septiembre 13, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Wizz Plus: Soporte Técnico Planes y Requisitos de Contratación

wizz plus

Wizz Plus ¿Qué es?

Wizz Plus es una empresa subsidiaria de la compañía de telecomunicaciones Izzi, del grupo Televisa.

También ofrecen el servicio de Izzi Movil, que es un operador móvil virtual; o en otras palabras, ofrecen el beneficio de telefonía móvil como llamadas, mensajes e internet desde tu dispositivo celular.

Wizz Plus ofrece distintos paquetes que van desde llamadas ilimitadas, plataformas de streaming como Netflix, Blim y HBO; hasta servicios especializados de televisión e internet.

A continuación veremos cuales son los paquetes que ofrece Wizz Plus, así como los requisitos de contratación y soporte técnico.

Nota: Wizz ofrece servicios de internet, televisión y telefonía para el estado de Querétaro y Zacatecas únicamente.

Wizz Plus Paquetes

Wizz Plus cuenta con varios paquetes en los que se incluye izzitv HD e izzitv HD Plus. Que es un servicio de televisión por cable que se diferencia por el número de canales, que para el servicio Plus se tienen más canales.

Algunos cuentan con Netflix Premium, Estándar y Básico, que se refiere a las pantallas que se pueden ver en simultáneo y la calidad de imagen. Que va de 4 pantallas en HD/ultra HD, 2 pantallas en HD o 1 pantalla HD.

Paquetes Unlimited WizzPlus

También complementos como Disney+, Blim tv, Star Premium y HBO; algunos incluyen varios de estos o con la opción de elegir entre uno y otro, según convenga. En seguida se incluye cada paquete Unlimited de Wizz Plus para que elijas el mejor te convenga.

Paquetes Wizz Plus Unlimited

  • Unlimited 1000: Internet 1000, izzitv HD Plus con izzitv Smart, Netflix Premium, blim y llamadas ilimitadas. Una extensión de izzitv adicional por 6 meses y la opción de elegir entre HBO y Star Premium. Precio de $2,540 al mes o $2,360 al llevar tu línea telefónica.
  • Unlimited 500: Internet 500, izzitv HD Plus con izzitv Smart, Netflix Premium, blim y llamadas ilimitadas. También una extensión de izzitv adicional por 6 meses y la opción de elegir entre HBO y Star Premium. Costo de $2,040 al mes o $1,860 al llevar tu línea telefónica fija.

  • Unlimited 200: Internet 200, izzitv HD Plus con izzitv Smart, Netflix Premium, blim y llamadas ilimitadas. Una extensión adicional de izzitv por 6 meses y la opción entre HBO y Star Premium. Precio de $1,640 al mes o $1,460 al llevar tu linea de telefonía fija.
  • Unlimited 100: Internet 100, megas extra al domiciliar, izzitv HD Plus con izzitv Smart, Netflix Premium, blim y llamadas ilimitadas. Una extensión de izzi tv adicional por 6 meses y la opción entre Disney+, HBO o Star Premium. Precio de $1,200 al mes o $1,020 al llevar tu línea telefónica.
Wizz Plus paquetes unlimited
  • Unlimited 60: Internet 60, megas adicionales al domiciliar, izzitv HD Plus con izzitv Smart, blim y llamadas ilimitadas. Como complemento una extensión de izzitv por 6 meses y la opción de elegit entre Disney+ y Netflix Estándar. Su costo mensual es de $990 o de $810 al traer tu línea telefónica fija.
  • Unlimited 30: Internet 30, megas extra al domiciliar, izzitv HD, Netflix Estándar, blim y llamadas ilimitadas. Además de una extensión adicional de izzitv por 6 meses. Costo mensual de $820 o al llevar tu linea telefónica fija es de $640.
  • Unlimited 20: Internet 20, megas extra al domiciliar, izzitv HD, Netflix Básico, blim y llamadas ilimitadas. Una extensión adicional de izzitv por medio año. Precio mensual de $720 o de $540 al llevar tu linea de telefonía fija.

Otros paquetes Wizz

Dentro de los denominados otros paquetes Wizz, encontramos 6, de los cuales todos llevan una extensión adicional de izzitv por seis meses, menos uno.

