BitCuco

¡Hola Mundo!

Evaluación de Asus ZenBook 14 UX433FA y su precio

asus zenbook 14
Anuncio / Advertisement

En 2020, ahora hay suficientes tablets de 14 pulgadas de primer nivel como para hundir un pequeño barco, sin embargo, Asus cree que hay espacio para uno más. Mostramos la evaluación de Asus ZenBook 14 UX433FA, que es el plan más ligero de Asus hasta la fecha y de mejor precio. A decir verdad, si se acepta al fabricante taiwanés, el Asus ZenBook 14 es “la PC de 14 pulgadas más pequeña del mundo”.

Actualmente, no voy a circunnavegar el mundo con una cinta métrica a mi alcance para verificar esa garantía, sin embargo, sin duda, no son mucho más pequeños. Además, su proporción de 92% de presentación en el bisel la convierte en la estación de trabajo más elegante que existe. Sin embargo, las apariencias no son lo único que importa. Como el dicho profundamente arraigado casi se va, son las determinaciones internas las que verifican.

Evaluación de Asus ZenBook 14 UX433FA: lo que tienes que saber

Asus ha descargado dos variantes del ZenBook 14 UF433, un cierre en “FA” y el otro, la finalización del modelo más caro en “FN”. Para esta encuesta me han enviado la anterior. Al igual que el UF433FN, el ZenBook 14 UXF433FA tiene un espectáculo sin contacto de 14 pulgadas de 1.920 x 1.080 IPS al que Asus alude como “NanoEdge sin marco” debido a los biseles súper delgados.

La estación de trabajo está controlada por un procesador Intel Core i7-8565U de cuatro c entros. Dado de alta a finales de 2018, hemos visto y probado este conjunto de chips en varias PC diferentes a partir de ahora, que se mantiene regularmente, como aquí, por 8 GB de RAM. Por capacidad, el ZenBook 14 tiene una SSD PCIe de 512 GB.

Anuncio / Advertisement

Algunas configuraciones de ZenBook 14 han comprometido ilustraciones de Nvidia GeForce MX150 (que encontramos previamente en el Razer Blade Stealth 13).

Asimismo, el ZenBook 14 tiene un componente que es especial para las estaciones de trabajo Asus: un teclado numérico computarizado que se ha incorporado al panel táctil.

asus zenbook 14

Evaluación Asus ZenBook 14 UX433FA: precio y rivalidad

A lo largo de esta encuesta, aludiré a la estación de trabajo como ZenBook 14, sin embargo, el título completo de este cuidadoso modelo es el Asus ZenBook 14 UX433FA-A6076T.

En la actualidad, puede comprar esta configuración en Palacio de Hierro por $29 mil MXN, también disponible a través de Amazon.

¿Necesita un curso electivo que realmente pueda comprar directamente aquí, en este momento? El Lenovo Yoga C930 es un impactante 2 en 1 con un espectáculo FHD de 13.9 pulgadas y una variedad de aspectos destacados de muy buena calidad que incorporan el primer pivote de la barra de sonido Dolby Atmos desde siempre en una estación de trabajo.

Cuesta $32 mil MXN en Palacio de Hierro, a pesar de que las velocidades de presentación no son tan rápidas como las del ZenBook 14, ya que está controlado por un chip Intel Core i5, no por un i7.

También podría buscar la evaluación de un celular OnePlus 6T.

Evaluación Asus ZenBook 14 UX433FA: Diseño

El nuevo ZenBook 14 se reduce inimaginablemente. A pesar de su presentación de 14 pulgadas, tiene el tamaño de una PC de 13 pulgadas, estimando 319 x 199 x 15.9 mm (WDH), y mide 1.19 kg sin importancia.

Anuncio / Advertisement

Aunque no es exactamente sin bisel, la carcasa ultrafina de la vitrina realmente elimina el espacio desperdiciado. El bisel superior es algo mayor que los bordes diferentes, ya que debe adaptarse a la cámara web IR.

Puede comprar el Asus ZenBook 14 en “Imperial Blue” o “Icicle Silver”. Como debería ser obvio por mis fotografías, me enviaron la variación azul y es algo hermosa. La parte posterior de la cubierta está decorada con un logotipo plateado de Asus y el acabado redondo “hilado en metal”, sinónimo de la línea ZenBook.

Sobre la consola, el ZenBook 14 tiene una placa Rose Gold, que según Asus incluye “una pizca adicional de extravagancia”, aunque, poco a poco, me gustaría tener la posibilidad de que no estuviera allí.

La base de la cubierta de la estación de trabajo gira alrededor del borde posterior de la base. En el momento en que se abre la estación de trabajo, esto tiene el impacto de inclinar la base hacia arriba 3 grados, elevándola sobre la superficie del área de trabajo.

La ventaja fundamental de este plan es la sala de respiración adicional que acomoda las piezas más sensuales de la PC, lo que le permite mantenerse fresco y mantener la ejecución de manera más efectiva.

El punto elevado también tiene en cuenta una posición de composición ergonómica progresivamente agradable y, hasta donde se sabe, está destinado a mejorar el sonido de los altavoces dobles del ZenBook 14, acercándolos a la superficie del área de trabajo para obtener la resonancia incluida.

En verdad, los altavoces montados en la base suenan mejor cuando no se aprietan frente a una superficie nivelada. A diferencia de mejorar el sonido, la cercanía adicional los hace más fuertes y contorsionados progresivamente, incluso en diferentes tipos de clamor indeseable que arruina la experiencia de escuchar música.

Anuncio / Advertisement

Experimentarás un problema similar con prácticamente todos los altavoces de PC con terminación descendente, de verdad, y teniendo en cuenta que el volumen más extremo es satisfactoriamente ruidoso, no hay mucho en el método para bajos.

Las PC tan delgadas regularmente retienen los puertos, pero Asus lo ha hecho bien con el ZenBook 14, que tiene recompensas. En el borde izquierdo, descubrirá el accesorio de alimentación DC-in, una entrada HDMI de tamaño completo, un puerto USB 3.1 Tipo-A y un puerto USB 3.1 Tipo-C. Más privilegio es el lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0 tipo A y un conector de sonido de 3.5 mm. La falta de asistencia de la disponibilidad de Thunderbolt 3 es prominente, al mismo tiempo, aparte de eso, el ZenBook 14 cumple con los deseos.

Evaluación: teclado y panel táctil

Como propietario a largo plazo de un Asus ZenBook, escribir en el ZenBook 14 se siente cómodo y reconocible; el diseño de la consola chiclet es al menos algo estándar, no hay posiciones clave sorprendentes ni excentricidades de campeón.

Anuncio / Advertisement

El recorrido clave de 1.4 mm es excelente y la experiencia de composición es lo que yo describiría como ligero y delicado. Exclusivamente, las teclas se sienten realmente duraderas. Presione un poco más fuerte sobre ellos, en cualquier caso, y existe una medida estresante de proporcionar el esqueleto de la consola, particularmente alrededor del punto focal de la consola. También está iluminado, con tres niveles de brillo entre los que puede cambiar utilizando la tecla F7.

Veredicto final

Estás arruinado por la decisión con respecto a las estaciones de trabajo de extravagancia en este momento, entonces, ¿por qué motivo el Asus ZenBook 14 merece tu merecido dinero? Para empezar, está realmente bien estimado por sus especificaciones, ya que la Asus ZenBook 14 en razón a su precio, es la PC principal con un Intel Core i7-8565U que hemos evaluado en menos de $30 mil MXN. Además, se reduce de manera inconcebible para una estación de trabajo de 14 pulgadas, debido a esa proporción del 92% de presentación a bisel.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.