septiembre 24, 2021

BitCuco

¡Hola Mundo!

Tubidy MP3: 5 Alternativas para Descargar Música Gratis

tubidy mp3

La música es una manera de poder expresarnos desde muchos años atrás, y han surgido alternativas como Tubidy MP3 para ayudarte a obtener tu música vía web.

A través de la música podemos ver como el ser humano es alguien creativo y con inteligencia capaz de transmitir algo a otros a través de ella.


Actualmente existen plataformas las cuales nos permiten oír música, pero para utilizarlas tenemos que pagar por ellas lo que hace que muchas personas no puedan recurrir a ellas por falta de dinero.

Pero no hay que preocuparse ya que existen páginas como Tubidy MP3 y sus alternativas, las que te mostraré hoy, capaz de brindarte música totalmente gratis.

¿Qué es Tubidy MP3?

Link del sitio web: https://tubidy.mobi/

tubidy mp3

Existen diversas paginas las cuales nos permitirán descargar música, pero Tubidy es una de las más recurrentes.

Tubidy es un sitio el cual nos va a permitir descargar música en línea además de poder disfrutarla directamente en la plataforma. Algo que además de descargar música te ofrece Tubidy MP3 es el poder descargar otro tipo de contenido como libros, videos o películas.

Tubidy MP3 fue desarrollado por la empresa de Mobiventura Limited. Lo que hace el sitio es alojar una gran cantidad de videos, permitiéndonos descargarlos en distintos formatos, entre ellos mp3.

Para poder usar de Tubidy MP3 plataforma no es necesario registrarse en él, basta con solo entrar y disfrutar de ella. Pero si deseas acceder al contenido que ofrece otros usuarios es necesario de llevar a acabó el registro.

tubidy mp3 mp4

Tubidy como se menciono anteriormente se especializa en ofrecer contenido en formatos mp4 y mp3, su principal fuerte son los videos en mp4, pero aun así es una gran herramienta para descargar música en mp3.

Características de Tubidy

Como pudimos ver Tubidy MP3 es un sitio web, no cuenta con ningún tipo de aplicación móvil, lo bueno es que puedes utilizarla desde tu navegador de tu celular sin ningún problema.

tubidy

Al acceder a Tubidy MP3 podemos ver que su interfaz es bastante sencilla lo que hace que sea fácil de entender para cualquier persona, podemos ver a simple vista un enorme buscador, el cual funciona con vi deos de YouTube, lo que hace es realizar una búsqueda del titulo colocado y arrojar una lista de resultados con todos los videos que puedes descargar en formato mp4 o mp3.


En su sección principal tenemos una lista con algunos resultados los cuales son algunos de los videos y mp3 más descargados en Tubidy, la información que nos arroja a simple vista es el título, la duración, una imagen de alguna parte del video y un botón para compartirlo en WhatsApp.

tubidy

Pasándonos a la parte superior del sitio de Tubidy mp3, encontraremos algunas secciones. La primera sección es la de “Top Videos” la cual nos arroja los videos más descargados o más vistos.

tubidy mp3

La siguiente sección es la “Top Searches”, en esta sección podremos ver una lista con las búsquedas valga la redundancia, más buscadas en Tubidy, estos resultados se basan en el mayor numero de gente que busca algo similar, llegando a la conclusión de que son las búsquedas mas solicitadas por los usuarios.

tubidy mp3

En la última sección tenemos “My Rrecently Vviewed”, esta sección nos muestra todos los videos que ya vimos con anterioridad para que así puedas volver a verlos cuando quieras.

Algo que nos ofrece Tubidy es la opción de crear playlist, lo que hace más fácil de que el usuario ordene sus canciones o videos favoritos para posteriormente poder oírlos o descargarlos.

¿Cómo descargar música en MP3 en Tubidy?

tubidy mp3 gratis

Una vez que ya conocimos el aspecto de Tubidy y algunas de sus distintas secciones, pasaremos a ver como descargar música en mp3 en este portal. Lo primero que tendremos que hacer, será buscar alguna canción en la barra de búsqueda de Tubidy.

tubidy mp3 musica

Una vez colocado la canción que queremos descargar, veremos los resultados que nos arrojan y elegiremos el que mas nos guste.

tubidy mp3

Al darle clic a alguna opción tendremos un recuadro con los formatos en que podemos descargar el video de Tubidy los cuales pueden que te arrojen mp4 video, mp4 audio o mp3 audio, además de que podremos ver cuanto pesará nuestro archivo, para ver el ancho de banda que necesitas.

tubidy mp3

Seleccionaremos alguna de las opciones de descarga y veremos que nos abre una nueva pestaña con otro recuadro, el cual cuenta con 3 opciones. La primera opción que es para compartir en tu WhatsApp, la segunda opción que nos permitirá reproducir ya sea el video o la canción y la última opción que es para descargarlo, en este caso presionaremos la ultima opción.


tubidy

Y listo de forma automática comenzará la descarga de nuestra canción en nuestro computador o dispositivo móvil, de una manera bastante sencilla y rápida.

