julio 15, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

¿Cómo comprar seguidores para Tiktok?

comprar seguidores tiktok

Como una plataforma recién mostrada que comenzó en China, Tiktok se vuelve extensa y adquiere una amplia gama de seguidores en los últimos tiempos. Atrae a tantas audiencias interesadas en compartir videos, crear videos y hacer doblajes.

En base a lo anterior, estar presente, activo y famoso en este medio es muy esencial para quienes quieren tener una comunidad propia. Aumentar los seguidores y los me gusta de Tik Tok es un primer paso para volverse popular y poder presentarse en la plataforma.

TikTok e Instagram tienen cierta cercanía y una de ellas es la relación entre seguidores y participación. Cuando tienes un grupo de seguidores en Instagram, debes tener una gran proporción de interacción en tu contenido, esta es una forma en que Instagram verifica las cuentas que han comprado seguidores.

TikTok es similar y ha empleado el mismo método. Si quieres comprar seguidores, también debes pensar en comprar engagement al mismo tiempo.

La posibilidad de que una cuenta genuina tenga 10,000 fans y 3 me gusta no es suficiente, entonces, ¿por qué lo harías con la tuya? Cuando compras seguidores, también quieres comprar al menos el 40% del total en corazones.

Y si está buscando comprar seguidores de TikTok, consulte TikFuel porque proporcionan seguidores reales y específicos. De esa manera, no solo parece que su cuenta tiene muchos seguidores, sino que también representa que su cuenta está recibiendo el amor de otros usuarios, lo que hace que la compra parezca mucho más genuina. Además, aumenta las posibilidades de que el algoritmo de TikTok se lo muestre a otras personas y aumente su alcance.

Tik Fuel es un servicio altamente recomendado para comprar seguidores de TikTok de calidad

. Representa una comprensión más profunda del algoritmo de TikTok, la forma en que realiza las tareas y lo que busca en un perfil de TikTok para tratar a sus seguidores como reales y atractivos.

¿Por qué la gente compra seguidores de TikTok?

comprar seguidores tiktok

• Para obtener una prueba social: cuando tienes un número menor de seguidores, nadie quiere buscar en tu página, y mucho menos seguir tu cuenta. Pero cuando ven que su cuenta se desborda con miles de seguidores, les da la buena impresión de que vale la pena seguirlos. En TikTok, la cantidad de seguidores es aún más esencial que en otras plataformas de redes sociales.

• Generar credibilidad y autenticidad: esto es ciertamente esencial para las empresas. Se espera que en TikTok las marcas tengan una gran cantidad de seguidores. Si tienes menos seguidores, se supone que no eres lo suficientemente creíble. ¿Y lo que es más? Cuando no tienes una gran cantidad de seguidores en tu cuenta, algunos usuarios pueden incluso asumir que ese no es tu nombre oficial, tal vez alguien esté tratando de fingir ser la marca real en TikTok.

• Para monetizar sus cuentas: hay varias formas de monetizar TikTok, pero las más populares son las monedas de transmisión en vivo y la influencia de la marca. Para implementar estos dos esquemas de monetización, necesita un paquete de seguidores. Por ejemplo, necesita al menos 1000 seguidores antes de poder realizar una sesión de transmisión en vivo. Y necesita una gran cantidad de seguidores antes de que cualquier marca pueda acercarse a usted para trabajar para ellos.

• Para ganar más seguidores, vistas y me gusta

Aunque TikTok no ha dicho que el número de seguidores es un factor de clasificación principal, no es confiable

La evidencia ha sugerido que las personas con un gran número de seguidores obtienen más vistas de video y participación.

Cómo la compra de seguidores ha ayudado a las personas a crecer

Comprar seguidores de TikTok, cuando se hace de la manera correcta, puede ayudarlo a vencer el algoritmo de TikTok porque su publicación parecerá ser más famosa al instante y TikTok compartirá su contenido con más personas. Esto es como Instagram. Ambas plataformas realizan micro pruebas similares cuando publicas tu contenido. Si ya tiene una cuenta enorme, con muchos seguidores, tendrá un beneficio sobre otra cuenta con menos seguidores.

El problema aquí es que tener una gran cantidad de seguidores no significa que se involucraron con tu publicación, específicamente si son seguidores inactivos o falsos. Esta es una gran lección que los usuarios de Instagram y ahora los usuarios de TikTok deben enfrentar. Con 1,000 o incluso 10,000 siguiendo su cuenta pero sin participación de casi ninguno de ellos, sus publicaciones no obtienen ninguna búsqueda porque el algoritmo es inteligente y no pasa la prueba de participación. Simplemente asume que a su gran número de seguidores no les gustan sus publicaciones, por lo que no las comparte más.

 Comprar seguidores para TikTok puede ser costoso y encontrar los lugares adecuados para comprarlos puede llevar mucho tiempo y ser una lección costosa. Después de invertir su tiempo y dinero, descubrirá que también necesita un compromiso. Porque sabemos que comprar seguidores no es suficiente.

Comprar participación de TikTok

Tener una gran cantidad de seguidores en TikTok es genial, pero si tus seguidores no están interactuando con tus publicaciones, con menos vistas y casi ningún me gusta, aumentará las preguntas con tus seguidores reales, amigos, clientes potenciales o futuros acuerdos de patrocinio. Esto no es lo que tu

Sobre el Autor

BitCuco

BitCuco. El Blog para los desarrolladores emergentes.