abril 15, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Cómo Bitcoin está cambiando el mundo

Cómo Bitcoin está cambiando el mundo

¿Se pregunta sobre los cambios que Bitcoin está trayendo al mundo? Si es así, así es como Bitcoin va a cambiar el mundo.

Las criptomonedas están en todas partes, desde los balances de las salas de juntas hasta las subastas de arte digital. Y, aunque el conocimiento de la cadena de bloques (Blockchain) casi ha llegado a la corriente principal (no es raro encontrar un cajero automático de Bitcoin en un bar), aún no está claro cuánto cambiará la cadena de bloques y cuánto desafiará a nuestro mundo. La criptografía ya se ha adoptado como moneda de curso legal en El Salvador, lo que genera preocupaciones sobre el futuro de la economía global si cambia hacia la banca descentralizada.

Por un momento, volvamos a 2009. El mundo estaba entrando en recesión. Cuando los bancos se quedaron sin dinero, el sistema financiero colapsó. La morosidad de los préstamos estaba aumentando y el mercado de valores había caído más del 50%. Durante años, circularon rumores de que el mundo descendería a otra Gran Depresión. La creación de Bitcoin ocurrió durante este período caótico. Mucha gente considera a Bitcoin como un “nuevo y elegante dinero de Internet”. Si bien esto es correcto, pasa por alto el verdadero propósito de Bitcoin, que es mucho más profundo.

Bitcoin se convirtió en la cadena de bloques más poderosa

Bitcoin tiene más poder de cómputo que 500 supercomputadoras principales combinadas, y está creciendo cada día. Bitcoin es único ya que ningún país o entidad lo emite y está disponible para todos. Y esta es la primera vez en la historia que las personas tienen control total sobre su dinero sin depender de intermediarios como los bancos. No hay necesidad de bancos con Bitcoin porque las personas son sus bancos y tienen dinero en efectivo en sus billeteras. Eso significa que no tendrá que esperar días para que se liquiden sus cheques de pago. No habrá más cargos por sobregiro (si no tiene suficiente dinero, simplemente disminuirá). No más comerciantes cobrando accidentalmente a los clientes dos veces. Los pagos son rápidos y las personas reciben los fondos rápidamente. El futuro es digital, y ha llegado. Puede invertir directamente en el sitio oficial de BitAi Method para estar entre los primeros en adoptar la tecnología.

Cuando elimina a los intermediarios como bancos, PayPal y otros, ya no tiene que depender del horario comercial. Los cierres de vacaciones y los retrasos de fin de semana ya no son válidos. Puede disponer de su dinero cuando y como quiera. Imagine que le paguen por hora automáticamente en su billetera de trabajo sin tener que “reclamarlo”. Solo trabaja unas pocas horas y el dinero es suyo. Es tan conveniente que se pregunta por qué la gente espera entre 15 y 30 días para recibir un pago.

¿Qué es la cadena de bloques?

Blockchain es un libro de contabilidad público para transacciones que no se pueden cambiar, eliminar o falsificar. La información publicada en Blockchain, como Internet, es permanente. Blockchain es esencialmente un registro de todo lo que ha ocurrido alguna vez. Blockchain es una tecnología que impulsa las criptomonedas como Bitcoin, ya sea que alguien pague $1.000.000 para comprar un apartamento nuevo o un estudiante que envíe $50 para comprar un sistema de woofer. Es beneficioso porque hace que todo sea abierto y transparente para todos.

Cómo Bitcoin está formando el futuro

En unos años, la mayoría de las personas usarán bitcoins sin saber (o sin importarles) cómo funcionan. Sin embargo, los primeros usuarios tienen la oportunidad única de invertir directamente en la base de una nueva red de software por primera vez.

Las personas nunca antes habían podido invertir directamente en la capa base de las plataformas de Internet. Por lo general, invertiría en una empresa que vende productos a través de Internet. O empresas que venden servicios a consumidores o empresas a través de Internet. Los capitalistas de riesgo pagan a la gente para construir empresas de software. Sin embargo, hasta ahora, el público no podía comprar ni intercambiar redes de software las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que permitía un mejor descubrimiento de precios y una adopción más rápida, al mismo tiempo que evangelizaba a los primeros usuarios que adquirían una nueva riqueza.

Al comprar Bitcoin, se convierte en parte de la red de dinero descentralizado más grande del mundo, que tiene la mejor oportunidad de convertirse en una moneda verdaderamente global.