BitCuco

¡Hola Mundo!

OnePlus 6T: diseño y pantalla de gama alta de alto rendimiento

oneplus 6t
Anuncio / Advertisement

La marca china de teléfonos inteligentes “OnePlus” ha buscado nuevamente hacerse cargo de todo el mercado de teléfonos inteligentes con su teléfono inteligente más atractivo, más reciente y más moderno llamado OnePlus 6T.

El teléfono OnePlus 6T se lanzó oficialmente en octubre de 2018 y con efectos inmediatos, se hizo evidente para su audiencia con la buena noticia de que está cargado de funciones únicas y totalmente horneadas, es decir, carga inalámbrica e impermeabilización.

OnePlus se ha dado cuenta de que en este siglo XXI, cuán importante es la función de carga inalámbrica donde la tecnología está atravesando una gran cantidad de avances innovadores. Además, OnePlus había agregado numerosas características altamente calificadas y altamente innovadoras en OnePlus 6T.

Veamos a continuación qué tipo de características está cargada, que están listas para atraerlo.

Especificaciones de OnePlus 6T

    Dimensiones: 157.5 x 74.8 x 8.2 mm
    Peso: 185 gramos.
    Tamaño de pantalla: 6.41 pulgadas AMOLED óptico
    Resolución de pantalla: 1080 x 2340 píxeles
    Protección de pantalla: Corning Gorilla Glass 6
    Conjunto de chips: Qualcomm Snapdragon 845
    GPU: Adreno 630
    RAM y ROM: 8GB / 256GB y 6GB / 8GB con 128GB
    Cámara trasera: 16MP + 20MP
    Cámara frontal: 16MP
    Batería: 3700 mAh
    Conectividad: Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0

Anuncio / Advertisement
oneplus 6t

Introducción y pantalla

OnePlus 6T es de hecho un teléfono inteligente Android avanzado que cuenta con mejoras sustanciales en comparación con su predecesor, OnePlus 6. El OnePlus 6T con características impresionantes tiene una gota de rocío similar en la pantalla con un sensor de huellas digitales en la pantalla. Pero a muchas personas no les gusta la ausencia del conector de audio de 3.5 mm. La compañía también sostiene que el OnePlus 6T es resistente al agua incluso si el dispositivo no tiene clasificaciones IP.

Con respecto a la pantalla, el OnePlus 6T es brillante y brillante con excelentes colores, y es una pantalla AMOLED óptica Full HD + de 6.41 pulgadas. Incluso en las condiciones más exigentes, la pantalla también es legible.

La pantalla en el OnePlus 6T se ve más grande y es perfecta para mirar el video y jugar juegos gracias a una gota de agua como una muesca que contiene el disparador de selfies y otros sensores. Además, el Gorilla Glass de Corning protege la pantalla.

Anuncio / Advertisement

Cámara y batería

OnePlus 6T tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles con funciones que incluyen HDR, pantalla Flash, captura de sonrisas y belleza facial. Los retratos también se pueden capturar. En la parte trasera, gracias a una combinación de OIS y EIS, los disparadores duales de 16 + 20 MP provistos ofrecen una excelente captura de video.

También puedes grabar videos 4K a 30/60 fps. Aunque estos sensores son casi iguales que el OnePlus 6, la adición de ajustes como “paisaje nocturno” debería proporcionar una fotografía mejorada con poca luz.

En cuanto a la potencia, el OnePlus 6T funciona con una batería de 3700 mAh, que es de iones de litio no extraíble y también puede durar fácilmente todo un día con un uso intensivo. Gracias al soporte de carga rápida (5V 4A), este acuerdo es mucho más dulce.

Anuncio / Advertisement

Rendimiento y Sistema Operativo

El OnePlus 6T está equipado con un chipset Snapdragon 845 Octa-core, junto con 6GB / 8GB RAM. Esta configuración promete una experiencia fluida y sin problemas, ya sea que realice múltiples tareas, juegue juegos a largo plazo o ambos. El teléfono inteligente ejecuta la empresa propietaria Oxygen OS, que está envuelta bajo Android 9.0 Pie, en el frente del software.

Batería y conectividad

El OnePlus 6T tiene todas las opciones de conectividad que se ven en el OnePlus 6. Las opciones destacadas incluyen 4G con soporte VOLTE, ranuras SIM dobles, Bluetooth 5.0, NFC y una interfaz reversible USB 2.0 con WiFi 802.11 a / b / g / n / C.A. Un espacio de almacenamiento interno de 128 GB / 256 GB está disponible para almac enar una gran cantidad de datos sin ningún problema.

Anuncio / Advertisement

Precio y disponibilidad

OnePlus 6T se encuentra disponible en BestBuy, con un precio promedio de $15 mil MXN. Aún cuando no ha llegado de momento a todo el mercado en México y América Latina, en los próximos meses podremos verlo en venta y poder disfrutar de la tecnología que OnePlus 6T nos ofrece. Así como la posibilidad de monitorear nuestro hogar en forma remota.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.