julio 19, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Descubre las características y especificaciones del Honor X8a

características y especificaciones del Honor X8a

EL Honor X8a es un smartphone que Honor presenta como la variante del X8; dispone de una pantalla de FullHD+ de 6.7”, con un procesador MediaTek G888 y 6GB de memoria ram + 128GB de almacenamiento interno. Destaca enormemente por su cámara triple en la parte posterior y su batería de larga duración de 4500mAh, con carga rápida. ¿Aún no te sorprendes? Lee hasta el final para descubrir más.

Análisis del Honor X8a

Honor trae un smartphone gama media de características sorprendentes para el precio que presenta el dispositivo; se posiciona como un gama media con Android 12, procesador Mediatek que solo garantiza conectividad 4G, sin embargo, el desempeño promedio del móvil en conjunto con sus 6GB de memoria RAM es sencillamente digno de admirar.

Además, sus 128GB de almacenamiento interno aseguran que puedas descargar una enorme cantidad de aplicaciones, añadir fotos y videos sin limitaciones. Algo que nos ha encantado al evaluar el móvil, ha sido su pantalla de 6.7 pulgadas, con paneles IPS.

La batería del Honor X8a es de 4500mAh, no es extraíble y viene con carga rápida de 22.5W, lo que permite que en 40 minutos de carga el dispositivo alcance el 100% de su batería.

Cámara

El sistema de cámaras del Honor X8a es uno de los puntos que más nos encanta del dispositivo; tiene una cámara frontal de 16MP que asegura excelentes tomas y un fabuloso efecto bokeh para los retratos que te encantará. Mientras que la cámara trasera emplea una triple lente, encabezada por los 100MP del sensor principal, le sigue 5MP de la cámara ultra gran angular y 2MP del lente macro para fotos cercanas con mayor nivel de detalle.

La cámara emplea un sistema de enfoque automático que asegura que cada foto salga muy nítida tras cada toma; además para las zonas oscuras o tomas nocturnas, podrás hacer uso del Flash Led.

Conectividad

El Honor X8a emplea un tipo de conectividad 3G y 4G, extrañamos el 5G pero su procesador solo permite conectividad 4G, sin embargo, no te preocupes, sigue siendo una conexión rápida, y con el GPS incorporado disfrutarás de un excelente sistema de navegación por satélite para los viajes de carretera.

También incluye NFC, un sistema de comunicaciones de campo cercano que permite transmitir fácilmente contenido entre dispositivos con NFC, aunque por supuesto, siempre podrás usar el Bluetooth 5.0 para compartir archivos o conectarte a otros dispositivos.

características y especificaciones del Honor X8a

Batería

La batería del Honor X8a es de Li-Po con capacitad de 4500mAh lo que le permite una autonomía aproximada de 18 horas de duración, aunque bajo un uso exigente puede llegar hasta 12 horas de duración, por lo que se mantiene como una muy buena batería, además integra la tecnología moderna de carga rápida que asegura que en pocos minutos de carga dispongas del máximo de batería en tu dispositivo.

Otras funciones del dispositivo

El Honor X8a tiene una serie de funciones que hacen que se haya convertido en uno de los favoritos del mercado; muchas de ellas están dadas por los sensores que miden inclinación y movimiento, el sensor acelerómetro, el de huellas digitales que reconoce fácilmente las huellas dactilares, y el sensor de proximidad que detecta cuando sostienes el teléfono cerca de la cara en las llamadas, apagando la pantalla para evitar que presiones el teclado y aumente el consumo de batería al tener la pantalla encendida.

características y especificaciones del Honor X8a

El honor x8a pantalla de 6.7 pulgadas es un smartphone doble SIM, e integra también brújula, sensor de gravedad, sensor de luz para modificar de forma automática el brillo de la pantalla acorde a las condiciones de luz del ambiente.

Todas estas especificaciones se basan en datos reales proporcionados por el fabricante y la experiencia de los usuarios; no dudes en darle una oportunidad a este smartphone de calidad. ¡Honor solo ofrece dispositivos de alto nivel!