noviembre 16, 2022

BitCuco

¡Hola Mundo!

Xbox One: 10+ curiosidades sobre la consola

xbox one consola

Quizás estés pensando que la nueva Xbox One parece abrumadora sólo porque aún no sabes Cómo Conectar los Airpods Xbox One. Pero en este artículo, hemos recopilado algunos puntos clave sobre la máquina de juego que seguro te encantaría conocer.

Todo lo que necesitas saber sobre Xbox One

Entonces, siéntese y relájese, tome una taza de su café favorito y lea hasta el final de este artículo para aprovecharlo al máximo. Al mismo tiempo si ya tienes una consola, te invitamos a evaluarla, para ayudar a otros usuarios a conocer su eficacia.

1: Necesitarás una membresía

La membresía dorada es esencialmente un requisito previo para cualquier jugador de Xbox, sin embargo, ese es mucho más el caso ahora. Cualquier administración basada en Internet requiere Gold, desde la transmisión de Netflix hasta la utilidad de DVR de juegos (las aplicaciones y las cuentas de juegos son gratuitas en la PS4, y solo los juegos en Internet requieren una participación en PlayStation Plus).

2. Reproduce Blu-Ray

La Xbox 360 acaba de tener soporte para DVD. La reproducción de Blu-Ray es una expansión encantadora. Además, lo siento, admiradores del Blu-Ray 3D, sean quienes sean: la Xbox One no es viable con ustedes. No hay similitud 3D Blu-Ray en PS4 a partir de ahora, por la misma razón.

3. Soporta DLNA restringida

Microsoft está impulsando su cuenta SkyDrive, el propio servicio de almacenamiento distribuido de Microsoft, para reproducir imágenes y videos almacenados en la nube, pero los dispositivos compatibles con DLNA “Play To” podrían funcionar hipotéticamente. Todavía no hemos probado esto, pero si eres un tipo de servidor de transmisión de medios, planea estar un poco frustrado en comparación con lo que cabía en una Xbox 360.

4. El disco duro no es reemplazable por el cliente

La Xbox One viene con un disco duro de 500 GB y debes vivir con él. En el momento presente, no hay acuerdo sobre cómo, precisamente, rediseñar esa capacidad. La Xbox 360 solía tener un disco duro Snap-On restrictivo; en el Uno, vive dentro del centro de control. (Los propietarios de PS4 pueden actualizarse automáticamente con un disco duro de PC estándar).

5. No reproducirá tu antigua Xbox 360

Malas noticias para los propietarios de Xbox 360 con enormes bibliotecas de juegos: Xbox One no jugará tus platos. Además, cualquier juego de Xbox descargado que exista en su registro de Xbox Live no se moverá, de la misma manera. Es un nuevo comienzo con Xbox One, independientemente de si te gusta, pero la configuración del cliente y las sutilezas de registro se mantienen y continúan.

6. Los juegos descargados se pueden volver a descargar

Los juegos gratuitos en círculo interminable necesitan la misma instalación en Xbox One, pero suponiendo que sigas el curso de la placa, recuerda que siempre necesitarás ese círculo incrustado para comenzar el juego.

7. La Xbox One no es compatible con Bluetooth

Imagínate. Wi-Fi Direct ayuda con la dirección de una conexión de consola a consola, pero para los extras remotos, deberá utilizar las opciones oficiales de Xbox. La PlayStation 4 tampoco funciona con todos los periféricos Bluetooth incluidos, a pesar de que tiene Bluetooth instalado.

8. El Kinect sirve como un IR Blaster

Para cualquier propósito de controlador generalizado, el Kinect, una vez configurado, se modificará para que funcione con su TV y Link Box. Los controles como el control de volumen y el cambio de canal se pueden ejecutar utilizando la voz, pero en ocasiones puede resultar algo difícil.

9. La Xbox One funciona con controladores generalizados

A diferencia de la PS4, que pierde la marca en el puerto IR, la Xbox One se puede controlar con un control remoto común viable. Eso es bueno para la reproducción de DVD o Blu-ray, para aquellos que prefieren no usar el controlador de Xbox o los comandos de voz de Kinect.

10. El vidrio inteligente de Xbox ha vuelto

La aplicación SmartGlass de segunda pantalla de Microsoft funciona con varios teléfonos, tabletas y PC, y promete agregar controles de reproducción de medios, funciones de segunda pantalla en el juego y visualización de datos emergentes en Xbox One. Un gran número, iPads y iPod Touch, dispositivos Android 4 de 7 pulgadas y más grandes, y teléfonos, tabletas y PC con Windows 8 pueden interactuar.

11. Kinect no es necesario para su uso

Otro Kinect viene incluido con cada Xbox One, lo que lo convierte en una compra esperada. También está destinado a estar conectado la mayoría de las veces. No necesita que esté conectado, pero ningún inicio de sesión programado, control de voz y reconocimiento de movimiento, que es una parte importante de cómo las funciones de la consola de juegos no funcionarán.

Últimas palabras

Para una mejor experiencia de sonido, siempre puede conectar su sistema estéreo doméstico a su consola de juegos, o incluso conectar sus airbud pros.