junio 18, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Mejores teléfonos de Honor para comprar este 2023

mejores telefonos honor 2023

Honor tiene una meta: crear un mundo inteligente. Para ello, ha copado el mercado con una variedad de productos (smartphones, tabletas, portátiles) y servicios que buscan darles a los usuarios más libertad y capacidad de conquistar lo impensado.

En cuanto a los teléfonos, desde 2022, la compañía china ha presentado una gran variedad de equipos innovadores. Sus diseños y componentes son tan diversos que no hay clientes que se queden sin elegir uno. Encuentra aquí el que te acompañará en este 2023.

Honor Magic 5 Lite

Es el dispositivo más nuevo de la empresa y promete ser uno de los mejores. Cuenta con una pantalla OLED de 2.400 x 1.080 px y 6,67 pulgadas. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz y logra una densidad de 334 ppi. ¿Cámara? La principal es de 64 MP.

Para su fabricación eligieron acompañar el Qualcomm Snapdragon 695 con una GPU Adreno 619, que se vuelve más potente con sus 6 GB de RAM y 128 GB de SSD. ¿Batería?  5.000 mAh y una carga rápida de 40 W. Todo esto, bajo el liderazgo de Android 12. Por lo tanto, comprar HONOR Magic 5 Lite sería una buena decisión.

Honor Magic Vs

Si dudábamos de que Honor llegó para competir contra los mejores, entonces que se disipen esas sospechas. Este smartphone se impone en la categoría de los plegables más potentes de la actualidad. Su diseño es refinado y sus características de alta gama.

Es un equipo compacto protagonizado por dos grandes pantallas, la interna de 7,19 pulgadas y la externa de 6,45. Tiene una RAM desde 8 GB y una SSD de hasta 512 GB. También, cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 66 W.

Honor 70

Es el equipo insignia de la gama media alta que ofrece la marca. Su doble curvatura con buenos acabados lo convierten en un dispositivo cómodo, flexible y ergonómico. ¡Hay más! Todo esto se potencia, gracias a su pantalla con tecnología OLED de 6,67 pulgadas.

Aquí el Snapdragon 778G+ 5G funciona perfectamente por los 8 GB de RAM y hasta 256 GB de SSD. ¿Necesitas más seguridad? Cuenta con lector de huellas y reconocimiento facial. ¡Esto no es todo! Con los 54 MP de su cámara principal lograrás fotos impactantes.

Honor Magic 4 Pro

mejores telefonos honor 2023

El sistema de cámara de este dispositivo es el elemento que le da más personalidad y lo lleva a ser una gran opción de gama alta. La principal y la gran angular son de 50 MP. Pero, ¡hay más! Tiene un teleobjetivo de 64 MP capaz de alcanzar un zoom digital de 100x.

La pantalla también llama la atención, pues tiene una diagonal de 6,81 pulgadas y certificación HDR10+. Ahora bien, en su interior destaca el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el cual está acompañado únicamente de 8 GB de RAM y una capacidad interna de 256 GB.

Honor X7

Este es uno de los equipos más modestos del fabricante chino. Sin embargo, su batería es tan eficaz como otros de su gama. Tiene 5.000 mAh y una carga rápida de 22,5 W, la cual ofrece tres horas de independencia si la conectas solo 10 minutos.  

Otro aspecto muy potente es que la pantalla de 6,74 pulgadas tiene una capacidad de refresco de 90 Hz, un valor muy superior al de sus pares. ¿Cámara? Su sensor principal es de 48 MP. Ahora bien, su Snapdragon 680 está acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de SSD.

Conclusión

Evidentemente, el catálogo de Honor es amplio, variado y muy potente. Aunque cada uno de sus dispositivos cuenta con características particulares, todos le dan una gran identidad a la línea de smartphones que presentaron al mundo.

No dejes pasar la oportunidad de unirte a esta innovadora propuesta tecnológica, pues quedarás impresionado con las nuevas invenciones que lanzarán.