febrero 5, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Hoteles de Singapur: Planificador de itinerarios personalizado

hoteles en singapur

Hoteles de Singapur, un recurso en línea líder en reservas de hoteles y asesoramiento sobre viajes en Singapur, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de dos innovadoras funciones en su sitio web: un planificador de itinerarios personalizado y una sección dedicada a los hoteles ecológicos de Singapur.

El planificador de itinerarios personalizados es una herramienta de vanguardia diseñada para revolucionar la forma en que los viajeros planifican sus viajar a Singapur. Introduciendo preferencias como fechas de viaje, intereses (culinarios, históricos o de aventura), tiempo en Singapur y presupuesto, los visitantes pueden recibir un itinerario a medida que maximice su experiencia en la Ciudad del León. Esta intuitiva función simplifica la planificación del viaje, permitiendo a los viajeros descubrir joyas ocultas y atracciones populares alineadas con sus gustos personal

Dónde es Singapur

“Singapur es una ciudad-estado diversa y vibrante con algo para cada tipo de viajero”, dijo Tan Wei Ming, CEO de Hoteles en Singapur. “Nuestro nuevo planificador de itinerarios es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias de viaje personalizadas y sin fisuras a nuestros usuarios.”

Además del planificador de itinerarios, Hotels in Singapore destaca los hoteles ecológicos de la isla. Esto forma parte de una iniciativa más amplia para promover prácticas turísticas sostenibles en Singapur. Los hoteles destacados se seleccionan en función de su compromiso con la protección del medio ambiente, como la eficiencia energética, los programas de reducción de residuos y el compromiso con la comunidad.

“La sostenibilidad está a la vanguardia de las tendencias mundiales de viajar a Singapur“, señaló Sarah Lim, Coordinadora de Sostenibilidad de Hoteles de Singapur. “Nuestra plataforma pretende conectar a los viajeros concienciados con el medio ambiente con alojamientos que compartan sus valores, fomentando un futuro más sostenible para el turismo en Singapur.”

Tanto el planificador de itinerarios personalizados como el destacado de hoteles ecológicos están disponibles en el sitio web de Hotels in Singapore, ofreciendo una experiencia de planificación de viajes enriquecida y responsable.

Para empezar a planificar su viaje a medida por Singapur y descubrir opciones de alojamiento sostenibles.

Acerca de Hoteles en Singapur: Hoteles en Singapur es una innovadora plataforma en línea que ofrece amplios listados de hoteles, guías de viaje y herramientas de planificación de viajes a medida para los visitantes de Singapur. Nuestra misión es facilitar experiencias de viaje memorables y responsables proporcionando recursos completos y fáciles de usar que satisfagan una amplia gama de necesidades y preferencias de los viajeros.