August 11, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Es buen momento para comprar Bitcoin?

momento comprar bitcoin 2022

¿Deberías comprar Bitcoins?

En los últimos años las criptomonedas han tomado mucha fuerza, siendo estas, una de las opciones más utilizadas por las personas para invertir, dado que en muchos casos les termina saliendo más rentables que hacerlo con su moneda local.

Antiguamente, la gente recurría a métodos bancarios como son los plazos fijos o la compra de moneda extranjera para poder invertir su dinero. Hoy en día, muchos países sufren de graves crisis económicas, que hacen que las personas no quieran invertir en su moneda y es por esto, que muchas de ellas se han inclinado por jugársela e invertir en estas nuevas monedas virtuales.

Una de las monedas virtuales más empleadas por la gente, es el Bitcoin, dado que esta es una de las que mejores resultados da. Si bien en los últimos meses, el bitcoin sufrió una fuerte baja, de a poco va creciendo y cumple las expectativas de los inversores. Es por esto, que en este post les explicaremos todo lo que hay que saber sobre la criptomoneda Bitcoin y los beneficios que cada persona puede tener al invertir en ella.

Dónde comprar Bitcoins

Hoy en día, mucha gente tiene la duda sobre comprar Bitcoins si es seguro hacerlo y cuáles son los beneficios que estas ofrecen.

Para empezar, mucha gente no sabe como adquirir estos tokens, por suerte portales especializados nos pueden ayudar, como el de Financer España, que han publicado recientemente una página que indica donde comprar bitcoin y además nos ofrece herramientas gratuitas como gráficos y calculadoras.

Como avance, decir que el bitcoin es una moneda virtual que se adquiere en diversas páginas. En el caso de querer adquirir alguno de estos tokens, se debe estar seguro de que la página que la ofrece sea segura y no sea fraudulenta.

Por otra parte, toda la información brindada por el usuario tiene que disponer de seguridad y contar con un sistema de encriptado para que otras personas no puedan acceder a nuestros datos.

Como bien mencionamos anteriormente, esta criptomoneda es una de las más famosas y esto se debe que la gente que la adquiere, obtiene grandiosos beneficios.

Únete al movimiento cripto, ahora es el momento

Si bien en los últimos meses esta criptomoneda tuvo una gran caída que significo que su valor se redujera a 20.000$, en la actualidad este va subiendo a gran velocidad y va recuperando su valor real, por eso, este es un buen momento para comprar bitcoin.

En estos últimos días, muchos expertos comunicaron que esta criptomoneda, va con tendencia a subir y así lograr que las personas tengan beneficio con su inversión.

Muchos de estos estiman que este año, el bitcoin va a poder romper su propio récord y así lograr que su valor alcance los 82.000$ por cada token, logrando superar el techo histórico que lograron alcanzar en 2020.

Pero este no es el único objetivo que esta criptomoneda tiene, sino que el objetivo mayor es poder alcanzar, antes de fin de año, un valor de 150.000$ por token.

Para recordarles, este techo histórico que logro alcanzar bitcoin, hizo que mucha gente se pregunte donde comprar bitcoins, por el hecho que en ese año logró tener un valor de 65.000$.

Muchas personas utilizan estas monedas virtuales, por el hecho de que les resulta mucho más rentable que invertir en su moneda local, sin embargo, otras personas piensan que puede ser bastante peligroso el hecho de hacerlo, porque no saben si finalmente les dará resultado o no.

Es por esto, que los especialistas hablaron de como influirán estos tokens a largo plazo y crearon un panorama muy alentador a favor del Bitcoin.

El futuro de Bitcoin

Para empezar, los especialistas explicaron como fue incrementando su valor, el bitcoin, con el pasar de los años.

En esta conferencia, mostraron que esta criptomoneda tardo solo 1 año de valer 3.000$ a 60.000$, lo que significo que en solo 12 meses pueda incrementar su valor unas 20 veces.

Si bien este dato hizo que muchas personas se preguntaran como comprar bitcoin, la verdad que el panorama de aquí hasta el 2030 es mucho más seductor, ya que se estima que ese año esta cripto alcance el valor de 800.000$.

Si te quedaste sorprendido con los números que mencionamos antes, quédate que esto aún continua.

Anteriormente, explicamos como los expertos analizaron el pasado y el presente de esta moneda virtual, sin embargo, estos hicieron una predicción de lo que puede llegar a valer esra cripto de aquí a 120 años.

Los expertos calcularon que la última unidad de bitcoin podrá ser extraída en el año 2140, como así también, estiman que su valor pueda ser un número inalcanzable para cualquier persona trabajadora.

En pocas palabras, los especialistas calculan que ese año los bitcoins tendrán un valor cercano a los 21 millones de dólares.

Sin duda que las criptomonedas es un método de inversión que llego para quedarse y cada vez son más las personas que se inclinan a adquirirlas, por el hecho de que cada vez estas dan mejores resultados.

Solo queda esperar para saber si el bitcoin logrará dar en los próximos años, los saltos históricos como logró hacerlo en 2020.