debe considerar ciertos puntos clave para mejorar el ranking de su sitio web. Antes de acercarse a los servicios de desarrollo web de Joomla para obtener su ayuda, analicemos aquí algunos consejos y trucos importantes que lo ayudarán a impulsar la clasificación de sus sitios web con Joomla.

Eliminar enlaces rotos

El SEO tiene que ver con la construcción de enlaces. Cuantos más enlaces gane su sitio web, mayor será el ranking que tendrá en los motores de búsqueda. Pero, cuando se trata de enlaces rotos, estos tienden a tener un impacto adverso en las clasificaciones de su sitio web de Joomla.

Los enlaces rotos también se refieren a enlaces muertos que no existen. Por lo tanto, debe eliminar o corregir estos enlaces lo antes posible.

Todo lo que necesita hacer es encontrar primero estos enlaces. Puede usar varias herramientas como Google Webmaster

Anuncio / Advertisement
, Broken Link Checker, etc. para encontrar los enlaces rotos de su sitio web de Joomla.

Una vez que obtenga todos los enlaces rotos, puede eliminar o reemplazar estos enlaces por los adecuados.


Aumentar la velocidad de carga de la página

Un sitio web impulsado por Joomla con una velocidad de carga de página lenta es testigo de la pérdida de visitas a la página, la satisfacción del cliente, la tasa de conversión, etc. Esto refleja claramente que aumentar la velocidad de carga de la página es muy necesario si realmente desea mejorar la clasificación SEO de su sitio web.

Una empresa de desarrollo de Joomla puede brindarle la solución adecuada en este campo. Implementan varias técnicas como CDN (Content Delivery Network), uso de servicios de alojamiento de renombre y más.
Uso de fragmentos enriquecidos o datos de estructuras en sitios web

El uso de datos estructurados o fragmentos enriquecidos le da a sus sitios web de Joomla una ventaja sobre otros sitios web que no tienen dicha función. El sitio web que usa estas características muestra más detalles como calificaciones iniciales, autor y mucho más.

Los datos estructurados o el marcado de esquema es básicamente un código que puede abordar su empresa de desarrollo de Joomla para escribir.

Anuncio / Advertisement


Optimiza tus imágenes

Las imágenes de alta resolución, por supuesto, mejoran la belleza general de su sitio web. Pero, al mismo tiempo, esto también hace que su sitio sea lento y finalmente tiene un impacto adverso en el rendimiento de su sitio web.

Por lo tanto, es crucial comprimir todas las imágenes de su sitio web para aumentar su velocidad de carga y ofrecer una buena experiencia de usuario. Todo lo que necesita hacer es contratar los servicios de desarrollo web de Joomla para obtener las soluciones adecuadas en este ámbito.

Para superar estos problemas, puede seguir varios consejos, como usar imágenes livianas, usar solo imágenes JPEG, agregar siempre títulos y etiquetas Alt, y muchos más.


Uso de enlaces salientes

Recuerde siempre el hecho de que los en laces salientes son muy importantes para construir la autoridad de su sitio web en lugar de dañar su sitio web desde el punto de vista de SEO.

Anuncio / Advertisement

Por lo tanto, si está vinculando un enlace saliente a su sitio web con ciertos consejos como mantenerlos sin etiqueta, nunca use 3 o 3 enlaces en el contenido de la página web escrito con 1000 palabras, nunca enlace enlaces de baja calidad o spam.


Uso de etiquetas de encabezado correctamente

Los encabezados son las cosas más importantes cuando se trata de SEO. Sin el uso de encabezados adecuados, no podrá obtener los resultados deseados. Siempre mantenga el título de su contenido en H1 y luego use H2, H3, etc. dentro de su contenido según sea necesario.

Conclusión

Ahora que sabes cómo mejorar el ranking de búsqueda de tu página web podrás aplicar éstos conocimientos para aparecer en los principales resultados de búsqueda y ganar así muchos visitantes en tu sitio.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.