Alternativas a Tubidy MP3 para descargar música

Ahora que ya vimos el increíble portal de Tubidy MP3, pasaremos a ver 4 alternativas a este sitio que de la misma forma que el anterior, nos permitirán descargar música totalmente gratis de manera online.

Free Music Archive

Link del sitio web: https://freemusicarchive.org/

tubidy

Como primera alternativa de Tubidy MP3 tenemos a Free Music Archive, una estupenda plataforma web la cual podremos descargar infinidad de música en formato mp3 totalmente gratis. A diferencia de otras páginas, este portal nos permite descargar música que contenga la licencia de Creative Commons lo que significa que no estaremos descargando contenido ilegal.

La única desventaja es que no toda la música cuenta con esta licencia por lo que no debemos entristecernos si no llegamos a encontrar a nuestro artista favorito en este sitio web.

Características de Free Music Archive

tubidy mp3

Al entrar al sitio podremos ver su excelente diseño, este sitio se encuentra completamente en idioma inglés, pero no es complicado entender su funcionamiento. En su página principal podemos ver que nos recibe una sección con alguna de sus características de la página como, por ejemplo; nos dice que es la pagina numero 1 en ofrecer música gratuita

También nos dice que este sitio cuenta con dos buscadores, el primero es el PRO el cual al usarlo nos arrojara música original, la cual tenemos que pagar para poder descargarla. El segundo buscador es el de FMA el cual nos permitirá buscar música libre, por lo que no tendremos que pagar por ella ya que es totalmente gratis.

¿Cómo descargar música en Free Music Archive?

tubidy mp3 gratis

Para descargar alguna canción, lo hacemos de forma semejante que Tubidy MP3. Entraremos a la sección de search del sitio, aquí veremos un buscador donde podremos buscar algún titulo en particular o podemos buscar música ya sea por género, licencia, tipo, etc.

tubidy mp3 free

Una vez encontrada la canción que queremos descargar veremos dos botones delante de él, el cual uno nos permitirá descargar la canción y el otro agregarla a nuestra playlist, presionamos el botón de descargar.

tubidy mp3

Al presionar el botón de descarga, nos abrirá un recuadro indicado que esa canción es libre de uso y un botón el cual nos indica que entendemos eso, lo presionaremos y de forma automática comenzará la descarga de la canción.

MP3 SKULL

Link del sitio web: https://mp3skulls.to/

mp3 skull

La siguiente opción alterna a Tubidy MP3 que tenemos es MP3 SKULL, esta página es un excelente portal web que nos permitirá descargar una gran variedad de música totalmente gratis de cualquiera de nuestros artistas favoritos.

MP3 SKULL es una de las mejores páginas para descargar música en mp3 desde ya hace mucho tiempo y que constantemente se actualiza permitiendo al usuario encontrar la música más reciente.

Características de MP3 SKULL

mp3 skull

Cuenta con un diseño bastante simple y sencillo de usar, permitiendo que cualquier persona pueda entrar y usarla fácilmente sin conocerla previamente. Al entrar al sitio, lo primero que podremos ver será un buscador el cual nos permitirá buscar algún artista, género o título de alguna canción.

mp3 skull

Las canciones provienen de servidores de YouTube, por lo que algunas de ellas no estarán en alta calidad, pero aun así por lo que nos ofrece este sitio es uno de los mejores en su categoría.

¿Cómo descargar música en MP3 SKULL?

mp3 skull

Para descargar alguna canción de este sitio es sumamente sencillo, primero buscaremos algún artista o canción en especial en la barra de búsqueda y veremos que nos arroja un listado con todas las canciones disponibles que podemos descargar.

mp3 skull

La información que podemos ver en cada uno de los resultados arrojados es; el nombre de la canción, la duración y el bitrate, para descargarla simplemente presionamos el botón de descarga que se encuentra a lado derecho del resultado, además si deseamos escuchar antes la canción para poder ver que vamos a descargar, podemos presionar el botón de play que se encuentra alado izquierdo del resultado.

