abril 25, 2024

BitCuco

¡Hola Mundo!

Tendencias de diseño web en 2020

Durante muchos años, los diseñadores web se han esforzado por dar con los diseños más atractivos que las personas buscan, de manera rápida y efectiva. Está claro, una vez que comparamos los sitios web de hace una década a los de ahora, su diseño es muy diferente. ¿De que forma podemos optimizar los actuales?
Actualmente nos hallamos en una época de muchos comentarios de los usuarios que impulsan ejecuciones bien optimizadas, pero más genéricas, argumenta Simon Gater, copropietario en el curso de aqua Mad. Por medio de una retroalimentación adecuada instamos a los usuarios a una comprensión más sólida de los contenidos y garantizamos la tendencia a ganar los objetivos del cliente en la aplicación. Por simple aritmética cuando muchas personas adicionales reciben comentarios similares, nos podrían superar a través de los filtros de acuerdo a las tendencias de moda o rutas automatizada. Debido a esto, podríamos necesitar un trabajo adicional de diferenciación para mantener la experiencia óptima del usuario.
Como tendemos a seguir el camino entre la utilidad y la originalidad, la utilidad y la inspiración, ¿Cuáles son las grandes tendencias que tendremos que aprender, en 2020 y aún más allá? A lo largo de este artículo, veremos la respuesta a ésta pregunta.

Micro interacciones refinadas

Las micro interacciones existen desde hace años, significativamente en las redes sociales; el ejemplo de un asociado en enfermería sería el ejemplo de una publicación agradable en Instagram, pero a medida que la atención en las publicaciones se extiende aún más, Lee Poynter, jefe mundial de moda en Crowd, opina que podrían convertirse en un gran negocio en 2020. Las micro-interacciones y las micro-animaciones podrían convertirse en un montón de contenidos hasta convertirse en un vecindario con la interactividad de todos, de modo que son una forma fiable de señalización, retroalimentación y garantía de confianza.
Su colega, el diseñador digital Vicky Kwan, está de acuerdo. Las micro interacciones se utilizan para mostrar el temperamento y, además, la vibración de un todo, explica. Por ejemplo, si un producto se torna de manera muy elegante, las interacciones no serán dinámicas; en cambio, si se ofrece de manera suave y paulatina, por lo general ofrece la sensación elegante de bienestar general una vez que la persona lo está mirando.

Mejores bancos de imágenes

Existe un aumento real entre la utilización de la imaginación para los retratos en las experiencias de escritorio este año, dice Jake Young, diseñador digital Senior en el curso de aqua Mad, esto puede ser difícil de lograr, ya que cada vez más personas escanean contenido en sus teléfonos.
Y esta tendencia es cada vez más grande, tanto así que un caso de diseñadores perezosos con dispositivos móviles y muchos bancos de imágenes se amplían al escritorio, agrega; tampoco se limita a la relación de magnitud 4: 5 común. Somos más y más viendo bancos de imágenes cada vez mejores en experiencias de escritorio … y son hermosos. Esta imagen pensada está resultando en mejores diseños, bien considerados, ya sean en carrusel o tarjeta.

Vogue en modo dark

La moda en modo dark ha sido un gran tema de comunicación oral este año, señala Davide Burrata, director de moda en Impero. Hemos visto a ejecutivos y demás que se mencionan en todas partes, en particular preguntando si el ‘diseño’ se está sacrificando por la ciencia. Espero que la discusión continúe en 2020.
Consuela Onighi, diseñadora en Illustrate Digital, ve la tendencia como un buen problema. El modo oscuro también es una opción agradable para muchos matrimonios, como resultado de esto, resalta el contenido y es más fácil de ver, argumenta. No me sorprendería si la mayoría de los diseñadores comenzaran a cambiar al modo oscuro en este período de tiempo.
Este concepto no es nuevo, ya que en 2019 hemos visto marcas como Pinterest, Slack e Instagram que lo tienen en cuenta, con Facebook y WhatApp, debido a su lanzamiento inminente, señala Lee Hoddy, socio creativo en el clúster de moda de Conran. Más allá de la gran cantidad de beneficios sensibles que ofrece el modo oscuro, como una mayor duración de la batería y configuraciones de poca luz, estéticamente hablando logra la acción de construir la impresión de una moda muy natural, sin muesca, un problema que para la mayoría de los teléfonos inteligentes, los fabricantes gritan desde una perspectiva de moda del producto, argumenta Hoddy. Va a ser fascinante de ver, para eso los diseñadores impulsarán el modo oscuro más en 2020.

La red plegable


Muchas grandes tendencias en la moda de la red están impulsadas por nuevos dispositivos, especialmente a principios de la década de 2010 por el auge del iPad y tal vez al comienzo de la década de 2020, veremos un cambio similar para replicar a nuevos dispositivos plegables, al igual que el Samsung Galaxy Fold 5G.
El surgimiento de una ‘web plegable’ significará un montón de diseños adicionales que pueden reconocer y proporcionar una experiencia singular para teléfonos y tabletas plegables, predice Adam Innes, desarrollador senior de códigos a cincuenta. Supongo que verá una variedad de los diseños distintivos e innovadores que se convertirán en organismos, mientras que la facilidad de uso sea aumentada.

Diversidad tipográfica


¿Será el 2020 un montón de experimentos comerciales en la web? Los atrevidos tipos de letra sans-serif en minúsculas circulan desde hace años y, como resultado, muchos sitios web han comenzado a parecer un poco similares, dice James Wood, cofundador y director creativo de ShopTalk. Sin embargo, estamos viendo algunas semillas de la modificación, y eso ganará impulso en 2020. Los tipos escritos, las fuentes retro y los tipos de letra de animación están regresando.
Vamos a comenzar a ver mezclas, cosas que parecen como si no debieran pertenecer, pero de alguna manera funcionan, continúa. Las imperfecciones pueden agregar un temperamento real. También se buscará un gran impulso en elementos 3D inmersivos. La puntuación de metal 3D giratoria también es un buen ejemplo de esto.


El movimiento artístico va más allá


Una de las tendencias de la que hemos estado viendo en 2019 es la moda directa y minimalista del sitio web, dice Steve Sharp, director de Fat Cow Media. Siguiendo los pasos de las manzanas de este mundo, las compañías están intentando buscar plantillas sencillas para enviar su mensaje completo y exhibir su mercancía y servicios (terriblemente) de una manera muy clara y apotegmática. Y él es un firme defensor de este enfoque. Es limpio, moderno y actualizado y hace que el usuario experimente todo lo mejor. Estoy emocionado de ver esta tendencia específica que se ha convertido en una gran cantidad de productos adoptados en 2020.

Por supuesto, el movimiento artístico se trata en última instancia para proporcionar una mayor experiencia para el usuario, y eso genera una gran cantidad de utilidad como resultado de su estética. Alex Schleifer, director de moda de Airbnb, cree que asistirá para ver los grandes avances en 2020. Nos despertaremos a interfaces de baja fricción o cero fricción una vez que se involucren cosas como suscripciones y pagos, predice. El registro con un toque y los pagos instantáneos se convertirán en la norma, mientras que el ingresar números y contraseñas para las tarjetas maestras comenzará a ser obsoleto. ¡Queremos seguir adelante con ésto!