noviembre 26, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

5 Juegos para divertirse y ganar criptomonedas

juegos para ganar criptomonedas

El auge de las criptomonedas es imparable. Existen muchas maneras de formar parte de esta comunidad de almacenamiento e intercambio de divisas virtual. Por ejemplo, si eres amante de los juegos de rol, acción, multijugador, entre otros, podrás jugar y ganar dinero por ello.

Actualmente, existen muchas plataformas que soportan sus juegos en tecnología blockchain. Sólo tienes que seguir las normas estipuladas, jugar y comenzar a recibir las recompensas ofrecidas. Seguidamente, encontrarás cinco juegos con los que podrás divertirte y ganar dinero virtual.

Illuvium

Este es un juego de aventura perteneciente al blockchain de Ethereum, con el que podrás ganar recompensas en divisas digitales. Podrás mantener seguros todos los activos ganados en el respectivo monedero. Asimismo, tendrás la oportunidad de realizar transacciones entre pares de forma instantánea y sin comisiones.

Con respecto a la temática del juego, tendrás que cazar aproximadamente 100 bestias (illuvials), recorriendo el vasto y peligroso mundo en el que habitan.


Cada monstruo posee una habilidad y categoría diferente, por lo que la recompensa adquirida al capturarlo puede variar. Como jugador puedes superar a otros oponentes, a ti mismo o formar un equipo.

Mist

Quienes disfrutan de los juegos acción y rol, encontrarán en Mist una buena opción para divertirse mientras hacen yield farming con las monedas recolectadas en el juego. Esto quiere decir que obtienen rentabilidad almacenando criptomonedas. Asimismo, como usuario puedes apostar los tokens, lo que te permite obtener recompensas tanto en el juego como fuera de él.

A través de este juego de combate dinámico es posible invertir en áreas de cultivo y derrotar monstruos mientras recorres diferentes entornos. Además, el universo de este juego está construido en el token de Mist NFT Framework y basado en blockchain.


Bitcoin Bonuce

La mecánica de este juego para smartphone es hacer que una pelota rebote a través de una serie de plataformas que se encuentran suspendidas. Deberás mantener la pelota en movimiento durante el mayor tiempo posible, sin que caiga a través de los vacíos.

Para conseguir una mejor puntuación en el juego, se recomienda rebotar la bola el mayor número de veces. Asimismo, debes conseguir un buen alcance en cada movimiento. De esta manera, obtendrás tickets THNDR como recompensa.

Diariamente, utilizarás los tickets ganados para participar en sorteos de 5000, 2000 o 1000 satoshis. El proceso de pago se efectúa por medio de la red Lightning Network, conocida por las siglas LN. Se trata de un sistema de pares desarrollado por Bitcoin, con el que se pueden hacer micro pagos, para recibirlos inmediatamente después de realizada la transacción.

Cryptopop

Este es otro juego para smartphone, con el que podrás dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas. Lo mejor es que no necesitas una inversión inicial, ya que todo el proceso es completamente gratis.

Para iniciar debes registrarte en la plataforma, suministrar la información solicitada y esperar la certificación a través de un mensaje. De esta manera, podrás comenzar a jugar y obtener recompensas.

La dinámica del juego es similar a la del popular Candy Crush, es decir, dispondrás de un tablero con figuras que deberás agrupar e ir eliminando. Así, diariamente comenzarás a acumular recompensas y, progresivamente, subirás de nivel.

El juego posee un tiempo límite de uso (vidas), por lo que debes tratar de hacer tu mejor esfuerzo en cada partida y no perder. De lo contrario, tendrás que esperar 24 horas para que el contador se reinicie y puedas volver a jugar.

Faraland

Faraland es un juego multijugador con temática de guerra. En este universo puedes tener peligrosos duelos en la arena y, a su vez, descubrir los diferentes tipos de razas que en él habitan. Podrás encontrar humanos, hadas, elfos, demonios, ángeles, entre otras criaturas.

El juego ha sido construido con base en tecnología blockchain, por lo que sus personajes y objetos son coleccionables digitales NFT únicos. De este modo, cada personaje emplea un protocolo similar al de las criptomonedas, siendo diferente la información e instrucciones de sus contratos inteligentes.

FaraLand no sólo puede ser jugado por los fanáticos del juego, sino también por aquellas personas que tienen interés en las criptomonedas. En este caso, las personas tienen la opción de canjear las fichas por dinero fiduciario, es decir, divisas respaldadas por un ente bancario.

Conclusión

Rentabilizar tu tiempo de juego es posible, gracias al desarrollo tecnológico actual y al auge de las criptomonedas. Por ello, si eres amante de los juegos multijugador, de rol, entre otros, no deberías de pensarlo dos veces para comenzar a jugar y ganar dinero por ello.

Basta con seleccionar un título que sea de tu agrado y registrarte en su web. En poco tiempo, comenzarás a obtener divisas virtuales, que podrás invertir a través de una de las muchas plataformas de comercio de criptomonedas.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.