BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Cómo hackear un celular?: Técnicas de Control

como hackear un celular
Anuncio / Advertisement

Si estás buscando cómo hackear un celular, aquí te mostramos las técnicas de hackeo más populares y sus medidas de defensa.

¿Cómo hackear un celular?

La mayoría de las técnicas de piratería y espionaje, incluyendo el cómo hackear un celular, son muy complejas de lograr, especialmente si no eres un experto en informática con experiencia y no conoce los lenguajes de programación.

Además, tanto los nuevos dispositivos móviles — iPhone, Samsung, etc. Como las redes sociales más utilizadas en el mundo — como Facebook, WhatsApp, etc. Son muy difíciles de piratear, ya que cuentan con sistemas de ciberseguridad muy avanzados.

Existen sistemas que dan la talla a la hora de hackear teléfonos inteligentes, incluso herramientas muy sotisficadas y de varios tipos.

Si está leyendo esta guía, es sin duda porque tal vez buscas irrumpir en la privacidad de alguien y obtener acceso a su mundo virtual. Bueno, deja decirte ésto: espiar o hackear un teléfono móvil, piratear una cuenta de Facebook o leer las conversaciones de WhatsApp de alguien sin autorización es un delito en casi todos los países del mundo.

La guía siguiente te muestra los tipos principales para hackear un celular. Ésta información debe ser leída con criterio

Anuncio / Advertisement
, y no como recomendación del editor. Algunos usos correctos podrían ser el control parental de los dispositivos de los hijos por parte de los padres, o el monitoreo de empleados por parte de su jefe dentro de una empresa.

4 Métodos para hackear o espiar un celular

cómo hackear un celular

Si te preguntas qué métodos funcionan para espiar el teléfono de alguien, aquí están los métodos más populares a considerar, los cuáles deben ser leídos con criterio o con el objetivo para evitar ser víctima de alguna de éstas técnicas.

Aplicaciones Espía

Las aplicaciones espías no son una nueva tecnología, estas tienen ya años funcionando y existen muchas mejores que otras. El software mSpy opiniones es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado actualmente y siguiendo el enlace anterior podrás descargarla.

Normalmente las aplicaciones espía son útiles para monitorear o espiar un celular de un empleado en horas de trabajo, o para que los padres estén al tanto de las redes sociales de sus hijos en sus teléfonos.

Keylogging

Los registradores de teclas (keylogging) son herramientas efectivas (ya sea de software o hardware) que pueden interceptar y registrar las pulsaciones de teclas de un teclado de un dispositivo.

Anuncio / Advertisement

Pueden registrar todos estos datos, incluidas las contraseñas para acceder a las redes sociales, búsquedas en Internet, correo y chats (es decir, Facebook Messenger).

Los Keyloggings también son utilizados por los administradores de sistemas (sysadmin) para detectar vulnerabilidades o comportamientos inadecuados del uso de los equipos en una red.

Phishing

Este es un tipo de comportamiento fraudulento diseñado para robar información confidencial como números de tarjetas de crédito, contraseñas de cuentas y otros datos críticos.

Recibe un correo electrónico falso con gráficos y logotipos legítimos de una marca en la que confía, como Instagram, Facebook o su banco. En este correo electrónico o página web vinculada, se le solicita que complete información personal como su nombre de usuario o números de tarjeta de crédito.

Obviamente, este formulario de apariencia oficial no lo lleva a donde está destinado, sino que sus credenciales se entregan personalmente a la base de datos del ladrón, e incluso se usa para hackear un celular.

Esta medida debe ser atendida para evitar robo de información confidencial de la empresa, con un antivirus y otras medidas de seguridad en las políticas.

como hackear un celular

Punto de Acceso Falso

En caso de que un hacker tenga bastante tiempo libre puede usar software para falsificar y crear una señal de wifi de la nada con uno que otro truco. Esta señal de wifi falsa conocida como WAP se conecta al lugar público oficial.

Una vez que se conecta al WAP falso, un pirata informático puede acceder a sus datos, como en el caso anterior. Es uno de los hacks más fáciles de lograr y se necesita un software simple y una red inalámbrica para ejecutarlo.

Cualquiera puede nombrar su WAP como un nombre legítimo como “Wi-Fi del aeropuerto de Heathrow” o “Wi-Fi de Starbucks” y empezar a espiarte, normalmente en el caso de internet público y redes abiertas.

Una de las mejores formas de protegerse de estos ataques es mediante el uso de un servicio VPN de calidad, y evitar conectarte a redes desconocidas, aunque tengas la necesidad de internet en un momento. Siempre tener a la mano un paquete de datos en caso de emergencias.

Conclusiones – ¿Cómo hackear un celular?

Finalizando este artículo podremos decir que uno de los métodos más populares hoy en día para hackear teléfonos celulares es con ayuda de aplicaciones espía como mSpy, con las cuales tendrás acceso a casi todos los archivos del teléfono objetivo en cuestión de minutos.

Sin embargo, el uso de éstas aplicaciones debe utilizarse únicamente con fines y actividades legales, o podrías estar incurriendo en un delito. Así que antes de hackear un celular deberás tener criterio en cuanto tu acción y es bajo tu propia responsabilidad.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.