De esta forma podemos descargar música fácilmente de MP3 SKULL la cual es un sitio que no puede faltar entre tus opciones extras a Tubidy MP3.

Nuevo Éxito

Link del sitio web: http://nuevoexito.org/

nuevo exito descargar musica

Además de Tubidy, tenemos ésta excelente opción para descargar música en formato mp3 totalmente gratis, su nombre es Nuevo Éxito. Este sitio es un buscador de música que ofrece una gran cantidad de música desde las mas actuales hasta canciones de los años 80 o 90, todo esto en excelente calidad sin necesidad de descargar algún programa o aplicación.

Características de Nuevo Éxito

nuevo exito descargar musica

Nuevo Éxito cuenta con un diseño algo antigua pero no por esto significa que es una mala opción para descargar música, todo lo contrario, este sitio es muy amado por muchos usuarios por su facilidad de descargar música en formato mp3 gratis, además que la pagina es muy sencilla de manipular.

nuevo exito descargar musica

Al entrar al sitio de Nuevo Éxito podemos ver su buscador en la parte superior de la pagina donde podremos buscar cualquier tipo de música de cualquier género. En esta sección vemos las tendencias o las canciones mas escuchadas del momento, haciendo más fácil la búsqueda de canciones actuales más sonadas.

tubidy mp3

En la parte derecha de la pagina podemos ver una lista con algunos temas buscados por los usuarios que visitan Nuevo Éxito, además de que podemos ver el top de los artistas más escuchados.

¿Cómo descargar música en Nuevo Éxito?

nuevo exito descargar

Primero entramos al sitio de Nuevo Éxito y en su buscador escribiremos algún artista o título de alguna canción y presionaremos buscar, después de eso nos arrojara varios resultados donde tendremos distintas opciones para descargar, algunas de estas son de mejor calidad.

tubidy mp3

Presionaremos el botón de descargar y de manera automática comenzara la descarga de la canción elegida en formato mp3, así de fácil y rápido. Sin duda Nuevo Éxito es una excelente opción que no puedes dejar pasar.

FvMP3

Link del sitio web: https://vvw.fvmp3.org/

fvmp3

Para finalizar con las alternativas de Tubidy MP3, tenemos el sitio de FvMP3. Éste sitio nos permitirá descargar el audio de videos musicales de una forma sencilla y rápida.

Esta excelente página nos ofrece sus servicios de manera gratuita por lo que podrás descargar toda tu música favorita sin ningún problema.

Características de FvMP3

fvmp3

FvMP3 cuenta con un diseño sencillo y fácil de utilizar para cualquier persona que lo visite, cuenta con la opción de escuchar las canciones antes de descargarlas para que así puedas encontrar la mejor opción y calidad sin necesidad de registrarnos en el sitio lo que hace aún mejor la experiencia.

fvmp3

Al entrar al sitio podemos ver un buscador para encontrar nuestras canciones favoritas, además cuenta con distintas secciones como; top de música, reggaetón, top de canciones etc.

Además, en su sección principal podremos encontrar las canciones mas descargadas por usuarios que han visitado el sitio para que así puedas ver que es lo que esta en tendencia o que es lo que está escuchando más la gente actualmente.

¿Cómo descargar música en FvMP3?

tubidy mp3

Como en Tubidy MP3 y las demás páginas que hemos visto hasta el momento, son bastantes sencillos de utilizar. Para descargar música en FvMP3 necesitaremos entrar a su sitio y en la barra de búsqueda escribiremos el nombre de algún artista o canción para que nos arroje un listado de resultados.

fvmp3

Al arrojar los resultados podremos ver que los primeros son las opciones mas actuales por lo que puede que sean las canciones de mejor calidad, estos resultados podemos reproducirlos instantáneamente para poder apreciar mejor la calidad antes de descargarlo.

tubidy mp3

Finalmente presionamos el botón de descargar que se encuentra justo del lado derecho del botón de play y nos abrirá un nuevo botón de color verde el cual nos permitirá descargar la canción de manera automática.

Tubidy MP3 – Conclusiones

Como verás, existen varias alternativas a Tubidy MP3 para descargar música gratis.

Deberás tener cuidado con las canciones que descargas, ya que algunas no tienen derechos de autor, por lo tanto no recomendamos el uso de éstos sitios. La información está destinada para lectores que tengan criterio.

Sobre el Autor

Zaell Arredondo

Estudiante en Ing. Sistemas Computacionales, tengo 22 años, amante de la tecnología, videojuegos, desarrollo web, la musica y PCs gamer. Soy una persona a la cual le gusta aprender cosas nuevas y enseñar lo poco que se a otras.