Internet, televisión y telefonía

  • Wizzplus 1000 + izzitv HD Plus: Internet 1000, izzitv HD Plus con izzitv Smart y llamadas ilimitadas. El contrato es por 12 meses y su precio es de $1,400 al mes o de $1,220 al llevar tu linea telefónica.
  • Wizzplus 500 + izzitv HD Plus: Internet 500, izzitv HD Plus con izzitv Smart y llamadas ilimitadas. El contrato es por 12 meses y el costo mensual es de $1,200 o $1,020 al llevar tu linea de telefonía fija.
  • Wizzplus 200 + izzitv HD Plus

    : Internet 200, izzitv HD Plus con izzitv Smart y llamadas ilimitadas. Su precio es de $800 al mes o de $620 al traer tu línea telefónica; además de que el contrato es por 12 meses.
Información izzitv HD Plus con izzitv smart
  • Wizzplus 100 + izzitv HD Plus: Internet 100 con megas adicionales al domiciliar, izzitv HD Plus con izzitv Smart y llamadas ilimitadas. El precio es de $700 mensuales, pero al llevar tu línea de teléfono fija el costo mensual es de $520; contrato por 12 meses.
  • Wizzplus 50 + izzitv HD: Internet 50 con megas extra al domiciliar, izzitv HD con izzitv Smart y llamadas ilimitadas. Su precio mensual es de $550, pero al llevar tu linea telefónica fija el precio es de $370; contrato por 12 meses.
  • Wizzplus 20 + wizzplus TV: Internet 20 con megas adicionales al domiciliar tu pago, wizzplus TV y llamadas ilimitadas. Los anteriores paquetes cuentan con la extensión de izzitv por 6 meses, en esta te llevas una extensión de televisión por 1 año. El contrato es por 12 meses y su precio mensual es de $420 o de $240 al proporcionar tu linea telefónica.

Internet y telefonía

  • Wizzplus 1000: Internet 1000 con llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos, América y Europa. Contrato a 12 meses. Su precio es de $1,220 al mes o de $1,170 al llevar tu línea telefónica fija
  • wizzplus 500: Internet 500, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares de México, Estados Unidos, América y Europa. El contrato es por 12 meses y su precio es de $1,020 al mes o de $970 si llevas tu línea de telefonía fija.
  • Wizzplus 200: Internet 200, llamadas ilimitadas para números fijos y celulares de México, Estados Unidos, América y Europa. El contrato es por 12 meses, su precio mensual es de $620 o de $570 al llevar tu línea de telefonía fija
Internet y telefonía wizz plus pagina web
  • Wizzplus 100: Internet 100 con megas adicionales al domiciliar, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares de México, Estados Unidos, América y Europa. El contrato es por 12 meses y su precio es de $520 mensuales o de $470 si llevas tu línea telefónica fija.
  • Wizzplus 50: Internet 50 con megas extra al domiciliar tu pago, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares de México, Estados Unidos, América y Europa. El contrato es a 12 meses, con un precio mensual de $420 o de $370 al proporcionar tu línea de telefonía fija
  • Wizzplus 20: Internet 20 con megas adicionales al domiciliar, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares de México, Estados Unidos, América y Europa. El contrato es por 12 meses, su precio mensual es de $320 o de $270 al proporcionar tu línea telefónica fija

Wizz Plus TV

Este servicio de Wizz Plus procura ser una extensión de tu televisión, que no solo disfrutes de canales en HD sino de contenido On Demand. Estos son los servicios que se ofrecen:

  • Star Premium: $175 al mes y adicional un mes gratis.
  • HBO: $169 al mes y adicional un mes gratis.
  • Internacional: 27 canales con contenido exclusivo internacional por $70 al mes.
  • Wizz Sports: La liga Santander con partidos en vivo, repeticiones y transmisiones diferidas, por $200 al mes.
  • Premium: Star Premium, HBO, Golden Premier e Internacional por $320 mensuales.
  • Afizzionados: Los partidos exclusivos del Chicas, Atlas y Tigres, NFL y programas especializados en deportes por $90 mensuales.
  • Disney+: Por $159 al mes puedes disfrutar de Disney Plus. Y si contratas un paquete con internet, telefonía e izzitv smart obtienes 2 meses de regalo.
televisión wizz
  • Netflix: Netflix Premium por tan solo $266 al mes y estándar en $196 mensuales.
  • Blim Tv: Película, novelas y series hispanohablantes por $109 mensuales.
  • Starzplay: Increíbles series por $89 al mes. El primer mes con un descuento del 25%.
  • Paramount: Fascinantes películas de la productora y distribuidora de cine por $79 mensuales.
  • Acorn tv: Servicio de streaming con contenido de varios países por $79 al mes y con un descuento de 25% en el primer mes.
  • Stingray Quello: Conciertos inolvidables de grandes leyendas, documentales y producciones por $95 al mes con el primer mes gratis.
  • Noggin: De Nick Jr con caricaturas para niños de 2 a 6 años por $4+ mensuales.
  • Golden Premier: Debut de fantásticas películas por $50 mensuales y un mes gratis.

Izzi Movil

Wizz Plus trae también Izzi Movil, el operador móvil con muchas promociones y beneficios que se pueden aprovechar al contratar. Este servicio no solo es para Querétaro y Zacatecas, sino para la gran mayoría de la república mexicana.

