julio 9, 2020

BitCuco

¡Hola Mundo!

10 atajos para crear tu diseño web en tiempo récord

Tiempo de Lectura5 Minuto(s), 37 Segundo(s)
Anuncio / Advertisement

Las ideas fluyen cuando se trata de codificación. Para cualquier desarrollador web, el diseño web se convierte en un juego para niños si se ha codificado bien. Finalmente, esto lleva a la finalización de la tarea antes de la fecha estipulada y aumenta drásticamente la calidad del sitio. Aquí te presentamos 10 atajos para crear tu diseño web en tiempo récord:


Evitar la inspiración en línea

Los desarrolladores web a menudo se entregan al uso de estrategias para crear una salida de calidad en el menor tiempo disponible utilizando sus recursos al máximo. Hay una categoría de desarrolladores que no miran el trabajo pasado de otros desarrolladores e intentan hacer su trabajo muy innovador y único. Por lo tanto, esta es una indicación directa de que el desarrollador no debe comenzar su empleo simplemente mirando el trabajo pasado, ya que conduce a un bloqueo en mente.

Las fuentes en línea están inundadas de publicaciones de blog inspiradoras, que solo se pueden usar para inspirarse, no para generar ideas. Así que los desarrollos siempre van a ser únicos.


Colaboración con otras partes

Sea en cualquier situación; El trabajo en equipo siempre ha dominado el trabajo individual. Hay ventajas y desventajas para trabajar en equipo. Por un lado, colaborar con otros desarrolladores web puede resultar una decisión productiva, ya que ayuda a tener muchas ideas sobre la mesa, desde manejo de redes hasta elaboración de contenidos.

Sin embargo, por otro lado, trabajar en equipo puede llevar mucho tiempo o puede llevar a varios desafíos, como la comunicación, la comprensión, etc. Por lo tanto, depende de la situación atender una llamada, ya sea para trabajar individualmente o para un equipo.

Anuncio / Advertisement

Para disminuir tiempos de desarrollo, se recomienda utilizar una metodología ágil, como Scrum. Sin embargo, para obtener el máximo potencial de ésta tecnología, es necesario llevarla a cabo de manera literal, por ejemplo, los daily se deben concentrar en exactamente las preguntas ¿Qué hiciste ayer? ¿Qué harás hoy? ¿Hay algún impedimento (o stopper)? y nada más.


Probar algo diferente

“La innovación es la clave del éxito y el avance”. La innovación viene con experiencia. Los desarrolladores web crean varios proyectos que les ayudan a construir sus formas fáciles de completar un proyecto web. Sin embargo, este procedimiento se vuelve vago ya que carece de la creatividad en gran medida.

Por lo tanto, se aconseja a los desarrolladores web que sigan probando estrategias nuevas y diferentes, que eventualmente pueden dar como resultado un mejor resultado final. La categoría de desarrolladores inteligentes tiene la costumbre de hacer las cosas de manera diferente o lista para usar para agregar un elemento diferente a su tarea habitual.


Pensamiento listo para usar

La única cualidad que establece los diseñadores web inteligentes con los desarrolladores del resto de la multitud es su capacidad de pensar de forma inmediata. Estos desarrolladores siguen probando sus nuevos códigos prácticos, la nueva forma de programar las actividades, etc. Estos desarrolladores empujan sus límites en gran medida. Eventualmente, esto lleva a producir los mejores resultados, lo cual es único.

Anuncio / Advertisement

Si algún no funciona y no tiene pinta de solución, simplemente desecharlo y buscar otra alternativa.


Atajos de cursor para el movimiento

Existe la necesidad de utilizar accesos directos de palabras clave para mejorar la velocidad de codificación, y los desarrolladores inteligentes hacen esto. Ayuda a los codificadores a evitar el desperdicio de tiempo y usar este tiempo para concentrarse en la tarea crítica, que es “Codificación”, en lugar de usar este tiempo en la configuración de orientación de las páginas de codificación. Estos atajos eventualmente agregan mucho valor al perfil del codificador.

Ejemplo:

Ctrl + Inicio: ir al inicio del archivo


Accesos directos universales para Windows

Existen varios atajos de ventana genéricos que utilizan los codificadores expertos o experimentados para ahorrar tiempo y facilitar el trabajo, como:

    Ctrl + Ins – Copiar
    Ctrl + Z – Deshacer
    Ctrl + F – Buscar en la ventana / aplicación
    Windows + Flecha arriba: maximiza la ventana / aplicación actual
    Alt + Tab – Mover tabulador de ventana
    Shift + Alt + Tab – Ventana inversa
    Ctrl + Shift + Flecha: mueva el cursor por la palabra al siguiente carácter o espacio especial y resalte que

Atajos de ideas

Hay una gran lista de accesos directos que se incorporan a los códigos visuales del estudio. Algunos de los que son utilizados por expertos son:

    Ctrl + Shift + F – Buscar en todos los archivos
    Ctrl + K + U – Descomentar
    Alt + Shift + flecha arriba – Duplicar línea arriba
    Ctrl + Shift + R – Refactor
    Ctrl + Shift + R – Refactor
    Ctrl + Shift + L – Cursor múltiple, elija Todo en archivo

Anuncio / Advertisement

Atajos para el navegador

Saltar de un navegador a otro siempre ha sido una tarea. Tarda unos segundos más en saltar a la siguiente pestaña o abrir cualquier navegador reciente con el mouse. Estos son algunos de los accesos directos del navegador utilizados por los expertos para simplificar su trabajo de codificación:

Ctrl + Shift + T: abre la pestaña recientemente cerrada en el navegador


Atajos comunes en Adobe para diseño

Los software como Photoshop, InDesign, Illustrator tienen varios accesos directos simples para cosas básicas como cerrar, abrir, guardar, copiar, pegar, etc., tales como:

    Copia: Command + C
    Pegar: Command + V
    Nuevo: Command + N
    Imprimir: Command + P
    Deshacer: Command + Z
    Salir: Command + Q
    Mostrar u ocultar guías: Command +;
    Rehacer: Command + Opción + Z
    Mostrar / Ocultar cuadrícula: Comand +. ‘
    Guardar como: Command + S

Atajos de teclado de Illustrator

Estos son los atajos que pertenecen a las acciones en torno a la topografía y los vectores diversos. Hay claves para agrupar y mover cosas por todas partes. Algunas de las alternativas son las siguientes:

    Guías

– Mostrar u ocultar guías inteligentes: Command + U

    Pegado especial

– Pegar en paz: Command + Shift + V

– Pegar enfrente: Command + F

– Pegar atrás: Command + B

    Ajustar tamaño: Command + Size + <para disminuir o> o para aumentar
    Enviar detrás: Command + [
    Enviar al fondo: Command + Shift + [
    Bloqueo seleccionado: Command + 2

Anuncio / Advertisement

Los mencionados anteriormente son algunos de los atajos rápidos y fáciles que pueden usar los desarrolladores web para hacer que su trabajo sea mucho más eficiente y, finalmente, ayudarlos a ahorrar su valioso tiempo, que puede usarse en algo más constructivo, productivo y único al mismo tiempo.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.