BitCuco

¡Hola Mundo!

Tendencias en Fusiones y adquisiciones en la industria de la ciberseguridad

Anuncio / Advertisement

Las empresas han cambiado en ésta década una parte considerable de su enfoque hacia nuevas estrategias tecnológicas. Últimamente, también hemos visto muchas nuevas empresas tecnológicas, lo que agrega más credibilidad al mercado tecnológico. Al mismo tiempo, la ciberseguridad también ha visto un aumento en la curva del mercado.

Las empresas han comenzado a dedicar una parte considerable de su presupuesto de I + D (Investigación y desarrollo) a la ciberseguridad. Por otro lado, las fusiones y adquisiciones han visto un aumento, y los números parecen estar creciendo a pasos agigantados. En consecuencia, los principales bufetes de abogados de fusiones y adquisiciones han ideado estrategias nuevas y mejoradas para clientes potenciales.


El mercado ha visto tendencias evolucionadas y nuevos protocolos. Si tomamos una visión general, la ciberseguridad era una industria de $ 120 mil millones en 2017, y los números son demasiado grandes para ignorarlos. Si usted es abogado de fusiones y adquisiciones y desea establecer una carrera en el campo, debe comprender estas tendencias y trabajar en consecuencia.


En este artículo, vamos a reflexionar sobre algunas de las últimas tendencias fundamentales. Vamos a empezar:


El gráfico hasta ahora

Anuncio / Advertisement

Nos encontramos con los reinos de la industria tecnológica a principios de 2010. Inicialmente, Internet era una plataforma inofensiva, menos eficiente y escasamente explorada. Aún así, con el paso del tiempo, hemos crecido en conciencia, y ahora una parte importante de nuestro trabajo y vida personal prospera allí. Pero, como sabemos, todo gran beneficio tiene algunos problemas bajo la manga, e internet no es la exepción. Conforme incrementa su utilidad, también aumenta el cibercrimen. Puede parecer un problema, pero la violación hacia las medidas seguridad ha dado origen a la enorme industria de la ciberseguridad. Los magnates empresariales han estado produciendo pérdidas de balón innovadoras en el ámbito de las fusiones y adquisiciones de la industria. Por ejemplo, en el sector se vieron 237 acuerdos de fusiones y adquisiciones en el año 2016, que obtuvieron un ingreso récord de $ 104.5 mil millones. Sin embargo, hasta ahora ningún año pudo superar el récord de ingresos de 2016, aunque en el 2018 se registró un aumento en el número de acuerdos, cerrando la sesión fiscal en 283.

Las empresas de PE rigen el mercado

Anuncio / Advertisement

A diferencia de las otras áreas de la industria de la tecnología, la ciberseguridad es un mercado considerablemente seguro en el que invertir. Podemos exponer esto sobre dos motivos:

En primer lugar, las tendencias hasta ahora apuntan hacia una curva comercial muy estable y saludable en el futuro. Hasta ahora, no hemos encontrado ninguna caída en el gráfico. Cada año, el mercado cierra con un mayor número de acuerdos y un aumento considerable de los ingresos. El 7,2 por ciento de todas las ofertas globales de TI están aseguradas por la rama de ciberseguridad, que es el tercer registro más alto.
En segundo lugar, sin duda es un gran alivio invertir en una industria que es altamente apuntada como objetivo de las empresas de capital privado, ya que sin duda son más observadoras del mercado y no se sumergen en aguas turbulentas. Según lo registrado por las principales firmas de abogados de fusiones y adquisiciones, 117 de 283 acuerdos fueron cerrados por firmas de PE en 2018.

Los problemas que impulsan la industria.

Ahora, dado a que estamos hablando de las tendencias del mercado de una industria tan próspera, es fundamental que desarrollemos una comprensión más profunda del tipo de preocupaciones y áreas problemáticas que gobiernan la industria. Vamos a mencionar los más importantes:

Anuncio / Advertisement

● Servicios basados ​​en la nube
● Cumplimiento normativo
● Aumento de casos de violaciones de datos.
● Mayor enfoque en la consolidación por parte de estrategas y capital privado.
● BYOD (traiga su propio dispositivo)
De hecho, la tecnología y las culturas de Internet han traído consigo muchos problemas, pero al mismo tiempo, han dado origen a la floreciente industria de la ciberseguridad. Entonces, no podemos quejarnos, ¿verdad?
● ¡El futuro tiene mucho en la tienda!

Si crees que los méritos de la industria de la ciberseguridad terminan aquí, debes reconsiderar tu conclusión. Siguiendo las tendencias hasta ahora, los analistas de mercado creen que en la industria también se tiene mucho potencial para el futuro. Se espera que el mercado del Proveedor de servicios de seguridad de gestión (MSSP) aumente a una tasa anual de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 14,5%. Esperamos obtener una cifra impresionante de $ 58 mil millones para 2024. Citando un informe reciente del mercado, “se espera que el tamaño del mercado de servicios de seguridad administrados acumule $ 40.97 mil millones para 2022, registrando una TACC de 16.6% durante el período de pronóstico 2016-2022”.

Anuncio / Advertisement

Como podemos ver, la industria de la ciberseguridad ha ganado un gran impulso en los últimos años y continúa creciendo al mismo ritmo. Para el año 2019 se vieron grandes acuerdos de fusiones y adquisiciones y también el surgimiento de algunos de los principales bufetes de abogados de fusiones y adquisiciones. Bueno, sería interesante ver a dónde va el mercado desde aquí, si seguimos las tendencias, es seguro concluir que la ciberseguridad gobernará la industria tecnológica en breve. Es aconsejable idear estrategias nuevas y mejoradas para su empresa.

Anuncio / Advertisement
0 0

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.