Proporciona una red 4.5G, llamadas en alta definición con VoLTE, que abre otro canal durante una llamada y así seguir utilizando tu celular con normalidad. También puedes usar tu teléfono actual, si es compatible con la red 4.5G valida aquí.

Izzi Movil

Este servicio de Izzi Movil cuenta con tres planes:

  • Izzi Movil: Con datos ilimitados, llamadas ilimitadas a 90 países y mensajes por $250 al mes
  • Hotspot: Datos ilimitados, llamadas ilimitadas a 90 países, mensajes y la posibilidad de compartir tus datos ilimitados a todos tus dispositivos por $350 al mes.
  • Izzi Movil Adicional: Una línea adicional al plan que contrates que incluye 5GB de datos, llamadas ilimitadas a México, EUA, Canadá, América y Europa, y mensajes ilimitados. Este aditivo por $100 extras al mes del paquete contratado

Se pueden contratar hasta 5 líneas en el mismo estado de cuenta; además de conectarte en los izzi spots sin necesidad de gastar datos, solo por ser cliente de Izzi te conectas vía WiFi.

Requisitos de contratación de Wizz Plus

Para poder contratar los servicios de Wizz Plus, como primicia y que desde el inicio se mencionó es residir en Querétaro o Zacatecas. Ya que solo en estos dos estados se realizan las operaciones de estos servicios de telefonía, internet y televisión por parte de Wizz.

La documentación necesaria para continuar es tener una identificación oficial vigente, como INE o pasaporte. Así como un comprobante de domicilio, para autentificar al cliente y el sitio al que se le brindará el servicio. Dentro de los términos y condiciones indica que los servicios tiene un plazo forzoso de 12 meses desde la instalación.

Al contratar Wizz Plus se requiere un anticipo para la instalación, el cual se puede pagar con tarjeta de débito, crédito, deposito en efectivo u otro disponible. Además de que por domicilio solo se estará limitado a un único paquete.

Formas de Pago

Al contratar Wizz Plus ofrece varios métodos de pago para que se facilite y se tengan opciones para estar al corriente y de forma sencilla.

Pago en Línea: Solo hay que registrarse dentro de la página de Wizz Plus y seguir las instrucciones.

Tiendas Wizz Plus: Cuentan con 8 sucursales en Querétaro (Huimilpan, Las Américas, Los Héroes, Pie de la Cuesta, Santa Rosa, Satelite, Plaza Uno y Citadina). Mientras en Zacatecas cuentan con 4 sucursales (Garcia Salinas, La Encantada, López Velarde y Plaza Hisa). Donde se pueden realizar pagos con cheque, efectivo, tarjetas de crédito, de débito o domiciliar con ayuda de un asesor.

Métodos de pago

Pago telefónico: A través de la línea telefónica de Wizz Plus podrás realizar tus pagos con tarjetas de débito y crédito

App: Solo hay que descargar la app, registrarse y seguir las indicaciones para realizar tus pagos y tener a la mano información de tus servicios.

Bancos y Establecimientos: Puedes dirigirte a alguno de los siguientes bancos o establecimientos y con tu número de teléfono WizzPlus o con tu número de referencia realizar tu pago: En BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte, Santander, y Scotiabank. Establecimientos: Bodega Aurrera, Farmacias del ahorro, Elektra, Sams Club, Oxxo, Walmart, Soriana, Superama, Chedraui y Seven Eleven.

Soporte Técnico Wizz Plus

Existen varios medios para solicitar asistencia en caso de dudas o aclaraciones con respecto al servicio de Wizz Plus.

Chat: Aquí recibes atención personalizada las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Solo debes llenar un cuestionario y especificar el asunto (Soporte técnico, aclaraciones, folio de cancelación u otros servicios). Así como proporcionar tu nombre, correo, teléfono a 10 dígitos y tu ciudad.

Atención telefónica: El número que proporcionan para Wizz Plus es el mismo que el teléfono de Izzi, que es el 01 800 5000. Te piden esperar en la línea para ser atendido.

Lineas para soporte técnico

En cualquiera de estas dos opciones eres atendido y cualquier situación con soporte técnico o algún otro servicio se te brinda de manera oportuna. Para visitar la página, da click en el siguiente enlace y selecciona el estado en el que resides.

Alternativas de Wizz Plus

Si en el lugar donde radicas no existe el servicio de Wizz Plus, puedes considerar alguna de las siguientes alternativas:

  • Total Play: Es un servicio de TV de paga con numerosos canales y accesible desde muchas regiones de México.
  • Mega Cable: Servicio para México de telefonía e internet inalámbrico.
  • VeTv: Alternativa para tener el servicio de televisión con más espectro que Wizz Plus en localidad.

Sobre el Autor

Miguel Angel Pérez Torres

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación, me gusta la música, los videojuegos, las películas y conocer muchos museos.