noviembre 11, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

10 Creadores de Videos en línea para un Negocio Exitoso

creadores de video

Como propietario de un negocio, probablemente se sienta más cómodo dejando todo el trabajo de edición y publicación de video a los profesionales debido a todos los matices que siguen a la producción de video.

Y si usted es una organización en crecimiento que apenas está aprendiendo las cuerdas, sin un segundo de sobra para el meollo del marketing video, lo último que tiene en mente es tomarse un tiempo para una clase magistral sobre edición de video.

Pero sin hacer videos para su organización, hay muchas cosas que está perdiendo. Audiencias a las que no ha llegado, clientes que no conocen su producto o servicio y una gran cantidad de millennials que no saben nada sobre su marca.

Pero, ¿y si le dijeran que hay una forma muy sencilla de solucionar este enigma? Al utilizar creadores de videos en línea, no solo ahorrará un tiempo valioso, sino que también vídeos impresionantes que seguramente creará crearon un gran revuelo en el espacio digital


.

Creadores de videos en línea

En ese sentido, aquí hay un vistazo a 10 de los creadores de videos en línea más notables que podría hacer un buen uso para su negocio.

Animato

En lo que respecta a los creadores de videos en línea, Animato aparece bastante arriba en la lista debido al hecho de que también puede hacer videos en la plataforma usando su teléfono inteligente. La herramienta con sede en la ciudad de Nueva York permite a los usuarios elegir su propio conjunto de fotos, música, videoclips y los proporciona todos para hacer una presentación de diapositivas impresionante.

InVideo

InVideo es una plataforma que tiene una herramienta para cada tipo de necesidad empresarial. El sitio web cuenta con un creador de videos para YouTube, un creador de videos promocionales que permite a los usuarios crear anuncios de video cortos y un creador de películas en línea que les permite a los usuarios elegir plantillas de una plétora de plantillas preexistentes.


invideo

Los usuarios pueden incluso ir tan lejos como para reemplazar imágenes y clips de video con los suyos o elegir elegir algunos de la biblioteca de la plataforma (que es enorme, por decir lo menos). Incluso puede agregar su propio texto, logotipo y terminar su video en un santiamén.

Además, la plataforma ofrece servicios de computación en la nube con una variedad de opciones de estilo de música y video con una biblioteca dedicada para elegir.

Kizoa

Con Kizoa, los usuarios pueden crear presentaciones de diapositivas y videos. Incluso puedes hacer collages y editar fotos en la plataforma. Sin embargo, lo que hace que el sitio web se destaque es el hecho de que los usuarios tienen muchas opciones de personalización cuando se trata de editar sus imágenes y clips.

Hay toneladas de transiciones y efectos visuales que puede utilizar, ya sea para una boda, un cumpleaños o un excelente anuncio de producto.

WeVideo

WeVideo ha estado brindando servicios a los clientes durante más de una década. Su plataforma es simple, accesible y fácil de usar. Si eres una startup o una universidad que busca hacer un video increíble en el campus, este sitio web es para ti. Además de tener una función de línea de tiempo y funciones de edición de guiones gráficos, la plataforma también cuenta con una aplicación de edición de video para arrancar.

Magisto

creadores de video

El uso de esta plataforma no requiere ningún esfuerzo. Magisto convierte automáticamente el metraje en bruto enviado por los usuarios en un video elegante y hermoso. Además, la plataforma presenta estilos de edición incorporados, como establecer un tono, ambiente y estilo para el metraje. Incluso puede realizar análisis individuales, visuales y de audio de los videos.

Powtoon

Con Powtoon puedes crear presentaciones y videos en línea. Si eres alguien con poca experiencia en hacer una presentación o un video, esta plataforma te guiará a través del proceso sin problemas. Lo mejor de la herramienta es el hecho de que te permite crear contenido animado y captar la mayor cantidad de ojos en el proceso.

Flixpress

Flixpress permite a los usuarios crear videos de apariencia profesional en línea mientras hace que el proceso sea simple, económico y elegante. Si recién está comenzando o está aprendiendo los trucos del oficio, este lugar es para usted. Y si tiene los ojos puestos en el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, puede estar seguro de que la plataforma lo cumplirá.

Masher

Fundada en 2008, Masher es un sitio web que mezcla e integra imágenes, música de fondo, efectos visuales, transiciones y varios filtros para formar clips de video de apariencia increíble y dignos de viralidad. Con su enorme biblioteca incorporada que presenta clips de plataformas importantes como BBC, CBS y China Central, sabe que está obteniendo un buen trato.

invideo

MakeWebVideo

Simple,y rápido, MakeWebVideo hace las cosas rápidamente. La plataforma asegura a los usuarios que su experiencia será fluida y eficiente. Todo lo que necesita hacer es elegir una plantilla, editar su video a su gusto y ¡listo! Estás listo para publicar y compartir tu clip con tu audiencia.

Un punto a destacar es que la plataforma usa Adobe After Effects para producir sus videos.

Dvolver

Dvolver permite a sus usuarios crear impresionantes cortometrajes en formato animado. Incluso puede chatear con sus colegas, amigos y familiares en el sitio web, lo cual es una característica bastante útil.

Conclusión

Al final del día, como emprendedor o persona de negocios, lo que realmente importa es qué tipo de características estás buscando en un creador de videos en línea. Elegir uno que sea ideal para los estándares de su empresa, la accesibilidad y la interfaz de usuario son algunas de las cosas que debe considerar antes de comenzar su trabajo.

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.