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Todo cliente en forma natural se siente atraído hacia lo que sus sentidos consideran apropiado, es allí donde es fundamental el uso de un buen branding, así como todos los medios posibles para aumentar la visibilidad de la publicidad. Para atraer una considerable cantidad de atención y alentar a los clientes a realizar acciones, existen 4 ventajas principales al utilizar la publicidad en pantallas digitales que podría aumentar sus ventas.

· Es altamente atractivo, aumenta la visibilidad

· Es altamente personalizado

· Incrementa el conocimiento de la marca y las ventas generales

· Es versátil, rentable y con mejor ROI

Si planea diseñar y configurar una publicidad digital por su cuenta, tenemos algunos consejos y trucos para ayudarlo con esto. En este artículo, entenderemos algunas cosas que se deben hacer y no hacer con la publicidad digital y las mejores prácticas para diseñar increíbles anuncios digitales. La implementación de la señalización digital correcta es un costo significativo para una empresa.

1. Elija el Propósito correcto

Cada anuncio tiene un propósito y definirlo debería ser su primer paso. Puede ser específico o general. Puede ser difundir la conciencia o invocar un llamado a la acción del público objetivo. El propósito se determina después de considerar factores como el objetivo comercial, el recorrido del cliente, el presupuesto, la ubicación. Tiene que comenzar con el resultado final en mente.

2. Sea corto y simple

Los clientes ven alrededor de 4000 a 10000 anuncios en un día. Menos de 100 anuncios llegan a su capacidad de atención. Por lo tanto, su cliente tendrá un máximo de 2 a 3 segundos para ver y comprender su mensaje publicitario. La cantidad de tiempo es muy menor. Necesita conectarse e interactuar con su audiencia para tomar su mensaje en los primeros dos segundos. Por lo tanto, como sentido común y ley universal, siempre se aplica el Principio KISS: Manténgalo breve y simple. Más corto es mejor.

3. Escriba un titular impactante.

El 80% de sus espectadores solo leerán el titular. El titular es un aspecto muy significativo de su anuncio. Da propósito y razón para la acción. Defina, redefina y refine su mensaje en un solo punto fuerte y en una sola oración. Una oración con 7 a 10 palabras se considera mejor como un titular. El mensaje debe ir al grano de inmediato desde la primera vez. El espectador debe saber exactamente qué están leyendo y por qué lo están leyendo.

4. Hazlo legible

Haz que el contenido sea legible. Una copia legible es fácil de ver para sus clientes. Pueden entender fácilmente su mensaje a distancia, de un vistazo. En promedio, su anuncio se verá desde una distancia de 5 a 10 pies. Por lo tanto, diseñar su anuncio desde esta perspectiva garantizará el éxito de su mensaje publicitario.

5. Siga la regla 3 por 5 para la copia.

Escriba la copia con un lenguaje simple y conciso con un llamado a la acción adecuado. Siga 3 líneas x 5 palabras para su copia del anuncio. Como práctica recomendada, use TRES líneas de texto con CINCO palabras en cada línea. En reversa, use CINCO líneas de texto con TRES palabras en cada línea. Incluso a la inversa, funciona muy bien.

Esta práctica mantendrá su mensaje publicitario limpio y conciso. La efectividad con claridad es el objetivo. La copia de su anuncio debe mencionar detalles como el costo, la fecha, la hora, las ubicaciones, etc.

6. Gran visibilidad es imprescindible

Una imagen vale más que 1000 palabras. Las imágenes pueden evocar e invocar cualquier tipo de emoción o acción. Las imágenes son un componente extremadamente poderoso de un diseño. Las buenas imágenes consisten en varios elementos como colores, imágenes, texto, copia del cuerpo en el que todo se sincroniza con el mensaje que debe transmitirse para alentar la acción del usuario. Una jerarquía visual estructurada puede facilitar que sus clientes reciban el mensaje de una manera lógica e intuitiva desde la primera vez.

7. Diseño según el patrón de visualización

Los clientes a menudo ven anuncios basados ​​en patrones de visualización. Estos patrones se denominan tránsito, espera y venta. Cuando vea su anuncio, su cliente estará en tránsito o esperando o en el punto de venta.

Las personas en tránsito generalmente caminan o conducen en la carretera, por lo tanto, su comunicación con su anuncio puede ser muy corta. Los tipos ideales de mensaje en este patrón pueden ser anuncios de eventos, recordatorios generales o incluso una llamada a la acción.

Las personas en el área de espera tienen su comunicación a menudo en los vestíbulos o ascensores o mesas de servicio o. Su tiempo de visualización es mayor, lo que permite al anunciante compartir mensajes largos y pesados ​​para absorber contenido.

Las personas en el punto de venta tienen aún más tiempo para ver la señalización de la pantalla. Se pueden usar diferentes anuncios innovadores para ayudar a los clientes en su decisión de compra.

8. Elige el llamado a la acción perfecto

Un anuncio sin acción no sirve de nada. La señalización digital en pantalla debe alentar a sus clientes a tomar medidas, sin importar cuán pequeñas o específicas sean. El llamado a la acción en la copia del anuncio garantiza que el mensaje se transmita claramente a su audiencia.

9. Elige el momento adecuado

El momento adecuado del anuncio es muy importante. Los anuncios se pueden programar de acuerdo con la asignación de espacio y tiempo. De las 24 horas en un día, los clientes son más abiertos y receptivos durante la hora pico cuando buscan anuncios en sus dispositivos o en el mundo exterior para realizar diversas actividades. Por lo tanto, el momento es un factor muy importante a considerar. En general, hay espacios de 3 tiempos en los que obtiene las vistas y respuestas máximas para sus anuncios.

10. Monitorear, medir y revisar continuamente

Los anuncios de señalización digital son de naturaleza muy dinámica. ¿No estás seguro de qué funciona y qué no? Luego pruebe durante un día, observe qué funciona y realice los cambios según los requisitos y repita. Se necesita un aprendizaje continuo y experimentación en señalización digital cuando se trata de mantener la calidad. Esto asegurará que su mensaje siempre tenga un gran impacto.

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Cuco

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One thought on “Mejores prácticas para una campaña de publicidad digital exitosa

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